El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - la previa -  (Leído 4840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« en: 16 de Julio de 2008, 11:07:55 am »
Hola a todos.

Horarios en hora española:
Citar
Viernes, 18 Julio 2008
MotoGP FP1 19:00 - 20:00
MotoGP FP2 22:55 - 23:55

Sábado, 19 Julio 2008
MotoGP FP3 19:00 - 20:00
MotoGP QP 22:55 - 23:55

Domingo, 20 Julio 2008
MotoGP WUP 18:40 - 19:05
MotoGP RACE 23:00
Fuente: Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 16:40:11 pm »
Dani viaja a EEUU, para probar el viernes como se siente con la moto, y de alli se ve, los medicos aceptan la decisión del piloto y del manager de este, aunque lo consideran imprudente dado el estado fisico del mismo. todo esto según marca. esperemos que se sienta comodo con la moto.
Y haber que lleva michelin para alla.
« última modificación: 16 de Julio de 2008, 16:41:43 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 17:46:32 pm »
Vamos Rossiiii!!!! A topeeeee!! :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2008, 17:51:52 pm »
Bueno, la verdad es que no es la primera vez que un piloto sale infiltrado o en bajas condiciones y da una sorpresa... Recuerdo no hace mucho como cierto piloto español se bajaba de la moto y cogía las muletas... Aunque no sé hasta que punto esto no sólo puede afectar a su seguridad sino también la del resto... aunque ya sé que aquí eso ya se ha discutido mucho...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2008, 23:03:24 pm »
en el otro foro ya hemos colgado el previo de Laguna Seca....

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49456.0/

...para el que lo quiera leer.

saludos.


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2008, 00:11:54 am »
en el otro foro ya hemos colgado el previo de Laguna Seca....

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49456.0/

...para el que lo quiera leer.

saludos.


mu currao, pero lo de sete_pakete para mi gusto sobra... en un foro de moteros serios... en un foro de macarrillas, pues tu mismo... :beer

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2008, 01:51:52 am »
en el otro foro ya hemos colgado el previo de Laguna Seca....

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49456.0/

...para el que lo quiera leer.

saludos.


mu currao, pero lo de sete_pakete para mi gusto sobra... en un foro de moteros serios... en un foro de macarrillas, pues tu mismo... :beer
[/quot

la verdad eso de "pakete" es mas propio de futboleros domingueros lectores de panfletillos varios que de un entendido forero de tan prestigioso foro,una pena.XXXXXXX.
« última modificación: 17 de Julio de 2008, 08:21:39 am por Kingo »

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2008, 09:31:22 am »
Vamos Rossiiii!!!! A topeeeee!! :moto

jejejejje, veo que hay de los mios!!!!
Si, pero de todos modos esperemos que Dani lo haga bien y que no se haga más daño del que se hizo ya.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2008, 12:25:28 pm »
Vamos Rossiiii!!!! A topeeeee!! :moto

jejejejje, veo que hay de los mios!!!!
Si, pero de todos modos esperemos que Dani lo haga bien y que no se haga más daño del que se hizo ya.

Somos varios. haber si cambiamos la racha que llevamos en Laguna.

en el otro foro ya hemos colgado el previo de Laguna Seca....

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49456.0/

...para el que lo quiera leer.

saludos.


mu currao, pero lo de sete_pakete para mi gusto sobra... en un foro de moteros serios... en un foro de macarrillas, pues tu mismo... :beer

Comparto contigo, Lo de Sete-pakete sobra, ya que Sete es un pedazo de piloto que tuvo la poca fortuna de encontrarse con un Valentino en plena forma, aunque he de reconocer que es el que mayor batalla le presento (dicho por el mismo Valentino). Espero pueda volver a MotoGp y cuando se retire sea por la puerta grande, no por la de atras y a escondida, como lo fue, ya que un piloto de su talla se merece mucho mas.

Saludos

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 15:31:08 pm »
Bueno, es como llamabamos muchos del foro a Sete Gibernau, por eso lo he puesto en minusculas, siento si he ofendido a alguien...

...pero lo que me extraña es que nadie diga nada de Krusty, Asimo o el cangurito rojo... que pasa, que Sete es más que ellos?

saludos.

p.d. portzierto, es un post de opinion, no una noticia...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2008, 15:46:28 pm »
Bueno, es como llamabamos muchos del foro a Sete Gibernau, por eso lo he puesto en minusculas, siento si he ofendido a alguien...

...pero lo que me extraña es que nadie diga nada de Krusty, Asimo o el cangurito rojo... que pasa, que Sete es más que ellos?

saludos.

p.d. portzierto, es un post de opinion, no una noticia...

Hombre, Krusty porque hay un parecido razonable, Asimo porque parece un robot, Cangurito Rojo porque lleva una Ducati y es australiano... y Sete... ¿Porque es un paquete?  :rolleyes: :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2008, 16:05:38 pm »
holaaa

igual alguno/a lo ha visto en calzoncillos...

 :hysterical :hysterical :hysterical

lo siento, no he podido evitarlo

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2008, 16:42:01 pm »
Lo de cangurito rojo sería la primera vez que lo veo escrito en este foro  :unsure

Lo de asimo, bueno, yo soy pedrosista y me hace gracia  :hysterical, me gusta más que el mote que le tenía puesto Gibernau, "titanio"  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2008, 16:58:34 pm »
Por estos lares no gustan los futboleros, pero es que leyendo los ultimos post estais rozando la prensa del corazón. Ufffffff


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de USA; Laguna Seca - la previa -
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2008, 17:22:59 pm »
Bueno, es como llamabamos muchos del foro a Sete Gibernau, por eso lo he puesto en minusculas, siento si he ofendido a alguien...

...pero lo que me extraña es que nadie diga nada de Krusty, Asimo o el cangurito rojo... que pasa, que Sete es más que ellos?

saludos.

p.d. portzierto, es un post de opinion, no una noticia...

por partes...

lo de krusty, te juro que no lo habia leido.. ahora he buscado en la pagina, y si, lo pones.... mal tambien, desde luego...

lo de asimo... pues hombre, ofensivo no es tampoco, yo no me cabrearia...

lo del cangurito... pues lo dices con cariño, es como si a mi me llamas "baturro" o "el del cachirulo", no me compares mote...
pero lo de pakete, en broma o no,.. pues me fastidia, la verdad... con la de buenos momentos que me ha echo pasar... :cheers