El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿QUIEN CREEIS QUE SERA EL COMPAÑERO DE PEDROSA EL AÑO QUE VIENE?

NICKY HAYDEN
4 (9.3%)
ANDREA DOVIZIOSO
32 (74.4%)
MARCO MELANDRI
1 (2.3%)
OTRO
6 (14%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Compañero Dani Pedrosa 2009  (Leído 8044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2008, 11:37:14 am »
Es evidente que en HRC el nº1 es Pedrosa y de ahi (a día de hoy) no lo mueve ni cristo. Por tanto, es lógico pensar que HRC no querra dos gallos en el mismo gallinero y si le buscan un "compañero" a Pedrosa, este debera ser... vamos a decir "sumiso". "Sumiso" en el sentido que él va a ir al equipo sabiendo que va a ser el nº2 con todo lo que ello conlleva mientras Pedrosa este ahí y que su situación no variara a menos que las cosas den un giro de 180º.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2008, 11:52:58 am »
Pues lo tienen chungo, porque Edwards y Corser ya están cogidos  :devil

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2008, 11:58:29 am »
Pues lo tienen chungo, porque Edwards y Corser ya están cogidos  :devil

Tienen a Hayden  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2008, 12:12:36 pm »
Pues lo tienen chungo, porque Edwards y Corser ya están cogidos  :devil

Seguro que Debón pierde el culo por ir al equipo oficial más potente de Chachigepé  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2008, 12:53:28 pm »
Pa mi que será Biaggi :blush :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2008, 12:53:55 pm »
eh, eh, eh, que yo no he dicho que los vete. Sólo he dicho que es probable que tenga dicho derecho o, al menos, se le tenga muy en cuenta su opinión acerca de su compañero de equipo.

Esto son sólamente elucubraciones mías, pero no porque sea Pedrosa, sino porque ocupa el puesto de piloto nº 1 en el, probablemente, mejor equipo del mundial.

Si Rossi tiene voz y voto en Yamaha, ¿por qué no iba a tenerlo Pedrosa? Igual que podría tenerlo Stoner en Ducati.

Saludos.

Pues otro que comparte opinión, Pedrosa, como todos, defiende sus sitio y hasta que otro le desbanque, el seguirá presionando para ser el el rey de gallinero, ni demonizacion ni leches, Rossi si hubiera sabido que los principios de Lorenzo serian así, le hubiera vetado a muerte, hoy esta mas tranquilo, pero aun asi, a saber las presiones que habrá ejercido para que el material sea primero para el y luego para los demás.

Es ley de vida, pero choca con los intereses de Honda, que por naturaleza no "se casa ni con su padre", no se caso con Rossi y este le gano unos mundiales de nada, así que a Pedrosa le escuchara, pero con la cara vuelta a quien puede darle a Honda triunfos rápidos y constantes, así lo hizo con Hayden y este les gano un Mundial, por eso creo que Dovizioso que esta muy amparado por la federación italiana y por tanto del presi de la Fim, es el mas firma candidato y lo hará bien, es un tio correoso, cerebral y se cae lo mínimo, vamos, un tío difícil en pista que con moto oficial y material de 1ª, puede ser un hueso duro de roer por y para todos, incluido Pedrosa.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2008, 13:14:06 pm »
eh, eh, eh, que yo no he dicho que los vete. Sólo he dicho que es probable que tenga dicho derecho o, al menos, se le tenga muy en cuenta su opinión acerca de su compañero de equipo.

Esto son sólamente elucubraciones mías, pero no porque sea Pedrosa, sino porque ocupa el puesto de piloto nº 1 en el, probablemente, mejor equipo del mundial.

Si Rossi tiene voz y voto en Yamaha, ¿por qué no iba a tenerlo Pedrosa? Igual que podría tenerlo Stoner en Ducati.

Saludos.

Pues otro que comparte opinión, Pedrosa, como todos, defiende sus sitio y hasta que otro le desbanque, el seguirá presionando para ser el el rey de gallinero, ni demonizacion ni leches, Rossi si hubiera sabido que los principios de Lorenzo serian así, le hubiera vetado a muerte, hoy esta mas tranquilo, pero aun asi, a saber las presiones que habrá ejercido para que el material sea primero para el y luego para los demás.


El problema de Rossi es que primero vetó a Stoner (y también a Gibernau) y después de la temporada que hizo en Ducati, Yamaha comprendió que Rossi no podía seguir de presidente de la marca y había que buscarse a un piloto de futuro porque Rossi no va a estar siempre ahí...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2008, 13:41:52 pm »
yo no creo que este año la moto depdrosa sea mucho mejor que las satélites. de hecho mirad donde ha estado nicky con la misma moto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2008, 13:52:11 pm »
No creo que en honda sena tan tontos como para dejar escapar a Dovicioso viendo que acaba de llegar y está haciendo unas carreras excepcionales con una moto satélite. El año que viene en HRC podría estar dando muchísima guerra e incluso podría darle estopa al bueno de Dani.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2008, 14:51:26 pm »
yo no creo que este año la moto depdrosa sea mucho mejor que las satélites. de hecho mirad donde ha estado nicky con la misma moto

Pero si las satélites son hierros con patas... Son la moto oficial del año pasado, y eso en Motogp significa un gran paso atrás en cuanto a evolución... A no ser que en vez de evolución lo que se haga es una involución como en Kawa o en la Ducati (si nos fijamos solo en los resultados del año pasado de D´Antín con Hoffman y Barros y el oficial Capirossi y los comparamos con el trío calavera de Ducati)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2008, 14:58:29 pm »
Pues hasta donde me alcanza la memoria, HRC siempre ha tenido un piloto nº 1 en su gallinero y, mientras fue así, la cosa funcionó.

