El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 32523 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2008, 18:17:20 pm »
Manu, cuanta razón tienes... No es porq sea fan de Rossi ni nada pero como Rossi se marche de MoneyGP por el CT (cosa n creo) estoy seguro que darian un paso atrás o lo quitarian, es de los pocos que da spectáculo actualmente y como se vaya MGP muere, además del peso que tiene ese nombre en esa competición... lo q llevo diciendo un tiempo es: Rossi a SBK, Hayden a SBK, Edwars a SBK, Toseland a SBK (estos dos últimos de nuevo :lol), Nakano a SBK, Hopkins a SBK y un largo etc, etc.. Estaría bien, eh?¿ :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2008, 18:21:34 pm »
Esto es para que Dorna, MSMA, IRTA y los pilotos se lo hagan mirar, no puede ser que el viernes sepamos quien es el piloto que va a ganar el domingo (Stoner), esto cada dia es mas aburrido. En fin, Valentino se ha vuelto a quejar de la electronica ayer en la rueda de prensa y ya es la 4ª vez que pasa este año, yo solo digo que Rossi sigue sin firmar, y no le vendria mal a Ezpeleta que el Doctor se le fuera del circo teledirigido que ha creado, seria un placer ver la cara del señor que defiende el CT para que los pilotos no se hagan pupita.

Cada dia la politica de DORNA es mas absurda, son los dueños del campeonato, pero en el fondo lo unico que son: Unos peleles en manos de las grandes fabricas. Ningun campeonato se deja dominar como DORNA. Que lastima que en SBK no haya suficente dinero para llevarse a los grandes pilotos.

Comparto plenamente contigo. El ct va muy bien para motos de calle pero en los circuitos es un bodrio, que no hace mas que fastidiar el espectaculo. Por otra parte me fastidian algunas personas que dicen que Valentino critica la electrónica cuando pierde, para esas personas comentarles que Rossi es uno de los pilotos que siempre se quejo del protagonismo que estaba adquiriendo la electrónica, y lo dijo cuando gano y cuando perdio.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2008, 18:30:18 pm »
Este es uno de los circuitos en que los nuevos prototipos de 600 se pueden cepillar a las 800.



Era una de las pistas de las queAntonio Cobas decía que de seguir existiendo las 350 podían ganar a las 500.

en 1998 en los entrenos, la pole de 250, Harada con la Aprilia, habría sido 7º en 500 delante  de Crivillé

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2008, 18:40:54 pm »
Este es uno de los circuitos en que los nuevos prototipos de 600 se pueden cepillar a las 800.



Era una de las pistas de las queAntonio Cobas decía que de seguir existiendo las 350 podían ganar a las 500.

en 1998 en los entrenos, la pole de 250, Harada con la Aprilia, habría sido 7º en 500 delante  de Crivillé

Sí, bueno, eso es lo que dice la teoría, pero luego la verdad es que las motos mas potentes siempre se imponen a las mas ligeras. Recordad la V-2 de Honda. Y mas recientemente la temporada de transición entre las 500 y las MotoGp, donde precisamente en este circuito se creía que las 500 harían su canto del cisne, pero ni esa carrera pudieron ganarla frente a las nuevas 4-T.

Simoncelli podrá rodar todo lo cerca que quiera de Toseland en cuanto a tiempos, pero en una carrera real la MotoGp le fundiría en 200 metros dedicándose a taponarle en cada curva lenta.

Saludos.

P.D. En la playa me veo la próxima carrera  :lol


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2008, 18:46:50 pm »
Simoncelli podrá rodar todo lo cerca que quiera de Toseland en cuanto a tiempos, pero en una carrera real la MotoGp le fundiría en 200 metros dedicándose a taponarle en cada curva lenta.

Exacto, eso era lo que pasaba con las 500 "ligeras", uséase las V2 de Jonda, Aprilias y demás. Sin tráfico delante podían hacer vueltas estratosféricas, pero rodando con las "gordas" estaban jodidas porque las otras las "frenaban" en las curvas y las fundían en las rectas...

