El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 32482 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #240 en: 16 de Julio de 2008, 16:16:39 pm »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #241 en: 16 de Julio de 2008, 16:24:55 pm »
muy buena chorvo ahora sabemos porque Dani iba tan rapido, es que no se lo queria perder.

Dejando a un lado la broma, Webber responsable de michelin, dijo que si bien dani iba muy rapido, debido a que ellos la cagaron con los neumaticos, no huviera podido continuar con ese ritmo las 30 vueltas y lo mas probable es que se huviese quedado fuera del podio. pequeño mea culpa de michelin. :rolleyes:
« última modificación: 16 de Julio de 2008, 16:46:39 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #242 en: 16 de Julio de 2008, 16:50:45 pm »



jooooder....
asi se cae cualquiera...  :cheers

Desconectado Spain500

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #243 en: 16 de Julio de 2008, 17:11:18 pm »
Lo bueno de todo esto, es que Rossi tiene otra vez en sus manos el liderato de MotoGP :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #244 en: 16 de Julio de 2008, 17:45:33 pm »
Cita de: ''Kingo''
Eso ya dependerá de cada uno... yo he rodado alguna vez con una crossera en un circuito pequeño, sin grandes saltos, y en pocas vueltas también acabo como si no tuviera brazos... sin tener nada tocado :lol
Hombre, eso me imagino q es pq no sueles correr a MX o no has corrido mucha con ella o hacia tiempo q no lo hacías, porq a los principios todos nos pasa eso, y no tan al principio tbe :cheers

Joas el Pedrosilla :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #245 en: 16 de Julio de 2008, 17:58:30 pm »
... y encima, que estoy blando, que no hago nada de ejercicio... pues eso.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #246 en: 16 de Julio de 2008, 21:49:38 pm »
El tema es ¿se puede evitar lo sucedido? Claramente no, pero tanta sobredosis de Alberto, ¿no seria mejor buscarle una novia? Con ello al igual los planteamientos de carrera se los tomaba solo y simplemente el día de la carrera, ya que me da a que esta todo el día pensando en lo mismo y eso sobrecarga, al igual otro día que en dos vueltas le saque tanta distancia al de detrás le da por tranquilizarse y conformarse con mantener el primer puesto y no intentar semejante machada. :beer

dedicate a otra cosa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #247 en: 17 de Julio de 2008, 00:06:56 am »
El tema es ¿se puede evitar lo sucedido? Claramente no, pero tanta sobredosis de Alberto, ¿no seria mejor buscarle una novia? Con ello al igual los planteamientos de carrera se los tomaba solo y simplemente el día de la carrera, ya que me da a que esta todo el día pensando en lo mismo y eso sobrecarga, al igual otro día que en dos vueltas le saque tanta distancia al de detrás le da por tranquilizarse y conformarse con mantener el primer puesto y no intentar semejante machada. :beer

dedicate a otra cosa.

 :lol :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #248 en: 17 de Julio de 2008, 09:53:17 am »
Hola a todos.

  • Stoner: agua, seco, sol, nieve...No importa la "tiranía" del australiano no tiene límites. ¿ Cuanto tardará en llegar al liderato ?
  • Rossi: lo mejor que vuelve a ser líder, lo peor que no puede con Stoner (ni él ni nadie  :devil )
  • Vermeulen: si hay lluvia hay Vermeulen y ... ¡ Suzuki claro !  :lol
  • Elias: ni en seco, ni en agua, ni con sol, ni con nieve...No importa; parece que no hay forma de salir del "pozo". Y mientras su compañero ... :devil :devil
  • Lorenzo: caida, parece que hemos perdido al Lorenzo de principio de la temporada. ¿ Podremos recuperarlo ?
  • Pedrosa: el resultado final es catastrófico por las consecuencias inmediatas (caida en carrera) y por las futuras (pérdida de posiciones en el Campeonato) pero creo que Pedrosa ha dado un aviso a navegantes con esas primeras vueltas bajo el diluvio alemán. A partir de este GP no se le podrá acusar de falta de coraje, valentía y determinación en carrera. Tal vez era el día para ser el Pedrosa de siempre pero él quiso que no fuese así. Llegará un día en que ganará en agua, de eso estoy convencido y ese día no está tan lejos. GP Alemania 08'; (casi) un antes y un después para Pedrosa.
  • Mención especial para Guintoli y para West.
  • Todo para Bridgestone, Michelin se ahoga bajo la lluvia de Sachsering.

