El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Luís D'Antín se va.  (Leído 22283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #90 en: 23 de Julio de 2008, 12:14:38 pm »
joder le estais (estamos) poniendo a caer de un burro

Sí... y deberíamos ser prudentes con las acusaciones públicas, salvo que las podamos probar. En cosas así las expresiones "creo" y "opino" son muy útiles, incluso cuando sabemos con seguridad que lo que decimos es cierto. Para evitar marrones.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #91 en: 23 de Julio de 2008, 13:00:10 pm »
joder le estais (estamos) poniendo a caer de un burro

Sí... y deberíamos ser prudentes con las acusaciones públicas, salvo que las podamos probar. En cosas así las expresiones "creo" y "opino" son muy útiles, incluso cuando sabemos con seguridad que lo que decimos es cierto. Para evitar marrones.


buen consejo  :cheers

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #92 en: 23 de Julio de 2008, 13:09:07 pm »
holaaa

ya lo he editado, es verdad por que lo se de primera mano del que recogia los neumaticos por la puerta de atras.... pero claro, mejor no buscar problemas

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #93 en: 23 de Julio de 2008, 13:18:55 pm »
asi queda mejor, no?

Mejor si pones al equipo XXXX  :lol

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #94 en: 23 de Julio de 2008, 13:50:13 pm »

 deberíamos ser prudentes con las acusaciones públicas, salvo que las podamos probar. En cosas así las expresiones "creo" y "opino" son muy útiles, Para evitar marrones.



pos zi, pero en definitiva Epi y Alex velan x nosotros :rolleyes:
o no??? :cold

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:26:52 pm »
Hofmann se desquita

Citar
Life goes on. I made my point of view clear and now I only feel sorry for everybody that had to work and ride for him. There is a reason why he is out of MotoGP finally. Looking back I was only wondering why nobody ever shouted out loud what was going on there. In my case it would be enough to write a small book.

 :ph34r:

Desconectado KLAr24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #96 en: 23 de Febrero de 2009, 11:38:02 am »
Hola soy nuevo en el foro y solo de ver la cantidad de tonterias que habeis puesto sobre lo de luis dantin, he decidido escribir esto, para que dejeis de decir chorradas, sin saber lo que paso realmente, cosa que yo se bastanate bien, ya que me muevo mucho por el mundo de las dos ruedas y tengo el placer de haber trabajado con luis dantin hace ya mucho tiempo asi que al tema............

el equipo es compartido entre alice team y pramac con luis dantin (bueno ahora no y os explicare el porque) ducati dio a entender a luis dantin, que si no aceptaba a ALICE no tendria motos. luis dantin no tenia buen material para las motos entonces llego el chantaje de los italianos que son unos mafiosos, luis dantin fuera del equipo tecnico y ¡¡¡¡¡que casualidad!!! cuando luis dantin deja de ser dircetor del equipo, toni elias empieza a tener buenos resultados en las carreras. y que sepais, que los italianos querian echar a toni elias al principio de la temporada cuando toni casi siempre esta en ultimas posiciones. y ahora ALICE ha dejado de ser patrocinador del equipo pramac racing y este año no llevara sponsor ALICE segun dicen por motivos economicos, pero no es por eso ya os lo digo yo.........

en cuestion luis dantin ha sido chantajeado aunque tenga acciones del equipo y fuera suyo desde hace ya mucho tiempo. asi que no hableis de algo de lo que ni se ha comentado en las retransmisiones de television de la 1 ni en otros medios, slo se hizo publico la "dimision" y no se dieron explicaciones por parte de ningun lado.

saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #97 en: 23 de Febrero de 2009, 11:48:20 am »
Hola soy nuevo en el foro y solo de ver la cantidad de tonterias que habeis puesto sobre lo de luis dantin, he decidido escribir esto, para que dejeis de decir chorradas, sin saber lo que paso realmente, cosa que yo se bastanate bien, ya que me muevo mucho por el mundo de las dos ruedas y tengo el placer de haber trabajado con luis dantin hace ya mucho tiempo asi que al tema............

el equipo es compartido entre alice team y pramac con luis dantin (bueno ahora no y os explicare el porque) ducati dio a entender a luis dantin, que si no aceptaba a ALICE no tendria motos. luis dantin no tenia buen material para las motos entonces llego el chantaje de los italianos que son unos mafiosos, luis dantin fuera del equipo tecnico y ¡¡¡¡¡que casualidad!!! cuando luis dantin deja de ser dircetor del equipo, toni elias empieza a tener buenos resultados en las carreras. y que sepais, que los italianos querian echar a toni elias al principio de la temporada cuando toni casi siempre esta en ultimas posiciones. y ahora ALICE ha dejado de ser patrocinador del equipo pramac racing y este año no llevara sponsor ALICE segun dicen por motivos economicos, pero no es por eso ya os lo digo yo.........

