El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿QUIEN CREEIS QUE SERA EL COMPAÑERO DE PEDROSA EL AÑO QUE VIENE?

NICKY HAYDEN
4 (9.3%)
ANDREA DOVIZIOSO
32 (74.4%)
MARCO MELANDRI
1 (2.3%)
OTRO
6 (14%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Compañero Dani Pedrosa 2009  (Leído 8213 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Re: Compañero Dani Pedrosa 2009
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2008, 20:56:44 pm »
Si de mi dependiera lo tendría claro, Dovi!!

No sé si será él o no, pero sería una pena que Dovicioso no esté el año que viene sobre una moto con posibilidades reales para optar a todo. El tio se lo ha currado durante toda su carrera y Honda se lo debe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2008, 21:02:18 pm »
Que vuelva Crivi! xDDD sería lo más, aunq estos de HRC son unos mafias todos, solo hace falta ver como tratan a los equipos sátelites y a las motos de las cilindradas pequeñas :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2008, 21:19:41 pm »
Toseland tiene contrato en firme y renovado.. pero no sería mala opción, verdad?? :sara

Creo que será Dovi por temas publicitarios y porque es Italiano y eso pesa mucho en MotoGp y claro está es un  buen piloto, no obstante preferiría que siguiera Hayden (le tengo cariñín al chaval)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2008, 21:21:47 pm »
Hola a todos.

Que vuelva Crivi! xDDD sería lo más, aunq estos de HRC son unos mafias todos, solo hace falta ver como tratan a los equipos sátelites y a las motos de las cilindradas pequeñas :fuego

No son los únicos, mira Ducati con las famosas 500 rpm en SBK.

"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"  :ziggy :ziggy
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2008, 21:27:19 pm »
Javi, lo tengo claro, pienso como tu al respecto; lo que todavía no acabo de entender es como a Crivi se le "olvidó" ir en moto de un año para otro.

Criville no se olvido de ir en moto de un año a otro, tuvo dos problemas muy serios que le lastraron: La salud y sus desavenencias con HRC.

En el 2000, HRC se olvido de todo el equipo oficial compuesto por Criville, Okada y Sete, que el año anterior habian sido 1º, 2º y 5º del mundial. Se centraron unicamente en Valentino y asi les fue. Ni Crivi, ni Okada ni Sete hicieron nada; mientras que Vale fue subcampeón. Eso unido a los problemas de salud de Alex le mermaron mucho pero consiguio una victoria en Le Mans, mojandole la oreja a Valentino, que intento pillarlo y se quedo con las ganas, le mojo la oreja en Le Mans y en Mugello cuando se dio un piñazo corriendo en agua al ver a Crivi pegado a su culo.

Dennis Noyes explicó en sus C.A. otra versión (que me perdone el periodista si me equivoco o confundo algo). HRC hizo lo que siempre le gustaba hacer y con Doohan en el equipo NO PODIA: dar carta blanca a los ingenieros durante el invierno. Crivillé se lesionó al principio de la pretemporada al caerse en unos entrenos (personalmente creo que sus mareos y problemas de salud ya existian al final de la temporada 99'). Consecuencia; no pudo evolucionar la moto durante la pretemporada. Por otro lado y visto lo que habían hecho con la moto 2000 Burguess decidió que Rossi llevase una NSR del 99' repudiando el nuevo modelo.
Los resultados finales todos los sabemos...

Mucho habría que discutir sobre cuando empezaron sus "mareos" y si durante algún tiempo los escondió. Tal vez el entorno de Crivillé no fue todo lo transparente que se hubiese deseado o...¿Tal vez sí?  :devil :devil
« última modificación: 08 de Julio de 2008, 21:30:22 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2008, 21:57:33 pm »
Jugandome la temporada yo personalmente me cayaría como un putahhh :sara :ph34r: :ph34r: Luego podría estar el remordimiento de causar un accidente... pero leches!!! que me juego todo por lo que he soñado... Yo al menos lo tendría claro.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2008, 22:38:18 pm »
Yo me quedo con el recuerdo más bonito de Crivi: ''World Champion 1999'' :guay El úncioooo!! Que grandeee eress!! Bueno me quedo con eso y con la frase que le dijó a Doohan en Australia'96 en los boxes: ''I know you don't like finish second'' lo que en español viene a ser: ''Ya sé que no te gusta quedar segundo'' :lol  Que crack! :cheers

