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Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 33173 veces)

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Desconectado mak46

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #165 en: 14 de Julio de 2008, 15:40:10 pm »
Y por cierto, como detalle y como dijeron durante la retransmisión, Pedrosa llevaba un casco en honor a Mike Leitner, su jefe de mecánicos...



Mike Leitner fue un competente piloto de 125 en la época de Andrés Sánchez Marin

Fukuda tienes una biblioteca, me sorprendes tio. Gracias por el aporte.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #166 en: 14 de Julio de 2008, 16:42:46 pm »
....actitud que sólo saca cuando ve que todo le es favorable, tambien sea dicho....

Tienes razon, Pedrosa siempre a preferido las carreras en mojado, es donde siempre se ha sentido mas comodo para hacer ese tipo de carreras que le gustan a el...

Desconectado XTR

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #167 en: 14 de Julio de 2008, 16:50:53 pm »
Lo mas increíble del GP fue Valentino y su predicción esotérica, refiriéndome a cuando adelanto a Elías y le saco la mano con un gesto con la mano abierta indicándole el numero cinco, supuestamente se refería a que ese seria la posición en la que terminaría la prueba, parece ser que acertó pero se dejo el detalle de que estaba ya doblado por consiguiente el puesto no fue ese, sea por eso sea por otra cosa , el casco de Elías sumado a sus ruedas anti agarre en esos momentos sacaban humo.
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 23:41:19 pm por XTR »
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #168 en: 14 de Julio de 2008, 17:05:39 pm »
Lo mas increíble del GP fue Valentino y su predicción esotérica, refiriéndome a cuando adelanto a Elías y le saco la mano con un gesto con la mano abierta indicándole el numero cinco, supuestamente se refería a que ese seria la posición en la que terminaría la prueba, :lol parece ser que acertó pero se dejo el detalle de que estaba ya doblado por consiguiente el puesto no fue ese, sea por eso sea por otra cosa , el casco de Elías sumado a sus ruedas anti agarre en esos momentos sacaban humo. :cheers

Toni dijo que no veia las banderas azules, lo cierto es que el enojo de Valentino, estaba justificado ya que perdio bastante tiempo
Les dejo el tiempo por parcial y vuelta en el momento que doblo a Toni y la vuelta anterior y posterior.

lap/timelap/    T1      T2       T3      T4    Speed
25 1'33.374 20.586 26.807 21.983 23.998 265.0
26 1'35.643 20.622 27.451 22.923 24.647 265.5
27 1'33.422 20.647 26.762 22.030 23.983 262.3

Toni por otra parte lo esta pasando mal, espero pueda volver a sentir un buen feeling y pilotar como antes.

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Desconectado cbr

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #169 en: 14 de Julio de 2008, 17:31:37 pm »
Me he ido a echar la siesta. No es coña.

Joe


No te lo crees ni tu.

Desconectado el_chorvo

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #170 en: 14 de Julio de 2008, 17:35:37 pm »


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Serán muchos los que dirán que Dani Pedrosa se precipitó ayer. Razonarán su discurso argumentando que alguien que posee más de siete segundos de ventaja sobre sus perseguidores cuando sólo han transcurrido cinco vueltas, y además está lloviendo a cántaros, no puede arriesgarse a sufrir una caída que arruine su carrera, como le pasó ayer a Dani. Los que piensan eso es que nunca han conducido una moto en unas condiciones como las de ayer.

 Más o menos es lo que pienso, aunque no sé si precipitó porque no iba montado en esa moto además efectivamente nunca he conducido una moto en unas condiciones como las de ayer


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El principal problema con el que se encontró Pedrosa fue que, en el momento en que atajó los frenos, debajo de los neumáticos de su moto había mucha cantidad de agua. Él frenó fuerte y se produjo un efecto similar al aquaplanning, y eso provocó que perdiera el control total de la moto y se cayera. Al frenar de forma tan seca, la transferencia de pesos fue muy rápida, y por eso Pedrosa no tuvo opción.piensan eso es que nunca han conducido una moto en unas condiciones como las de ayer.