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2008, 18:52:02 pm »
Cuando dije antes cepillar me refiero a que las nuevas 600 giraran mas rapidos que las 800, como categorías individuales, no en una carrera entre ambas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2008, 18:52:29 pm »
Lo que le pasa a las Ducati en SBK


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2008, 20:51:34 pm »
Manu, cuanta razón tienes... No es porq sea fan de Rossi ni nada pero como Rossi se marche de MoneyGP por el CT (cosa n creo) estoy seguro que darian un paso atrás o lo quitarian, es de los pocos que da spectáculo actualmente y como se vaya MGP muere, además del peso que tiene ese nombre en esa competición... lo q llevo diciendo un tiempo es: Rossi a SBK, Hayden a SBK, Edwars a SBK, Toseland a SBK (estos dos últimos de nuevo :lol), Nakano a SBK, Hopkins a SBK y un largo etc, etc.. Estaría bien, eh?¿ :lol

Seria lo ideal. Pero en SBK se cobra mucho menos y Vale no creo que aceptase

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2008, 21:31:09 pm »
Cita de: ''Iulios''
Y mas recientemente la temporada de transición entre las 500 y las MotoGp, donde precisamente en este circuito se creía que las 500 harían su canto del cisne, pero ni esa carrera pudieron ganarla frente a las nuevas 4-T.
Yo aquí no estoy de acuerdo contigo, hay q recordar q Barros y Jacque estaban en cabeza, vale q Rossi seguramente tenía un as en la manga pero si Barros no hubiera hecho ese strike a Jacque veríamos como hubiera terminado... Solo tengo una cosa a decir: Viva las 2t! :D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2008, 22:13:38 pm »
Os dejo un articulillo que he leído en marca.com, estoy bastante de acuerdo con lo que dice el tal Jaime Martín

Citar
Las críticas de Rossi a Stoner

Quiero empezar diciendo que esto no es un debate sobre el control de tracción, sobre si hay que quitarlo o no. Eso queda para otro día. Quería hacer un simple comentario a las palabras de Rossi en las últimas fechas. Últimamente, coincidiendo con los progresos de Ducati y Stoner, ha resucitado este debate. Valentino critica la electrónica y dice que pilotar así es mucho más sencillo. Ya hizo estas críticas en pretemporada y también el año pasado. Las saca a pasear cíclicamente, cuando él no gana. No me gusta que diga esto porque, cuando él ganó tres carreras consecutivas todo era perfecto. MotoGP era maravilloso, su equipo había hecho un trabajo espléndido en todos los temas (incluida la electrónica) y pilotar era divertido. Ahora Ducati ha mejorado y Stoner también y Rossi vuelve a la carga.

Casey ya se ha hartado de estas críticas de Valentino. El australiano es listo, sabe que es una táctica más de las que usa el italiano para intentar desequilibrarle. Vale lo suele hacer cuando se siente amenazado. En su día lo hizo con Biaggi o Sete, en 2006 con Hayden y en 2007 estuvo todo el año quitándole méritos a Stoner: que si ganaba por la Ducati, por los Bridgestone, por la electrónica. Creo que el piloto también cuenta, aunque sólo sea para decir que es el que mejor se ha adaptado a estos nuevos tiempos. Nos gustarán o no, pero ese es otro tema. En Jerez, en pretemporada, me acuerdo que Rossi dijo: "Stoner es el primer campeón de la era del control de tracción". Pues puede que sea verdad, pero ese es el Mundial actual. Vale tiene mérito porque se ha adaptado a pilotar lo que le ponga: 500cc, 1000cc, 800cc, etc. y además ganando. Ya avisé que sería un tema recurrente. Lo que no dice Rossi es que en invierno Yamaha fichó a 4 ingenieros italianos (las malas lenguas dicen que de Magnetti Marelli -empresa que colabora con Ducati y Ferrari-) para mejorar la electrónica. Ya lo dijo Stoner: "Cuando gana Rossi todo es maravilloso, pero cuando gana otro, no".
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2008, 22:22:45 pm »
Os dejo un articulillo que he leído en marca.com, estoy bastante de acuerdo con lo que dice el tal Jaime Martín

