El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nakano y Motogp.  (Leído 8478 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2008, 13:46:28 pm »
y qué opinais de los que hay ahora? de takahashi en moto gp, de koyama un año mas en 125, el nuevo (nakagami) y los aoyama q estan mas perdios...

Y los pilotos de asi que poco a poco van dejando su sitio en moto gp, wilarot y pradita y algun debutante chino, la presencia de loncin en 125....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2008, 14:50:42 pm »
Yo a los de ahora no los veo muy allá. El mejor, como calidad, creo que es Takahashi, que con la misma moto que llevaba Dovi el año pasado, ha conseguido unos resultados bastante por debajo suyo. Pero creo que tiene potencial para progresar, aunque es muy irregular. Pero ni de coña está para ir a MotoGP. ¿Imposición de Honda? Creo que sí.
Hiroshi Aoyama, cuando fue compi de P&P en 250 hizo algunas muy buenas carreras. La que ganó en Motegui, por ejemplo. A partir de ahí, paso a KTM, ha hecho buenas temporadas. También es verdad que Kallio se lo ha comido con Patatas, con la misma moto. Al igual que Taka, lo veo irregular. Si se centra, puede valer para 250. No lo veo tampoco en MotoGP. Su hermano, perdido en WSBK con una moto que no va, pero no aspira a mucho más.
¿Koyama? Si vale, deberá demostrarlo.

No sigo en demasía a los pilotos japoneses, NitroNori nos lo aclarará bastante, pero parece ser que hay grandes pilotos este año en el campeonato japonés.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2008, 15:05:31 pm »
Takahasi no ha brillado especialmente bien en 250 y es un caso bastante similar al de Aoyama. El primero ha estado "tapado" por Dovizioso, que es un excelente piloto, y en el segundo ha estado tapado por Pedrosa y en los dos últimos años por Kalio.

Ninguno ha conseguido mostrarse como un piloto suficientemente capaz de luchar por un campeonato del mundo, bien sea por el material o porque aún no estaban suficientemente maduros.

Ahora a Takahasi se le muestra la oportunidad de correr en motoGP en un equipo privado y con una moto que no será tan competitiva. Será, además, su primer año.

Aoyama por ahora está sin moto... pero en su caso ha tenido mala suerte con la repentina retirada de KTM.

Creo, tal y como están las cosas, que para japón su gran referencia internacional (y casi me atrevería a decir que única a día de hoy y a corto plazo) se llama Kiyonari, y está en SBK.

Está claro que los pilotos japoneses están pasando su travesía del desierto particular en cuando a resultados internacionales.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2008, 15:34:20 pm »
Si, exacto al que veo mas fuerte y lo ven todos los de su pais es a Kiyonari, es un piloto que da espectaculo y aunque es un poco irregular como casi todos los pilotos japoneses, este le echa pelotas y es muy rápido.
Lo de Yuki en MotoGP, espero que lo haga bien, ha sido un piloto balleta desde siempre pero este año se ha centrado más, arriesgaba y se caia, esperemos que ya no se caiga tanto y nos de alguna alegria, pero con la moto que lleva para el año que viene no hará gran cosa, espero que se haga merecedor de donde está.
Lo de Aoyama (Hiro) pues ha tenido mala suerte cambió en KTM y siemper ha sido un piloto que staba arriba en 250cc pero que no aspiraba o no podia aspirar al titulo...asi que esepro que cambie de aires..como el hermano pero no a lo bestia, antes una SSP y uego que dé el salto a SBK no se...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2008, 17:32:55 pm »
Weno tambien ( y me acabo de acordar ahora ) había un japones en 250cc creo que llevaba una campetella, se llamaba Taro creo, lo se por la hostia que se dio en no se qué gran premio...superchunga. Qué habrá sido de él?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2008, 17:42:52 pm »
Taro Sekiguchi (ma ó meno  :lol). No se que será de él  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2008, 17:56:10 pm »

Numata (d.e.p.) en 250 tb...

La verdad es que en los últimos años, las desgracias se han cebado con los pilotos japoneses, Numata, Kato, Abe, el accidente de Takuma Aoki que lo deja paraplejico... supongo que eso tiene bastante que ver en que ultimamente no esten saliendo muchos buenos pilotos japoneses, cuando hasta hace poco, salian hasta debajo de las piedras.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2008, 17:59:29 pm »
Por cierto, el domingo, los mossos d'escuadra tenian el camión de Nakatomi parado pidiendole los papeles, si yo fuese mosso, les digo que me enseñen la mercancia que llevan, jajajajajja.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2008, 09:33:20 am »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:47:02 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2008, 09:40:59 am »
 Es posible que el tema de pilotos Japoneses no esta actualmente en auge, pero no creo sea por lo que nombras, ya que si nos fijamos en mas nacionalidades es fácilmente aplicar tu teoría a todas, la cuestión es que el mundial se ha abierto a mas nacionalidades, por aquello de los intereses económicos.
El piloto Wilairot Ratthapark, todo un ejemplo de pilotaje en una nacionalidad que nadie hubiera apostado por el, bueno eso de nadie, yo y sus aficionados mas forofos, saludos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Manu23

  • Visitante
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2008, 10:51:28 am »
Las cuestion y el principal motivo de que no salgan pilotos japoneses es la crisis financiera tan bestial que vive Japón desde los 90, las familias ya no llevan a los chicos a correr en moto, los llevan a la universidad y si quieren hacer deporte que practiquen el Beisbol, el Baloncesto o el Futbol que sale mas barato que correr en moto o en coche.

Hace cosa de un año lei un articulo, ahora mismo no me acuerdo donde, que explicaba los motivos del bajón del motociclismo japones, y decia que la principal causa es la crisis.

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2008, 11:00:53 am »
Las cuestion y el principal motivo de que no salgan pilotos japoneses es la crisis financiera tan bestial que vive Japón desde los 90, las familias ya no llevan a los chicos a correr en moto, los llevan a la universidad y si quieren hacer deporte que practiquen el Beisbol, el Baloncesto o el Futbol que sale mas barato que correr en moto o en coche.

Hace cosa de un año lei un articulo, ahora mismo no me acuerdo donde, que explicaba los motivos del bajón del motociclismo japones, y decia que la principal causa es la crisis.

Pues entonces aquí en España nos podemos preparar a largos años de sequía en cuanto a pilotos competitivos a nivel internacional  :unsure
_________________________________
LSS

Manu23

  • Visitante
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2008, 11:06:31 am »
Las cuestion y el principal motivo de que no salgan pilotos japoneses es la crisis financiera tan bestial que vive Japón desde los 90, las familias ya no llevan a los chicos a correr en moto, los llevan a la universidad y si quieren hacer deporte que practiquen el Beisbol, el Baloncesto o el Futbol que sale mas barato que correr en moto o en coche.

Hace cosa de un año lei un articulo, ahora mismo no me acuerdo donde, que explicaba los motivos del bajón del motociclismo japones, y decia que la principal causa es la crisis.

Si Japón tuviera la crisis que tenemos nosotros, salian pilotos hasta debajo de las piedras. La crisis japonesa es peligrosa de pura larga que es, llevan con ella desde 1993.

Pues entonces aquí en España nos podemos preparar a largos años de sequía en cuanto a pilotos competitivos a nivel internacional  :unsure

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2008, 11:08:07 am »
Creo que han salido imagenes ya de nakano con la Aprillia, espero que le vaya muy bien  :fiseta

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Nakano y Motogp.
« Respuesta #59 en: 31 de Octubre de 2008, 11:50:20 am »
Weno tambien ( y me acabo de acordar ahora ) había un japones en 250cc creo que llevaba una campetella, se llamaba Taro creo, lo se por la hostia que se dio en no se qué gran premio...superchunga. Qué habrá sido de él?

[youtube=425,350]3Ah8Kz_-oO8[/youtube]

Este es Taro Sekiguchi. Se rompió dos costillas y la pelvis en ese accidente, llegó a reaparecer esa temporada, pero este año no tengo ni idea de dónde está.