El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 32501 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2008, 17:37:13 pm »
Pedrosa creo que arriego demasiado casi sin sentido.

Pero si siempre se le achaca ser demasiado conservador y asustadizo cuando cae agua.....

Lo intentó y le aplaudo por ello, j*der, si le sale bien, ahora estaríamos hablando de una carrera estratosferica....

 :ph34r:

es cierto, y no sé si es casualidad,pero me parece que los pilotos con Michelin han sido más damnificados en las caídas que los de Bridgestone

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2008, 17:42:36 pm »
Lo que más rabia da,no es que se haya caído,sino que se ha caído cuando iba 1º y dando una paliza al resto,y no creo que haya sido por arriesgar,ha sido mala suerte,y encima se ha lesionado,más mala suerte aún.
Yo soy muy pesimista y prefiero pensar en negativo y luego llevarme la sorpresa,por eso creo que a Dani el mundial se le ha escapado,porque si la tradición dice que el que sale líder gana el mundial,y viendo como ha vuelto Stoner y que veo ganando más carreras a Rossi y a Stoner que a Dani,y en Laguna Seca no se sabe si va a estar o no va a estar al 100%...me temo que o los demás fallan mucho o Dani acaba 3º.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #122 en: 13 de Julio de 2008, 18:26:02 pm »
No entiendo porque Elias no se aparto cuando lo intentaban doblar, primero Rossi y luego Vermulen y De Angelis. Valentino intentando recuperar a Stoner y perdio muchisimo tiempo, mientras que Vermulen y De Angelis se estaban jugando el podio, perjudicandolos en el sentido que no pudieron jugarsela aun estando muy juntos. Y Pedrosa creo que arriego demasiado casi sin sentido.

¿Pero ves las carreras mas allá del número 46? Dudo que la caida de pedrosa fuera por arriesgar, creo que es algo mas de mala suerte, porque se cayó justo en el momento de apretar los frenos, la verdad es que hoy no había persona humana que lo siguiera, suerte de los air fence, porque si aun estubieras los neumáticos de protección, se hubiera podido hacer mucho mas daño, espero que salga en laguna, aunque sea para pillar puntos, ya que en esta mierda de campeonato, pilla puntos hasta el último, y bueno, Stoner muy bien administrando la diferencia, y buena remontada de Rossi, que tbo que adelantar a varios pilotos.

Salu2!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #123 en: 13 de Julio de 2008, 18:32:24 pm »
ehmm... parece que el Dr.Costa ha dicho algo así como que Dani no está para correr en Laguna Seca. Me parece un tanto raro, así que casi mejor esperar a las pruebas que le hagan en Barcelona.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #124 en: 13 de Julio de 2008, 18:32:42 pm »
Pues yo creo que se ha equivocado de lleno. Una carrera a 30 vueltas es muy larga, y su ritmo de 35" en la 5ª vuelta han tardado bastantes vueltas más en hacerlo los demás. Luego Stoner ha ido mucho más rápido, pero con menos agua y conociendo mejor el terreno. Bravo por Dani, le aplaudo porque ha demostrado coraje... pero desde mi punto de vista poca inteligencia. Más de 7 segundos en 5 vueltas es un mundo. Sí, les ha pegado una paliza en cinco vueltas. ¿Y de qué le ha servido? Seguramente, tampoco salga bien parado de Laguna Seca con su mano dolorida.
Siempre me ha parecido que Pedrosa sólo pone toda la carne en el asador cuando lo tiene todo a su favor, y creo que ésta no era la ocasión.
Ahora se ha arriesgado y se ha equivocado. Habría valorado mucho más una caída suya en Montmeló el año pasado, o en alguna otra carrera de esta temporada, en la que ha tirado la toalla mucho antes de llegar al final... Si en aquellos momentos se la hubiera jugado le habría puesto un 10; pero ahora le pongo un suspenso. No tenía ritmo para ganar en agua, pero quizás sí para ser segundo o tercero. Pero se va a casa con un cero, perdiendo el liderato, y con la mano rota. Lo dicho: poco inteligente.

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #125 en: 13 de Julio de 2008, 18:36:31 pm »
¿Qué no había persona humana que lo siguiera? Stoner marcó 1'32"7 como vuelta rápida, tres segundos más rápido que Pedrosa. Y Rossi, y Vermeulen, y hasta Melandri rodaron más rápido...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2008, 18:42:41 pm »
¿Qué no había persona humana que lo siguiera? Stoner marcó 1'32"7 como vuelta rápida, tres segundos más rápido que Pedrosa. Y Rossi, y Vermeulen, y hasta Melandri rodaron más rápido...

Piensas que si dani hubiera seguido en pista, se hubiera quedado en esos tiempos? Cuanto tiempo llevas viendo motos? En agua vas ganando tiempo conforme van pasando las vueltas, y Dani, en cada vuelta, bajaba la vueltaanterior, y de no haberse caido, hubiera seguido bajando los tiempos, que en 4 vueltas, los tenia a 8 segundos, no me es valido lo que dices, ya que esos tiempos los consiguieron mucho mas tarde, cuando ya habian cojido mas confianza o la pista estaba en mejores condiciones, ya que en lluvia la pista de una vuelta a otra puede ser infinitamete diferente.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #127 en: 13 de Julio de 2008, 18:50:09 pm »
¿Qué no había persona humana que lo siguiera? Stoner marcó 1'32"7 como vuelta rápida, tres segundos más rápido que Pedrosa. Y Rossi, y Vermeulen, y hasta Melandri rodaron más rápido...

