El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 15820 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« en: 10 de Julio de 2008, 22:03:06 pm »
Hola a todos.

« última modificación: 10 de Julio de 2008, 22:07:34 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 11:01:05 am »
Simoncelli en pista con la RSA

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 11:41:29 am »
Simoncelli en pista con la RSA

Esto puede ser la sentencia de muerte de Simoncelli, o que siga en la misma línea, porque no creo que sea más rápido que Bautista a igualdad de montura... Vamos, que a cambiado para quedarse igual o para liarla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2008, 11:50:41 am »
Pues... Guishe, ahora mismo va segundo por detrás de Barberá. Dudo mucho que el cambio de LE a RSA le perjudique tanto con la progresión que lleva. Pienso que le tocará arriesgar menos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2008, 12:06:06 pm »
Veremos, que las RSA son unas motos muy capullas y se rompe solo de mirarlas. Y el pilotaje de Simoncelli muy agresivo puede hacer que el motor palme en cualquier momento de la carrera. De todas formas tiene una LE en el box asi que no sabremos con cual ha hecho el tiempo.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 12:14:57 pm »
Veremos, que las RSA son unas motos muy capullas y se rompe solo de mirarlas. Y el pilotaje de Simoncelli muy agresivo puede hacer que el motor palme en cualquier momento de la carrera. De todas formas tiene una LE en el box asi que no sabremos con cual ha hecho el tiempo.

Las RSA de 125 son muy capullas, las RSA 250 me parece que llevan el motor de toda la vida (con válvula rotativa a un lado y no en el centro) evolucionado, ese motor está bastante probado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2008, 12:16:36 pm »
Pues... Guishe, ahora mismo va segundo por detrás de Barberá. Dudo mucho que el cambio de LE a RSA le perjudique tanto con la progresión que lleva. Pienso que le tocará arriesgar menos.

No sería la primera vez que alguien le dan algo en teoría mejor, y no logra adaptarse... El último caso podría ser Talmacsi

Vamos, que Simoncelli con la LE hacía lo que quería, era como una parte más de su cuerpo o esa sensación daba al verlo pilotar... Ahora, quien sabe  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2008, 12:47:12 pm »
Pues si le ha estado mojando la oreja a Bautista o pegandose a el como una lapa con una moto menos competitiva, ahora seguro que se lo pasa por la piedra "facinmente".


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2008, 16:25:38 pm »
pues simoncelli primero, asi que el cambio no ha ido mal, y Bati el 11 o por ahí, a ver si mañana mejora

Desconectado X FUERA - POLYCCIO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2008, 16:29:55 pm »
Pues si le ha estado mojando la oreja a Bautista o pegandose a el como una lapa con una moto menos competitiva, ahora seguro que se lo pasa por la piedra "facinmente".

Eso esta por ver.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2008, 16:36:00 pm »
Pues si le ha estado mojando la oreja a Bautista o pegandose a el como una lapa con una moto menos competitiva, ahora seguro que se lo pasa por la piedra "facinmente".

Eso esta por ver.

Era en plan irónico.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2008, 16:46:16 pm »
Go Bautistaaaaaaaa, goooo!! =)  Espero ver una carrera como la q hizo en '06 en 125cc, al final no gano, pero q gran duelo con Pasini, aunq si tuviera este duelo con Simoncelli este lo tira xDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2008, 16:48:20 pm »
Pues en un vistazo rapido del tiempo para mañana es posible que para las 13:00h este lloviendo ya, así que los tiempos que valdrían para la carrera serían los de hoy (Simoncelli 1 y Bautista 11).

Eso sí, la carrera también tiene pinta que será en mojado, así que puede acabar todo patas arriba... :unsure

Como nota positiva para Bautista, os diré que por primera vez he puesto a Simoncelli en la porra, así que con lo cenizo que soy se le gripa su nueva y flamante RSA en la salida :blush

¡¡Animo Bauti!! :bounce :bounce :bounce

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2008, 16:50:48 pm »

1 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera GILERA 1'23.953 22 22 233.7
2 21 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia APRILIA 1'24.134 24 24 0.181 0.181 237.2
3 36 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 KTM 1'24.590 24 25 0.637 0.456 234.3
4 4 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 KTM 1'24.679 21 23 0.726 0.089 238.0
5 32 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing GILERA 1'24.703 22 24 0.750 0.024 235.0
6 55 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team APRILIA 1'24.709 22 24 0.756 0.006 235.4
7 60 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc KTM 1'24.747 17 24 0.794 0.038 233.0

8 72 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 HONDA 1'24.785 22 22 0.832 0.038 236.7
9 41 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia APRILIA 1'24.802 21 23 0.849 0.017 230.9
10 6 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia APRILIA 1'24.975 22 22 1.022 0.173 233.8
11 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team APRILIA 1'25.007 17 21 1.054 0.032 235.1

12 12 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte APRILIA 1'25.215 23 25 1.262 0.208 239.5
13 52 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP APRILIA 1'25.260 19 19 1.307 0.045 232.2
14 15 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera GILERA 1'25.407 23 23 1.454 0.147 232.6
15 75 Mattia PASINI ITA Polaris World APRILIA 1'25.783 14 21 1.830 0.376 234.7
16 50 Eugene LAVERTY IRL Blusens Aprilia APRILIA 1'25.840 22 22 1.887 0.057 228.7
17 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing APRILIA 1'25.855 14 23 1.902 0.015 231.5
18 54 Manuel POGGIALI RSM Campetella Racing GILERA 1'25.889 13 17 1.936 0.034 230.5
19 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG HONDA 1'25.926 6 24 1.973 0.037 232.9
20 25 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing APRILIA 1'26.197 20 22 2.244 0.271 230.8
21 90 Federico SANDI ITA Zongshen Team of China APRILIA 1'26.736 22 22 2.783 0.539 230.9
22 7 Russel GOMEZ SPA Blusens Aprilia APRILIA 1'27.745 23 24 3.792 1.009 225.3
23 45 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia YAMAHA 1'27.817 20 21 3.864 0.072 217.0
24 10 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia APRILIA 1'28.038 17 21 4.085 0.221 230.5
25 94 Toni WIRSING GER Racing Team Germany HONDA 1'29.080 8 24 5.127 1.042 224.8
Not qualified (Out 107%) 1'29.829
93 Alen GYORFI HUN Motorcycle Competition Service HONDA 1'30.458 11 22 6.505 1.378 219.8
89 Ho Wan CHOW CHN Zongshen Team of China APRILIA 1'31.757 5 7 7.804 1.299 227.4
Fastest Lap: Lap: 22 Marco SIMONCELLI 1'23.953 157.416 Km/h
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2008, 16:52:56 pm »
Yo si fuese Simoncelli y hoy hubiese salido y puesto a punto la RSA mañana haría lo propio con la LE. Y la que más confianza me diese en el warm up usaría.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.