P.D. Y sobre lo de Dovi, repito que sera Dovi, más que nada porq Honda lo aprecia muchísimo, y él igual, está con ellos desde que empezó, y esta haciendo buenos resultados. Apuesto por Dovi!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2008, 03:59:22 am »
Javi, lo tengo claro, pienso como tu al respecto; lo que todavía no acabo de entender es como a Crivi se le "olvidó" ir en moto de un año para otro.

Criville no se olvido de ir en moto de un año a otro, tuvo dos problemas muy serios que le lastraron: La salud y sus desavenencias con HRC.

En el 2000, HRC se olvido de todo el equipo oficial compuesto por Criville, Okada y Sete, que el año anterior habian sido 1º, 2º y 5º del mundial. Se centraron unicamente en Valentino y asi les fue. Ni Crivi, ni Okada ni Sete hicieron nada; mientras que Vale fue subcampeón. Eso unido a los problemas de salud de Alex le mermaron mucho pero consiguio una victoria en Le Mans, mojandole la oreja a Valentino, que intento pillarlo y se quedo con las ganas, le mojo la oreja en Le Mans y en Mugello cuando se dio un piñazo corriendo en agua al ver a Crivi pegado a su culo.

Dennis Noyes explicó en sus C.A. otra versión (que me perdone el periodista si me equivoco o confundo algo). HRC hizo lo que siempre le gustaba hacer y con Doohan en el equipo NO PODIA: dar carta blanca a los ingenieros durante el invierno. Crivillé se lesionó al principio de la pretemporada al caerse en unos entrenos (personalmente creo que sus mareos y problemas de salud ya existian al final de la temporada 99'). Consecuencia; no pudo evolucionar la moto durante la pretemporada. Por otro lado y visto lo que habían hecho con la moto 2000 Burguess decidió que Rossi llevase una NSR del 99' repudiando el nuevo modelo.
Los resultados finales todos los sabemos...

Mucho habría que discutir sobre cuando empezaron sus "mareos" y si durante algún tiempo los escondió. Tal vez el entorno de Crivillé no fue todo lo transparente que se hubiese deseado o...¿Tal vez sí?  :devil :devil

Totalmente de acuerdo. Los técnicos de Honda volvieron a su estilo de buscar las soluciones a base de más caballos, y eso lo pagó el equipo oficial. Respecto a los mareos de Crivi, nadie ha podido confirmar que tuviera alguno encima de la moto. Es más, creo que nadie ha podido confirmar que tuviera alguno más de los que el propio piloto admitió en el momento de su retirada.

Sobre el compañero de Dani, apuesto por Dovizioso. Al fin y al cabo, su trayectoria ha sido siempre siguiendo los pasos de Dani en la marca, así que es lo que le tocaría...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2008, 08:29:34 am »
¿Alguien ha leído "El juego de Ender"?

Para Honda, me da a mí que Dani es Ender y Dovi es Bean...

A mí me gustaría que se quedara Hayden, pero creo que va a ser Dovi.

Un saludo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2008, 12:22:03 pm »
Dovi con una Honda HRC, es candidato al titulo desde el principio, porque no comete errores y sabe utilizar la calculadora mas que nadie, incluso diria que Dani este año le esta copiando un poco la estrategia y va lider del mundial. Si al final los equipos quedan como parece en la actualidad (HRC: Pedrosa- Dovizioso; Yamaha: Rossi- Lorenzo y Ducati: Stoner- Hayden). Estariamos ante tres equipos con dos pilotos con las mismas caracteristicas. HRC: Regularidad; Yamaha: Atrevimiento y Ducati: Valentia.

