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Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 15846 veces)

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Desconectado fukuda

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #90 en: 14 de Julio de 2008, 17:36:48 pm »
"Sic" lleva muchos años ya en la categoría... algo debe de conocer estas motos... aunque la RSA sea distinta no me parece un cambio tan abismal como la de 125.
Tengo entendido que la RSA es un concepto totalmente distindo a la RS, no una evolución. A mi me sorprendio mucho el hecho de que todos dicen que la RSA es muy dificil ponerla a punto, pero Simoncelli ha ido muy rápido desde el primer momento tanto en seco como en mojado el sabado mejoro el tiempo de la LE en seco. y en esto creo que hay 3 opciones: 1 casualidad, 2 el resto ponia muchas escusas, o este tio es un fuera de serie. Me decanto mas por la 2, aunque Marco está muy fuerte esta temporada.


Es que la LE no es una RS, es una "RSA vieja", la del año anterior

Desconectado Guishermo 2t

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #91 en: 14 de Julio de 2008, 17:39:49 pm »
"Sic" lleva muchos años ya en la categoría... algo debe de conocer estas motos... aunque la RSA sea distinta no me parece un cambio tan abismal como la de 125.
Tengo entendido que la RSA es un concepto totalmente distindo a la RS, no una evolución. A mi me sorprendio mucho el hecho de que todos dicen que la RSA es muy dificil ponerla a punto, pero Simoncelli ha ido muy rápido desde el primer momento tanto en seco como en mojado el sabado mejoro el tiempo de la LE en seco. y en esto creo que hay 3 opciones: 1 casualidad, 2 el resto ponia muchas escusas, o este tio es un fuera de serie. Me decanto mas por la 2, aunque Marco está muy fuerte esta temporada.


Es que la LE no es una RS, es una "RSA vieja", la del año anterior

Tengo entendido que una LE es la moto que llevaba Lorenzo el año pasado (la RSW), la RSA es un concepto distinto en cuanto a chasis y la estrenaron Bautista y Luthi a mediados del año pasado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #92 en: 14 de Julio de 2008, 17:47:27 pm »
"Sic" lleva muchos años ya en la categoría... algo debe de conocer estas motos... aunque la RSA sea distinta no me parece un cambio tan abismal como la de 125.
Tengo entendido que la RSA es un concepto totalmente distindo a la RS, no una evolución. A mi me sorprendio mucho el hecho de que todos dicen que la RSA es muy dificil ponerla a punto, pero Simoncelli ha ido muy rápido desde el primer momento tanto en seco como en mojado el sabado mejoro el tiempo de la LE en seco. y en esto creo que hay 3 opciones: 1 casualidad, 2 el resto ponia muchas escusas, o este tio es un fuera de serie. Me decanto mas por la 2, aunque Marco está muy fuerte esta temporada.


Es que la LE no es una RS, es una "RSA vieja", la del año anterior

Tengo entendido que una LE es la moto que llevaba Lorenzo el año pasado (la RSW), la RSA es un concepto distinto en cuanto a chasis y la estrenaron Bautista y Luthi a mediados del año pasado

tenia entendido que la LE (last evolutions) es en referencia a la RS, porque como bien dice Guishermo la RSA es un proyecto que comenzo el año pasado con motos para Alvaro y Luthi que era un concepto innovador en cuanto a chasis, basculante, entre otras parte, y el creador de la RSA es Gigi Dall' Igna
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #93 en: 14 de Julio de 2008, 17:52:09 pm »
si eso también tengo yo entendido, pero entonces lleva la misma moto Faubel, Aleix o Abraham (por decir 3 al azar) que las que llevaban Lorenzo, Barberá o de Angelis el año pasado?? porque cuesta creerlo :lol

Desconectado mak46

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #94 en: 14 de Julio de 2008, 17:55:07 pm »
si eso también tengo yo entendido, pero entonces lleva la misma moto Faubel, Aleix o Abraham (por decir 3 al azar) que las que llevaban Lorenzo, Barberá o de Angelis el año pasado?? porque cuesta creerlo :lol
Según palabras de Dall' Igna si tanto Simoncelli, Faubel y aleix tenian la misma moto, con resultados muy diferentes.
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Desconectado fukuda

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2008, 18:18:47 pm »
"Sic" lleva muchos años ya en la categoría... algo debe de conocer estas motos... aunque la RSA sea distinta no me parece un cambio tan abismal como la de 125.
Tengo entendido que la RSA es un concepto totalmente distindo a la RS, no una evolución. A mi me sorprendio mucho el hecho de que todos dicen que la RSA es muy dificil ponerla a punto, pero Simoncelli ha ido muy rápido desde el primer momento tanto en seco como en mojado el sabado mejoro el tiempo de la LE en seco. y en esto creo que hay 3 opciones: 1 casualidad, 2 el resto ponia muchas escusas, o este tio es un fuera de serie. Me decanto mas por la 2, aunque Marco está muy fuerte esta temporada.


