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Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 15842 veces)

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Desconectado Alexgp

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #105 en: 17 de Julio de 2008, 10:08:52 am »
Hola a todos.

  • Simoncelli: ¿ Estamos frente al nuevo Campeón de la categoría ? Si todo sigue así, sin duda. Y algunos hace dos meses ni contaban con él como candidato  :aggg :fumando
  • Barberá: una de sus mejores carreras. ¿ Podrá repetirlo en los próximos GP's ?  :devil
  • Bautista: gran remontada pero sigue lejos del liderato: 46 puntos. Aunque cada vez hay menos pilotos entre él y el primer puesto  :fiseta :fiseta
  • Simón: en agua se desenvolvió mejor que en seco pero no pudo con sus "compañeros de viaje"
  • Espargaró: muy flojo en agua.
  • Faubel: idem que Espargaró.
  • Debón: caida ¿ Volverán los podiums o fueron un sueño de primavera ?
  • Russel: caida.

  • Supermán: Simoncelli
  • La revelación: Barberá
  • Nº 13: Debón

Así va el Campeonato:
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1 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera 164
2 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 153
3 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team 118
4 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia 114
5 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia 113

6 Mattia PASINI ITA Polaris World 108
7 Hiroshi AOYAMA JPN Red Bull KTM 250 98
8 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte 86
9 Yuki TAKAHASHI JPN JiR Team Scot 250 85
10 Julian SIMON SPA Repsol KTM 250cc 68
11 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera 52
12 Aleix ESPARGARO SPA Lotus Aprilia 49
13 Hector FAUBEL SPA Mapfre Aspar Team 41

14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG 34
15 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing 25
16 Alex BALDOLINI ITA Matteoni Racing 23
17 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP 22
18 Manuel POGGIALI RSM Campetella Racing 16
19 Fabrizio LAI ITA Campetella Racing 16
20 Eugene LAVERTY IRL Blusens Aprilia 8
21 Federico SANDI ITA Zongshen Team of China 2
22 Manuel HERNANDEZ SPA Blusens Aprilia 2
23 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia 2
24 Doni Tata PRADITA INA Yamaha Pertamina Indonesia 1
« última modificación: 17 de Julio de 2008, 10:12:40 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #106 en: 17 de Julio de 2008, 10:28:27 am »
A mi lo único que me anima de ver a Simoncelli primero en la clasificación a estas alturas de campeonato es que va a acabar creyéndose eso de ser campeón del mundo.
Y cuando un piloto piensa que puede ser campeón del mundo porque es factible, entonces algo por dentro cambia.

Y ya puede decir a todas las alcachofas que le pongan delante de la boca que sólo piensa carrera a carrera y que no piensa en el título porque eso no se lo cree ni él harto vino.
Llegará un momento en que tendrá que pensar en amarrar puntos y no arriesgar demasiado.

Bautista, por contra, no tiene más alternativa que ir a por todas, y cuando no tienes más que un camino, concentras todo lo que tienes en él.

Preveo un final de temporada muy curioso por ver la lucha de actitudes en la pista de Simoncelli, Kalio y Bautista.

Saludos a todos.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #107 en: 17 de Julio de 2008, 17:20:49 pm »
No entiendo tampoco las manías contra Barberá. Si un día lo hace mal, porque lo hace mal; si lo hace bien, porque ya lo hará mal. Que si le falta madurar, pero cuando da muestras de ir mejorando, sale cualquier otra cosa. Dice "una lástima haber perdido seis o siete vueltas, pues si lo hubiese hecho mejor podría haber tenido opciones de pelear por ganar", y en vez de reconocer que hace autocrítica y valorar positivamente su ambición por no estar contento con un segundo puesto, más hostias pal chaval. Y a otros, sonrisas con todo lo que dicen y hacen... La verdad, no conozco muchos pilotos que cuando la cagan reconozcan que lo hacen. Buscan excusas, pero esas a algunos les entran por un oído y les salen por los otros. En fin, será su cruz toda la vida...

 :cheers :cheers Muy bien librero, no se le perdona nada, pero a cualquier piloto que acabe en el top ten se le dice que buena carrera pero a Hector, no hay forma.


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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #108 en: 17 de Julio de 2008, 18:16:19 pm »
:cheers :cheers Muy bien librero, no se le perdona nada, pero a cualquier piloto que acabe en el top ten se le dice que buena carrera pero a Hector, no hay forma.

Ah no?

un 9 a Barbera, sorprendente como cambia la película con este tio, cuando mas riesgos hay en la pista va y se marca una carrera constante, controlada y sin pasadas de nervios, bueno, haber si sigue la racha.

y gran podio de barbera,por fin le he visto ser constante durante la carrera,espero verle ganar alguna carrera,aunque a muchos les haga gracia,

Pues sí, hay que reconocerlo, hoy Barberá ha hecho una muy buena carrera. Y reconozco que pensé que Bautista se lo cepillaría en cuanto le diese caza, me sorprendió el punto de más que puso en las últimas vueltas. Aunque me ponía un poco de los nervios su trazada en la primera curva 
Raro que el día que mejor sabor de boca ha dejado ha sido el día que más resignado se le veía en las declaraciones post-carrera



Lo de Barberá muy bien, aunque no me equivoco cuando digo que la mayoría esperabamos un fallo garrafal de él... Ya le tocaba, y me alegro



También me ha gustado Bautista (muy bien para quitarse los temores en mojado) e incluso Barberá (hoy, el mejor de los mortales).


no sé qué quereis de barberá - el tío está bastante regular, es un tío educado, nos e mete con nadie .. y dice cosas un poco surrealistas a veces , pero ya está



A mí me está gustando bastante como lo está haciendo este año, y eso que estaba casi en el proyecto hombre de las motos...

Y si encima de esto de vez en cuando te echas unas risas con sus declaraciones, pues de lujo oye  :hysterical :hysterical



De Barberá decir que también ha hecho una carrera formidable, practicamente sin errores (cosa no habitual en él) y soportando la presión de Bautista en las últimas vueltas. Además, ha hecho vuelta rápida en la última de todas.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #109 en: 17 de Julio de 2008, 18:23:17 pm »
jajajaja un post solo de elogios a barbera!! eso me lo guardo :hysterical

No pero en esta carrera si, obvio todos dijeron que buena carrera, pero es verdad que cuesta reconocerle las cosas... varias veces he leido Barberá regular y XXX muy bien (con barberá 3º y el otro 5º por ej)


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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #110 en: 17 de Julio de 2008, 18:29:18 pm »
Hombre, depende de quien sea XXX, si es Luthi que lleva una RSA, pos bien, si lo hace Espargaró con una LE, pos muy bien  :lol Pero vamos de todas formas yo jamás diría Barberá regular haciendo podium... Podría decir regular por ejemplo en Assen (cuando se salió dos-tres veces en la misma curva) cuando hizo 5º si no supiera que llevaba gomas defectuosas...

Otro tema aparte es sus declaraciones, pero eso es sólo anecdótico, que no me gusten sus quejas no quiere decir que no sepa renocerle lo suyo cuando lo hace bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #111 en: 18 de Julio de 2008, 09:40:28 am »
Digamoslo de una manera matemática para ver si con el uso de una ciencia exacta podemos entendernos.... (a ver si conseguimos explicarnos los que siempre nos metemos con Héctor)

Héctor Barberá es el típico piloto que queda en el puesto 'X' y siempre dice que si no llega a ser por 'Y' (totalmente ajeno a él, claro) habría quedado en el puesto 'X-4' y, claro, todo el que lo oye 'N' veces por año (cuando 'N' tiende a infinito) acaba por irse al cuarto de baño a hacer pis entre la carrera de 250 y la de motoGP con una sonrisa en la boca diciendo "este chico....".

Héctor Barberá es el único piloto al que si derivas un millón de veces jamás alcanzará cero.
Héctor Barberá es como los gatos al final de temporada: siempre cae de pie y acaba con moto pata negra.
Héctor Barberá es la eterna promesa de piloto ganador que comete errores de junior vuelta tras vuelta.

Hector Barberá es como el Chuck Norris de las motos. Va sobrao.

(Pues eso)
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #112 en: 18 de Julio de 2008, 13:18:31 pm »
Me cago en tal javigp, no me compares a Chuck Norris con Barbera por favorrrrrr  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #113 en: 18 de Julio de 2008, 14:20:57 pm »
Steven Seagal?  :hysterical :hysterical
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #114 en: 18 de Julio de 2008, 14:52:40 pm »
Steven Seagal?  :hysterical :hysterical

Si Chuck Norris fuera maricon se llamaría Steven Seagal  :hysterical :hysterical :hysterical

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #115 en: 18 de Julio de 2008, 17:22:53 pm »
 :hysterical :hysterical

hombre hablando en serio, creo que de todos las RSA de este año despues de la bautista la más merecida era la de él... (los otros eran debón, luthi, passini recien llegado y locatelli)

Ahora creo que es el 3º de las RSA tras alvaro y simoncelli... al menos yo HOY DÍA le veo mejor que debón, luthi y passini... por no hablar de locatelli... si hay 6-7 RSA creo que hueco hay para Hector...

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #116 en: 18 de Julio de 2008, 18:07:02 pm »
:hysterical :hysterical

hombre hablando en serio, creo que de todos las RSA de este año despues de la bautista la más merecida era la de él... (los otros eran debón, luthi, passini recien llegado y locatelli)

Ahora creo que es el 3º de las RSA tras alvaro y simoncelli... al menos yo HOY DÍA le veo mejor que debón, luthi y passini... por no hablar de locatelli... si hay 6-7 RSA creo que hueco hay para Hector...

Hombre, Barberá ha sido claramente superior a Lüthi y Locatelli, pero mejor que Debón, y sobre todo que el debutante Pasini,no sé,no sé. Debón y Pasini han ganado cada uno un GP

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #117 en: 18 de Julio de 2008, 20:25:11 pm »

Hombre, Barberá ha sido claramente superior a Lüthi y Locatelli, pero mejor que Debón, y sobre todo que el debutante Pasini,no sé,no sé. Debón y Pasini han ganado cada uno un GP

Pero Pasini ha ido de más a menos desde que empezo la temporada, lleva sin hacer podio desde Francia y quedando por detrás de Hector en las últimas 4 carreras (5 si en Italia no hubiese pasado el incidente de la última vuelta)

Debón no sabría decir, gano en Francia, hizo 2º en italia, 4º en montmelo y 7º en donin, ha ido empeorando sus resultados en 4 carreras consecutivas.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #118 en: 18 de Julio de 2008, 20:36:17 pm »
No ya, lo de que no ha ganado ninguna y los otros 2 sí ya lo había yo pensao jaja, pero bueno en condiciones normales está por delante de ellos yo creo... pero aún así por debajo de lo que debería (tb es cierto).

Lo que también es verdad es que es más joven que todos... Luthi y Barbi son del 86, los demás son mayores.. (menos simoncelli que es del 87), pero claro, despuntó demasiado pronto y se quedó estancado.. pero no todos puedes ser lorenzos, pedrosas y stoneres :lol

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #119 en: 24 de Julio de 2008, 21:38:17 pm »
Evidentemente eso no es sencillo y lleva su tiempo conocer la moto, cómo reacciona si le cambias un setting determinado y cómo le afecta al piloto de turno (porque no todos los pilotos reaccionan igual ante un mismo cambio).

Y precísamente porque no es sencillo, porque lleva su tiempo y porque una RS no es una RSA, a mi me ha sorprendido.

O tenían información, o ha "sonado la flauta a la primera" o con la lluvia se ha ocultado una puesta a punto no óptima o Simoncelli tenía la capa de supermán debajo del mono.

Tengamos en cuenta que Marco no quería cambiar de moto. Tengamos en cuenta que si lo ha hecho ha sido por las presiones de la marca. Imaginemos lo que le habrán prometido al piloto en cuanto a "ayuda técnica" para que acabe accediendo a ese cambio. Lo metemos todo en una coctelera, lo agitamos... y tenemos una moto que no dió problemas. Lo que no iba a hacer el italiano era aceptar que el cambio de moto le hipotecara los resultados, habrá exigido las máximas garantías.

Eso sí, la gracia que les habrá hecho a los que han pagado las RSA para que ahora se la cedan por la cara a otro...

O a Aspar y Bautista, que de ser equipo y piloto nº 1 de la marca, han pasado a ver como desde su "propia casa" rearman a su máximo rival...

A ver si nos aclaramos con esto de las RSA, las LE y todo este guirigai de siglas.

La RSA es la moto de válvula rotativa central diseñada en 2007, que estrenó en competición Bautista en Portugal 2007 y que emplean Bautista, Barberá, Luthi, Locatelli, Pasini, Debón, y ahora también Simoncelli.

La LE es una RSW 2007 (la moto oficial), pero sobre esto hay mucho que decir. La RSW 2007 de Lorenzo no era la misma que la RSW 2007 de Bautista, Luthi o Barberá. Lorenzo usaba un chasis 2006...

Y las LE que utilizan Faubel, Espargaró, Pesek y Abraham, no tienen las mismas suspensiones ni los mismos frenos que la LE que usaba hasta ahora Simoncelli.

Cosas de Aprilia...

Uy, te has quedado corto... Si no recuerdo mal, las primeras LE aparecieron en 2006, y eran las RSW del 2005. En el 2007, se amplió el "mercado" y las LE se les añadieron las LA, que eran las RSW del 2006. En previsión del lío que se podría armar, la denominación LA se suprimió practicamente desde que empezó la temporada y desde entonces se llaman igualmente LE todas las ex'05, ex'06 y ahora las ex'07, aunque posiblemente de las primeras ya quede muy poco. La/s RSW'07 con chasis '06 de Lorenzo, teoricamente es la que iba a recibir Aleix Espargaró, mientras que el resto de LE de origen '07, llevan el chasis '07. A todo esto, del 2007 quedaron sobrantes unas pocas unidades de RSA (debían ser dos o, como mucho tres), que en principio se distribuyeron para que en pretemporada pudieran "hacer manos" los pilotos '08 mientras les llegaban las nuevas unidades.

Saludos.
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Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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