El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿QUIEN CREEIS QUE SERA EL COMPAÑERO DE PEDROSA EL AÑO QUE VIENE?

NICKY HAYDEN
4 (9.3%)
ANDREA DOVIZIOSO
32 (74.4%)
MARCO MELANDRI
1 (2.3%)
OTRO
6 (14%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Compañero Dani Pedrosa 2009  (Leído 8208 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2008, 01:19:11 am »
Lo de que Criville fue abandonado en "varios" gp´s por HRC es mentira. "Solo" fue abandonado en Motegi, donde efectivamente tubo que ir a pedirle ayuda a Sete Gibernau (equipo Suzuki) para que le llevasen al aeropuerto. Aparte ese año tb hay que salientar el carreron de Jerez, donde termino 3º.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2008, 09:12:17 am »
Nitro, pues a mi me dejan tirado en Motegui y le doy fuego al circuito. Pero este Crivi siempre ha sido políticamente correcto.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2008, 09:16:56 am »
Pues me gustaría que fuese Hayden quien siguiera, porque me encanta como pilota, pero me temo que con estas motos no podrá ser ni de lejos el piloto espectacular que fue. Así que no estaría mal que se fuese a SBK donde hace falta domar la moto...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2008, 09:18:36 am »
Hola a todos.

.... Pero este Crivi siempre ha sido políticamente correcto.

O tal vez no...
  • Affaire: BOX IN con Derbi en el 88'
  • Affaire: preacuerdo/acuerdo con Honda y posterior fichaje con Yamaha en el 90'
  • Affaire: ¿ Cuando empezaron sus problemas de salud ?
Un saludo en uve.

• Marciano
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2008, 09:23:43 am »
Lo de los problemas de salud no se si lo preguntas de forma irónica o no, pero si, la verdad es que con Doohan casi llegan a las manos.
Pero la verdad es que otros pilotos no se hubiesen mordido la lengua tanto como el.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2008, 09:28:36 am »
Nitro, pues a mi me dejan tirado en Motegui y le doy fuego al circuito. Pero este Crivi siempre ha sido políticamente correcto.

Yo no digo que la actitud de HRC fuera la correcta (de hecho me parecio totalmente lamentable), pero decir que "ya que hubo GGPP donde incluso HRC se fue de los circuitos sin Alex" cuando solo ocurrio en UNO, pues hay un trecho.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2008, 09:29:21 am »
Hola a todos.

Lo de los problemas de salud no se si lo preguntas de forma irónica o no, pero si, la verdad es que con Doohan casi llegan a las manos.

No suelo bromear con la salud de las personas y menos de aquellas a las que no conozco. No lo hago en absoluto de forma irónica (en ese caso hubiese puesto algún emoticono). Es una duda/curiosidad que siempre he tenido. Sobretodo tras las repetidas caidas que sufrió el piloto catalán desde mediados del 99'.
« última modificación: 10 de Julio de 2008, 09:35:31 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

• Marciano
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2008, 09:31:29 am »
Hola a todos.

No suelo bromear con la salud de las personas y menos con aquellas que no conozco. No lo hago en absoluto de forma irónica (en ese caso hubiese puesto algún emoticono). Es una duda/curiosidad que siempre he tenido. Sobretodo tras las repetidas caidas que sufrió el piloto catalán desde mediados del 99'.

Lo pregunto entre otras cosas porque no acabo de entender que le pasó? Hablaban de vertigos, de un virus extraño, no lo recuerdo demasiado bien.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2008, 11:33:33 am »
Sus problemas de salud empezaron a finales del 99 cuando tuvo varias caidas serias; pero creo que se dieron cuenta en la pretemporada del 2000 cuando se lesiono.

Dijeron que era un sindrome raro, que le causaba mareos y se le nublaba la vista de repente, se estuvo tratando en Montreal durante un tiempo, y fue ese medico el que le dijo que dejara las carreras después de darse otro tortazo con la Yamaha D´Antin. Alex estuvo retirado durante un año sin hacer nada, después cuando mejoro estuvo compitiendo en el campeonato de españa de carreras de caballos campo a través donde cosecho buenos resultados, y al cabo de 3 años decidio empezar en los rallys, en el campeonato de españa sobre tierra, donde hizo un buen papel, yo le vi en dos rallys y era uno de los que mas fuerte entraba en las curvas, un crack, aunque no gano.

PD: Lo de los abandonos por parte de HRC, ha sido un error gramatico mio, solo fue uno y en Motegi como dice NitroNori41

• Marciano
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2008, 12:21:34 pm »
En los rallys un crack, llegó a ganar el Rally de Caceres y tuvo el apoyo de Repsol en todo momento.

Ahora al hablar del Yamaha D´antin, he recordado que si, que tenia firmado con ellos y o tuvo que dejar.

[youtube=425,350]www.youtube.com/watch?v=SoEJGiHQafI&eurl=http://www.moto22.com/2007/03/07-alex-criville-el-unico-espanol-campeon-de-500[/youtube]
« última modificación: 10 de Julio de 2008, 12:39:51 pm por Xtreme&Hard_15 »

• Marciano
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2008, 13:24:06 pm »
Si alguien puede poner bien el enlace del video, se lo agradezco, a mi se me resiste.

Ahora a otra cosa, no había leido en ningun sitio estos comentarios de D. Noyes.

Comentario que hizo Denis Noyes cuando se le preguntó sobre el tema del tiempazo de este gran campeón de la F1. Pues resumiendo dijo que con las actuales motogp qualquier 'piloto' puede situarse a 5" del mejor tiempo en pocas vueltas (como hicieron Schwantz, Crivillé i otros que tampoco se mataron mucho) y que uno no tan bueno podia conseguirlo en varias horas (que es lo que hizo el susodicho con 6h, 58 vueltas y 3 juegos de neumáticos con R.Mamola de liebre). Para muestra solo teneis que ateneros a la sentencia de Wayne Gardner "esto es una mierda, estas motos van solas". Y me reafirmo en ello, para que monten a Laia Sanz, Adam Raga y todos los famosillos de la prensa rosa en un pepino de estos tiene que llevar más salsa que carne.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2008, 13:27:59 pm »
[youtube=425,350]SoEJGiHQafI[/youtube]

:cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

• Marciano
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2008, 13:29:17 pm »
Gracias Sergio.  :cheers

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2008, 09:54:06 am »
Pues parece ser que el resultado de la encuesta del foro no iba muy mal encaminada con lo que se comentó ayer, no?
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2008, 11:17:17 am »
de angelis!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500