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Autor Tema: Nakano y Motogp.  (Leído 8608 veces)

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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2008, 13:57:29 pm »
Vale.

Eso es, ningún argumento como de costumbre  :rolleyes: :rolleyes:

Pues si, llevas razón. Acaso va a cambiar algo el que te de argumentos? Te he puesto los resultados de sus temporadas, quieres algo mas? Pues buscatelo tu.  :rolleyes: :rolleyes:


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Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2008, 14:01:55 pm »
Vale.

Eso es, ningún argumento como de costumbre  :rolleyes: :rolleyes:

Pues si, llevas razón. Acaso va a cambiar algo el que te de argumentos? Te he puesto los resultados de sus temporadas, quieres algo mas? Pues buscatelo tu.  :rolleyes: :rolleyes:

¿Quieres que te ponga los resultados de la temporada de 1999, en los que Doohan sale entre los últimos? Si miras los resultados sin tener en cuenta las circunstancias, pasa lo que pasa...

Y no me hace falta buscar nada, me acuerdo perfectamente de esas temporadas y la problemática que había
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2008, 14:04:40 pm »
Te lo digo de nuevo, "Vale"


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Desconectado Tormo4ever

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Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2008, 14:25:19 pm »
nakano esra un gran piloto, su primer año en 500ccfue la leche, y en kawa se salía para loq ue llevaba - pero después, no sabemos lo que le ha pasado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2008, 16:26:59 pm »
Claro que sabemos lo que le ha pasado, lo mismo que Nicky, no son pilotos de motos que se llevan solas. A ellos les gusta sentir el gas en la rueda trasera...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2008, 08:32:52 am »
El problema con Nakano y Honda es que nunca ha estado en equipos verdaderamente competitivos. El de Luca Montiron no es que fuera la panacea, y el de Gresini en la era post- Sete/Melandri ha ido de mal en peor.

Para estar en esos equipos hoy por hoy, cuando Ducati y Yamaha tutean a Honda cada domingo, no es muy acertado. Creo que correr para una fábrica, aunque sea Kawa, puede ser mejor. Al menos sabes que trabajarán para ti y no para otro piloto mientras te mantienen en el ostracismo.

Por cierto, y hablando de la "mala suerte". Una mala decisión de fábrica puede costar muy caro a un piloto durante una temporada. Por ejemplo: Stoner-Ducati en estos mismos instantes.
Ducati parece haberse equivocado con el software de su CT en el 2008 y Stoner se las veía y deseaba para acercarse a los resultados del año pasado, 2007, en el que fue campeón. Mientras las carreras pasaban, Rossi y Pedrosa ganaban y se escapaban un poco en la clasificación.
Ahora Ducati ha vuelto a los settings de software del año pasado (parece ser) y Stoner vuelve a ser el de antes.

¿Le dará tiempo a Stoner a revalidar su título? Podría ponerse un hilo-encuesta a ver qué opinamos al respecto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Manu23

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Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2008, 10:19:45 am »
Estaba leyendo tu post JaviGP (y esto que voy a decir no va por ti,tio; es una cosa que se me ha venido a la cabeza, no tiene nada que ver con tu post) y me estaba dando una tremenda tristeza, ver como en vez de hablar de reglajes de suspensiones, ahora hablamos de reglajes de software, de los que muchos no tenemos ni idea. Que pena donde ha ido a acabar el motociclismo. Perdon si no se acerca al tema.

Desconectado mak46

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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2008, 15:26:01 pm »
Estaba leyendo tu post JaviGP (y esto que voy a decir no va por ti,tio; es una cosa que se me ha venido a la cabeza, no tiene nada que ver con tu post) y me estaba dando una tremenda tristeza, ver como en vez de hablar de reglajes de suspensiones, ahora hablamos de reglajes de software, de los que muchos no tenemos ni idea. Que pena donde ha ido a acabar el motociclismo. Perdon si no se acerca al tema.
En parte creo que tiene mucho que ver con el tema, la electrónica esta haciendo que pilotos con experiencia que están acostumbrados a una forma de pilotar, deban cambiar despues de muchos años, hace un tiempo tanto Valentino Rossi como Loris Capirossi dijeron: "que cuando vas inclinado a tope y la moto se te mueve por todos lados con la cabeza piensas en acelerar y que el ct haga el resto pero que la mano no te lo permitía". Las palabras eran mas o menos estas.