Más o menos "El problema fué el charco", hombre si ha quedado claro está lloviendo a cántaros, es un fenómeno que suele darse con cierta frecuencia la lluvia provoca charcos

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Poco importa que el asfalto esté seco o mojado, ya que la circunstancia que hace que un piloto vaya lento o rápido es la misma: el feedback que recibe de la moto que conduce. Antes de caerse, la Honda de Dani no le zarandeó nunca, y él no estaba sufriendo. Rodaba tranquilo, bien es cierto que lo hacía un segundo más rápido que los demás, pero nada llevaba a pensar que fuera a caerse. Desafortunadamente para él, el accidente le hizo perder el liderato y, además, ahora sólo tiene cinco días para recuperarse antes de la próxima carrera, en Estados Unidos. Por si eso fuera poco, Laguna Seca es una pista muy exigente a nivel físico, con muchos cambios de dirección y rampas, tanto de subida como de bajada, y habrá que ver cómo se recupera de las lesiones que se hizo en la mano.

 Es lo mismo, yo creo que si importa que llueva, por que las circunstancias de la pista cambian, o no pasó por ese charco antes, o no estaba allí y se formó minutos después, o se creó por el agua que "evacuan" las motos en la frenada, o lo que sea

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A pesar de todo, hay algo que me atrevo a vaticinar: la próxima vez que se dispute una carrera con lluvia, Dani volverá a ir rápido. Más que nada, porque ahora ya sabe que puede hacerlo, y parece evidente que sus problemas con el agua han quedado atrás.

Al principio, a mí me pasaba lo mismo. Con la pista seca iba rápido, y cuando llovía me asustaba mucho, y esa aprensión afectaba a mi manera de pilotar. Era muy lento. Hasta perdí el Mundial de 1981, que ganó Marco Lucchinelli, porque me caí en Assen con la pista mojada. Sin embargo, un día cualquiera me levanté y cambié el chip. Me dije: "Ya que no puedo cambiar la meteorología, pues cambiaré mi predisposición a correr en mojado". Desde entonces me convertí en uno de los mejores especialistas sobre agua. En 1987, en Suzuka, gané una carrera bajo una lluvia torrencial. Apabullé. En la tercera vuelta ya tenía una ventaja de 17 segundos, y me acuerdo que Kenny Roberts, que era mi jefe de equipo, se desesperaba en el muro pidiéndome que bajara el ritmo. Pero yo me sentía seguro y confiado porque, en esas condiciones, mi límite estaba muy por encima del de los demás. Ayer, Dani no buscaba ir un segundo más rápido que los demás, sólo buscaba su límite. El problema es que lo encontró de golpe, sin previo aviso.

La verdad es que no entiendo a Mamola. No es la primera vez que un piloto se cae en lluvia, ni es la primera vez que se cae el lider en una carrera de agua.

Recordad a Requena "puede ser una carrera por eliminación"  :fumando

Desconectado r1racing

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #171 en: 14 de Julio de 2008, 18:14:18 pm »
pueessss...yo si que he corrido con semejante aguacero... y randy tiene razon... limite??? cual es el limite??? el tuyo, el mio, el del vecino....si tu vas en un circuito SECO, vas a TU limite ( ese que crees que te vas a matar en cada curva, y sino te caes , crees que vas a batir el record de vuelta rapido..) y cuando estas gustandote a ti mismo, saliendo de la curva todo follao.... TE PASA UN TIO POR FUERA DERRAPANDO, con el manillar cruzado y por l a tierra... pues si ese tio se cae, tu pensaras, joder, es que iba como un loco... y el tio por dentro del casco va pensando... " a ver si termino de calentar las ruedas y puedo dar al gas..."  ...pues es lo mismo en agua que en seco.... creo que dani en ningun momento penso que iba fuera de control... que tuvo mala suerte?? pues si... circunstancias cambiantes?? pues si, pero no se cayo en la 1a curva, que entonces si que podriamos decir que no sabia como estaba la pista... pero si llevas 5 vueltas por mucho que llueva, la pista cambia poco.... cambia mas al principio de la lluvia, que deja de agarrar de golpe... se forma barrillo y resbala que te cagas... pero con tanta agua el agarre es continuo.....

que se equivocó?? pues , si... se cayo, eso esta claro...
pero para mi , si pierde el campeonato, sera por haberlo intentado.. que para eso esta ahi......eso es mucho mas plausible que esperar a ver que pasa...


por cierto.. mucho mas tonta es la caida de jorge, que dijo que sabia que se iba a caer..... amos no me jodas.....

