El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 32476 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #225 en: 15 de Julio de 2008, 19:04:50 pm »
Guishe, pues debe ser que Dani eligió un mal momento para romper con su norma.

Me figuro que pensaría que si lograba una victoria en mojado, a sus rivales les iba a comer la moral hasta el tuétano.

Pero se ve que le ha salido rana y además bien rana.

Pues si en verdad quería romper su norma, sí que lo hizo en un mal momento, porque en Laguna Seca las va a pasar bien putas... Tiene a Rossi a 16 puntos y a Stoner que viene como el demonio de Tasmania subido en una moto... Va a ser con toda probabilidad una carrera de limitación de daños
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #226 en: 15 de Julio de 2008, 19:20:27 pm »
Y luego están Hayden y Vermeulen, que querrán darle una lavadita a la temporada.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #227 en: 15 de Julio de 2008, 19:27:47 pm »
Y luego están Hayden y Vermeulen, que querrán darle una lavadita a la temporada.

Lo de Vermeulen en este circuito es acojonante, en 2006 con la 990 (que era un cascajo para entendernos) salió como un disparo y de no ser por un problema electrónico que tuvo habría ganado la carrera (dicho por Ocotillo), y el año pasado 2º sólo por detrás de Casey que estaba como un toro ese finde (primero en todos los entrenamientos, con vuelta rápida y victoria)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #228 en: 15 de Julio de 2008, 20:11:57 pm »
Saludos Familia.

Sigo diciendo que con lluvia Dani arriesgó demasiado, tanto en ese gran premio como el de Laguna Seca.
......

En fin, que quiso romper el maleficio de la lluvia a base de "aquí y ahora" y no era el momento, no.

Saludos a todos.

... y el resto del "post".

- 1   :mad

Jamás he estado más en desacuerdo con alguien. Tanto que queremos espectáculo ... y ya sólo vemos puntos ?


Repasando las fotos que ha colgado Nitro (gracias), ese humo blanco .....

No me creo que Dani, entrando en curva, tal y como iba, cometa un error que empotre la moto casi en el público.

Espero que pueda correr en Laguna. Larga Vida.  :moto :moto

« última modificación: 15 de Julio de 2008, 20:13:34 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #229 en: 15 de Julio de 2008, 20:26:19 pm »
yo tampoco lko creo , pero ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado alexis

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 9
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #230 en: 16 de Julio de 2008, 00:36:33 am »
Creo que Dani irá a Laguna Seca a intentar hacer lo que pueda. Es un circuito en el que va bien y con suerte puede arrancar unos buenos puntos. No es la primera vez que se encuentra en esta situación o parecida.
Bike is life

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #231 en: 16 de Julio de 2008, 00:42:00 am »
En sepang hizo podio y estaba bastante tocado (2006)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #232 en: 16 de Julio de 2008, 01:14:55 am »
Pensemos que los dedos son en cierta forma prescindibles estando los otros bien, pero la muñeca es vital y sin saber el alcance la rotura es muy difícil predecir nada, se ha visto conducir con muchas cosas rotas, pero con muñecas, pocas veces o ninguna que yo me acuerde.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #233 en: 16 de Julio de 2008, 06:36:07 am »
Lo tiene muuuuy difícil, y además si es la mano izquierda, más q nada lo digo porq yo he echo MX con la mano izquierda un poco tocado y entre botes i pillar el embrague a saco acabas como sino tuvieras mano, y con un dolor de la leche... Esta claro q hace MX no es como ir por circuito asfaltado con una moto mas tranqila y menos salvaje pero vamos, q Laguna hay zonas críticas y además q pillar el embrague igual, bueno en stas motos normalmente solo cojen el embrague para reducir :rolleyes: Q tenga suerte! Go Valee!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #234 en: 16 de Julio de 2008, 08:24:32 am »
Lo tiene muuuuy difícil, y además si es la mano izquierda, más q nada lo digo porq yo he echo MX con la mano izquierda un poco tocado y entre botes i pillar el embrague a saco acabas como sino tuvieras mano, y con un dolor de la leche...

Eso ya dependerá de cada uno... yo he rodado alguna vez con una crossera en un circuito pequeño, sin grandes saltos, y en pocas vueltas también acabo como si no tuviera brazos... sin tener nada tocado  :lol

¿No creéis que podría salir a carrera con una muñequera rígida? Sería un faenón pilotar así, pero al menos no se fuerza mucho la muñeca, y si puede acabar la carrera y sumar unos puntos, creo que lo intentará.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #235 en: 16 de Julio de 2008, 08:42:01 am »
Saludos Familia.