Piensas que si dani hubiera seguido en pista, se hubiera quedado en esos tiempos? Cuanto tiempo llevas viendo motos? En agua vas ganando tiempo conforme van pasando las vueltas, y Dani, en cada vuelta, bajaba la vueltaanterior, y de no haberse caido, hubiera seguido bajando los tiempos, que en 4 vueltas, los tenia a 8 segundos, no me es valido lo que dices, ya que esos tiempos los consiguieron mucho mas tarde, cuando ya habian cojido mas confianza o la pista estaba en mejores condiciones, ya que en lluvia la pista de una vuelta a otra puede ser infinitamete diferente.

Ya lo dijo Stoner a RTVE, que él no podía seguir el ritmo de Dani en esas vueltas, que sus neumáticos no se lo permitían.

Obviamente Dani hubiera bajado sus tiempos. ¿Hubiese aguantado toda la carrera ? Nunca lo sabremos, pero el tiempo que estuvo en pista dio un recital ... estéril

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #128 en: 13 de Julio de 2008, 18:52:49 pm »
Bueno Pedrosa es humano y se ha caído como se cayo Rossi, se cayo Lorenzo y algunos mas y no ha sido la unica de este fin de semana, lo que pasa es que hay que tener suerte con las caidas, Lorenzo se rompio los pies, y luego se escacho una mano, Rossi ni cosquillas y ahora le toco a Dani, darse un toque a los Hoopkins, voltereta y empantanarse contra las protecciones y encima hacerse daño, ¿arriesgo mucho?, puede ser, ¿debería no haber apretado tanto en esas vueltas iniciales?, pues cualquiera sabe,, ¿le fallo el Ct en la frenada y le bloqueo los frenos?, pues pudiera ser.

El caso es que todos cometen errores y no se puede estar criminalizando a Lorenzo por sus series de collejas empalmadas, ni a Pedrosa este fin de semana por la suya, hay que pensar que son pilotos de carreras y se pueden caer por sus propios errores, con mas o menos suerte, o por averías mecánico-electrónicas, quizás hoy ha tenido un fallo el  Pedrosa piloto, ya que el es un tío inteligente, va con la cautela que le da esa cabeza que usa para correr, pero el agua es lo que tiene, le pierdes el respeto y a la menor te llevas el toque sin mas.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #129 en: 13 de Julio de 2008, 19:04:46 pm »
Qué razón tienes!!! Para mí Pedrosa ha demostrado que también tiene coraje para ir bien en mojado, y bueno, que no es tan conservador como siempre se le achaca. A veces no estamos contentos con nada, si se conforma con un determinado puesto es porque no le echa narices al asunto y si arriesga es que ya no es inteligente y que se ha equivocado. En el momento de la caida, les estaba dando sopas con onda al resto, y creo que hubiera ganado como a él le gusta hacerlo, marcando vueltas como un cronómetro (igual este comentario suena a comentarista de tve, pero de escucharlos algo se te pega, hasta la tonteria).

Qué miedo me da el especial de Laguna Seca!!! Que aunque sea parienta, ejem ejem, tampoco me apetece nada verlo...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #130 en: 13 de Julio de 2008, 19:14:50 pm »
lo siento... no acepto que se diga que pedrosa ha echo mal,,, a demostrado que tiene las pelotas tan grandes como el que mas... estaba machacando  a todos ( y eso que al salir yo no me creia que iria mejor que 4º/5º) y mira.. si sigue en carrera, les hubiera metido un puro en 10 vueltas y luego a controlar..


ahora, lo que no me cuadra es lo del dr costa.. con fractura de 1 dedo de la izqda( embrague que casi no se usa..) y distension de ligamento... que dude de que vaya a salir en laguna seca.. o no nos cuentan lo que de verdad tiene o no me cuadra lo de un tio al que le parece normal salir a pista con los tobillos "fracturados" y conmocion cerebral...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #131 en: 13 de Julio de 2008, 19:21:27 pm »
Para mí Pedrosa ha demostrado que también tiene coraje para ir bien en mojado, y bueno, que no es tan conservador como siempre se le achaca. A veces no estamos contentos con nada, si se conforma con un determinado puesto es porque no le echa narices al asunto y si arriesga es que ya no es inteligente y que se ha equivocado.

 :cheers

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #132 en: 13 de Julio de 2008, 19:52:44 pm »
Yo no dudo de la valía de Pedrosa como piloto. No tengo que defenderle, su palmarés habla por sí solo. Pero en las carreras se gana cuando se pasa primero bajo la bandera de cuadros. En la historia ha habido miles de campeones de cinco vueltas. No sé si he visto más carreras que tú, Jarifumi, pero en esto como en todo no cuenta sólo la cantidad...
Es evidente que no ése no era el ritmo para aguantar 30 vueltas en Sachsenring tal como estaba.
Lo dije antes, bravo por Dani porque me ha demostrado el coraje que tantas otras veces le ha faltado, pero eligió un mal momento para poner las pelotas sobre la mesa...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #133 en: 13 de Julio de 2008, 19:57:37 pm »
si se conforma con un determinado puesto es porque no le echa narices al asunto y si arriesga es que ya no es inteligente y que se ha equivocado.

exacto

qué pensais de la caida? no ha sido demasiado brusca?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #134 en: 13 de Julio de 2008, 20:01:21 pm »
A mí me ha encantado el comentario de Crivillé cuando ha dicho que era una caida limpia, porque me he asustado al verla... Demasiado poco le ha pasado, podría haber sido mucho peor.

Pero volviendo a comentarios de perogrullo, el agua es así... Una lotería.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"