Dovizioso no solo le interesa a Honda, sino tambien a Repsol para entrar en Italia donde han perdido cuota de mercado, lo que ya no tengo tan claro es que le interese a Puig tener a Dovi de compañero. Y me pregunto cuanto tardaran en chocar.

PD: Si yo fuera Honda ficharia a Sete y a Melandri y los pondria con Gresini, dandole buenas motos, creo que le hace falta pilotos expertos y guerreros que sepan dar cuando hay que dar, cosa que Pedrosa y Dovizioso (un poco flojitos) no son capaces

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2008, 19:36:26 pm »

En 2001, la situación de Alex fue insostenible, ya que hubo GGPP donde incluso HRC se fue de los circuitos sin Alex, que tenia que pedir favores al equipo Suzuki para que lo llevaran al aeropuerto, eso unido a que los mareos fueron incrementando (la caida de Alemania fue por un mareo, fue gravisima) su rendimiento cayo, aunque dejo dos buenas actuaciones, el podio de Brno y la carrera final en Valencia donde se cayo cuando iba lider (después gano Sete).

Respecto a que en el 99 HRC le dio el liderato del equipo a Crivi, pues se lo dio porque se lo merecio gano mas carreras que nadie, dio exhibiciones como Jerez, Mugello, Paul Ricard, Montmelo, Donington, Brno. Fue el mejor y se merecio el titulo. La remontada en Paul Ricard y Montmelo fue para enmarcar, igual que la lucha con Okada en Donington. Si ese año esta Doohan, yo creo que le hubiera ganado igualmente porque Crivi estaba de cine ese año, al igual que Checa que comenzo el mundial muy bien con dos podiums, los dos iban por delante de Doohan ese año cuando se cayo, Roberts Jr era lider con 2 victorias.

En cuanto a lo que dijo JaviGP, HRC siempre tuvo un lider pero tambien otro piloto rapido que le apretara las tuercas, el caso de Crivi.

Manu23, estoy contigo al 100% del post. Aupa Crivi!!!!

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2008, 21:09:22 pm »
¿Alguien ha leído "El juego de Ender"?

Para Honda, me da a mí que Dani es Ender y Dovi es Bean...

A mí me gustaría que se quedara Hayden, pero creo que va a ser Dovi.

Un saludo.

que pasa , que tu y yo somos los unicos frikis de por aqui????  :cheers :cheers

curiosa comparativa ,desde luego..
pero yo no tengo tan claro lo de dovi... 2 gallos en 1 solo gallinero... malo....

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2008, 22:04:33 pm »

curiosa comparativa ,desde luego..
pero yo no tengo tan claro lo de dovi... 2 gallos en 1 solo gallinero... malo....

Me consta que alguno más hay  :lol

Lo cierto es que es difícil, dos pilotos jóvenes, uno ganador y el otro muy posiblemente también, en HRC...

Aunque bueno, en 2006 ya hubo algo parecido (Después de 2006 Hayden dejó de ser ganador :unsure) y no fue demasiado mal. No sé.

Un saludo.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2008, 23:48:16 pm »

Me consta que alguno más hay  :lol
Alguno más, alguno más...
...la comparación es buena, salvando el hecho de que Ender no era consciente de su papel plenamente porque no se lo comunican abiertamente hasta el final, y Dani desde que puso el culo sobre una Honda Motogp sabía lo que había y cuales eran las expectativas desde japón. O esa impresión tengo yo, vamos...

P.D. ...creo que no he reventado el final del libro... ¿o si?... da igual. Esos frikis, a leer!

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2008, 00:09:04 am »
Personalmente me gustaría que Hayden siguiera, más que nada porque después de estrenar el motor nuevo ha dejado claro que recuerda aquello de dar gas. Ahora cuidaría más a Dovi, que sin hacer mucho ruido está cuajando una temporada de debut muy digna. Así pues Nicky para el presente y Dovizioso para el futuro.

Aún así Honda es muy rara y su filosofía de que cualquiera puede ganar con sus motos los ha hecho cometer muchos errores, quién sabe cual será el próximo.