Spencer lo fue del 83 al 86 como poco.

Gardner entre el 86 y 89 con la intrusión de Lawson en el 89

Doohan lo fue entre el 90 y 98

Crivi en el 99 (más que nada porque no había otro mejor según los ojos de HRC)

Rossi entre el 2000 y el 2003.

Justamente a partir del 2004 en adelante, cuando eran pilotos de fábrica Barros y Hayden, y en el 2005 con Biaggi y Hayden, teniendo por ahí "pululando" a Sete y Melandri, fue cuando Honda estuvo dando tumbos, precisamente por no poner toda la carne en el asador con un piloto.

El mundial de Hayden en el 2006 fue contra todo pronóstico, más que nada porque si Nicky hubiera sido piloto nº 1, Honda no habría estado vacilándole todo el año con piezas aquí y allá en plan piloto probador de fin de semana y, por supuesto, sin darle a Nicky lo que de verdad venía pidiendo.

A partir de la llegada de Pedrosa, en el 2006, HRC, escarmentada (diría yo), volvió a su política de definir quién es su piloto nº 1.

Otra cosa bien distinta es que Honda cuide y mime lo suficiente a su piloto nº 2 también, o que den buen material a equipos satélite. Eso me parece correctísimo.

Pero quiero reiterar que cuando Honda ha funcionado, es precísamente cuando tuvo bien clarito a cuál de sus pilotos le iba a proporcionar el título mundial y que la cosa no terminó de cuajar cuando aplicaba la política de "no casarse ni con su padre".

Saludos a todos.
« última modificación: 08 de Julio de 2008, 15:00:20 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2008, 15:26:46 pm »
lo único que sabemso que evoluciona medio seg por año son las gomas

de las motos ... hay años que la cagan, y basta con ver lod e las rsa de 125 y 250. y con la moto de final de año el año pasado a pedrosa no le fue tan mal
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2008, 16:23:42 pm »
Javi, lo tengo claro, pienso como tu al respecto; lo que todavía no acabo de entender es como a Crivi se le "olvidó" ir en moto de un año para otro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2008, 18:26:58 pm »
lo único que sabemso que evoluciona medio seg por año son las gomas

de las motos ... hay años que la cagan, y basta con ver lod e las rsa de 125 y 250. y con la moto de final de año el año pasado a pedrosa no le fue tan mal

No le fue tan mal frente a una Yamaha que no corría y frente a una Ducati sin actualizaciones mágicas de software...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2008, 20:05:04 pm »
Javi, lo tengo claro, pienso como tu al respecto; lo que todavía no acabo de entender es como a Crivi se le "olvidó" ir en moto de un año para otro.

Criville no se olvido de ir en moto de un año a otro, tuvo dos problemas muy serios que le lastraron: La salud y sus desavenencias con HRC.

En el 2000, HRC se olvido de todo el equipo oficial compuesto por Criville, Okada y Sete, que el año anterior habian sido 1º, 2º y 5º del mundial. Se centraron unicamente en Valentino y asi les fue. Ni Crivi, ni Okada ni Sete hicieron nada; mientras que Vale fue subcampeón. Eso unido a los problemas de salud de Alex le mermaron mucho pero consiguio una victoria en Le Mans, mojandole la oreja a Valentino, que intento pillarlo y se quedo con las ganas, le mojo la oreja en Le Mans y en Mugello cuando se dio un piñazo corriendo en agua al ver a Crivi pegado a su culo.

En 2001, la situación de Alex fue insostenible, ya que hubo GGPP donde incluso HRC se fue de los circuitos sin Alex, que tenia que pedir favores al equipo Suzuki para que lo llevaran al aeropuerto, eso unido a que los mareos fueron incrementando (la caida de Alemania fue por un mareo, fue gravisima) su rendimiento cayo, aunque dejo dos buenas actuaciones, el podio de Brno y la carrera final en Valencia donde se cayo cuando iba lider (después gano Sete).

Respecto a que en el 99 HRC le dio el liderato del equipo a Crivi, pues se lo dio porque se lo merecio gano mas carreras que nadie, dio exhibiciones como Jerez, Mugello, Paul Ricard, Montmelo, Donington, Brno. Fue el mejor y se merecio el titulo. La remontada en Paul Ricard y Montmelo fue para enmarcar, igual que la lucha con Okada en Donington. Si ese año esta Doohan, yo creo que le hubiera ganado igualmente porque Crivi estaba de cine ese año, al igual que Checa que comenzo el mundial muy bien con dos podiums, los dos iban por delante de Doohan ese año cuando se cayo, Roberts Jr era lider con 2 victorias.

En cuanto a lo que dijo JaviGP, HRC siempre tuvo un lider pero tambien otro piloto rapido que le apretara las tuercas, el caso de Crivi.