El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 15848 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 14 de Julio de 2008, 13:38:24 pm »
no sé qué quereis de barberá - el tío está bastante regular, es un tío educado, nos e mete con nadie .. y dice cosas un poco surrealistas a veces , pero ya está
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2008, 13:43:28 pm »
no sé qué quereis de barberá - el tío está bastante regular, es un tío educado, nos e mete con nadie .. y dice cosas un poco surrealistas a veces , pero ya está

Creo que Hector a nivel técnico es muy bueno, lo que pasa es que a nivel mental no es tan fuerte como otros y en las carreras se desconcentra demasiado. De Hector se esperaba que luchase por el mundial ya desde años anteriores, cosa que nunca llego a hacer claramente, debido a su inscontancia. Es regular si, pero podria estar mas arriba, aspirar al top 5 no al 10 por ejemplo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2008, 13:45:27 pm »

A mí me está gustando bastante como lo está haciendo este año, y eso que estaba casi en el proyecto hombre de las motos...

Y si encima de esto de vez en cuando te echas unas risas con sus declaraciones, pues de lujo oye  :hysterical :hysterical

"Estaba detrás de Kallio y no sabía que estaba perdiendo tiempo con respecto a Simoncelli. No lo he dicho pero de pequeño perdí el ojo derecho y desde entonces tengo uno de cristal, por eso confundo las distancias... Si no hubiera perdido el ojo, seguramente hoy podría haber ganado la carrera  :hysterical :hysterical"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2008, 14:52:30 pm »
Bueno, lo primero es felicitar a Simoncelli porque hoy ha hecho un carrerón IMPRESIONANTE bajo la lluvia. Dominio y supremacia sin discusión alguna.
Me contenta mucho saber que ha estado limpio como nunca, más que nada porque se ha puesto primero y se ha marchado. Hoy era muy superior.

De Barberá decir que también ha hecho una carrera formidable, practicamente sin errores (cosa no habitual en él) y soportando la presión de Bautista en las últimas vueltas. Además, ha hecho vuelta rápida en la última de todas.

Es curioso que los 2 pilotos a los que más caña les he dado hayan sido los mejores en un día tan difícil como el que hubo en Sanchsenring. Por pilotaje no hay peros que ponerles.

Habrá que ver si siguen con la tónica. El primero por pilotaje limpio (ahora que tiene una RSA y no tiene que jugarse el bigote por falta de punta), y el segundo por no venirse abajo cuando la competencia le achucha.

En cuanto a qué tenemos algunos contra Barberá....
No entiendo tampoco las manías contra Barberá. Si un día lo hace mal, porque lo hace mal; si lo hace bien, porque ya lo hará mal. Que si le falta madurar, pero cuando da muestras de ir mejorando, sale cualquier otra cosa. Dice "una lástima haber perdido seis o siete vueltas, pues si lo hubiese hecho mejor podría haber tenido opciones de pelear por ganar", y en vez de reconocer que hace autocrítica y valorar positivamente su ambición por no estar contento con un segundo puesto, más hostias pal chaval. Y a otros, sonrisas con todo lo que dicen y hacen... La verdad, no conozco muchos pilotos que cuando la cagan reconozcan que lo hacen. Buscan excusas, pero esas a algunos les entran por un oído y les salen por los otros. En fin, será su cruz toda la vida...

Hombre librero, creo que "si lo hubiera hecho mejor podría haber luchado por ganar" es algo que se me puede aplicar incluso a mi.
Me das una Aprilia 250, salgo, hago el ridículo y luego suelto la frase. Siempre encaja sea cual sea el perfil.

El caso de Barberá es que siempre hay "agentes externos" que le impiden ganar.
Si es por el viento porque a él le afecta más.
O por la lluvia.
O porque no ha controlado la pizarra.
O porque su moto no iba perfecta.
O porque soy muy sensible y los cambios me afectan más que a los demás.
O porque no para de cometer errores tontos por falta de concentración, porque se mete en luchas estúpidas contra tíos que van más rápido que él y que podrían remolcarles hasta los puestos de cabeza.
O vete tú a saber por qué.

Frases como la que dijo en Jerez cuando se cayó: "Bueno, me da igual haberme caído, lo importante es que lo he pasado bien" es algo que no se lo cree ni él harto de alcohol.
¿Que te lo pasas bien? Genial. Pero no me digas que te da igual haberte caído, por Dios.

En fin, que es mi opinión y si no la compartes o no la entiendes tampoco pasa nada. A mi Barberá ni fú ni fá.

Eso sí, ayer estuvo soberbio, las cosas como son.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2008, 14:57:00 pm »
Por cierto, a mi lo que me ha sorprendido es que un tío como Simoncelli coja la RSA y, en el primer día, sea un crack.

No se cómo será en seco (tengo curiosidad), pero todo el mundo que se ha subido a la RSA ha necesitado un periodo de adaptación más o menos considerable.

A lo mejor es que el pelusa es un crack, pero a mi esto me mosquea bastante.

No se si la lluvia mitigó la puesta a punto de la RSA, o es que su equipo tiene información de los settings de la RSA del resto de equipos y no han empezado desde cero dando palos de ciego.