Es que la LE no es una RS, es una "RSA vieja", la del año anterior

Tengo entendido que una LE es la moto que llevaba Lorenzo el año pasado (la RSW), la RSA es un concepto distinto en cuanto a chasis y la estrenaron Bautista y Luthi a mediados del año pasado

en efecto, por eso lo escribí entrecomillado, quiero indicar que la LE es una auténtica moto "oficial", solo que un pelín desfasada, pero no es una RS de las que rellenan

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2008, 09:25:13 am »
si eso también tengo yo entendido, pero entonces lleva la misma moto Faubel, Aleix o Abraham (por decir 3 al azar) que las que llevaban Lorenzo, Barberá o de Angelis el año pasado?? porque cuesta creerlo :lol
Según palabras de Dall' Igna si tanto Simoncelli, Faubel y aleix tenian la misma moto, con resultados muy diferentes.

Yo no me lo creo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado X FUERA - POLYCCIO

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2008, 09:41:05 am »
si eso también tengo yo entendido, pero entonces lleva la misma moto Faubel, Aleix o Abraham (por decir 3 al azar) que las que llevaban Lorenzo, Barberá o de Angelis el año pasado?? porque cuesta creerlo :lol
Según palabras de Dall' Igna si tanto Simoncelli, Faubel y aleix tenian la misma moto, con resultados muy diferentes.

Yo no me lo creo.

Ya puedan decir lo que quieran que yo tampoco me lo trago.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2008, 09:45:49 am »
increible pero cierto.
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Desconectado fukuda

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2008, 10:46:47 am »
si eso también tengo yo entendido, pero entonces lleva la misma moto Faubel, Aleix o Abraham (por decir 3 al azar) que las que llevaban Lorenzo, Barberá o de Angelis el año pasado?? porque cuesta creerlo :lol
Según palabras de Dall' Igna si tanto Simoncelli, Faubel y aleix tenian la misma moto, con resultados muy diferentes.

Yo no me lo creo.

Ya puedan decir lo que quieran que yo tampoco me lo trago.

Habrá que saber quiénes son los ingenieros, y si en Metis Gilera han tocado algo por su cuenta

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2008, 11:30:30 am »
estoy de acuerdo con fukuda.tambien hay que saber el equipo en el que esta cada uno ,en su capacidad de desarrollo etc.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2008, 11:44:41 am »
comparto con fukuda y xuso 666, todo depende de los técnicos del equipo, y de su capacidad de interactuar con el piloto.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

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Desconectado paride prato

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2008, 11:53:23 am »
A ver si nos aclaramos con esto de las RSA, las LE y todo este guirigai de siglas.

La RSA es la moto de válvula rotativa central diseñada en 2007, que estrenó en competición Bautista en Portugal 2007 y que emplean Bautista, Barberá, Luthi, Locatelli, Pasini, Debón, y ahora también Simoncelli.

La LE es una RSW 2007 (la moto oficial), pero sobre esto hay mucho que decir. La RSW 2007 de Lorenzo no era la misma que la RSW 2007 de Bautista, Luthi o Barberá. Lorenzo usaba un chasis 2006...

Y las LE que utilizan Faubel, Espargaró, Pesek y Abraham, no tienen las mismas suspensiones ni los mismos frenos que la LE que usaba hasta ahora Simoncelli.

Cosas de Aprilia...

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2008, 11:55:31 am »
paride prato, ¿de dónde has sacado la información sobre las suspensiones y frenos?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #104 en: 15 de Julio de 2008, 12:51:05 pm »
Y las LE que utilizan Faubel, Espargaró, Pesek y Abraham,

¿ Pesek y Abraham también llevan LE ? ¿ Y los Campetella boys (Lai y Poggiali) qué llevan ?