El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 15831 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2008, 12:58:08 pm »
Simoncelli por su estilo de conducción y salvando las distancias me recuerda al Valentino del 250, quiza sea por su tamaño ya que son fisicamente similares, y sin contar los 2 kilos de mas que tiene Marco en la cabeza.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2008, 13:04:32 pm »
pues yo creo que mañana puede ganar.esta siendo muy regular en los entrenos,
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2008, 13:15:14 pm »
pues yo creo que mañana puede ganar.esta siendo muy regular en los entrenos,

Simoncelli o Barberá ?

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2008, 14:36:57 pm »
los 2
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2008, 15:18:37 pm »
Barbera no gana ni que se caiga toda la parrilla, porq luego se cae el detrás :hysterical xDDDDDDDD

Go Bautistaaa!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2008, 15:26:35 pm »
¿ Poggiali es baja ?

Ayer quedó muy atrás, y hoy aun no ha salido

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2008, 15:36:45 pm »
ni idea lo de Poggiali, pero Simoncelli esta volando. y aca no hay electrónica. asi que mucho mérito
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2008, 15:41:05 pm »
Raro lo de Poggiali, aquí el trío calavera no se ha enterado.
Vaya repasito les está metiendo el pelos, se supone que aún con la LE?  :beer

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2008, 15:52:33 pm »
como va simoncelli,va sobrao.yo creo que lleva la rsa....
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2008, 16:03:18 pm »
como va simoncelli,va sobrao.yo creo que lleva la rsa....

Así es.

Por cierto, flojitos, flojitos Pasini y Lüthi. Sorprendente Simón, 2º, y Sandi, 18º, wild card con la Aprilia de los chinos. Su compañero chino creo que no se ha clasificado

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2008, 16:31:04 pm »
Pues el "peligroso" esta dando un recital y ahora con la RSA le van a tener que echar un galgo, si este año sigue la cosa así, el campeón del mundo sera el y para el próximo esta en MotoGP en el equipo de Dovizioso, al final los lideres "sólidos" se están quedando en agua de borrajas, muchas caídas, muchas excusas, pero el que demuestra quien realmente le da al mango con ganas es el "peluca".

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2008, 18:10:14 pm »
polvorilla46,que te pasa con barbera??
58#  48# D.E.P

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2008, 21:54:02 pm »
Pues el "peligroso" esta dando un recital y ahora con la RSA le van a tener que echar un galgo, si este año sigue la cosa así, el campeón del mundo sera el y para el próximo esta en MotoGP en el equipo de Dovizioso, al final los lideres "sólidos" se están quedando en agua de borrajas, muchas caídas, muchas excusas, pero el que demuestra quien realmente le da al mango con ganas es el "peluca".

pos zi, solo queda que Alvaro le de replica y tengamos unas carreras de las que nos gustan............
y que gane el mejor :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2008, 23:10:23 pm »
Angeluxo me pasa q el Barbera este esta todo el dia poniendo exucsas, q si la mto no va bien, q si no frena, q si el embrague se me a estropeado, que si las suspensiones me hacian tope, etc, etc, pues eso me pasa, no me gusta los pilotos que ponen excusas para todo, lo siento.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado upupaepops

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2008, 23:59:39 pm »
apuesto mañana por simoncelli, hoy ha salido con la RSA entonces?? es que me los he perdido, no olvidarse de kallio, eeh