  • Supermán: Stoner
  • La revelación: Guintoli (por la carrera), Pedrosa (por las primeras vueltas)
  • Nº 13: Pedrosa (su caida y la posible no participación en Laguna Seca puede significar el adios al Campeonato)

Así va el Campeonato:
Citar
1 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team 187
2 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team 171
3 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team 167
4 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team 114
5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha 98
6 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP 90
7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP 73
8 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team 73
9 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha 65
10 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini 64
11 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP 60
12 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini 38
13 Toni ELIAS SPA Alice Team 37
14 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team 34
15 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team 32
16 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team 32
17 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP 30
18 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team 22
19 Ben SPIES USA Rizla Suzuki MotoGP 2
20 Tadayuki OKADA JPN Repsol Honda Team 2
Un saludo en uve.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #249 en: 17 de Julio de 2008, 10:36:59 am »
Me he ido a echar la siesta. No es coña.

Joe



Aibo, despierta que ya se acabaron las carreras  :hysterical
saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #250 en: 17 de Julio de 2008, 12:22:02 pm »
Ayer por la tarde leí en Mot. que Pedrosa llevaba una serie de entrenamientos en el ciruito de pruebas de Michelin (creo que Clemond Ferrand) para rodar con asfalto mojado. De ahí la aparente mejora en esta húmeda disciplina.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #251 en: 17 de Julio de 2008, 13:49:55 pm »
En cuanto a la vergüenza que comentaba hace unos dias y por la que me preguntó James, aclarar que es que salga una moto despedida casi por encima de la alambrada y esté a puntísimo de dar a un comisario, que Pedrosa impacte contra el air fence y que exista ese salto en la grava contra la que impactó y fastidió la mano, pues eso VERGÜENZA.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #252 en: 17 de Julio de 2008, 14:35:41 pm »
Hombre Alekos, en lo de impactar con el airfence estoy contigo. No debería haberse dado ahí con tanta velocidad, pero, como dijo Mamola o no se quién en la revista: "Bendito Airfence".

Ahora bien, lo de la cama de grava, eso ya cambia. Para que un piloto que se desliza sobre asfalto mojado a 260 Km/h (esa era la velocidad que dijeron que llevaba Dani en el momento de la caída) no se choque con el airfence y no tenga lesiones al entrar en la cama de grava... ¿qué se supone que deben poner, 600 metros de fina tierra?, ¿Cesped a tutiplen?
Algo tiene que frenar al piloto.

No estoy seguro, pero sigo creyendo que Dani se fastidió su mano izquierda cuando entró en contacto con la graba porque llevaba la palma de su mano pegada al suelo para intentar pararse un poco. Mirad la repetición de la caída.

La graba le golpea la mano desde los dedos hacia la muñeca, igual que cuando te cae un balón de baloncesto en "las uñas" y te fastidia los dedos. Claro, lo de Dani fue a 260 por hora.

Se que es una pasada lo que voy a decir pero, quizás y en la medida de lo posible (en la medida de lo posible), los pilotos tendrían que aprender ciertas técnicas para esos momentos.
Dani debería haber levantado un poco la mano para no pillársela con la graba. ¿Cuánto le frenaba, 3 kms/h? Pero claro, aquí nadie es perfecto y eso ya es hilar muy fino.

Recuerdo que cuando Sete se caía pegaba sus brazos al cuerpo para protegérselos y facilitar rodar por el suelo en vez de ir dando tumbos y trompos.

Hay caídas en las que el piloto es un pelele y sólo le queda rezar y que pare el voltereteo ese tan angustioso, pero hay otras en las que algo puede hacer. La de Dani creo que fue una de ellas.

PD - Ah, y no olvidéis que yo soy pro-Dani, así que no voy a tirar tiros por placer, que conste.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #253 en: 17 de Julio de 2008, 17:17:26 pm »
No estoy seguro, pero sigo creyendo que Dani se fastidió su mano izquierda cuando entró en contacto con la graba porque llevaba la palma de su mano pegada al suelo para intentar pararse un poco. Mirad la repetición de la caída.

La graba le golpea la mano desde los dedos hacia la muñeca, igual que cuando te cae un balón de baloncesto en "las uñas" y te fastidia los dedos. Claro, lo de Dani fue a 260 por hora.


de acuerdo al 100% contigo... usaba la mano para equilibrarse, y la cago...

es un instinto muy malo de esconder , ese de poner las manos cuando te caes...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #254 en: 18 de Julio de 2008, 02:02:31 am »
Yo de lo que hablo es del SALTO que existe entre el asfalto y la frenada esa de piedrecitas. Que vale vas con la mano y es un error... pero si das con el bazo te lo destrozas ahí mismo (por poner un ejemplo que sí pasó aunque esa vez fue con la hierba de inglaterra)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.