El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 15849 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 13 de Julio de 2008, 13:58:06 pm »
Bautista ha ahuyentado sus fantasmas con este carrerón en mojado

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2008, 15:16:50 pm »
carreron el de 250cc
simoncelli ha demostrado que esta a un nivel espectacular,y yo aunque no me gusta como ha actuado en muchas carreras,he de reconocer quee l tio es rapidisimo,gran remontada de bautista,lastima que haya salido tan mal,y gran podio de barbera,por fin le he visto ser constante durante la carrera,espero verle ganar alguna carrera,aunque a muchos les haga gracia,
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2008, 15:31:59 pm »
Yo me he sobado :lol Hoy venía de las 6 de la mañana de por ahí y ni he dormido ni ná xDD, tendre que hacer algo para verla.

Angeluxoo homee, esa indirecta! jaj, me alegro por Barbera, aunq dudo q gane alguna carrera :rolleyes: :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2008, 19:24:08 pm »

Eso sí, Espargaró y Faubel flojitos, por no hablar de Lüthi y Locatelli.Y Sandi, con la Aprilia de los chinos, casi puntúa (iba 14º o 15º). no sé si se cayó (me imagino) o rompió  :unsure

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2008, 19:34:39 pm »
y gran podio de barbera,por fin le he visto ser constante durante la carrera,espero verle ganar alguna carrera,aunque a muchos les haga gracia
Pues sí, hay que reconocerlo, hoy Barberá ha hecho una muy buena carrera. Y reconozco que pensé que Bautista se lo cepillaría en cuanto le diese caza, me sorprendió el punto de más que puso en las últimas vueltas. Aunque me ponía un poco de los nervios su trazada en la primera curva 
Raro que el día que mejor sabor de boca ha dejado ha sido el día que más resignado se le veía en las declaraciones post-carrera

P.D: Qué grande Julito, gracias Ángel por el consejo de no ponerme el chubasquero, he acabado calado hasta los huesos pero oye de lujo  :lol
Y lo de Poggiali va camino de convertirse en un poltergeist. En ninguna web se menciona nada
« última modificación: 13 de Julio de 2008, 19:40:38 pm por aeRiS »

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2008, 20:04:44 pm »
 :lol Cierto, el comentario de Julito también me ha sorprendido a mí  :lol

Lo de Barberá muy bien, aunque no me equivoco cuando digo que la mayoría esperabamos un fallo garrafal de él... Ya le tocaba, y me alegro. Aunque tengo ganas de que Bautista empiece a creer más en él y a tener un poquito mas de suerte, porque mira que me hace sufrir...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 13 de Julio de 2008, 20:14:02 pm »
Héctor Barberá, segundo en 250 c.c. del Gran Premio de Alemania, se lamentó de haber rodado tanto tiempo detrás del finés Mika Kallio, pues pensaba que estaban remontando y, sin embargo, perdían tiempo, por lo que fue "una lástima haber perdido seis o siete vueltas, pues si lo hubiese hecho mejor podría haber tenido opciones de pelear por ganar".

"En los entrenamientos libres matinales he ido más rápido que todos, pero en carrera todos han aumentado su ritmo y desde el inicio Simoncelli ha rodado muy rápido y a mí me estaba costando un poco coger la confianza", reconoció Héctor Barberá.

"Como veía que se marchaba Simoncelli he forzado y cuanto más lo hacía peor iba y, cuando estaba detrás de Kallio se me empañaba el casco y pensaba que estábamos recuperando y era todo lo contrario, incluso nos estaban pillando", dijo.

"Cuando he pasado a Kallio las cosas me han empezado a salir e incluso he marcado la vuelta rápida de carrera al final y aunque un segundo no está mal, tal y como habían ido las cosas aspiraba a más", afirmó el piloto de Dos Aguas, en Valencia.

"De todos modos destacó que aquí las cosas han ido como tenían que ir y tal y como estoy en el campeonato, me importa más ganar carreras que pensar en ser regular, pero ahora tenemos unos cuantos días para descansar y tengo que aprovecharlos para afinar un poco más todo", añadió Barberá.
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2008, 21:03:22 pm »
Héctor Barberá, segundo en 250 c.c. del Gran Premio de Alemania, se lamentó de haber rodado tanto tiempo detrás del finés Mika Kallio, pues pensaba que estaban remontando y, sin embargo, perdían tiempo, por lo que fue "una lástima haber perdido seis o siete vueltas, pues si lo hubiese hecho mejor podría haber tenido opciones de pelear por ganar".

amos no jodas !

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2008, 21:22:47 pm »
Jajaja, yo con este tio me parto xDDDDDDDDDDDD, si se cae o queda mal es la moto, y si lo hace medio bien dice q hubiera podido ganar, q es culpa de otro. anda yaaa! xDDDDDDDDD, lo q tiene q hacer es callar más y demostrar lo q dice en pista :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 13 de Julio de 2008, 22:25:11 pm »
Simoncelli hoy ha estado sobrenatural. Si sigue así, el campeonato es suyo.

También me ha gustado Bautista (muy bien para quitarse los temores en mojado) e incluso Barberá (hoy, el mejor de los mortales).

Simón, como siempre, de mas a menos. Kallio en su sitio, siempre queda lo mejor que le permite su puesta a punto. Y Pasini bien (vaya, mejor que en las carreras anteriores) hasta las últimas vueltas que ha aflojado un poco...

Espargaró y Faubel, mediocres. Pero vaya, nada fuera de lo normal. Debón, si quiere realmente luchar por algo, no puede pinchar en carreras como esta.

Por cierto, aunque luego fuese un espejismo, me dejó flipado la salida de Lai.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado librero

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #70 en: 13 de Julio de 2008, 22:27:36 pm »
No entiendo tampoco las manías contra Barberá. Si un día lo hace mal, porque lo hace mal; si lo hace bien, porque ya lo hará mal. Que si le falta madurar, pero cuando da muestras de ir mejorando, sale cualquier otra cosa. Dice "una lástima haber perdido seis o siete vueltas, pues si lo hubiese hecho mejor podría haber tenido opciones de pelear por ganar", y en vez de reconocer que hace autocrítica y valorar positivamente su ambición por no estar contento con un segundo puesto, más hostias pal chaval. Y a otros, sonrisas con todo lo que dicen y hacen... La verdad, no conozco muchos pilotos que cuando la cagan reconozcan que lo hacen. Buscan excusas, pero esas a algunos les entran por un oído y les salen por los otros. En fin, será su cruz toda la vida...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 13 de Julio de 2008, 23:49:37 pm »
totalmente contigo librero,dicen que se queja siempre,pero en assen tuvo 2 neumaticos defectuosos,dicho por su equipo y fue 5º,y la verdad,yo cada dia lo veo mas centrado,creo que ya va siendo hora de que gane,
58#  48# D.E.P

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 14 de Julio de 2008, 09:51:07 am »
De 250cc, nada a decir sólo que: JOE CON BATI!!!! Por dios, que bien lo hizo!!!
Simoncelli, menudo carrerón!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado X FUERA - POLYCCIO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #73 en: 14 de Julio de 2008, 12:58:16 pm »
Lástima que Debón tocara a Bautista en la salida de no ser así pienso que el Pelos no se hubiera escapado, de todas formas hay que reconocer que hizo un carrerón :fiseta. Se tuerce el mundial. :sleep

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 14 de Julio de 2008, 13:30:33 pm »
Lo de Alvaro son demasiados errores si quieres ganar un mundial debes cometer los mínimos, aunque ha hecho una muy buena remontada. En cuanto a Hector está mas centrado que otros años, aunque lo que dijo que no sabia que perdía tiempo detras de Kallio, es o porque no veia la pizarra o porque desde el box le estaban contando un cuento, de todas formas no creo que haya podido alcanzar a Marco ya que este bajo claramente el ritmo en las últimas vueltas porque tenía la carrera controlada, no porque no pudiera ir mas rápido. Kallio en su linea, constante y si varios se equivocan gano pero de arriesgar mas bien poco.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"