El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 32458 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #180 en: 14 de Julio de 2008, 19:57:10 pm »
Joder!

Pues viendo esas fotos no sé yo si tuvo mala suerte, o buena suerte..... :aggg



Vssssssssssssssss


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #181 en: 14 de Julio de 2008, 20:28:42 pm »
Menuda puta vergüenza!!! esto no puede pasar en una prueba del campeonato del mundo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #182 en: 14 de Julio de 2008, 20:56:49 pm »
Perdon, ¿que es lo que no puede pasar en una prueba del campeonato del mundo?, ¿que se caiga el que va primero? ¿que la moto vuele y caiga en el airfence? ¿que el piloto impacte contra el susodicho airfence?  Por que ahi la escapatoria de grava era amplia ... El airfence funciono y Dani tras caerse a final de recta igual solo tiene una fisura de un dedo de la mano izquierda (y teniendo en cuenta que impacta con el derecho, se supone que la fisura la causa uno de los revolcones por la grava) y algo en un tobillo. Eso ocurre en otro circuito o hace unos años y estamos hablando de varios huesos a la virulé.
Por favor aclarame que es lo que no puede pasar y es una puta vergüenza, por que estoy perdido y a lo mejor estas hablando de otra cosa y no menterao

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #183 en: 14 de Julio de 2008, 21:31:52 pm »
Me voy a explicar... Lo de que en mojado es una loteria, iba por hacerles un "homenaje" a los comentaristas de tve, era irónico... Pero si es cierto que es más fácil caerse... Que igual en seco hubiera podido salvar la caida... Que hablo desde mi ignoracia, porque no conduzco motos (ya me gustaria) y no soy ni he sido ni sere piloto de motogp...

Vaya burreria burreria lo de llevar al tio Bisbi a un especial de motos, a ver si ahora resulta ser un experto y nos sorprende el tio...

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #184 en: 14 de Julio de 2008, 21:49:07 pm »
Estoy de acuerdo con Alekos.Ha quedado clar que esa escapatoria es insuficiente en caidas en mojado. La foto del impacto con el airfence es clara. Se supone que el piloto nunca debería llegar al airfence, al menos si detraás de este airfence hay neumáticos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #185 en: 14 de Julio de 2008, 22:07:56 pm »
Moto GP Sachsenring 2008 Pedrosa crash

[youtube=425,350]9s2oMJdt8Z0[/youtube]


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #186 en: 14 de Julio de 2008, 22:12:02 pm »
Por cierto, algunos del público se parten de risa y como no podia ser de otra forma, desgraciadamente, en el youtube está lleno de comentarios de lo más barriobajero y soez, esperemos que aquí si alguno tiene ganas se los guarde  :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #187 en: 14 de Julio de 2008, 22:23:03 pm »
La escapatoria que hay me parece correcta. lo que pasa es que Dani se cayo cuando comenzo a frenar, por lo que fue a parar a la parte mas estrecha de la escapatoria (Cosa poco habitual ya que la mayoria de las caidas son en aceleración) y a una elevada velocidad, y el airfence ha funcionado de forma perfecta.

Por cierto, algunos del público se parten de risa y como no podia ser de otra forma, desgraciadamente, en el youtube está lleno de comentarios de lo más barriobajero y soez, esperemos que aquí si alguno tiene ganas se los guarde  :cheers

Hay gente que va a las carreras a disfrutar de los accidentes,  :fuego cosa que me parece un poco de gente ignorante. Por fortuna Dani no se ha hecho heridas de consideracion ya que el accidente fue muy fuerte.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #188 en: 14 de Julio de 2008, 22:31:53 pm »
Por cierto respecto a la participación de Pedrosa en USA, supongo que muy j*dido tiene que estar para no ir, lo digo por que con 3 DNF [sin contar los wildcards] ya coje puntos, sino a ver si alguien se sube a su moto, supongo que estaría entre Duhamel Hayes o Zemke.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #189 en: 14 de Julio de 2008, 22:40:33 pm »
Dicen que el miercoles se conocera el alcance de las lesiones de Dani, de momento el doctor Mir dijo lo siguiente:

Citar
"Pedrosa presenta una inflamación generalizada de la mano izquierda con hematomas en las vainas de los tendones extensores. El piloto tiene una fractura desplazada de la falange distal del dedo índice izquierdo, que ha sido reducida bajo anestesia. Además, el paciente sufre un esguince de la articulación interfalángica proximal del dedo medio izquierdo, que se ha inmovilizado totalmente".