Y no lo digo porque el "apuntado" sea Simoncelli, no, es que esas cosas me suenan extrañas. Una cosa es que te den moto nueva y sea mejor, y otra cosa es que le encuentres los settings adecuados a las primeras de cambio y consigas exprimirle todo el potencial a la nueva moto.

Saludos a todos.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2008, 15:01:11 pm »
O simplemente tengas una puesta a punto "genérica" con la que vas comodo, que ya te iba bien en la LE y que ahora con la RSA te permite ir mejor.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2008, 15:07:54 pm »

No se si la lluvia mitigó la puesta a punto de la RSA, o es que su equipo tiene información de los settings de la RSA del resto de equipos y no han empezado desde cero dando palos de ciego.

Locatelli no lleva RSA ?

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2008, 15:08:34 pm »
Digo yo que se la habrán cambiado por la LE de simoncelli... total para lo que estaba haciendo con ella..

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2008, 15:09:54 pm »
O simplemente tengas una puesta a punto "genérica" con la que vas comodo, que ya te iba bien en la LE y que ahora con la RSA te permite ir mejor.

Puesta a punto "genérica" es precisamente lo que buscan todos los pilotos y equipos. Una puesta a punto BASE en la que el piloto se sienta cómodo y confiado y de la que puedan partir como referencia válida en cualquier circuíto, realizando sobre la misma pequeñas modificaciones que se ajusten con mayor eficacia a las características particulares de la pista en la cual toque correr.

Evidentemente eso no es sencillo y lleva su tiempo conocer la moto, cómo reacciona si le cambias un setting determinado y cómo le afecta al piloto de turno (porque no todos los pilotos reaccionan igual ante un mismo cambio).

Y precísamente porque no es sencillo, porque lleva su tiempo y porque una RS no es una RSA, a mi me ha sorprendido.

O tenían información, o ha "sonado la flauta a la primera" o con la lluvia se ha ocultado una puesta a punto no óptima o Simoncelli tenía la capa de supermán debajo del mono.

Saludos.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #84 en: 14 de Julio de 2008, 15:11:12 pm »
"Sic" lleva muchos años ya en la categoría... algo debe de conocer estas motos... aunque la RSA sea distinta no me parece un cambio tan abismal como la de 125.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 14 de Julio de 2008, 15:37:59 pm »
"Sic" lleva muchos años ya en la categoría... algo debe de conocer estas motos... aunque la RSA sea distinta no me parece un cambio tan abismal como la de 125.
Tengo entendido que la RSA es un concepto totalmente distindo a la RS, no una evolución. A mi me sorprendio mucho el hecho de que todos dicen que la RSA es muy dificil ponerla a punto, pero Simoncelli ha ido muy rápido desde el primer momento tanto en seco como en mojado el sabado mejoro el tiempo de la LE en seco. y en esto creo que hay 3 opciones: 1 casualidad, 2 el resto ponia muchas escusas, o este tio es un fuera de serie. Me decanto mas por la 2, aunque Marco está muy fuerte esta temporada.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 14 de Julio de 2008, 15:55:59 pm »
"Habrá que ver si siguen con la tónica. El primero por pilotaje limpio (ahora que tiene una RSA y no tiene que jugarse el bigote por falta de punta)"

Javi, el problema es que el bigote que se ha estado jugando simoncelli ah sidoel de kallio, el de barberá ... no el suyo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2008, 17:09:54 pm »
O será que las RSA difíciles de poner a punto son las de Aprilia, porque Gilera y Derbi se supone que son lo mismo que Aprilia, pero al final ésto pinta a que los mundiales les van a ganar Derbi y Gilera , con 2 pilotos que no contaban demasiado a priori... jurjur

Bueno espero que sigan la tónica Barberá y Bautista, pero no Simoncelli (en lo de ser limpio si, digo en lo de ganar arrasando), porque si no , nos quedamos sin mundial...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 14 de Julio de 2008, 17:15:10 pm »
O será que las RSA difíciles de poner a punto son las de Aprilia, porque Gilera y Derbi se supone que son lo mismo que Aprilia, pero al final ésto pinta a que los mundiales les van a ganar Derbi y Gilera , con 2 pilotos que no contaban demasiado a priori... jurjur

Bueno espero que sigan la tónica Barberá y Bautista, pero no Simoncelli (en lo de ser limpio si, digo en lo de ganar arrasando), porque si no , nos quedamos sin mundial...

Las RSA de Aprilia, Gilera y Derbi son las mismas, porque en el grupo piaggio se comparte la tecnología, lo único que mantienen los nombres de las diferentes marcas.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 14 de Julio de 2008, 17:24:58 pm »
Ya todo eso ya lo se, lo dije pq al final es posible que los que ganen sean de gilera y derbi en vez de aprilia, xq a Simoncelli no le ha costado anda (eso parece) poner a punto la GileraRSA y xq por ej en 125 rompen más frecuente las aprilias RSA que las Derbi RSA.. aunque justamente ésta semana es mala para decirlo pq Olivé rompió :mad