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #172 en: 14 de Julio de 2008, 18:21:29 pm »


Stoner le da 1.000  Vueltas  al "Seteñorito" Pedrosa .....

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #173 en: 14 de Julio de 2008, 18:23:29 pm »


Stoner le da 1.000  Vueltas  al "Seteñorito" Pedrosa .....


vaaaaya por dios....

lo dices por la multitud de titulos de mas que tiene stoner respecto a  que pedrosa , supongo...
« última modificación: 14 de Julio de 2008, 18:27:37 pm por r1racing »

Desconectado r1racing

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #174 en: 14 de Julio de 2008, 18:28:34 pm »
por cierto... no he entendido lo de "SETEñorito"....

me lo explicas??? ( es por si tiene gracia, para reirme yo tambien...)
  :guay

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #175 en: 14 de Julio de 2008, 18:50:53 pm »


Stoner le da 1.000  Vueltas  al "Seteñorito" Pedrosa .....


Por eso va detrás de Pedrosa en la clasificación.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #176 en: 14 de Julio de 2008, 19:07:16 pm »


Stoner le da 1.000  Vueltas  al "Seteñorito" Pedrosa .....


Por eso va detrás de Pedrosa en la clasificación.

aunque es posible que el lunes que viene vaya delante  :rolleyes:

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #177 en: 14 de Julio de 2008, 19:14:00 pm »
Hay una cosa que no comparto, al ménos, en parte.
Y es lo de que Pedrosa tuvo "mala suerte"...
En mi opinión, tuvo muy mala suerte por los daños físicos causados.
Pero no por caerse. Una caída no es mala suerte, a no ser que te encuentres con el aceite que ha dejado el de delante o que te tire otro.
Una caída siempre es un error.

Y antes he dicho que Pedrosa iba por encima de sus posiblilidades....igual no es eso exactamente.

Después de seguir leyendo y pensarlo un poco creo que voy a cambiar levemente mi opinión.
No es que Pedrosa fuese por encima de su límite y por eso les metía un chorizo de cojones a los demás y por eso se cayó.
En mi opinión, los demás iban con mucha más cautela que Pedrosa y por eso éste les metió un chorizo de cojones y por eso éstos no se cayeron...

Simplemente, en esta ocasión, Rossi, Stoner y compañía fueron más conservadores, "gallinas", si queréis.

El hecho es que algo verían para no arriesgar más de lo que hicieron....por que si hay algo que no se puede negar son las pelotas de Stoner...y es evidente que al principio de la carrera no arriesgó ni un ápice más de lo necesario...


Como siempre, es mi opinión que perfectamente puede estar equivocada...


Vsssssssssssssssss

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #178 en: 14 de Julio de 2008, 19:22:38 pm »


que se equivocó?? pues , si... se cayo, eso esta claro...
pero para mi , si pierde el campeonato, sera por haberlo intentado.. que para eso esta ahi......eso es mucho mas plausible que esperar a ver que pasa...



Pienso igual que tú.Muchos lo dan ya por muerto para el mundial(yo p.ej.)pero también daban por muerto a Stoner a la 3ª carrera y mira.Y pienso que Dani debería correr en Laguna infiltrado,total es la última carrera antes de vacaciones y así se podrá recuperar que tiene casi un mes para Brno.
Dicho esto prefiero que gane el mundial Stoner que Rossi
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #179 en: 14 de Julio de 2008, 19:44:22 pm »






















wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."