Antes tardabas todo el finde, para poner la moto a punto ahora con el software en un entrenamiento la cambias 7 veces.
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Desconectado Osasuna

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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2008, 15:40:16 pm »
En relacion a todo esto de la electronica, ver a Guintoli delante de Elias y Melandri puede dar una muestra de donde esta la importancia del piloto y la de la electronica.

Desconectado elobus

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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2008, 01:38:01 am »
La Kawa , que nadie se engañe , es un buena moto, pero con un mal software de CT y a eso no se acostumbra nadie.  Las motos actuales basan su estabilidad en que el empuje de la rueda trasera equilibre la estabilidad en general, parece incoherente, pero es cierto, esas sensación de entrar tirado y que la moto se empieza a mover de las dos ruedas, era un indicativo de que el limite estaba cercano, hoy ya no, ahora se basa en entrar rapidísimo y abrir sin contemplaciones, los reglajes están echos para que cuando exista un empuje constante del tren trasero sobre el delantero, se estabilice el conjunto y mantenga la trayectoria ideal, para mi, es ahí donde esta la madre del cordero y es ahí donde reside el porque usa gomas tan "duras" Stoner atrás, conduciendo así, los flancos finales se abrasan sin que el piloto lo note y los bailes extremos aparecen cuando empiezan a flaquear estos después de darles tralla fuerte.

La ventaja que muestra DePuniet, (corregido), en su Honda cliente, para mi,  no es mas que por haber tomado la decisión, (rara por demás), de usar suspensiones suecas, le dan un equilibrio a esas Hondas que con Showa no encuentran siempre, pero Honda tiene contrato con su fabrica de suspensiones y en este caso , la excepción echa al piloto frances, (corregido), parece rarisimo que la  haya aceptado, pero hay esta la ventaja seguro. Me gustaría  ver a la moto de Dani trabajando con ese material y que decir de la de Hayden.
« última modificación: 12 de Julio de 2008, 12:14:00 pm por elobus »

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2008, 04:47:10 am »
elobus eres un crack, xplicas perfectamente lo q qieres decir y además se te entiende montonazo! :cheers
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Desconectado fukuda

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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2008, 08:51:40 am »
En relacion a todo esto de la electronica, ver a Guintoli delante de Elias y Melandri puede dar una muestra de donde esta la importancia del piloto y la de la electronica.

También puede ser que Guintoli no sea tan malo como decís  :rolleyes:

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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2008, 09:11:23 am »
En relacion a todo esto de la electronica, ver a Guintoli delante de Elias y Melandri puede dar una muestra de donde esta la importancia del piloto y la de la electronica.

También puede ser que Guintoli no sea tan malo como decís  :rolleyes:

fukuda, aqui no hay ninguno malo.


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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2008, 09:33:37 am »
En relacion a todo esto de la electronica, ver a Guintoli delante de Elias y Melandri puede dar una muestra de donde esta la importancia del piloto y la de la electronica.

También puede ser que Guintoli no sea tan malo como decís  :rolleyes:

fukuda, aqui no hay ninguno malo.

Pero ya ves algunos comentarios que se han hecho sobre el francés. ¿ Qué moto competitiva ha llevado en su vida ?

Desconectado Alexgp

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Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2008, 10:26:37 am »
Hola a todos.



La ventaja que muestra DAngelis en su Honda cliente, para mi,  no es mas que por haber tomado la decisión, (rara por demás), de usar suspensiones suecas, le dan un equilibrio a esas Hondas que con Showa no encuentran siempre, pero Honda tiene contrato con su fabrica de suspensiones y en este caso , la excepción del italiano, parece rarisimo que la  haya aceptado, pero hay esta la ventaja seguro. Me gustaría  ver a la moto de Dani trabajando con ese material y que decir de la de Hayden.

Querrás decir que es De Puniet el que corre con Öhlins ¿ Verdad ?  :ph34r: :ph34r:
Un saludo en uve.