El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 33180 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2008, 16:39:57 pm »

Sachsenring
MotoGP
Free Practice Nr. 2

1 1 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team DUCATI 1'21.582 16 21 280.2
2 15 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini HONDA 1'21.993 25 28 0.411 0.411 269.1
3 5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha YAMAHA 1'22.463 11 22 0.881 0.470 272.2
4 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team YAMAHA 1'22.796 11 31 1.214 0.333 272.4
5 48 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team YAMAHA 1'22.894 31 31 1.312 0.098 272.3
6 56 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini HONDA 1'22.922 30 31 1.340 0.028 271.1
7 2 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team HONDA 1'22.974 4 26 1.392 0.052 279.1
8 69 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team HONDA 1'22.975 24 29 1.393 0.001 271.4
9 4 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP HONDA 1'23.093 21 21 1.511 0.118 270.3
10 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP HONDA 1'23.116 17 30 1.534 0.023 267.8
11 50 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team DUCATI 1'23.209 25 26 1.627 0.093 275.9
12 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP SUZUKI 1'23.274 30 31 1.692 0.065 272.1
13 24 Toni ELIAS SPA Alice Team DUCATI 1'23.366 28 29 1.784 0.092 276.2
14 7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP SUZUKI 1'23.411 27 29 1.829 0.045 268.2
15 13 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team KAWASAKI 1'23.452 23 29 1.870 0.041 271.1
16 33 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team DUCATI 1'23.698 28 30 2.116 0.246 276.1
17 52 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha YAMAHA 1'23.864 29 30 2.282 0.166 269.7
Fastest Lap: Lap: 16 Casey STONER 1'21.582 161.991 Km/h
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2008, 16:42:33 pm »
James Toseland, campeón del mundo de SBK con una moto puntera, una décima más rápido que Simoncelli con la 250  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2008, 16:44:58 pm »
James Toseland, campeón del mundo de SBK con una moto puntera, una décima más rápido que Simoncelli con la 250  :ziggy :ziggy :ziggy

No te pases con el, que está en un circuito que no conoce, además la pista debe tener algo, porque es raro ver tan atrás a Vermiulen.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2008, 16:52:04 pm »
Go Toseland entonces! Menos decir q se sta pasando por la piedra a media parrilla fácilmentee :rolleyes: Son mejores los Ducati Girls, no?¿ xDDDDDDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2008, 16:54:11 pm »
Yo lo que veo es que en las primeras carreras, un pequeño cambio en la electrónica y Stoner se fue para atras en muchas carreras, cambio de Software en entrenos post GP de Catalunya, y Stoner Vuela, si no es por la moto, esta claro que el piloto la lleva pero el software de ducati pone todo mas facil para aquel que la sabe entender, este es el merito de Stoner, cosa que los demas pilotos de la marca no han logrado aún.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2008, 16:55:17 pm »
Toseland se ha piñado fuerte esta mañana, no?
Qué desastre Vermeulen  :ph34r:
De los "Ducati boys" como dicen por ahí (:lol) en la primera sesión, parecía que Guintoli asomaba el hocico entre los 10 primeros.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2008, 16:58:00 pm »
James Toseland, campeón del mundo de SBK con una moto puntera, una décima más rápido que Simoncelli con la 250  :ziggy :ziggy :ziggy

No te pases con el, que está en un circuito que no conoce, además la pista debe tener algo, porque es raro ver tan atrás a Vermiulen.

Y aun no conociendo el circuito (Spies tampoco se conocía el circuito en Donington, ni siquiera la moto) te parece normal que un campeón de WSBK esté a 1 décima de un tío en teoría peor que él con una moto con 120 cvs más y más dócil?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2008, 17:03:26 pm »
Es algo puntual, el domingo las diferencias serán mucho mayores.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2008, 17:05:14 pm »
Es algo puntual, el domingo las diferencias serán mucho mayores.

Ya sé que es algo puntual, pero no te parece curioso?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2008, 17:06:55 pm »
Si, Ghise, mas que curioso; por un lado diría que da vergüenza ver a Touseland haciendo esos tiempos, pero por otro lado no conozco que es lo que le ha ocurrido, por eso no opino demasiado de momento.

Pero curioso no deja de ser.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2008, 17:07:05 pm »
Creo que Toseland se ha caído.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2008, 17:12:26 pm »
Este es uno de los circuitos en que los nuevos prototipos de 600 se pueden cepillar a las 800.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2008, 17:48:53 pm »
Esto es para que Dorna, MSMA, IRTA y los pilotos se lo hagan mirar, no puede ser que el viernes sepamos quien es el piloto que va a ganar el domingo (Stoner), esto cada dia es mas aburrido. En fin, Valentino se ha vuelto a quejar de la electronica ayer en la rueda de prensa y ya es la 4ª vez que pasa este año, yo solo digo que Rossi sigue sin firmar, y no le vendria mal a Ezpeleta que el Doctor se le fuera del circo teledirigido que ha creado, seria un placer ver la cara del señor que defiende el CT para que los pilotos no se hagan pupita.

Cada dia la politica de DORNA es mas absurda, son los dueños del campeonato, pero en el fondo lo unico que son: Unos peleles en manos de las grandes fabricas. Ningun campeonato se deja dominar como DORNA. Que lastima que en SBK no haya suficente dinero para llevarse a los grandes pilotos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2008, 18:04:27 pm »
Cita de: ToniElias
El de Sachsenring es un circuito complicado en el cual, y por encima de todo, prima la configuración en cuanto a chasis y suspensiones se refiere. Hemos dedicado la primera jornada en trabajar paulatinamente y seguir con una progresión firme. Mañana parece que las previsiones climatológicas indican lluvia con lo cual, de nuevo, deberemos estar pendientes de los factores externos. Hoy pudimos probar el material nuevo que estábamos esperando, el cual nos abre un nuevo e importante camino de trabajo. Aun es temprano para sacar conclusiones pero creo que tenemos margen de mejora y tanto para mi como para el equipo es una motivación extra que no teníamos hasta ahora. Durante la primera sesión, hemos estado buscando diferentes soluciones con el fin de buscar una adaptación óptima al lento circuito alemán. A pesar de no haber encontrado una solución inmediata, hemos evolucionado mucho en la segunda sesión y uno de los aspectos positivos a tener en cuenta, reside en que aún nos queda toda la jornada de mañana para poder continuar trabajando con el nuevo material. Espero estar cada vez más adelante a partir de ahora.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2008, 18:08:04 pm »
el_chorvo, gracias; haber si esta vez Toni puede pelear por posiciones un poquito mas delanteras.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.