en cuestion luis dantin ha sido chantajeado aunque tenga acciones del equipo y fuera suyo desde hace ya mucho tiempo. asi que no hableis de algo de lo que ni se ha comentado en las retransmisiones de television de la 1 ni en otros medios, slo se hizo publico la "dimision" y no se dieron explicaciones por parte de ningun lado.

saludos


Bueno, igual que tu, cada cual habrá tenido sus teorías o sus conociemientos para escribir sus post. Ahora si, si tu tienes mas información y quieres defender a Luis, es tan sencillo como que lo hagas. Pero eso si, se agradecería un post un poco menos pasional y mas racional, porque has dado (creo) bastante información pero desordenada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #98 en: 23 de Febrero de 2009, 11:53:46 am »
Además Klar24, si eres quien creo, podrías darnos mucha mas información sobre lo que pasaba en la escudería D´antin y porque la moto de Elías parecía correr solo en las rectas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado KLAr24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #99 en: 23 de Febrero de 2009, 12:16:00 pm »
Hombre que solo corra en las rectas..... (es una ducati) sinonimo de potencia, pero el problema estaba en el tren delantero.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero de 2009, 12:19:24 pm »
Hola soy nuevo en el foro y solo de ver la cantidad de tonterias que habeis puesto sobre lo de luis dantin, he decidido escribir esto, para que dejeis de decir chorradas, sin saber lo que paso realmente, cosa que yo se bastanate bien, ya que me muevo mucho por el mundo de las dos ruedas y tengo el placer de haber trabajado con luis dantin hace ya mucho tiempo asi que al tema............

el equipo es compartido entre alice team y pramac con luis dantin (bueno ahora no y os explicare el porque) ducati dio a entender a luis dantin, que si no aceptaba a ALICE no tendria motos. luis dantin no tenia buen material para las motos entonces llego el chantaje de los italianos que son unos mafiosos, luis dantin fuera del equipo tecnico y ¡¡¡¡¡que casualidad!!! cuando luis dantin deja de ser dircetor del equipo, toni elias empieza a tener buenos resultados en las carreras. y que sepais, que los italianos querian echar a toni elias al principio de la temporada cuando toni casi siempre esta en ultimas posiciones. y ahora ALICE ha dejado de ser patrocinador del equipo pramac racing y este año no llevara sponsor ALICE segun dicen por motivos economicos, pero no es por eso ya os lo digo yo.........

en cuestion luis dantin ha sido chantajeado aunque tenga acciones del equipo y fuera suyo desde hace ya mucho tiempo. asi que no hableis de algo de lo que ni se ha comentado en las retransmisiones de television de la 1 ni en otros medios, slo se hizo publico la "dimision" y no se dieron explicaciones por parte de ningun lado.

saludos


Lo primero, bienvenido al foro. Espero que sea para tiempo, porque está claro que sabes cosas que los demás no.

No son chorradas ni tonterías, son especulaciones desde el desconocimiento. Es lo que pasa cuando no se informa, que se vierten opiniones. Por eso este el un foro de opinión. EN nigún momento damos por sentado lo que no sabemos.
Está claro que no sabemos lo que pasó, pero también está claro que algo raro pasó, y ti vienes a confirmarlo. Ya me gustaría a mi estar metido en el ajo para no suponer, sino saber a ciencia cierta, pero... no formo parte del circo, solo veo las carreras y leo lo que nos contáis. Si no contáis la verdad, o no contais nada...
Cuentanos todo en detalle y verás como dejamos de especular.




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado KLAr24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #101 en: 23 de Febrero de 2009, 12:34:48 pm »
en respuesta a xtreme&hard no se en quien estas pensando pero desde luego no  visto por la tele, ni en nigun medio de infromacion.

y por otro lado no se puede contar nada mas del asunto, porque tampoco se todo pero se por donde van los tiros, y desde luego no estoy defendiendo a luis dantin, solo os estoy dando una vision, que por lo que he visto en el foro nadie  ha dado

solo estoy dando mi opinion como seguidor fiel se las motos nada mas.



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #102 en: 23 de Febrero de 2009, 12:42:48 pm »
OK KLAr24. Ojala la competición fuese pura y transparente, que hay momentos que esto parece que está mas amañao que Miss España.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado KLAr24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #103 en: 23 de Febrero de 2009, 12:46:23 pm »
estoy contigo extreme&hard y sobre todo cuando hay una cuantia de millones en juego y todo el mundo quiere sacar provecho.

y con respecto a la actualidad, ¿sabeis algo de lo que va a pasar con kawasaki el año que viene?....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2009, 12:47:12 pm »
Si das tu opinión, no llames chorradas a las de los demás. A menos que no te importe que a la tuya se le califique de lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500