Citar
Las críticas de Rossi a Stoner

Quiero empezar diciendo que esto no es un debate sobre el control de tracción, sobre si hay que quitarlo o no. Eso queda para otro día. Quería hacer un simple comentario a las palabras de Rossi en las últimas fechas. Últimamente, coincidiendo con los progresos de Ducati y Stoner, ha resucitado este debate. Valentino critica la electrónica y dice que pilotar así es mucho más sencillo. Ya hizo estas críticas en pretemporada y también el año pasado. Las saca a pasear cíclicamente, cuando él no gana. No me gusta que diga esto porque, cuando él ganó tres carreras consecutivas todo era perfecto. MotoGP era maravilloso, su equipo había hecho un trabajo espléndido en todos los temas (incluida la electrónica) y pilotar era divertido. Ahora Ducati ha mejorado y Stoner también y Rossi vuelve a la carga.

Casey ya se ha hartado de estas críticas de Valentino. El australiano es listo, sabe que es una táctica más de las que usa el italiano para intentar desequilibrarle. Vale lo suele hacer cuando se siente amenazado. En su día lo hizo con Biaggi o Sete, en 2006 con Hayden y en 2007 estuvo todo el año quitándole méritos a Stoner: que si ganaba por la Ducati, por los Bridgestone, por la electrónica. Creo que el piloto también cuenta, aunque sólo sea para decir que es el que mejor se ha adaptado a estos nuevos tiempos. Nos gustarán o no, pero ese es otro tema. En Jerez, en pretemporada, me acuerdo que Rossi dijo: "Stoner es el primer campeón de la era del control de tracción". Pues puede que sea verdad, pero ese es el Mundial actual. Vale tiene mérito porque se ha adaptado a pilotar lo que le ponga: 500cc, 1000cc, 800cc, etc. y además ganando. Ya avisé que sería un tema recurrente. Lo que no dice Rossi es que en invierno Yamaha fichó a 4 ingenieros italianos (las malas lenguas dicen que de Magnetti Marelli -empresa que colabora con Ducati y Ferrari-) para mejorar la electrónica. Ya lo dijo Stoner: "Cuando gana Rossi todo es maravilloso, pero cuando gana otro, no".

Guishermo lei el artículo, pero he de decir que no estoy de acuerdo, primero porque saca de contexto las palabras de valentino y segundo porque valentino es uno de los pilotos que siempre critico el tema de la electrónica, cuando ganaba y ahora cuando pierde, no cambia de parecer como nos hace creer Jaime Martín, lo que pasa que transgiversar palabras dichas en una entrevista, no es la primera ves que lo hace sino que ya lo ha hecho en otras ocaciones, para vender mas (puro sensacionalismo barato). Saludos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2008, 22:31:02 pm »
Os dejo un articulillo que he leído en marca.com, estoy bastante de acuerdo con lo que dice el tal Jaime Martín

Citar
Las críticas de Rossi a Stoner

Quiero empezar diciendo que esto no es un debate sobre el control de tracción, sobre si hay que quitarlo o no. Eso queda para otro día. Quería hacer un simple comentario a las palabras de Rossi en las últimas fechas. Últimamente, coincidiendo con los progresos de Ducati y Stoner, ha resucitado este debate. Valentino critica la electrónica y dice que pilotar así es mucho más sencillo. Ya hizo estas críticas en pretemporada y también el año pasado. Las saca a pasear cíclicamente, cuando él no gana. No me gusta que diga esto porque, cuando él ganó tres carreras consecutivas todo era perfecto. MotoGP era maravilloso, su equipo había hecho un trabajo espléndido en todos los temas (incluida la electrónica) y pilotar era divertido. Ahora Ducati ha mejorado y Stoner también y Rossi vuelve a la carga.

