El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Luís D'Antín se va.  (Leído 22481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2008, 19:58:08 pm »
Pues yo no creo que aguantase mas de 2 meses en ese plan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2008, 20:04:15 pm »
Te refieres a que no es puntua o que paga poco????

A que le cuesta sacar la pasta del bolsillo para pagar a tiempo y me refiero meses.

como el fútbol (Levante, Salamanca, Algeciras ...)

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Luis d´Antín se va
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2008, 22:59:08 pm »
Pues eso, ahí va la noticia

REORGANIZACIÓN DEL ALICE TEAM

" El Alice Team comunica que a partir del Gran Premio de Alemania en Sachsenring, finalizan los servicios de gestión del equipo por parte de Luis d’Antin, tras haber presentado su dimisión.

La dirección técnica del equipo seguirá estando bajo control de Fabiano Sterlacchini hasta el final de la temporada, mientras que la coordinación de la estructura continuará siendo gestionada como en las dos últimas temporadas por Fèlix Rodriguez.

Por otro lado, según nos ha comunicado el propio Luís d’Antin, “seguiré unido al equipo en mi posición de copropietario junto a Pramac”.

Luis d’Antin deja el mundial después de 17 temporadas consecutivas y tras 31 años de dedicación al mundo de la competición.
Según el madrileño este no es un punto y a parte, sino un punto y seguido y se centrará, a partir de ahora, en otros proyectos empresariales."

Fuente: Motociclismo.es

Que mal me huele esto.


saludos



Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2008, 23:16:30 pm »
yo siempre he creido que el team D´antin era un Team Ezpeleta, que no DORNA, encubierto.
y a mi esta noticia me huele a que Dántin y/o Ezpeleta tienen un agujero economico importante al respecto,
que en las epocas que el team no tenia Sponsors suficientes, se subencionaba via Dorna relativamente facil, pero ahora habiendo sponsor y socio capitalista, la situacion es otra, y a fin de tapar esos agujeros del pasado,
Dántin sale del equipo.

yo lo veo asi, aunque solo son "Ezpeculaciones"
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2008, 23:29:22 pm »
Que mal me huele esto.

A mi nunca me ha olido demasiado bien el equipo de D'Antín.

Ya desde los tiempos en que el fallecido Abe llevaba las Yamaha pintadas de Antrena3.

No se, no se...

salU2  :moto

pd...por cierto, el citado Fèlix Rodirguez es otro integrante del "team Pons" que continua en motogp.Como Forcada (Yamaha), Aurín(HRC) y algún otro...

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2008, 00:56:11 am »
Mala gestión, ha eso huele, de siempre Dantin ha tenido problemas con el dinero, le ha costado mucho gastarlo y tanto va el cantaro a .. ......

Si un sponsor se hace cargo es que han echo un aumento de capital y se han subido encima de Luis que se ha quedado en minoría y le han quitado de un plumazo la voz y el voto y la cartera. Como habéis dicho, mal rollo, pero normal en este mundillo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2008, 00:58:33 am »
Mala gestión, ha eso huele, de siempre Dantin ha tenido problemas con el dinero, le ha costado mucho gastarlo y tanto va el cantaro a .. ......

Si un sponsor se hace cargo es que han echo un aumento de capital y se han subido encima de Luis que se ha quedado en minoría y le han quitado de un plumazo la voz y el voto y la cartera. Como habéis dicho, mal rollo, pero normal en este mundillo.

anda que no ha pasado veces en la F-1

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2008, 03:25:16 am »
Es curioso lo de D'Antin... Tanto que habló cuando Sito tuvo que finiquitar su equipo...

Saludos.

P.D. La vida da muchas vueltas.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2008, 06:40:30 am »
Wenas

Es curioso lo de D'Antin... Tanto que habló cuando Sito tuvo que finiquitar su equipo...
Saludos.
P.D. La vida da muchas vueltas.

Dijo cosas como éstas...
Citar
Luis D’Antín                                        fuente: Solo Moto 10_01_2005
 
“Que quede claro, ante todo, que respeto las decisiones que cada uno considera que, en un momento determinado, debe tomar, pero, conociendo como conozco este negocio, habla muy mal de la talla de empresario de Sito Pons que no haya asumido la responsabilidad de seguir la próxima temporada en Motogp, a pesar de que las cosas no fueran para él, al menos en 2006, todo lo rentables que entendía que deberían ser.

Nadie debería dudar de que la trayectoria del equipo de Pons ha sido, hasta la fecha, absolutamente rentable para su propietario, y porque en una temporada lo números no le saliesen como él considera que le deberían de salir, no debería optar, entonces, por marcharse.

