El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Spies se acojonó en Assen  (Leído 5127 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Spies se acojonó en Assen
« en: 10 de Julio de 2008, 16:30:27 pm »
Según Motorsport Aktuell, en Suzuki pillaron un rebote de un par de narices cuando Spies, pese a la opinión en contrario de Schwantz, se negó a sustituir a Capirossi en Assen. Aunque de puertas afuera no lo reconocen, lo cierto es que su acojone ha sentado bastante mal

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4995.html

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 16:37:46 pm »
Normal, viene de ganar en el AMA, lo que no querrá es tirar a la basura su reputación con la mitad de entrenamiento que los demás (que llevan como 5 meses pilotando sus motos), en un circuito que no conoce y encima con posibilidad de lluvia que le impida poner a punto la moto para el domingo...

¿Se acojonó? Pues sí, pero oye, su parte de razón tiene
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 16:46:19 pm »
Sabéis si Schwantz tiene los 50 tacos ya? Sinó podria correr el!! :lol

Sobre lo de Spies... me parece normal, él aún no está en MoneyGP, su campeonato es el AMA y ahora tiene que correr para ese Champ, debe querer ganar su último Campeonato antes de ir a MoneyGP
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 17:10:03 pm »
Pues si yo estoy corriendo el campeonato regional y me ofrecen moto y equipo para el nacional... voy que pierdo el culo!!!! :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 17:47:38 pm »
Pero como os atreveis a decir que el nuevo mesias se acojonó? Malignos, sois unos malignos  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2008, 17:52:46 pm »
Como se nota que Spies no es español. Un piloto español se puede negar a participar, pero si es uno extranjero y con nombre "Se acojona". No se que grado de cobardía puede tener un piloto de carreras a este nivel. Pero si no ha querido correr en assen será por algo. Entre que la moto es una patata frita devora gomas y que no se conoce el circuito...

Normal, viene de ganar en el AMA, lo que no querrá es tirar a la basura su reputación con la mitad de entrenamiento que los demás (que llevan como 5 meses pilotando sus motos), en un circuito que no conoce y encima con posibilidad de lluvia que le impida poner a punto la moto para el domingo...

Estarán contentos sus sponsors como se lesione en un campeonato que no es el suyo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2008, 17:55:29 pm »
Como se nota que Spies no es español. Un piloto español se puede negar a participar, pero si es uno extranjero y con nombre "Se acojona". No se que grado de cobardía puede tener un piloto de carreras a este nivel. Pero si no ha querido correr en assen será por algo. Entre que la moto es una patata frita devora gomas y que no se conoce el circuito...

Hombre, los de Motorsport Aktuell no son españoles,son suizos.

Y si un piloto español se negase, ya le daríamos pal pelo  :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 17:56:09 pm »
Como se nota que Spies no es español. Un piloto español se puede negar a participar, pero si es uno extranjero y con nombre "Se acojona". No se que grado de cobardía puede tener un piloto de carreras a este nivel. Pero si no ha querido correr en assen será por algo. Entre que la moto es una patata frita devora gomas y que no se conoce el circuito...

Normal, viene de ganar en el AMA, lo que no querrá es tirar a la basura su reputación con la mitad de entrenamiento que los demás (que llevan como 5 meses pilotando sus motos), en un circuito que no conoce y encima con posibilidad de lluvia que le impida poner a punto la moto para el domingo...

Estarán contentos sus sponsors como se lesione en un campeonato que no es el suyo.

Pero quien cojo**s está hablando de nacionalidades, igual de mal lo habría visto en Elias, Fonsi, Sete, Checa o cualquier otro piloto sea de donde sea, pero creo que hasta Cardoso se hubiese atrevido.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2008, 18:04:22 pm »
Cardoso tiene algo que perder? yo lo que no se es como ha podido llegar a motogp. Bueno si que me lo imagino pero vamos, dudo que fuese por calidad. Aún me acuerdo de cheste 2006 cuando Rossi estaba remontando y le empezó a pisar los talones... va y se sale de pista. Se acojonaría? Cardoso? bah imposible, es español. Como molan los colores.

Fukuda, he intentado leerlo con el traductor de google y decía algo así como "miedo de vergüenza".. se leía bastante mal. No he hablado con él pero vamos, que yo veo correcto que se niegue a correr por los motivos que sean.

Xtreme&Hard_15 te tomo la palabra. Cuando algún piloto nacional la cague te quiero ver ahí dandole cera  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2008, 18:09:36 pm »
Tio no he dicho que Cardoso sea bueno, es la patata y la cagada mas grande de los pilotos españoles a la par de Pablo Nieto los 2 ultimos años.

Solo he dicho que se atrevería a subirse.

Y con respecto a Spies, si tantas ganas tiene de cobrar los 3 millones por temporada, que se aplique al cuento y corra cada vez que pueda. Porque en Assen estaba con la Camisa de Suzuki Motogp puesta, eso no lo hacen los pilotos reserva?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 18:13:00 pm »

Fukuda, he intentado leerlo con el traductor de google y decía algo así como "miedo de vergüenza".. se leía bastante mal. No he hablado con él pero vamos, que yo veo correcto que se niegue a correr por los motivos que sean.


El título es algo así como "miedo a la humillación". Viene a decir que el no quería salir para acabar el porras, a pesar de que en Suzuki le dijeron que no importaba, que le sevía de rodaje y que el resultado es lo de menos.

Según mi juicio, para la pasta que pide el mozo ...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2008, 18:14:24 pm »

Fukuda, he intentado leerlo con el traductor de google y decía algo así como "miedo de vergüenza".. se leía bastante mal. No he hablado con él pero vamos, que yo veo correcto que se niegue a correr por los motivos que sean.


El título es algo así como "miedo a la humillación". Viene a decir que el no quería salir para acabar el porras, a pesar de que en Suzuki le dijeron que no importaba, que le sevía de rodaje y que el resultado es lo de menos.

Según mi juicio, para la pasta que pide el mozo ...

+ 1


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2008, 18:24:30 pm »
Fue un feo y gordo, mas cuando vas de Divo pidiendo 3 millones limpios por temporada y una moto oficial. Tenia que haber corrido. Tiene 21 años y si quiere ir a MGP no puede dejar pasar esas oportunidades, si quiere centrarse en el AMA pues muy bien, que se coja el petate pilote la GSX-R 1000 por lo que queda de año y no monte sobre la Suzuki MGP ni en Laguna Seca ni en Indianapolis. Se centre en el AMA y después busque equipo. Lo que no puede hacer un tio es negarse a subir a una moto hoy en Assen y a los 3 dias estar dando vueltas con esa moto en Indianapolis, eso es de ser un niñato, mas cuando no te piden resultados. Acaso Mladin se hubiera negado?.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2008, 18:27:11 pm »
La Honda Gresini que dejó vacante Toni por lesión, la cojieron 2 pilotos el año pasado, una para cada carrera y Fonsi se subió a la Kawa de Motogp en lluvia, ¿Llegó el último? Vale, pero su única misión era no caerse y si podía sumar algún punto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Spies se acojonó en Assen
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2008, 18:59:30 pm »
Que guapo eso de juzgar a la gente sin saber su versión. Alquien ha pensado que, a lo mejor, su equipo del AMA quiere que gane un campeonato que tiene muchísima más repercusión en USA que MotoGP? Si se cae en Assen con un GP a medias y se lesiona, ¿que pasaría?

Por cierto Cardoso será o no mejor que otros, pero va primero en el CEV y cuando ha corrido en el mundial no ha tenido moto para hacer muchas cosas, no es justo juzgar así a la gente.