Sigo diciendo que con lluvia Dani arriesgó demasiado, tanto en ese gran premio como el de Laguna Seca.
......

En fin, que quiso romper el maleficio de la lluvia a base de "aquí y ahora" y no era el momento, no.

Saludos a todos.

... y el resto del "post".

- 1   :mad

Jamás he estado más en desacuerdo con alguien. Tanto que queremos espectáculo ... y ya sólo vemos puntos ?

Repasando las fotos que ha colgado Nitro (gracias), ese humo blanco .....

No me creo que Dani, entrando en curva, tal y como iba, cometa un error que empotre la moto casi en el público.

Espero que pueda correr en Laguna. Larga Vida.  :moto :moto

Bueno crivi, tampoco hace falta que te enfades por mi post  :lol

Te equivocas cuando dices que "Tanto queremos espectáculo... y ya sólo vemos puntos?". Una cosa es lo que tú yo queremos (espectáculo) y otra lo que un piloto deba hacer.
Un piloto intenta ganar o hacer su mejor resultado. Si con ello da espectáculo al público estupendo, pero si no, pues nada. ¿O te imaginas que un piloto que va bien en una zona y quiere adelantar decide hacerlo 4 curvas más tarde porque allí está todo el público y quiere brindarle el espectáculo de su adelantamiento?
Lo dicho, si coincide bien, sino, pues mala suerte.

Así que no mezcles lo que queremos los aficionados con lo que deben hacer los pilotos. Si por nosotros fuese nos gustaría que todos los pilotos fueran Schwantz, Mamola o McCoy. ¡¡Iba a ser la caña!!

Con lo del humo blanco de la moto de Dani, si insinúas que fue fallo mecánico y éste provocó la caída... pudiera ser. E incluso que Dani estuviera callado para no manchar el "honor" de Honda. Tiene un pase.
Pero también tiene un pase pensar que frenó fuerte, quizás encima de un charco, le hizo acuaplanning y la moto se le escurrió de debajo yéndose por el asfalto mojado a 200 y pico por hora. Normal que llegue hasta el airfence.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #236 en: 16 de Julio de 2008, 08:46:27 am »
lo del humo blanco es el vapor que se desprende al arrastrar la moto por el suelo, capturar el agua del suelo y luego en parado evaporarse al contacto con motor/escapes.... :cheers :cheers

pero insisto en que dani le puso 2 webs... y por desgracia , fallo... pero leches, lo intento, que eso es lo que hacen los campeones!  :moto

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #237 en: 16 de Julio de 2008, 10:17:13 am »
Hola,
Bueno leyendo casi todo lo que se ha dicho, para mi, es que algo deben a ver influido los neumáticos, creo y digo "creo", ya que no tengo suficientes conocimientos para hablar sobre el comportamiento del neumático en lluvia y las diferencia entre ellos, ya que los cuatro primeros llevara B y tres de los que no acabaron llevarán M, me ha parecido que quizás algo tenga que ver, o  no  :unsure

saludos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #238 en: 16 de Julio de 2008, 10:48:49 am »
El límite de "demasiados riesgos" lo pone cada piloto. A veces aciertan y a veces se equivocan, que para eso humanos son.

Así es, y si no se llega a caer ....  sería otra historia.

Obviamente Dani no creo que tuviese el dilema de arriesgar o no, él consideraría que "estaba controlando". Lo que pasa que se juntaron el error y la mala suerte

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #239 en: 16 de Julio de 2008, 12:52:32 pm »
Pensemos que los dedos son en cierta forma prescindibles estando los otros bien, pero la muñeca es vital y sin saber el alcance la rotura es muy difícil predecir nada, se ha visto conducir con muchas cosas rotas, pero con muñecas, pocas veces o ninguna que yo me acuerde.

Exacto lo que estamos haciendo ahora es mas o menos una predicción, mas qu euna realidad. Por otra parte laguna Seca es un circuito muy cansador, y hacer el sacacorchos con mucho dolor en la mano no será tan facil.

En cuanto a lo que alguien menciono, de que ya corrio en sepang bastante fastidiado, si pero no nos olvidemos de que ya tenia un puesto en la parrilla que era bastante bueno (sin desmerecer la carrera que hizo), cosa por la que aca tendrá que luchar, y creo que 3 entrenos, la clasificacion, wup, carrera, terminara con la mano reventada.

Pero como dijo antes elobus al no conocer el alcance real de sus lesiones, es mas o menos como jugar a la quiniela. Espero pueda correr. saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"