"También se le ha practicado una fijación de la fractura del hueso grande de la muñeca izquierda mediante técnica artroscópica. Se confirma el esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho".

Pero tambien debe permanecer 32 horas en observación en donde se decidira la participacion en Laguna Seca.

Si el tema de lesiones sigue asi lo veo a Espezeta poniendose el mono haber si aumenta el espectáculo. :hysterical

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #190 en: 14 de Julio de 2008, 22:43:55 pm »
Hola a todos, coincido con la mayoría en que Dani arriesgo pero es que joder tenía que hacerlo, para mi quizás el riesgo no fuese tanto,  la caída fue extraña, Dani creo que salió muy bien y se mantuvo delante sin nadie que le estorbase y a su ritmo, un ritmo que entiendo le permitió alejarse de sus rivales, también quizás esta el detalle de la caída, que fue en plena recta (al frenar) no en la entrada de la curva ni en la salida, imagino que la pista cambió de condiciones una vuelta a otra..... Dani creo que no ha ganado todavía en Agua en Motogp, en Lemans el año pasado hizo un 4º por delante de Rossi y creo que en esta carrera simplemente quería ir a por nota, era su oportunidad, supongo para un piloto también cuenta el demostrar no solo a tus rivales si no a ti mismo que eres capaz de ganar cuando la pista esta en las peores condiciones y ayer era uno de esos días,si conseguía la distancia suficiente sobre Stoner la carrera era suya y por otra parte a Rossi le restaba otros 9 puntos como mínimo en el campeonato, si Rossi veía a Dani en la 1º posición se hubiera forzado todavía a tirar mas para intentar acabar 2º y quizás quien sabe hubiera cometido un error, la estrategia no funcionó y quien sabe si que va a pasar ahora en Laguna Seca...... la mano en principio es la del embrague y tiene jodidos 2 dedos, pero si es capaz de correr infiltrado puede quien sabe hacer algo el domingo que viene….

De todas formas Stoner esta muy muy fuerte y creo que hoy por hoy las opciones de ganar de Rossi y de Pedrosa pasan por quedar siempre por delante de Stoner, si miramos la parrilla y salvo invitados de excepción (Lorenzo), ni Stoner, ni Pedrosa ni Rossi se apean del podio en lo que llevamos de temporada, el resto son solo invitados....

En Laguna Seca creo que Stoner peleará esta vez con Hayden y puede que Edwards se una a este trio si Rossi se lo permite

Saludos en v’ss

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #191 en: 14 de Julio de 2008, 22:45:30 pm »
"También se le ha practicado una fijación de la fractura del hueso grande de la muñeca izquierda mediante técnica artroscópica. Se confirma el esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho".


[/quote]

coñes, coñes, coñes.... se ha roto la muñeca( pero de verdad, eh??) !!!!!



esto es mas gordo....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #192 en: 14 de Julio de 2008, 22:53:15 pm »
"También se le ha practicado una fijación de la fractura del hueso grande de la muñeca izquierda mediante técnica artroscópica. Se confirma el esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho".



coñes, coñes, coñes.... se ha roto la muñeca( pero de verdad, eh??) !!!!!



esto es mas gordo....
[/quote]

la inmovilización se suele hacer para que no fuerze los dedos y asi la cicatrizacion es mas rapida, no porque tenga la muñeca rota.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #193 en: 14 de Julio de 2008, 23:02:24 pm »


Por cierto, algunos del público se parten de risa y como no podia ser de otra forma, desgraciadamente, en el youtube está lleno de comentarios de lo más barriobajero y soez, esperemos que aquí si alguno tiene ganas se los guarde  :cheers

Oooops.... pues acabo de colgar un chistecillo sobre Dani en el airfence....
Que conste que soy pro Dani, pero si me meto con otros  de vez en cuando, justo es que lo haga con el alguna vez....
Sorry...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #194 en: 14 de Julio de 2008, 23:26:51 pm »
.

Si el tema de lesiones sigue asi lo veo a Espezeta poniendose el mono haber si aumenta el espectáculo. :hysterical



Sí, sí, pero  a Kawasaki le consintieron que corriese con una sola moto, y no había fuerza mayor ni pollas en vinagre