En ningún caso la actitud de Sito Pons habla bien de quien ha tenido los mejores patrocinadores y los mejores pilotos, máxime cuando el Mundial, le pese a quien les pese, goza de muy buena salud y tiene por delante un futuro aún mejor que hasta la fecha.(nota del autor:  :hysterical :hysterical :hysterical) Por suerte, aunque lamento su marcha, aún en el caso de que sea sólo temporal, el  futuro y el bienestar del Mundial de Motogp no depende, en absoluto, de que el equipo de Sito Pons siga o no en el campeonato. En cuanto a si Honda le seguirá dando o no motos en el futuro, en realidad este es un tema que ni me preocupa ni me importa. Soy un empresario, amo este deporte y estoy dispuesto a seguir arriesgándome, como ya lo he demostrado, por seguir aquí. Y aquí estoy."

Sí que da vueltas la vida, sí......

salU2  :moto

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2008, 08:39:18 am »
Yo lo que no acabo de entender es cómo alguien que es dueño (o dueño a medias) de un equipo, puede “dimitir”.
Poniendo un símil futbolero ¿sería algo así como cuando Jesús Gil “se fue” del Atleti?   :ph34r:

¿Entonces el equipo es Alice Team o Pramac D´antín? ¿Esto quiere decir que D´antín no podría haber decidido cambiar de aires y haber intentado montar un equipo Kawa por ejemplo?

En fin, preguntas que me hago…

saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2008, 10:18:00 am »
Yo lo que no acabo de entender es cómo alguien que es dueño (o dueño a medias) de un equipo, puede “dimitir”.

Creo que la cosa va así: D'antín y Pramac son socios al 50% en el Team D'antín, y Luis D'antin, además, es el encargado de dirigir el equipo, o sea que aparte de socio tiene un cargo ejecutivo (por el que tendría un sueldo) en la empresa. La empresa va mal y por tanto él dimite de ese cargo ejecutivo aunque continúa como socio. Tan fácil como eso. Es algo de lo más normal a mi entender y conozco varios casos similares en empresas privadas.

V's.
« última modificación: 11 de Julio de 2008, 10:19:37 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2008, 10:19:11 am »
Yo lo que no acabo de entender es cómo alguien que es dueño (o dueño a medias) de un equipo, puede “dimitir”.

puedes ser el dueño, pero si debes................hasta de callarte, pos eso que el que al final pone las pelas que tu debes  no tienes, pos pasa a ser el dueño, mayor accionista u lo que sea, pero Dántin a la calle.................

le paso a I. Beggio en Aprilia, J. Witteben en Aprilia Corse, a los Rabasa en Derbi, etc etc......
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2008, 10:37:15 am »
Yo lo que no acabo de entender es cómo alguien que es dueño (o dueño a medias) de un equipo, puede “dimitir”.

Creo que la cosa va así: D'antín y Pramac son socios al 50% en el Team D'antín, y Luis D'antin, además, es el encargado de dirigir el equipo, o sea que aparte de socio tiene un cargo ejecutivo (por el que tendría un sueldo) en la empresa. La empresa va mal y por tanto él dimite de ese cargo ejecutivo aunque continúa como socio. Tan fácil como eso. Es algo de lo más normal a mi entender y conozco varios casos similares en empresas privadas.

V's.

muy bien explicado !

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2008, 11:47:27 am »
Yo lo que no acabo de entender es cómo alguien que es dueño (o dueño a medias) de un equipo, puede “dimitir”.

Creo que la cosa va así: D'antín y Pramac son socios al 50% en el Team D'antín, y Luis D'antin, además, es el encargado de dirigir el equipo, o sea que aparte de socio tiene un cargo ejecutivo (por el que tendría un sueldo) en la empresa. La empresa va mal y por tanto él dimite de ese cargo ejecutivo aunque continúa como socio. Tan fácil como eso. Es algo de lo más normal a mi entender y conozco varios casos similares en empresas privadas.

V's.

Aunque se le podría dar una vuelta de tuerca mas, supongamos que Dantin que tiene el cargo de manager y relaciones publicas y maneja fondos y decisiones, lo hace hasta que su socio se mosquea de la falta de resultados y descubre que del dinero ingresado y supuestamente gastado hay unas cifras que no cuadran, pues revisa, comprueba y cuando levanta el pastel, el que se queda con el calzoncillo al aire es Dantin que no le queda mas remedio que considerar ese dinero como parte de su deuda con su socio y dimitir de todos los cargos. Es un supuesto claro, pero plausible dada la salida tan en falso que se ha dado.

Lo que desconocemos es la cantidad o porcentaje que le queda a Dantin en ese equipo, porque puede que eso de "socio capitalista", a lo mejor quede en "amiguete paga cañas" si el agujero ha sido muy considerable. Ya no enteraremos algún día, pero lo mejor es ver que cuando se escupe para arriba le suele caer en los morros a quien lo hace y quien es un "sangra obreros" algunas veces le llega su momento OldBrand. :hysterical

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Luis d´Antín se va
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2008, 13:40:01 pm »
Ya no enteraremos algún día, pero lo mejor es ver que cuando se escupe para arriba le suele caer en los morros a quien lo hace y quien es un "sangra obreros" algunas veces le llega su momento OldBrand. :hysterical

efectivamente:

A cada seldo le llega su San Martin.................... :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT