El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« en: 15 de Julio de 2008, 14:14:47 pm »
Este certamen,gestionado por la empresa SGM-Events, fruto de la unión de los campeonatos catalán y valenciano y con el auspicio de la RFME, cuenta con pruebas en Montmeló, Albacete y Cheste (los circuitos del CEV,salvo Jerez), además de Parcmotor, Alcarrás y Cartagena. He visto que incluso ha corrido un wildcard en Sachsenring, Eric Hübsch.

Sin embargo, a nivel foril no he visto mucha repercusión. Obviamente mi pregunta, aunque dirigida a todos , va básicamente encaminada hacia los catalanes y valencianos.

En suma, qué os parece este campeonato.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 14:26:58 pm »
me parece una opcion muy valida con facil acceso y en circuitos "de todos" no los del mundial y basta.
yo siempre he dicho que al cev le falta correr en toda clase de circuitos igual que se hace en britanico.un buen piloto sabe pilotar en todo tipo de circuitos y circunstancias.
[smg id=2506]

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 20:40:25 pm »
me parece una opcion muy valida con facil acceso y en circuitos "de todos" no los del mundial y basta.
yo siempre he dicho que al cev le falta correr en toda clase de circuitos igual que se hace en britanico.un buen piloto sabe pilotar en todo tipo de circuitos y circunstancias.


Totalmente de acuerdo, además de eso al CEV le faltan más carreras, o doble manga...

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2008, 03:50:06 am »
Ademas mantiene la categoria Series 600 (aunque estamos demasiados y a veces es un poco agobiante), te da la opcion de correr con relatibamente poco dinero. Yo me compre una R6 2005 nueva y hasta el dia de hoy me he gastado muy poco en la moto, lo justo para pasar verificaciones.
Aunque no se hasta cuando la mantendran, siempre hay mil problemas con lo "tramposillos" que quieres ganar con SSP camufladas, pero bueno, si le hace mucha ilusion halla ellos....

...pero vamos, en Extreme y SSP el nivel es muy parecido al del CEV. Es bastante habitual ver a pilotos punteros del CEV, suelen venir a "entrenar". :fuego

saludos.


Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2008, 12:35:35 pm »
Como mola esta campeonato, al igual si se desplazan a Caspe(Zaragoza) encuentran un exponsors made in Reixac, pero claro hay exponsors y fantasmas y a mi me toco uno.
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 23:48:17 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2008, 13:09:18 pm »
Como mola esta campeonato, al igual si se desplazan a Caspe(Zaragoza) encuentran un exponsors made in Reixac, pero claro hay exponsors y fantasmas y a mi me toco uno. :beer

Te tocó sponsor o fantasma?????????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 17:41:14 pm »
Ya que no logras deducir, te lo diré de manera mas fácil para que puedas traducir a lo que me refiero con mas facilidad:
El pedir dinero para los demás no es mi fuerte, ya que para poder correr un campeonato se necesita dinero para el piloto y para la moto, el tema de dinero para el piloto lo tengo superado, ya que el gasto que yo supongo lo tengo cubierto, pero el tema es que se me ocurrió pedir dinero para la moto Nº18 campeonato Cev y no lo logre, se me a ocurrido pedir para que pudiera correr la moto Nº18 en motogp y no lo conseguí, pedí dinero para que corriera la moto de Nº18 en WSBK y tampoco lo he logrado, claramente tanto en el Cev como en WSBK esos números están ya adjudicados a otras marcas, actualmente estoy pidiendo para que pueda correr la moto Nº41 en el Cev alguna de las pruebas y no se si lo lograre, y el resumen esta en que si yo he dado la cara por esas motos, en caso de conseguir el presupuesto que las mantenga, el Cev,en motogp, WSBK o el campeonato que me deleite o me apetezca el que la pilotaría seria yo y claramente será por algo, al que no le guste ajo y agua.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:58:23 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 18:12:49 pm »
Definitivamente creo que si  :fumando


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 20:11:34 pm »
XTR deberías mirarte lo tuyo. Un día de estos vas a hacerte daño  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2008, 09:46:36 am »
...

No, él es así. Lo que escribe no lo entendemos casi nadie, pero no escribe con ánimo de reventar el foro.

Quien le conoce y escribe aquí, dice que es buen chaval.

Saludos.
« última modificación: 22 de Julio de 2008, 12:02:36 pm por Kingo »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: El Campeonato Mediterráneo ¿ alternativa seria al CEV ?
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2008, 14:03:07 pm »
Los que conocemos a dario sabemos que es una bellisima persona y siempre que alguien ha ido a un circuito si ha estado en su mano les ha conseguido pases y los ha tenido en su box sin ningun problema...Que es un tio "peculiar" esta bastante claro, pero tampoco es el tipico forero falton y maleducado que va por ahi reventando hilos.
Yo os pediria a los que no le conoceis que dejaseis de meteros con el, si no os gustan sus post pues no los leais, yo de hecho no los leo casi nunca por que soy incapaz de entenderlos, pero no le machaqueis por que no se lo merece.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....