El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nakano y Motogp.  (Leído 8471 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Nakano y Motogp.
« en: 09 de Julio de 2008, 03:44:24 am »

Y en cuanto a Kawasaki, como bien sabe Tormo4ever, es una de las motos más recomendables en MotoGP  :hysterical


Pues Nakano hacia podios con esa misma moto y con el propio Hoffman de compañero de box.
« última modificación: 11 de Julio de 2008, 11:06:51 am por Alexgp »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 08:26:43 am »
¿Cuántos podiums hizo Nakano con la kawa, dos? ¿En cuántos años, tres? No se si mis datos son erróneos, pero desde luego no me parece una cifra escandalosa.

Lo que está claro es que ni Ducati, ni Suzuki ni Honda ni Ducati tienen un palmarés tan pobre como Kawa.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 18:38:39 pm »
Si, si, podiums poquitos pero la mitad de veces estaba en el Top5, y en el Top10 en todas las carreras, pienso igual que Nicky de Nakano, no és un piloto de 800cc
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 09:07:51 am »
Pues siendo Nakano un piloto de la escuela del 250, fino fino, al que no le he visto ir de lado ni para pasar el pasillo que conduce al baño en las discotecas atestadas de gente, la verdad, no creo que las 800 le vengan mal.

Desde luego a Nakano no le veo en una bestia salvaje que intenta ir de lado, y mira que ha estado ya unos cuántos años en 500.... Curioso lo de este fino piloto japonés.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 12:28:02 pm »
Yo creo que lo que pasa es que Nakano no es un piloto RCV  :hysterical :hysterical :hysterical En serio, ha sido montarse en ese trasto y todo el encanto que tenía el chico lo ha perdido, todavía me acuerdo de aquella carrera en Isla Felipe 2006, se dio la salida y el tío dijo "venga compis, nos vemos en la meta", les metió un par de segundos en pocas vueltas y arreando... Una pena que después se pusiera a llover, porque aquella podía haber sido su carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2008, 13:08:40 pm »
http://www.shinya56.com/profile08/profile_e.html

Gran debut en 500, pero en Motogp, tampoco le veo tan buen curriculum, criticais a pilotos con mejor palmarés que el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2008, 13:31:22 pm »
A mi Nakano en Kawa si que me gustaba, igual hacía un podio o 2 pero es de esos pilotos que te transmiten que si tuviesen mejor moto estarían con los de arriba. Pero desde que fichó por honda... una temporada para olvidar y en esta no se le ve tampoco mucho.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 13:36:48 pm »
http://www.shinya56.com/profile08/profile_e.html

Gran debut en 500, pero en Motogp, tampoco le veo tan buen curriculum, criticais a pilotos con mejor palmarés que el.

Depende de lo que consideres un buen currículum, hacer Top 10 con una RC211V era una miseria, hacer Top10 con una Kawa era todo un logro, era la peor moto de la parrilla (por delante de las WCM y Proton KR)... Hacer podiums con esa moto tenía tela
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2008, 13:40:38 pm »
Si tu lo dices.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2008, 13:45:16 pm »
Vamos a ver nen, como que si tu lo dices.

Me estas diciendo que la kawa es un pepino?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 13:48:42 pm »
Vamos a ver nen, como que si tu lo dices.

Me estas diciendo que la kawa es un pepino?

el color lo tiene  :rolleyes:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2008, 13:50:11 pm »
Si tu lo dices.

¿Cómo que si yo lo digo? Por aquella época los neumáticos Bridgestone eran una basura, hasta el año 2006 no consiguieron acercarse a su nivel (y ojo, digo acercarse, en 2005 en carreras de mucho calor los Brid se comportaban muy bien, pero no fue hasta final de temporada cuando dieron resultado y en 2006 Michelin fue superior, hasta 2007 no han conseguido igualarlos/superarlos), y la Kawa lo mismo te digo, era de las peores configuraciones que te podías encontrar en la parrilla... Hacer un podium en seco en 2004 con una Kawa y Brid fue algo que sorprendió a todo el mundo, al igual que en el 2006 en Assen por delante de Pedrosa y Stoner o aquella carrera de Phillip Island en la que se escapaba...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2008, 13:51:28 pm »
Vale.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2008, 13:53:36 pm »
Vale.

Eso es, ningún argumento como de costumbre  :rolleyes: :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2008, 13:54:03 pm »
Vamos a ver nen, como que si tu lo dices.

Me estas diciendo que la kawa es un pepino?

Con más de un km de recta era un pepino de impresión. Incluso reventaba las ruedas. Ahora, de girar, ná de ná