El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nakano y Motogp.  (Leído 8484 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2008, 12:12:34 pm »
Excusarme, fue un lapsus, metí al italiano por el francés, pense en uno y teclee el nombre del otro. :rolleyes:

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2008, 13:17:42 pm »
Pues Nakano va a SBK el año que viene con Aprilia...de compañero de equipo Biaggi.
Esta claro que quieren dos pilotos con experiencia, pero estara la aprilia delante o rellenará las filas?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2008, 18:11:58 pm »
Al menos tendrán a dos pilotos finos. Me figuro que lo que a uno le vaya bien, al otro muy mal no debería irle.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2008, 18:22:26 pm »
Yo creo que es un buen fichaje para Aprilia y para el WSBK y una gran pérdida para Kawasaki en Motogp ya que les vendría bien un piloto para desarrollar la moto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2008, 18:30:15 pm »
Desde luego que mejor que nakano no ha puesto nadie la kawa en moto gp, y ahora estan muy perdidos y con los pilotos que tienen para el año que viene...mae mia.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2008, 18:40:12 pm »
Hace ya algunos años (creo que por el 2001 o 2002) durante los años en los que Yamaha llegó a tener hasta 8 motos en 500cc/MotoGP, Doohan dijo (lanzando de paso un mensaje a Biaggi) que el único piloto Yamaha con capacidad para desarrollar y evolucionar una moto era Nakano.
« última modificación: 29 de Octubre de 2008, 18:45:04 pm por Daiyiro »
        

Manu23

  • Visitante
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2008, 20:19:06 pm »
Nakano era una de las mayores promesas japonesas, junto a Kato, Tamada, Izutzu y Haga en los 90. Pero desgraciadamente  ninguno de ellos llego a triunfar fuera de Japón en una de las maximas categorias:
- Kato, por el desgraciado accidente, sino si habria ganado en MGP
- Tamada, porque Honda le utilizo de probador cuando estaba en su mejor momento, y en SBK busca rememorar epocas mejores con la peor moto oficial de la parrilla
- Izutzu bajaba de rendimiento cada vez que salia de Japón a lo bestia, Izutzu era un animal en los circuitos japoneses, pero el año que probo en SBK fue un gatito recien nacido.
- Y llegamos a Nakano, yo creo que a Shinja lo lastaron dos sucesos, perder aquel mundial con Jacque cuando Nakano para mi era el justo vencedor, ademas lo perdio de una manera cruel por 7 milesimas en la recta de P. Island. Y el otro hecho que le marco fue la retirada de las 500, yo creo que si las 500 siguen Nakano habria sido un piloto puntero en 500 y habria luchaod con Yamaha por batir a Rossi.
- Y si nos fijamos en Noriyuki, yo creo que su mala cabeza y la mala suerte es lo que le han privado de ser Campeón del Mundo, no habria cosa que mas me alegraria que Haga ganara un mundial antes de retirarse, porque tio mas valiente y con el que mas me haya divertido delante de la tele, ha habido pocos.

Desgraciadamente hace mucho que no sale un buen piloto japones y yo lo hecho de menos, porque son diferentes al resto y eso se esta perdiendo. Esperemos que Nakagami siga creciendo.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2008, 20:20:50 pm »
Te ha faltado añadir al tambien malogrado "Norick".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2008, 20:24:29 pm »
Te ha faltado añadir al tambien malogrado "Norick".

Si es verdad, pero se me ha pasado porque en los 90 ya estaba consagrado. Pero tambien es verdad que esta iba para crack y se quedo en el camino, mucho por Yamaha y otra parte porque fuera de Japón tambien bajaba de rendimiento.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2008, 20:30:12 pm »
Ya, estoy totalmente deacuerdo, por muy mala suerte. Lo de Kato machacó al resto.
Abe que en paz descanse tambien, tampoco encontró su sitio y mira que me gustaba como pilotaba el tio...
Lo de Haga genial en SBK, su paso por MOTOGP fue muy malo, a ver si gana este año que viene, se lo merece...
Tamada es algo raro, entro en moto gp a lo bestia y pronto le echaron como el caballero dorado, y la cago metiendose en el equipo gafe por excelencia, Konika Minolta...que salvo un 3er puesto en Motegi en su primer año, el resto nada de nada.Luego Tech3 igual y ahora con la Kawa de SBK que hay que darle de comer aparte, pero espero que vaya a mejor
Lo de Nakano, tras las 500 si, en kawa la supo enderezar pero con mucho trabajo, apostó por Honda, y fatal, otra vez Konika minolta machaca a un piloto, en gresini ha demostrado que es un piloto fino, esperemos que en SBK le vaya mejor...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2008, 20:32:41 pm »
Con respecto a los nuevos, la verdad es que echo en falta un piloto japones como Kato o Tamada en sus primeros años. Estare muy atento a los q estan en escena mundialista..
Kiyonari
Koyama
Nakagami
Takahashi
Los hermanos Aoyama
Nakatomi
A ver si alguno de estos nos hace disfrutar, de momento me quedo con Kiyo y sus derrapadas antigravedad en Donington este año sobre mojado. Increible :aggg

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2008, 09:44:07 am »
Te falta el gran Tetsuya Harada, que debió haber ganado 2 mundiales en vez de uno sólo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2008, 09:52:30 am »
Y eso por no hablar de la horda de pilotos 125... (Ueda, Azuma, Tokudome, Sakata...)

Los hermanos Aoki en 500...

Numata (d.e.p.) en 250 tb...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2008, 10:55:45 am »
Chavales promesas en los 90, realidades en el 2000. No promesas en los 80 y realidades en los 90.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2008, 11:42:23 am »
Chavales promesas en los 90, realidades en el 2000. No promesas en los 80 y realidades en los 90.

En 1991 debutaron tanto Ueda como Sakata, siendo 5º y 13º respectivamente (años despues Ueda sería subcampeón por dos veces y Sakata bicampeón)

Tokudome llego al mundial en el 94, siendo 8º en la general.

Azuma hace lo propio en el 96, terminando 24º en la general.

Haruchika Aoki llega en el 93, finaliza 14º. Sería bicampeón posteriormente en el 95 y 96.

Sus hermanos, Takuma y Nobuatsu hacen lo propio en 250 en el 93 y 92.

Como ves, todos los mencionados son promesas y realidades de los años 90.

Y aun me dejo a Youichi Ui... debutante en el 95.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."