El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ezpeleta y su electronica  (Leído 6617 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2008, 14:11:00 pm »
no. valentino dij que se quería ir, y yamaha piuso pasta. pero primero, él se quería ir. porque yamaha ya había puesto pasata antes y no se había ido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2008, 14:59:50 pm »
"Las carreras son menos divertidas, pero el campeonato está divertidísimo."

esto es digno de perogrullo.

Totalmente de acuerdo.

El espectáculo esta claramente perjudicado pero siempre nos quedará la clasificación!!!! :aggg

Un tanto patético.


Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2008, 15:10:10 pm »
y que mas da por lo que se fuera rossi?????? se fue y yo se lo agradeci por que si ahora me aburria antes ni te cuento...

y estoy de acuerdo con lo que decis, se nota que esta a la defensiva jeje

Manu23

  • Visitante
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2008, 16:47:31 pm »
La carrera de MGP el domingo solo tuvo 2.250.000 telespectadores de media, lejos de los 4.500.000 de Jerez o Estoril. De momento han perdido la mitad de telespectadores, mientras la F1 sigue subiendo y eso que Alonso pisa menos por cabeza de carrera que Pedrosa y Lorenzo.

250cc tuvo una media de 1.380.000, solo 870.000 menos que MGP. Para que Ezpeleta diga que MGP es un campeonato interesante. Ya solo le resiste en audiencia Italia.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2008, 17:24:29 pm »
Ya solo le resiste en audiencia Italia.

Y porque esta Valentino que sino...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2008, 17:27:42 pm »
por eso está como loco por meter a spies y mantener a toseland - necesita un pilot usa, uno UK y otro chino!!!

ahora, si toseland sigue como hasta últimamente (tech 3 se precipitó, o "le precipitó" dorna?), al final del año que viene se va por donde vino

repito, me huele a dorna la renovación inmediata de toseland
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2008, 18:15:01 pm »
Simplemente Espeseta está pillao por los huevos y ahora en el campeonato las marcas se han hecho con el poder... Lo que no sé es si eso de que se empezó a hablar del cambio a 800 tras la muerte de Kato se lo cree él mismo... Últimamente pienso que sí, ya que no para de repetirlo y repetirlo...

Me juego la cabellera a que cualquier moto oficial de Motogp es igual de rápida que la RC211V de 2003
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2008, 18:56:34 pm »
Las caídas por high side suelen tener consecuencias físicas mayores que las caídas por pérdida del neumático delantero. La diferencia principal es que en las primeras el piloto impacta contra el asfalto con una componente vertical que no existe en las segundas, cuya naturaleza es por pérdida súbita de adherencia y su correspondiente resbalón.

El tema de marras está en que, ahora, los pilotos resbalan a unas velocidades de vértigo debido fundamentalmente a dos factores.
El primero es por el giro que han dado los fabricantes en la creación de neumáticos con un perfil de mayor agarre (lo que permite un mayor paso por curva).
El segundo es por un sistema de CT que permite dar gas sin contemplaciones con ángulos de inclinación vertiginosos.

El CT controla la pérdida de adherencia del neumático trasero, pero me temo que el delantero no, así que cuando éste último dice adiós, se van moto y piloto al suelo a una velocidad de espanto.

Claro, entrar a toda velocidad por una cama de gravilla está últimamente teniendo consecuencias dignas de tener en cuenta.
Me atrevería a decir (a ver si el propio Dani me lo confirma) que Pedrosa se rompió los dedos de la mano izquierda justo cuando deslizaba por el asfalto con la palma de la mano apoyada en el asfalto cuando ésta entró en contacto, de repente, con la cama de grava.

No se yo si eso de la seguridad en las caídas por parte del CT empieza a ser una historia de difícil digestión.

A mi me da la sensación que Carmelo suele ser bastante respetuoso con los fabricantes (MSMA) hasta que su negocio corre serio peligro. Seguramente aún no han llegado a los índices de peligro necesarios para hacer saltar la alarma. Puede que aún tarde un par de años en llegar, y para entonces quizás la entrada de la nueva categoría de 600 se haga eco entre prensa, afición y patrocinadores.

Está claro que Dorna va a experimentar unos tiempos de impás muy serios de aquí a 3 ó 4 años. Dependiendo de cómo lo hagan ellos y de cómo lo hagan sus rivales (WSBK), así saldrá la cosa.

Mientras tanto seguiremos comiéndonos el CT con papas.
A mi me lo pongan con salsa de bravas, oiga, pero no muy picante.
¡Ah!, y una cervecita para bajarla  :beer

PD - Yo ya he dejado de grabar las carreras. Ya no me llaman como para eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2008, 23:22:48 pm »
Ahora que Ducati da sintomas de que va volver a arrasar todo el mundo se acuerda de la electronica. Ezpeleta siempre habia negado un paso atras mientras ganaba Rossi.

...que asco, si Ducati le ha dado otra torta jugando con SUS reglas, LOS JAPONESES deverian de pensar en mejorar en vez de como putear a los demas.
Primero cambio a 800cc porque pensaban que las fabricas pequeñas no tendrian presupuesto para evolucionar un motor tan alto de vueltas, despues los lastres en SBK.... porque no las prohiben directamente????

 :enfado

p.d. yo tambien estoy contra la electronica, pero ahora que gana Stoner y tambien cuando ganaban Dani o Rossi...

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2008, 23:34:33 pm »
¿Qué esos avances hacen carreras menos divertidas que antes? Pues habrá que aceptar que ya no se pasan en la última vuelta. Estoy de acuerdo en que sería mejor que hubiera adelantamientos en la última vuelta, y en la penúltima y en todas las demás. Estaría encantado, pero la situación es la que es de acuerdo con las fábricas que son las que soportan el tremendo coste de la competición y la investigación.



 :hysterical me he descojonado con esto
pues nada si no hay diversión,cuando la gente se aburra, cuando la audiencias caigan, cuando la gente deje de ir a los circuitos, pues a ver que se les ocurre para aumentar la diversión

yo tampoco se porque  Rossi cambio a yamaha, y bastante igual me da, pero tambien se lo agradezco, mira que soy fan de Rossi, pero su ultimo año de honda fue un rollazo, y ahora pues estamos igual, que ducati se ha puesto más las pilas y ha currado más, vale bien, pero volverems a la discusion de hace unos años, quien gana, el piloto o la maquina??, y mientras los aficionados durmiendonos las carreras

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2008, 23:35:48 pm »
Ya sabes lo que pienso, Sepul.
Me alegro tanto como tú de que Ducati esté humillando por segundo año a las fábricas Japonesas.

Pero para mí esto no es motociclismo.
Es un campeonato de prototipos teledirigidos carísimos...

Y como a mí lo que me gusta es el motociclismo...prefiero que vuelvan las épocas en que el que en relidad tenía talento podía hacer uso de él y no era un software mágico el que permitía al tío con más huevos de la parrilla arrasar carrera tras carrera...


Vsssssssssssss

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2008, 23:56:36 pm »


Y como a mí lo que me gusta es el motociclismo...prefiero que vuelvan las épocas en que el que en relidad tenía talento podía hacer uso de él y no era un software mágico el que permitía al tío con más huevos de la parrilla arrasar carrera tras carrera...

Totalmente de acuerdo contigo ILF,es un tema tan complejo,lo de el por que?de la electronica,las gomas y etc,etc,etc....que cuando empiesa uno nunca sabe cuando y como va a acabar..

Lo que no alcanzo a entender,el por que de lo testarudo de Ezpeleta,o Dorna o quien sea....una categoria Mundial,con 18 motos y que termina un GP,con 13 es para todos un aburrimiento garantizado....los intereses que se manejan en torno a volver atras la tecnologia por el bien del espectaculo,nunca los sabremos las intimidades de esos negociados jamas las sabremos pero seguramente el tema principal seran los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....y muchos mas de los que alguna vez soñemos siquiera ver jejejejeje,por el momento lo unico que tenemos los fanaticos a la mano para protestar es escribir aqui por ejemplo y dejar de ver las carreras es otra....lo mismo que con los politicos el unico y mejor castigo es y sera siempre el VOTO....

Me paso con la F1,por dos motivos le deje de ver....primero fue la muerte de Senna,y luego esto de saber de antemano quien seria el ganador...en la epoca de Schumi...y ahora practicamente no la veo...es decir solo algun resumen en donde dicen quien gano y listo..

Lo mismo me esta pasando ahora con el GP,ver carreras en donde ganan motos y no pilotos,me crea una gran duda de saber si el ultimo de parrilla con una buena goma y electronica tal vez seria el nuevo campeon..

Por suerte existe el SBK,que nos da un espectaculo de verdad y mas cercano a la realidad...que vivimos todos de manera apasionada viendo ganar al que esta en su dia o al que tiene una moto mejor puesta a punto que otro,y viendo motos que se consigen por lo menos en su base en cualquier Consecionario de la marca que nos gusta........tan dificil es ser razonable y ver la realidad de las cosas!!!!!!!!!!(Eso es para vos Ezpeleta..)

Mi teoria de que todo es posible no es compatible con el GP,por el momento,solo por el momento....
« última modificación: 16 de Julio de 2008, 00:04:17 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2008, 01:37:19 am »
El caballero Ezpeleta es un cansino, lleva años metiendo el mismo rollo con sus concesiones a las fabricas y con sus manejos con la nacionalidad de los pilotos, ya apesta su concomitancia y testarudez en unas ideas obsoletas y pueriles, de falasa seguridades y demas palabreria barata, el no es el jefe de nada, es un hombre de paja que solo transmite lo que le dictan de arriba y no hablo de los fabricantes, sino de sus jefes, que tienen Dorna como una empresa para ganar dinero y que el deporte les trae al fresco.

En vez de pedir que quiten las ayudas electrónicas a la conducion, lo que hay que pedir es el cese inmediato de ese señor, que esta mas pasado ya que las flores que pusieron en la tumba de Napoleon, sus manejos ya no convencen a nadie y esta por llegar el escándalo que saldrá mas tarde o temprano con las ayudas "Of the record" a personajes como  Dantin y otros, puesto que sera difícil callar por mucho tiempo a quien se ha quedado sin "fuente" y encima quedando personalmente como el malo de la película.

Ese día sera el del primer paso para que el GP de motos empiece a ser una campeonato de verdad competido y apasionante.

Solo nos falta ver que proponga que se les den cascos de esos de los monjes budistas para que el karma se les ilumine a los pilotos y dejen de caerse sin "querer".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2008, 03:11:02 am »
El caballero Ezpeleta es un cansino, lleva años metiendo el mismo rollo con sus concesiones a las fabricas y con sus manejos con la nacionalidad de los pilotos, ya apesta su concomitancia y testarudez en unas ideas obsoletas y pueriles, de falasa seguridades y demas palabreria barata, el no es el jefe de nada, es un hombre de paja que solo transmite lo que le dictan de arriba y no hablo de los fabricantes, sino de sus jefes, que tienen Dorna como una empresa para ganar dinero y que el deporte les trae al fresco.

En vez de pedir que quiten las ayudas electrónicas a la conducion, lo que hay que pedir es el cese inmediato de ese señor, que esta mas pasado ya que las flores que pusieron en la tumba de Napoleon, sus manejos ya no convencen a nadie y esta por llegar el escándalo que saldrá mas tarde o temprano con las ayudas "Of the record" a personajes como  Dantin y otros, puesto que sera difícil callar por mucho tiempo a quien se ha quedado sin "fuente" y encima quedando personalmente como el malo de la película.

Ese día sera el del primer paso para que el GP de motos empiece a ser una campeonato de verdad competido y apasionante.

Solo nos falta ver que proponga que se les den cascos de esos de los monjes budistas para que el karma se les ilumine a los pilotos y dejen de caerse sin "querer".

Fantastica opinion!!!!! elobus....alguien bien informado y del que conocemos su opinion,y que a mi entender es la palabra mas autorizada y en la que creo ciegamente es el propio Dennis Noyes,que lo conto mas de una vez desde adentro,el trabajo para Dorna y sabe como es la cosa alli adentro...
Y me animo a decir que Dorna deberia fijarse en EL para que esto cambie definitivamente,el problema es que el gran Dennis tal ves no este dispuesto a semegante trabajo.....pero los chicos de Dorna con solo preguntarle a alguien de la talla de Dennis,ya tendrian un panorama de lo que los podria salvar...

Es dificil entender,.... como la solucion esta al alcanze de cualquiera y no la ponen en marcha  :enfado :enfado
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Ezpeleta y su electronica
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2008, 08:36:21 am »
No olvidemos que Dorna es una empresa y su objetivo es ganar dinero. La que tendría que velar por el deporte es la FIM, pero ésta me da que pinta ya poco...

Lo que a mi entender Dorna hace mal, como empresa, es no cuidar a la audiencia. Cuando antepones otras cosas (no sólo el dinero) al deporte y al espectáculo, y permites que las carreras sean aburridas porque no te atreves a oponerte a los caprichos tencnológicos de la MSMA (que es muy similar a decir "lo que diga Honda") estás ahuyentando a la audiencia. Ésta no vive sólo de carisma de Rossi y glamour, el grueso del público, el no apasionado, cambia de canal rápido si se aburre.

Resumiendo, ¿Que Dorna no cuida el deporte? Pues que la FIM no le renueve los derechos comerciales. ¿Que no cuida el espectáculo? Entonces a eso se le puede llamar mala gestión, sin duda, porque está ahuyentando a sus clientes que son los que ven la tele y van alos circuitos.

Un saludo.