El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion  (Leído 4376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« en: 13 de Julio de 2008, 04:26:30 am »
Wenass...
 como sabeis algunos el equipo Michelin-Ducatistas.competicion hemos participado en las 24 hores Frigo del Circuit de Catalunya, he preparado este post para el foro y os lo pego aqui tambien.... eso si, es un ladrillo del copon, cogeroslo con tiempo.

Llevo 4 días dándole vueltas a todo lo que ha pasado este fin de semana, en la vida me había sentido tan cansado, la recuperación esta siendo muy dura. Intentare explicaros todo lo vivido pero como comentaba el domingo con Lesmo esto es muy difícil de explicar, es imposible describir todo lo que ha sucedido en este proyecto. Aunque salga un ladrillazo de cojones os voy a escribir lo que han sido para mi estas 24 horas, claro esta que siendo el cap d´ equip de la 848 a mi me toca hablar del equipo A.

Tras mi caída en Albacete me quede fuera del  ambicioso proyecto que habíamos conseguido crear para este año. Pero tras el bajón y  la inicial desconexión, en la KDD me di cuenta que ILF necesitaba ayuda para poder sacar adelante dos motos a pista en las 24 hores de Montmelo 2008. Si el año pasado sufrimos para llevar adelante una moto, este año se multiplicaba la dificultad y encima Iñaki estaba solo.



Decidimos centrarnos desde el principio cada uno en una moto, la 999R tenia los trabajos hechos, los pilotos ya se conocían y la moto era una moto de carreras. Los Malignos vitorianos de Hi-Sport se habían tomado el trabajo muy en serio, y su trabajo ha sido espectacular en el montaje del box, muro y preparación para los cambios de la 999R. Aunque mecánicamente Javi (guakarnako Jefe) podía hacerse cargo de las dos motos necesitábamos el doble de gente para los cambios de la 848. La moto además necesitaba un importante trabajo de preparación para carrera, aunque la moto iría de serie prepararla para pasar las verificaciones técnicas tiene su trabajo.

En ese momento gracias a la Leona de Montmelo, la peña de DESMOZION se involucro en el proyecto, demostrando que por encima de todo esta la amistad y el compañerismo.... Lesmo se cogió un avión desde Tenerife porque una amiga le había pedido ayuda.... sin palabras. En los momentos duros se demuestra el verdadero compromiso... Jose Carlos, aperecistes sin hacer preguntas en el momento oportuno. A sido muy triste no tenerte en la carrera. Personalmente te doy las gracias por ayudarme tanto cuando yo todavía cojeaba demasiado.

Primer entreno oficial, el supuesto equipo B.... nunca me ha gustado este nombre... resuelve el entreno sin problemas, la moto esta a punto y los pilotos exprimen la R que da gusto, Javitxu cumple todas las expectativas y Vil se consolida como piloto, estoy con Ilf, tío no fiches  con nadie que no sea Catala o Folch... el año que viene quiero correr contigo!

Estas hecho un profesional!


Potronko alcanza un ritmo perfecto y como siempre ni los mossos de escuadra consiguen que pare de dar vueltas. Mar consigue bajar el tiempo de clasificación en dos segundos.... la vuelta de Montmelo con Iñaki fue como viajar en la nubes.... los dos soñábamos con al victoria de debutantes.



La semana siguiente toca entreno con la 848, a mediados de semana recibimos la llamada de Oliver, lo que todos temíamos, un equipo puntero se había fijado en él tras la victoria en la Ninja Cup, Oliver esta en otra liga, es joven y nosotros no podíamos permitir que desaprovechar esta oportunidad. Le animamos a aceptar el ofrecimiento de Suzuki Catalá y finalmente a conseguido la victoria siendo el más rápido de su equipo, Enhorabuena chaval, estamos muy contentos por ti, ojala tengas por fin tu oportunidad!.... de todas formas no descartes que te volvamos a llamar...

Rápidamente cojo el teléfono y en un par de llamadas habíamos conseguido a un buenísimo fichage, Alan Vilches. Mr. Wc y yo nos conocíamos desde la Yamaha cup del 2006. No tardo dos segundos en decirme que si.




 Tras la inicial euforia del entreno de Cheste donde la 848 se comporto mágicamente, en Montmelo se convirtió en una maquina tortuosa de conducir. Con la ayuda de Raul intentamos poner la moto a punto, pero el amortiguador trasero no soportaba las aceleraciones tan bestiales que le propinaban nuestros pilotos, y aunque consiguieron rodar en 58, el ritmo no lo podían mantener...



Todo había marchado bien, la moto corría mucho y no daba síntomas de problemas, ni uno solo, pero la vuelta en la fula con Ilf no fue tan mágica como la semana anterior.... reventón en la autopista que casi nos da un buen susto y a cambiar la rueda del MOTORHOME de noche y con el cansancio de dos éntrenos + sus viajes en la misma semana.

 Necesitábamos descansar, la semana era muy dura, había que acabar la moto  y estaba solo en mi garaje. Aunque habíamos decidido correr con lo que había, todos estábamos algo frustrados,  el objetivo de este proyecto era demostrar que la moto de serie podía acabar las 24 horas, pero tras la gran inversión que ha supuesto todo esto, económica y muy personal, decidimos llamar a un GRAN AMIGO.

 Don Evelio Tejero no dudo en echarnos una mano ni un segundo, estábamos a dos días de salir hacia Barcelona y Alaia se mete un viaje Donosti  - Valladolid - Donosti en el que el mago de las motos nos cambia el muelle trasero y nos equilibra la geometría.... la moto vuelve el miércoles a la noche y todavía esta por montar el deposito y la instalación eléctrica, Gracias Macom por ese gran trabajo de pintura.


A la 1 de la madrugada salgo del garaje con la moto acabada y con la incógnita de si pasara verificaciones. Las tapas de carbono del motor eran de un airbox de mi R6, un poco de corta-pega y preparada para el examen. A las 6 de la mañana a currar y ultimas llamadas de confirmación.... todo esta lanzado, parece que esto marcha.
Sin comer, mi novia Lierni y yo jugamos al Tetris para poder meter todo lo que había que llevar (moto incluida) . Viaje sin sobresaltos, llegamos a la 12 de la noche y me encuentro el box totalmente montado con todos mis AMIGOS dentro... sin palabras... lo siento, el que no halla vivido esto no puede entenderlo. Descargamos, últimos adhesivos y a dormir a las 2,00... a las 9 de nuevo en el circuito. Últimos preparativos en las motos y objetivo cumplido... las motos están admitidas sin ningún problema...

Como siempre dicen, detrás de un buen hombre hay una gran mujer... cuando Ilf y yo ya no podíamos más y todavía quedaba organizar todo el post box aparecieron nuestras dos mujeres. Imaginaros lo que es vivir al lado de dos cafres que contra mas liados están mas ilusión le ponen a todo esto, pues estas dos señoras lejos de enfadarse se remangaron las camisas y se pusieron manos a la obra, sin ninguna experiencia en el asunto y con la impresionante referencia de Sandra del RED, Sonia y Lierni consiguieron organizar todo el tinglado en viernes a la mañana, con la inestimable ayuda del Dr. Relliscada que hizo de guía por diversos centros comerciales.






Mientras tanto, los éntrenos empiezan, decidimos probar la nuevas geometrías con Falkety y Alaia, Don Evelio pone la moto lo mas perfecta posible para estos dos pilotos... pero cometimos un gran fallo de estrategia, se nos paso el entreno libre en pruebas y Morant y Mr. Wc no habían probado la moto. Entrenos cronometrados y Delfi y Alaia consiguen rodar en 58, la moto va cómoda en este ritmo y parece que el gran trabajo echo por don Evelio da sus resultados. Coge la moto Alan, no se baja nada agusto, pero este tío es un jabato, corre con lo que le pongas. Cuando Morant se sube a la moto ya esta muy fatigada, las gomas gastadas, al ver que Morant tampoco estaba a gusto decidimos hacer una reunión, no es fácil hacer una moto de carreras con pilotos tan distintos. Fue una gran reunión, donde por primera vez en mi vida he sentido como trabaja un equipo de verdad, finalmente decidimos seguir por el camino marcado por Evelio y a la noche montamos gomas nuevas para los dos pilotos que menos habían rodado... Alan se ha convertido en un pilotazo de impresión, cuando el viernes a la noche conectó con la Ducati empezaron a  bajar los tiempos... es la magia de la noche... oscuridad, Montmelo, Ducati....





Morant hace  lo propio, tras coger el ritmo baja a gusto de la moto, por fin habíamos conseguido una configuración mas o menos adecuada. El único problema era que Defi conseguía hacer topes en las frenadas, Evelio quiere echar más hidráulico pero no hay tiempo... mañana estamos en carrera.




Sábado por la mañana, Pit Walk, limpiamos las motos y recogemos lo más posible el box. La gente admira nuestras Ducatonas mientras nosotros en el box intentamos organizarnos lo mejor posible.


El equipo de la 848 tiene un handicap añadido, los que finalmente se harán cargo de la moto durante la carrera somos todos de distintas comunidades, es lo que tiene crear un equipo a partir de un foro, no hemos podido juntarnos para practicar cambios ni nada por el estilo. Estamos los justos para poder echar gasolina y cambiar ruedas, va a ser una carrera dura, no podemos relevarnos para descansar.... pero la peña del DesmoZion tienen muuy claro a que han venido.... lo van a dar todo y sin contemplaciones. Altoro, DesmoBon, Lesmo, Xtremo... sois el mejor equipo con el que podía contar en esta aventura, como comentábamos el domingo a la noche, lo importante de todo esto es con quien lo compartes.



Se abre el pit-lane..... toca formación, Javi (guakarnako Jefe) y Lesmo serán los encargados de sujetar las motos.

Javi, enhorabuena tio, como esperabas este momento...



 Busco a Iñaki y le digo que deje todo lo que esta haciendo, vamonos a la terraza a ver la salida que ya esta todo echo.

Empieza la fiesta...


...15:00... espectacular salida de Haritz y Javitxu, miro a Iñaki y le doy la mano, lo hemos conseguido, ya estamos en carrera. Nos damos la enhorabuena, por fin vemos salir nuestras motos a carrera....

Fijaros donde viene Alaia...


Bajamos al box y vamos preparándonos para el primer relevo, Alaia deja la moto muy delante y Mr. Wc sigue escalando puestos hasta llegar a la 12º posición. Estamos eufóricos... pero la euforia en esta carrera se paga, cuando Delfi coge la moto estamos a dos puestos de salir en el pirulí del Reloj, algo imaginable cuando Iñaki y yo nos queríamos colgar de un pino la semana pasada. La mala fortuna apareció por primera vez para nosotros, una inoportuna caída nos obliga a parar y reparar la moto, perdemos 35 minutos y nos relega a la 44º posición... da igual, queda toda la carrera por delante.
Entre tanto el equipo de la 999R sigue su ascensión hacia la victoria de debutantes, lo están bordando y nos dejamos embriagar por la emoción, hasta que un fallo en el embrague nos hace bajar de la nube y la carrera nos da el primer toque de atención, no podemos relajarnos, la carrera va ser muy larga y la noche se presenta muy dura.


La 848 sigue dando vueltas sin problemas, se suceden los relevos, mejorando nuestro trabajo en cada ocasión, Xtremo y Altoro llenan depósitos en tiempos impresionantes,



 tras los primeros nervios, Lesmo y desmobon cambian la rueda trasera dentro del tiempo que habíamos calculado....
 pero la rueda delantera nos da mucho trabajo. Harkaitz (mano derecha de Alaia) y Raul (amigo de Osito) hacen todo lo que pueden para poder hacer los cambios lo mas rápido posible, la moto esta en categoría STK y aquí no se permite hacer ninguna modificación en la moto para los cambios de ruedas. Intentamos estirar la rueda delantera el mayor tiempo posible pero se nos añade otro problema, teníamos que cuadrar los cambios de pastillas de freno. No nos duran mas de 5,30 horas, son de carbono normal, hay compuestos de resistencia para todas las motos del mundo.... menos para nuestras Ducatonas...


Exterior a Del Amor...   :hysterical


Aun con todo, la 848 sigue escalando posiciones cuando llega la noche.... de repente polvareda al final de meta y nos tememos lo peor... Javitxu y la 999R han caído. Morant al ver el Safety Car entra a hacer el relevo, menos mal, porque venia justo detrás de Javitxu, si llega a dar una vuelta más, se habría encontrado la mancha de aceite que había dejado la KTM.... hay que decir, que desde primera hora de la tarde este equipo sabia que la moto perdía aceite, no hicieron nada hasta que se produjo lo inevitable.... una vez más el MAMONEO de las 24 horas era evidente y se demuestra que no todos estamos en la misma categoría.


Como siempre, somos el box mas liado de las 24 horas, se aparta la mesa y se pone a trabajar todo el mundo como locos para poder sacar lo antes posible la moto a pista... en los momentos más duros se demuestra la valía de la gente... Ximo que estaba por allí de observador, se quita el chaleco y se pone manos a la obra para ayudar a los Malignos a sacar la moto adelante, ya no hay ni ducatistas.com, ni dBt, ni DesmoZion, ni nada... solo un grupo de gente que comparten pasión y que están dispuestos a hacer lo que sea para que este sueño siga adelante. La moto se repara y vuelve a la carrera... una vez más, aunque muy amargo, hemos vivido uno de los mejores momentos de esta carrera, la vuelta de una moto a pista después de un duro trabajo.





Mientras tanto la 848 sigue haciendo los relevos  a buen ritmo, lentamente a escalado 23 puestos desde la caída de la 4º hora. El cansancio se acumula en nosotros pero los ánimos no decaen.



Todo vuelve a la normalidad pero como ya hemos probado dos años seguidos, esta carrera no es dura.... es muy cruel.

Mar sufre una caída que no se la deseo ni a mi peor enemigo, llegar a una frenada y no tener nada con que frenar tiene que ser algo que no se olvida fácilmente, Mar tienes dos ovarios solo comparables en tamaño con tu capacidad de esfuerzo. Que decir, que no este dicho, si de alguien estoy orgulloso es de tí, siento muchísimo que hallas tenido que probar el sabor amargo de esta carrera, recuperate pronto que tenemos que seguir machacando. ;)



Los Malignos ayudados por todos lo que estábamos allí vuelve a la carga y reparan la moto.... pero una vez mas la carrera nos demuestra hasta donde es capaz de exprimirnos... la moto no deja de perder aceite y Ilf decide retirarla por seguridad.... si otros jefes de equipo habrían demostrado la madurez que demostró Iñaki al tomar esta durísima decisión seguramente el accidente múltiple provocado por la KTM se habría evitado.... luego nosotros somos los principiantes.

Frustración.... la gente decae durante un momento, había mucho ilusión en este equipo, todos lo sentíamos como algo especial.
...pero la carrera sigue... la 848 sigue en pista. Después de un espectacular relevo de Mr.Wc rodando en 57 y 58 a las 8 de la mañana, la moto llega a las manos de Morant en el puesto 20º, son las 9,20, faltan solo 5 horas y media y el sueño que llevamos persiguiendo hace dos años esta a punto de culminarse.... pero no, esta claro que algunos hemos nacido para sufrir... una avería mecánica hace derrapar la rueda trasera y Morant sale despedido... no puede ser, ahora  no... recogemos la moto en tiempo record y todo el box se prepara para reparar la maquina, esta moto tiene que acabar por narices... tiene que acabar por todos.


...pero no, recibimos una llamada de Iñaki que esta en el hospital con Alfredo, el cambio a gripado... no hay nada que hacer..... desesperación.... un año más mi puño sufre la rabia producida por una avería mecánica y un compañero en el hospital.

 Si esta carrera es cruel, hacerlo con Ducati es más aún..... pero no nos engañemos, este mismo desafió nos hace volver todos los años a lomos de nuestras queridas maquinas. Este año había 2 equipos de Ducati en pista con 5 maquinas... no creo que ninguna otra marca viviría el compañerismo que vivimos nosotros entre todos. Correr con “rivales” de la talla del Ducati Barcelona y el RED es un autentico placer... jeje... no creo que ningún box con Yamaha se preocupara de que otra jamaja habría roto... lo siento esto solo lo vivimos nosotros.

Caras largas, cada uno expresa su pesar como puede o como sabe. Frustración total por a ver perdido otra oportunidad de culminar un sueño. Abrazo a cada miembro del equipo, me marca mucho ver a tanta gente con lagrimas en los ojos, esto nos ha llegado a todos y solo me hace pensar en que el año que viene lo haremos mejor si cave, esto ya ha pasado a ser de un sueño a algo personal que llevamos todos dentro.
Después de calmar la rabia con mi pócima secreta y darme un poco de tiempo para pensar, me di cuenta de que habíamos estado a la altura, que en dos años hemos mejorado mucho y que ya no le veo techo a este proyecto. Este año no ha sido como el anterior, este año hemos estado en carrera, hemos disfrutado y sufrido esta carrera que ya queda marcada en cada uno de nosotros para siempre....

ESTOY MUY ORGULLOSO DE LO QUE HEMOS CONSEGUIDO!





ILF tiene otro post desde el equipo B.... a ver si se pasa por aqui y lo pone tambien...

saludos.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2008, 07:16:53 am »
Buf, muy largo aúnq vale la pena leerlo todo, una maravilla! No os queda nada, estáis ya a punto para las próximas 24h, podeis, y lo más importante: Ducati powaaaaah!!! En competición hay q sufrir, hay q llorar, hay q reír y hay q disfrutar! Muy bien, cracks! :cheers :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2008, 20:09:23 pm »
Enhorabuena... aunque no acabárais. Creo que todos venimos a este mundo para sentirnos vivos, y creo que vosotros en un fin de semana os habéis sentido más vivos que muchos en toda su vida.

Habrán más años, más 24 hores, más momentos jodidos (espero que pocos) y seguro que muuuchas más satisfacciones.

Sólo espero estar allí para verlo.


 :cheers

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2008, 23:55:47 pm »
precioso post!!!gracias por las fotos y la cronica!!
y mis más sinceras felicitaciones por todo el esfuerzo, la ilusion y las ganas que le hechais cada año. De verdad que es digno de admirar.
Siento mucho que no acabarais, porque de verdad que os lo mereceis.
un besazo a todos. y a recuperarse.:mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2008, 20:36:57 pm »
Sois la leche,eso es pasion y amor por las motos,sin palabras...

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2008, 18:33:09 pm »
Increíble el post... Esa ilusión y esas ganas tendrán recompensa, estoy segura. La crónica estupenda, gracias por compartir esos momentos con nosotros, y el año que viene termináis fijo!!!

Besos y ánimo!!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2008, 23:00:35 pm »
gracias a todos, ahora que ha pasado una semana empiezo a asimilar todo lo que ha pasado.

Mawy gracias a ti por estar siempre dispuestos a echar una mano.

un saludo.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2008, 12:47:26 pm »
Caguen... Quien le manda a mi hija nacer ahora :D :D :D :D

Vs

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2008, 13:09:58 pm »
Caguen... Quien le manda a mi hija nacer ahora :D :D :D :D

Vs

Felicidades, Pablito  :cheers

Ve inscribiéndola en el foro, y así va acumulando antigüedad  :lol

Cómo se va a llamar? :mawy

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 13:53:28 pm »
1 - Enhorabuena a los de Ducatistas.com por como se han currado el fin de semana aunque no hayan conseguido acabar. Es acojonante los huevos que le echais para estar dando el callo siempre.

2- Pablitou, congratulations padrazo.  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2008, 14:24:48 pm »
jajaja... se llama julia y tiene 8 dias ;)



Vs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2008, 14:28:05 pm »
Flicidaeees pablito, qué experiencia más guapa ein  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2008, 18:18:06 pm »
Enhorabuena Pablito, preciosa  :rolleyes: Cuida muy bien a Julia y a su mamá!!!
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2008, 19:05:39 pm »
Filius pulcher,natus eximius,a,um caelestis,e.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las 24 horas de Montmelo y Ducatistas.competicion
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2008, 19:09:34 pm »
Felicidades Pablito!!!! Otra Ducatista Girl?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.