Casey ya se ha hartado de estas críticas de Valentino. El australiano es listo, sabe que es una táctica más de las que usa el italiano para intentar desequilibrarle. Vale lo suele hacer cuando se siente amenazado. En su día lo hizo con Biaggi o Sete, en 2006 con Hayden y en 2007 estuvo todo el año quitándole méritos a Stoner: que si ganaba por la Ducati, por los Bridgestone, por la electrónica. Creo que el piloto también cuenta, aunque sólo sea para decir que es el que mejor se ha adaptado a estos nuevos tiempos. Nos gustarán o no, pero ese es otro tema. En Jerez, en pretemporada, me acuerdo que Rossi dijo: "Stoner es el primer campeón de la era del control de tracción". Pues puede que sea verdad, pero ese es el Mundial actual. Vale tiene mérito porque se ha adaptado a pilotar lo que le ponga: 500cc, 1000cc, 800cc, etc. y además ganando. Ya avisé que sería un tema recurrente. Lo que no dice Rossi es que en invierno Yamaha fichó a 4 ingenieros italianos (las malas lenguas dicen que de Magnetti Marelli -empresa que colabora con Ducati y Ferrari-) para mejorar la electrónica. Ya lo dijo Stoner: "Cuando gana Rossi todo es maravilloso, pero cuando gana otro, no".

Guishermo lei el artículo, pero he de decir que no estoy de acuerdo, primero porque saca de contexto las palabras de valentino y segundo porque valentino es uno de los pilotos que siempre critico el tema de la electrónica, cuando ganaba y ahora cuando pierde, no cambia de parecer como nos hace creer Jaime Martín, lo que pasa que transgiversar palabras dichas en una entrevista, no es la primera ves que lo hace sino que ya lo ha hecho en otras ocaciones, para vender mas (puro sensacionalismo barato). Saludos.

Ya ya, igual que cuando dijo que con las mismas gomas Stoner no le ganaría... La famosa guerra psicológica. Está claro que Rossi está en contra de la electrónica, pero la utiliza en parte para comerle el coco a Stoner, si no no diría esas GILIPOLLECES de que Stoner es el primer campeón de la era del control de tracción... Esas cosas son una falta de respeto para un chaval que le humilló el año pasado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2008, 22:37:19 pm »
No es esta la era de la electrónica Guishermo? ahora se habla más de software que de reglajes de suspenciones, y demas. ademas esa frase está sacada de contexto fue de una entrevista de comienzo de año. asi que antes de opinar averiguar las cosas. Lo que dice Rossi vende y los periodistas lo escriben segun a ellos les convenga, osea que todo depende del momento.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2008, 23:01:42 pm »
stoner le mete 1.2 en carrera a rossi , según crash

lo siento , pero yo esto no me lo creo. no me creo nada. no me creo la igualdad de las ducati ni me creo que en un circuito de 1.22 nadie le meta 1.2 a rossi. ni aunque el fbi hubiera creado un clon de hailwood , spencer, eddie y rainey , me lo creería

vale, vete a sbk. y entonces vendrá  ezpeleta a pedir sopitas. esto apesta

y no critico a stoner, solo que esto no es lo que yo entiendo por carreras de motos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2008, 23:08:53 pm »
stoner le mete 1.2 en carrera a rossi , según crash

lo siento , pero yo esto no me lo creo. no me creo nada. no me creo la igualdad de las ducati ni me creo que en un circuito de 1.22 nadie le meta 1.2 a rossi. ni aunque el fbi hubiera creado un clon de hailwood , spencer, eddie y rainey , me lo creería

vale, vete a sbk. y entonces vendrá  ezpeleta a pedir sopitas. esto apesta

y no critico a stoner, solo que esto no es lo que yo entiendo por carreras de motos.


Comparto contigo Tormo4ever, lo del 1,2 fue porque intentaron un set up diferente pusieron una configuracion de suspenciones mas blandas, y no funcionaron, pero ya tiraron marcha atras de cara a mañana partiran con el set up de esta mañana que iba mucho mejor. asi que todo por ver porque esto es un entreno nada mas ya se vera en carrera como van las cosas.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"