El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)  (Leído 15022 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: WSBK Brno, Czech Republic (July 20)
« Respuesta #90 en: 21 de Julio de 2008, 13:39:58 pm »
Sergio, lo siento pero si no te quieres cabrear conmigo no leas esto.

Gran finde de Bayliss, que se ha cepillado al romano de cabo a rabo. Al igual que Fabrizio que le ha mojado la oreja desde el warm-up. Bien Corser pero no acaba de rematar, y gran carrera de Haga en la 2ª. Los españoles muy mal, Xaus ha dado una mala imagen, Fonsi horrible, Checa mediocre desde Salt lake.

Sigo pensando que Ducati se equivoca si ficha a Biaggi para ser su piloto nº1, podremos decir lo que queramos pero Max ha entrado en el declive porgresivo de su carrera, a mejor ya no va a ir, lo unico que puede hacer es mantenerse o ir a peor. Cuanto antes todo el mundo se de cuenta mejor, Max tiene 37 años y esta en el ocaso de su vida deportiva, no es piloto para llevar una Ducati oficial y el peso de ganar un campeonato si o si. Porque si no lo hacia cuando tenia 27 o 28 años mal lo va a hacer con 37. Sigo pensando que Ducati a quien deberia de fichar es a un tio que se llama Troy Corser, que aunque es veterano y lleva dos años sin ganar carreras, tiene hecho un pacto con el diablo y es de la vieja escuela aussie, y esos son bravos hasta con 60 años.

Fonsi cada dia lo tiene mas dificil para renovar por Suzuki, sus resultados son penosos.

Canepa ha estado flojito pero sigo confiando en él, pilotar después de un año en el banquillo es complicado.

Corser se ira a BMW. A Fabrizio le ha venido bien la presencia de Canepa. Es un piloto de futuro.

No se si Max deberia ser piloto nº 1 de Ducati. Pero su fin de semana en Brno ha sido muy positivo. Primero en entrenos, aunque en la superpole bajase un poco, salida desde la primera linea, y en ambas carreras estuvo luchando por la victoria

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #91 en: 21 de Julio de 2008, 14:03:27 pm »
Buah Manu23 entre tu e ILF no me dejáis tranquilo... para SBK 2009 voy a tener que llevarme los guantes de boxeo  :devil

Que Biaggi vaya a Ducati Xerox es lo mejor que puede pasar para el campeonato. Tanto por la repercusión de esto como por el que Ducati tenga a un piloto nº1 que pueda sustituir a Bayliss. La segunda moto... pueden mantener a Fabrizio que no lo está haciendo mal este año. Canepa debería ir en una Ducati RS en su primera temporada en SBK.

Corser y Xaus acabarán en BMW y si Haga se va a Aprilia... el vacío de yamaha al igual lo podría llenar Biaggi también... ya ha estado con ellos y no creo que le tengan vetado como en Honda  :lol aunque quien sabe, igual el presidente de la marca Valentino Rossi se opone  :hysterical

Max ya está repuesto de todas las lesiones y está volviendo a pilotar como antes, lo que pasa es que las 2 Ducatis "f" tienen una superioridad exagerada sobre el resto (de hecho en prestaciones dudo que la RS fuese superior a la yamaha de corser) y se vió claro. Aún así en la segunda manga acabó cerca de Bayliss de no ser por todo lo que se molestó con corser le habría podido coger.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 21 de Julio de 2008, 14:46:35 pm »
dudo que biaggi vaya a ser nunca campeón de sbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 21 de Julio de 2008, 15:18:54 pm »
dar una ducati xeros a biaggi ??? :wacko pues como la honda en el equipo oficial de hrc nada da nada.
[smg id=2506]

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 21 de Julio de 2008, 15:33:43 pm »
yo tb creo que (posiblemente) Biaggi se retirará sin ganar el mundial SBK , pero...

pongamos un año que viene sin Bayliss, con Biaggi y Fabrizio con la ducati oficial, xaus y corser en BMW y Haga no se sabe donde, quizá Aprilia decís.. los españoles y otros japos ni les cuento... Yo creo que en éste caso el año que viene Biaggi sería favorito al título (con permiso del otro Max)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2008, 15:39:12 pm »
No creo que Haga se atreva a dejar una más que desarrollada R1 para embarcarse en una Aprilia con un desarrollo y resultados inciertos. Aunque el dinero todo lo puede y quien sabe... yo espero que no, que siga siendo la punta de flecha de Yamaha y siga defendiendo los colores de la marca de los diapasones.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #96 en: 21 de Julio de 2008, 15:46:33 pm »
No creo que Haga se atreva a dejar una más que desarrollada R1 para embarcarse en una Aprilia con un desarrollo y resultados inciertos. Aunque el dinero todo lo puede y quien sabe... yo espero que no, que siga siendo la punta de flecha de Yamaha y siga defendiendo los colores de la marca de los diapasones.

Este año no toca R1 nueva?

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #97 en: 21 de Julio de 2008, 17:03:19 pm »
La moto Nº 21 logro la victoria y como anecdótico a mitad carrera su GPS le obsequio con una salida por la tierra, pudiendo significar un desajuste en su conducción que corrigió con una meritoria primera posición.
La moto Nº 18 pilotada por alguien que al igual reivindica su numero preferido aunque para los televidentes es mas un anuncio subliminal de bebidas energéticas, lo izo bastante bien, pero claramente ese numero es para alguien que le guste, supongo como el resto, ósea si no te sientes a gusto con tu numero no sacaras máximo provecho a la moto, no por el merito que tu le pongas, sino por la ayuda que te puedan ofrecer los demás.
La moto Nº 3 estuvo aplicando su lujosa conducción a pesar de no tener opciones a lograr la primera posición, si fue pasto de las habladurías consiguiendo atraer afición muchos de los momentos televisivos.
La moto Nº 7 no consiguió destacar lo que pretendía, pero hay circuitos en los que si se siente mas a gusto y parece ser que este no era uno de ellos.
La moto Nº 111 no logro su objetivo, sea por que el piloto esta puesto en mira en lo referente a su posible paso a la del GPS, le obsequio con un pequeño regalo de bienvenida, en referencia a su ingreso en equipo contrario.
La moto Nº 94 le falto presupuesto para poder acelerar y llevarse por delante a la moto Nº 111 por ello su piloto reivindico un apoyo para que el GPS en caso de lucha cuerpo a cuerpo el superar un inconveniente este a su alcance.
La moto Nº 36 pudimos verla en el box antes de comenzar la prueba, pero parece ser que no le fue del todo bien ya que a pesar de poner todo su empeño y esquivar sin ningún tipo de dificultades la rotura de motor de una de sus rivales, no logro una posición acorde con sus objetivos.
La moto Nº 11 fue la que dio más espectáculo, y la que logro un share individual de pantalla mas alto,share individual, me lo acabo de inventar pero me gusta.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:18:55 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #98 en: 21 de Julio de 2008, 17:23:30 pm »
La moto de Suzuki Nº (18) pilotada por alguien que al igual reivindica su numero preferido aunque para los televidentes es mas un anuncio subliminal de bebidas energéticas, lo izo bastante bien, pero claramente ese numero es para alguien que le guste, supongo como el resto, ósea si no te sientes a gusto con tu numero no sacaras máximo provecho a la moto, no por el merito que tu le pongas, sino por la ayuda que te puedan ofrecer los demás.
¿? Con perdón pero es que esto no hay por dónde cogerlo  :wacko

A todo esto, aunque ya me han chafado el resultado me voy a hacer unas palomitas y a verme la 2ª manga que ayer estuve de barbacoa y no hubo manera :lol
De la primera, quizás lo más curioso fue el contraste de declaraciones de David y Xaus :lol
Las "turistas" han vuelto ya? Lluna queremos fotos !!

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #99 en: 21 de Julio de 2008, 19:02:13 pm »
De la primera, quizás lo más curioso fue el contraste de declaraciones de David y Xaus :lol
No se por que me dió la impresión que a "El Rúben" ya le habian informado de la "rajada" del pequeño de los checas y se tiró a la piscina de lo politicamente correcto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 21 de Julio de 2008, 19:32:01 pm »
La verdad es que muy de acuerdo no se pusieron entre David y Xaus, pero tal y como está a empezando a hablar Xaus cada carrera(sobre todo el tono despota) casi me parece más normal la versión de David Checa.

Aún así yo les dejo un recado a los dos: Niños!!! a pelearse al tatami.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #101 en: 21 de Julio de 2008, 19:36:57 pm »
Pues yo me creo más a David que "al Rúben"  :lol, la verdad es que el primero es una caña. Aún me acuerdo de cuando nos respondía a una pregunta que le hizo Javi_GP sobre un incidente con Crivi :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2008, 21:49:26 pm »

Este año no toca R1 nueva?

Nop, esta es el primer año de la nueva R1. