El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Luís D'Antín se va.  (Leído 22207 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2008, 15:45:36 pm »
más bien le han echado.

Aunque me imagino que seguirá con el equipo del CEV, ¿ o no ?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2008, 15:56:26 pm »
más bien le han echado.

Aunque me imagino que seguirá con el equipo del CEV, ¿ o no ?

Yo diria que mas bien se fue porque se mando alguna cag**a y se destapo el pastel y para mantener la reputacion salió disparando. Es un decir te echo, pero tu dimites, y el motivo queda entre nosotros.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2008, 20:42:29 pm »
Es una chorrada, tampoco es que se trate de una reflexión nada profunda, pero... allá va: Ciñéndonos al campo semántico, me llama la atención la cantidad de veces que aparece la palabra "empresario" en ese comunicado remitido en su día por D'Antín con motivo del abandono del equipo de Sito. Obviamente, los equipos del mundial son empresas, pero coño, ¿a qué viene esa necesidad de reafirmar su condición de empresario?

Es sólo un detalle que me ha llamado la atención

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2008, 22:28:01 pm »
Bueno, me figuro que será una manera clara de decir que primero es la pela, y luego el deporte. Así nadie se llama a engaños.

Por otro lado, el señor Silva también ha abandonado el equipo D'antin del CEV con Kawa para pasarse a las filas del team Yamaha spain (creo).
No se si la nota tendrá algo que ver, el caso es que están todos huyendo del mismo barco....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2008, 01:30:28 am »
más bien le han echado.

Aunque me imagino que seguirá con el equipo del CEV, ¿ o no ?

Ese es otro negocio independiente, aunque después de perder a Silva y tras la fuga en condiciones similares (económicas y deportivas) de Cardoso no me extrañaría que Kawa le de también un tirón de orejas.
« última modificación: 14 de Julio de 2008, 01:32:56 am por Gravilla »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2008, 19:05:25 pm »
Hablando de lo de Silva... una entrevista sobre el cambio de equipo.

Link.
http://www.motofresh.com/CEV%202008/04%20Albacete/entrevista_silva.htm

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2008, 21:11:28 pm »
Lo que yo interpreto es que el team D'antin no aportaba nada por un lado y la otra es mas de otro hilo, y es que el CEV solo sirve si tienes 15 años y corres en 125. Ganar o hacerlo bien en 4 tiempos en el CEV no sirve para nada, y que el esta abierto a correr donde haya que correr, lo que huele a correr incluso en SSP en cuanto alguien le diga ven, ya sea desde el Aleman, el BSB o el WSBK (cualquier categoria), pero que se ha dado cuenta que el CEV con edad de votar no le va a ayudar para dar el salto a ningun mundial ... y personalmente creo que ese es el problema, el CEV es de Dorna y a su mundial solo entras desde 125 o siendo anglosajon, y que para no ayudar a los Flamini, las categorias 4T del CEV son cementerios (no vaya a ser que uno se vaya al WSBK y ahi triunfe, y nadie se hubiese dado cuenta que ese piloto valia para el Money-ChachiGP). Es decir, el CEV tiene un conflicto de intereses que Dorna soluciona enterrando a los pilotos con edad de votar (que no viejos, simplemente con mas de 18 años)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14373
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2008, 21:50:30 pm »
en efecto, el conflicto de intereses es claro ... y mirad de gea, campeón repetido en fx, y se tiene que ir a ssport porque no hay otra cosa para él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2008, 22:00:19 pm »
Y tras ganar en F.E hasta el aburrimiento... y luego alvaro molina ganando el Europeo pero solo va de wildcard a 250 con moto mala y gomas peores
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2008, 22:12:22 pm »
Ahora con el limite de edad impuesto para los wildcards en 250, ya ni eso.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2008, 23:22:00 pm »
Lo que yo interpreto es que el team D'antin no aportaba nada por un lado y la otra es mas de otro hilo, y es que el CEV solo sirve si tienes 15 años y corres en 125. Ganar o hacerlo bien en 4 tiempos en el CEV no sirve para nada, y que el esta abierto a correr donde haya que correr, lo que huele a correr incluso en SSP en cuanto alguien le diga ven, ya sea desde el Aleman, el BSB o el WSBK (cualquier categoria), pero que se ha dado cuenta que el CEV con edad de votar no le va a ayudar para dar el salto a ningun mundial ... y personalmente creo que ese es el problema, el CEV es de Dorna y a su mundial solo entras desde 125 o siendo anglosajon, y que para no ayudar a los Flamini, las categorias 4T del CEV son cementerios (no vaya a ser que uno se vaya al WSBK y ahi triunfe, y nadie se hubiese dado cuenta que ese piloto valia para el Money-ChachiGP). Es decir, el CEV tiene un conflicto de intereses que Dorna soluciona enterrando a los pilotos con edad de votar (que no viejos, simplemente con mas de 18 años)


en esa línea abrí el hilo

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=5977.0

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2008, 13:08:27 pm »
Fukuda, me temo que tristemente (por los pilotos del CEV) estamos todos de acuerdo en que Espeseta no va a facilitar nada para que un piloto se pase a territorio Flamini

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2008, 18:16:14 pm »
Hoy por hoy no, pero igual a patir del 2011 sí que podría haber un enlace directo entre el CEV y el mundial, y no me refiero exclusivamente a 125...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2008, 03:33:52 am »
Personalmente lo dudo ... Si Espeseta esta al mando que se den por chingaos todos ... si pal 2011 Dorna desaparece (dios o Elvis me oigan) no se que puede pasar .... pero en verdad me temo que Dorna estara ahi y que todo sea por la seguridad y aceptaran ruedas de molino ... e intentaran engañarnos una vez mas ... pero con algunos NO cuela, si ChachiGP esta a 2 segundos de WSBK ... y ahi hay espectaculo ¿a donde iremos los aficionados?.

Perdon pero son las 3 de la mañana y mi diccion es justita

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2008, 09:09:26 am »
No se trata en esta ocasión de lo que Dorna quiera, sino de lo que los pilotos quieran y puedan.
Si desde el 2011 en adelante se instaura la categoría de 600 4T como sustituta de la actual 250, el trasiego de pilotos va a ser fino.

  • de 125 mundial a 600 mundial
  • de SSP a 600 mundial
  • de 600 mundial a SSP
  • de 600 mundial a SBK
  • de SBK a 600
  • de SBK a motoGP
  • de motoGP a SBK
  • de motoGP a 600 mundial

Vamos, que las convinaciones se multiplican
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz