El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 33153 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #135 en: 13 de Julio de 2008, 20:09:02 pm »
Hombre, la caida en si no es fea (el impacto que se da contra el asfalto), pero el revolcón que se da cuando se mete en zona de gravilla ya es algo más serio, y ya si hablamos del impacto contra el colchon de protección...

:aggg :aggg :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #136 en: 13 de Julio de 2008, 20:15:16 pm »
al final la he visto malamente en el bar, vaya hostiazo de Dani, y aunque a mi personalmente no me guste mucho, he flipado viendole primero y tirando tan fuerte con esa lluvia, yo soy de las que dice que que no suele arriesgar, que es muy conservador y calculador, pero hoy lo estaba haciendo, mala suerte lo de la caida, por lo demás, más de lo mismo stoner como un tiro, rossi remontando, y la "novedad" Vermeulen (y no tanto, porque en agua va bien)

la foto del impacto es impresionante

Bisbal en laguna seca???? :aggg  :aggg pero por qué siempre tienen que hacer un "superprogramamegaguaydel paraguay"  , como si no hubiera bastantes ineptos en el resto de retransmisiones, en esta ponen más

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #137 en: 13 de Julio de 2008, 20:22:16 pm »
Pero volviendo a comentarios de perogrullo, el agua es así... Una lotería.

Loteria es cuando no puedes anticipar lo que va a pasar, la lluvia es simplemente eso ... agua.
En 250: Simoncelli, Barbi, Bautista y Kallio ... logico
En 800: Stoner, Rossi y Dovi 5º ... solo falta Dani para ser lo de siempre

Vale ya de la tontuna de que las carreras en agua son loteria ... loteria seria si en 250 gana Wilairot con Lai y Pradita escoltando en el podio y en 800 son Elias, West y Melandri, pero si ganan los los de siempre y simplemente faltan 2 entre los 7 primeros habituales, pues es ley de vida.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #138 en: 13 de Julio de 2008, 20:24:49 pm »
Hola a todos.

Loteria es cuando no puedes anticipar lo que va a pasar, la lluvia es simplemente eso ... agua.

Vale ya de la tontuna de que las carreras en agua son loteria ... loteria seria si en 250 gana Wilairot con Lai y Pradita escoltando en el podio y en 800 son Elias, West y Melandri, pero si ganan los los de siempre y simplemente faltan 2 entre los 7 primeros habituales, pues es ley de vida.

Pues sí señor, totalmente de acuerdo.
Un saludo en uve.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #139 en: 13 de Julio de 2008, 20:51:14 pm »
Esta es buena, Guintoli se ha marcado un 6º puesto, pero lo bueno es que se le ha estropeado el CT al inicio y ha ido toda la carrera sin él. Se lo ha pasado pipa  :lol
"Then the race was really funny. On lap two my traction control went into failure so I had to turn it off, and I did the whole race without traction control. It was good fun - a lot of sport and a lot of sliding. It was a good weekend and a very good race."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/69131

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #140 en: 13 de Julio de 2008, 20:59:41 pm »
Hola a todos.

Pues sí señor, totalmente de acuerdo.

no es así, no es así.

La lotería es cuando las condiciones son inciertas y cambiables, y entonces el porras sale con lo que no lleva nadie y les pilla en bragas. Esta vez (que sepamos, porque a lo mejor el porras se la ha jugado, pero como no le ha salido no nos hemos enterado) han sido todos moros o todos cristianos.

No obstante ha habido detalles, las primeras vueltas de Lai, el mejor papel de Simón, luchando por un podio, los resultados de Vermeulen, De Angelis ... o el tan criticado Guintoli

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #141 en: 13 de Julio de 2008, 21:39:59 pm »

Coincido, se pueden buscar otros adjetivos para las carreras de agua, que es más fácil caerse o más dificil corregir un error, que la puesta a punto puede ser a ciegas  [cuando no se ha entrenado en agua]... Pero lo de la lotería es un término fuera de lugar
Respecto a Pedrosa, según Martí en Teledeporte [creo], puede tener 2 dedos rotos, esperemos que no sea nada grave respecto a la caida, digo yo, que alguna relación puede haber entre que iba como nunca antes había ido en lluvia, metiéndoles "un rabo que te c*gas" y que se haya ido al suelo, es una perogrullada, pero se habrá caido por ir por encima de sus posibilidades o las de la pista.

Desconectado ILF

• campeón 125
« Respuesta #142 en: 13 de Julio de 2008, 22:02:11 pm »
.....es una perogrullada, pero se habrá caido por ir por encima de sus posibilidades o las de la pista.

Vaya, estaba empezando a pensar que era el único raro que leía este foro....

Todalemente de acuerdo, Chorvo.

Vsssssssssssss

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #143 en: 13 de Julio de 2008, 22:06:44 pm »
Decir que Guintoli ha hecho ese 6º sin control de tracción, se le estropeó en la segunda vuelta y lo tuvo que apagar...

Stoner ha vuelto a demostrar que no gana la electrónica, gana él
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #144 en: 13 de Julio de 2008, 22:09:45 pm »
[youtube=425,350]43Io3MmVvMA[/youtube]

:aggg

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #145 en: 14 de Julio de 2008, 00:23:48 am »
¿Bisbal?  :wacko No me lo puedo creer... cada vez se les va más la olla  :hysterical

Después de esto me he quedao en blanco, ya comentaré algo de la carrera  :blush :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #146 en: 14 de Julio de 2008, 00:28:05 am »

Es evidente que no ése no era el ritmo para aguantar 30 vueltas en Sachsenring tal como estaba.
Lo dije antes, bravo por Dani porque me ha demostrado el coraje que tantas otras veces le ha faltado, pero eligió un mal momento para poner las pelotas sobre la mesa...

¿Que te hace suponer que no se hubiese dedicado a controlar su ventaja si hubiese aguantado ahi tres o cuatro vueltas mas?
Cuando conserva por que conserva, cuando ataca por que ataca..... no se que quereis de este chaval.... intenta ganar el mundial y ha lanzado un ataque donde menos se esperaba, en agua y sin conservadurismos ni zarandajas, GAAAAAS, total, es lo que hace Stoner....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado paride prato

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #147 en: 14 de Julio de 2008, 00:43:28 am »
Sí, es lo que hace Stoner... pero no se cae.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 14 de Julio de 2008, 01:06:16 am »
¿Pero ves las carreras mas allá del número 46? Dudo que la caida de pedrosa fuera por arriesgar, creo que es algo mas de mala suerte, porque se cayó justo en el momento de apretar los frenos, la verdad es que hoy no había persona humana que lo siguiera, suerte de los air fence, porque si aun estubieras los neumáticos de protección, se hubiera podido hacer mucho mas daño, espero que salga en laguna, aunque sea para pillar puntos, ya que en esta mierda de campeonato, pilla puntos hasta el último, y bueno, Stoner muy bien administrando la diferencia, y buena remontada de Rossi, que tbo que adelantar a varios pilotos.
Jarifumi:
Primero contestarte si veo la carrera mas alla del numero 46, aunque sea el piloto que mas me gusta desde que comenzo en el 96, por otra parte lo de Dani me supo mal pero creo que podria haber dosificado un poco mas en sus tiempos, no ir arriesgando como iba, por otra parte a Dani se le achaca lo de arriesgar pero en el cuerpo a cuerpo, no cuando van 5 vueltas y le llevas 8 segundos al 2º. respecto a lo de Elias fue un comentario que hice en referencia a que no veia las banderas azules, porque hizo perder tiempo a un par de pilotos aparte del nº 46 como es el nº 7 y 15 cuando se jugaban el podio. cosa que acaba de confirmar en motogp club.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #149 en: 14 de Julio de 2008, 09:49:44 am »
En Catalunya Radio está mañana, han comentado que el médico que lleva a Dani aquí en Barcelona, ha declarado que seguramente no podrá ir a Laguna Seca, que por él fuera no lo dejaba ir, pero que ya es cosa de Dani, pero que casi seguro que no podrá estar.
Eso es lo que el Dr. ha dicho, pero imagino que los pilotos son como son, y que en ese aspecto no se quieren jugar el mundial, y más en el caso de Dani, así que a mi no me extrañaría nada que Dani se pasé las recomendaciones del médico por donde yo sé y lo veamos en Laguna Seca.
Por otra parte, fue un lástima su caída y la de Jorge, en fin... así son las carreras.
Melandri: sólo le faltaba eso ya a la penúltima carrera de su temporada!!!
De Angelis: por Dios!! que le ha pasado este gp????
Saludetes
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo