El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Luís D'Antín se va.  (Leído 22711 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2008, 09:17:04 am »
No te lo discuto, pero al igual en 2020 las motos corren con agua, o se alimentan del aire.
Muy bonito, en 2011 hablamos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2008, 12:17:24 pm »
No te lo discuto, pero al igual en 2020 las motos corren con agua, o se alimentan del aire.
Muy bonito, en 2011 hablamos.

Hacemos una cosa, XTR. Tomamos nota del trasiego de pilotos desde el 2011 en adelante y, también, si te parece bien, de si en el 2020 las motos corren con agua o se alimentan del aire, ¿vale?

Luego comparamos y nos reímos todos un rato.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2008, 18:37:02 pm »
Evidentemente más tráfico habrá. ¿Qué salida tenían los provenientes de 250cc, que no fuera MotoGP? Bueno, vale, Fonsi se marchó a las SBK.. pero ¿cuántos han estado en 250.. porque no había otra cosa? Ahora habrá más trasiego entre pilotos... Ahora los pilotos de 600cc que no encuentren su hueco en MotoGP siempre pueden irse al mundial de los Flamini... y a la inversa.

Lo que veo muy bestia va a ser pasar de 125 a 600cc... no sé, veo más natural el 125 2t a 250 2t, y aunque el mundial está hecho para "no salirse de él" los pilotos provenientes de supersport & superbike buscarán huecos en 600cc... que le quitarán a los de 125.

Resumiendo.. yo creo que si, habrá más traspasos entre los dos mundiales, pero no tantos, porque ni Dorna querrá perder a sus chicos y ni los Flamini a los suyos. Algo así como Sbk y MotoGP, si, hay trasvases.. pero 1 o 2 por temporada.
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2008, 10:53:16 am »
Si hiciésemos una lista de los pilotos que han "llegado" del mundial de Flamini al mundial de Dorna, y si hiciésemos otra lista de pilotos que han "marchado" del mundial de Dorna al mundial de Flamini desde el 2004 en adelante, nos íbamos a llevar una grata sorpresa, porque han sido unos cuántos.

Diré, a bote pronto, unos cuántos nombres.

Se "fueron": Fonsi, Rolfo, Shuei Aoyama, McCoy, Haruchica Aoki, Checa, Biaggi, Fabrizio, Haga, Laconi, Hofman (dale un añito)...

Se "vinieron": Xaus, Hodgson, Edwards, Bayliss, Toseland...

Así, a bote pronto, me han salido 16 nombres. Desde el 2004 hasta el 2008 en el que estamos, han trascurrido 5 temporadas.

Digamos que sale a 3 nombres por año, eso sin tener en cuenta los nombres que me he dejado en el tintero, que seguro que vosotros podríais poner algunos más.

Y no menciono los casos "dobles" como Haga y Bayliss que han hecho el viaje de ida y vuelta.

Todo eso ha sido "sólamente" de motoGP a SBK, de 250 a SBK y de SBK a motoGP. Tan sólo tres enlaces.

No he querido mencionar las incorporaciones de pilotos con motos de SBK desde campeonatos nacionales (como James Haydon o Bryne) porque entonces la lista se ampliaría.

No recuerdo ahora mismo ningún piloto que haya recalado en el mundial de Dorna viniendo desde SSP.

Cuando 250 se convierta en 600, ese baile se va a duplicar porque las combinaciones van a ser mucho mayores.

Más que baile aquello va a ser una orgía de rock and roll, y yo no paro de frotarme las manos. Cuando un piloto cambia de moto, de equipo o de campeonato, siempre genera espectativas y siempre se producen sorpresas de todo tipo. Eso genera noticias, y eso es también una manera de relanzar un campeonato.

En el aspecto de "fichajes", el cambio de categoría va a ser todo un éxito.
Luego ya en los términos de costes, de competitividad y de espectáculo... eso estará por ver.

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Julio de 2008, 10:55:01 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2008, 11:29:21 am »
Si hiciésemos una lista de los pilotos que han "llegado" del mundial de Flamini al mundial de Dorna, y si hiciésemos otra lista de pilotos que han "marchado" del mundial de Dorna al mundial de Flamini desde el 2004 en adelante, nos íbamos a llevar una grata sorpresa, porque han sido unos cuántos.

Diré, a bote pronto, unos cuántos nombres.

Se "fueron": Fonsi, Rolfo, Shuei Aoyama, McCoy, Haruchica Aoki, Checa, Biaggi, Fabrizio, Haga, Laconi, Hofman (dale un añito)...

Borja, Zeelenberg, van den Goorbergh, Gimbert, David Checa ...



Se "vinieron": Xaus, Hodgson, Edwards, Bayliss, Toseland...

y Vermeulen

Viajes de "ida y vuelta" : Barros, Cardoso


No recuerdo ahora mismo ningún piloto que haya recalado en el mundial de Dorna viniendo desde SSP.

Andrew Pitt

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2008, 11:50:39 am »
vermeulen tambien paso por el mundial de supersport.y xaux,whitham,y alguno mas seguro
[smg id=2506]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2008, 11:59:01 am »
Hablaba del 2004 en adelante.... Borja estuvo en esos años?

Pero sí, me he dejado a unos cuantos. Vermeulen y Barros son los más sonados. Vamos, que no me lo perdono a mi mismo.
Esta noche me dejo sin postre por olvidadizo. ¡Y eso que tengo el casco de Barros! :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2008, 12:23:03 pm »
Hablaba del 2004 en adelante.... Borja estuvo en esos años?

Pero sí, me he dejado a unos cuantos. Vermeulen y Barros son los más sonados. Vamos, que no me lo perdono a mi mismo.
Esta noche me dejo sin postre por olvidadizo. ¡Y eso que tengo el casco de Barros! :lol

hombre, ya sabemos que estas de broma ... Evidentemente la memoria es algo traicionera. Y yo entono el mea culpa por mi parte, porque se me ha ido la pinza y te he puesto ejemplos anteriores al 2004.  :unsure

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2008, 14:41:34 pm »
 :lol :lol :lol :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2008, 18:22:01 pm »
De SSP se vino West.

Yo no creo que se vengan muchos pilotos del mundial de SBK a la nueva 600, ni tan siquiera de SSP. La nueva 600 (si al final sale para adelante que ahora esta chungo) va a ser un campeonato donde aparquen los pablos nieto, Lais, poggiallis y alguno que suba a MGP y no triunfe y en vez de ir a SBK se baje a la categoria de los 600.

Pero creo que el trasiego del mundial a SBK solo ha hecho que comenzar y que no tardaremos mucho en ver a las SBK con 30 motos en parrilla y MGP con dificultad de llegar a 18 o 20 motos. Hoy en dia en SBK es mas facil correr y ganar si tienes talento que en MGP, y los pilotos a la larga lo que quieren es ganar.

O alguien piensa que si Rossi no gana este año, va a montar la mundial contra la electronica?. Yo asi lo creo, es mas sigue sin firmar cuando en teoria se tendria que haber hecho en Mugello.

A las SBK solo les falta una cosa para plantarle cara a MGP, un piloto estrella. Como cuando tenian a Fogarty y en 500 a Doohan.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #55 en: 17 de Julio de 2008, 19:42:52 pm »
...los pilotos a la larga lo que quieren es ganar....

Yo esto a día de hoy ya lo dudo, los pilotos (en general) quieren cobrar una pasta... los que son algo más que pilotos (los auténticos) son los que quieren ganar incluso cobrando menos que en otras partes.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2008, 20:53:57 pm »
No pienso como tú, Sergio (que raro, eh? :lol), muchos pilotos de MGP quieren seguir en esa categoría porq allí han hecho su historia y mucha de su vida, aparte de que es la categoria más importante de motos (en cuanto a espectadores y dinero sera xD, porq actualmente de espectaculo... :lol), y muchos pilotos están a gusto ahí...  No creo que sea por el dinero, porq si Rossi ahora dijera (o Stoner, o un piloto puntero de MGP) que se va a SBK si le dan X cantidad de dinero más de un equipo que se lo pudiese permitir lo pagaría.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2008, 20:58:17 pm »
Los sueldos de SBK son muy inferiores a los de MotoGP. Sin ir más lejos Fabrizio esta corriendo "gratis". Eso a día de hoy dudo que pase en MGP.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2008, 21:02:07 pm »
Lo sé, pero diría que con Elías paso algo similar en '07 con el Team Gresini, en '06 Gresini le dijó a Elías (después de la gran actuación de Estoril) que finalmente le ofrecía la moto para '07, pero q no cobraría... yo no sé si al final paso esto, pero corría alguna voz dando esta información...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Luís D'Antín se va.
« Respuesta #59 en: 18 de Julio de 2008, 01:18:01 am »
De SSP se vino West.

Hombre, en realidad West vino de 250. Lo que pasó fue que estaba sin moto e hizo unas "suplencias" en SS, consiguiendo en tres carreras un 3º y dos victorias, pero es un piloto fogueado en los GG.PP.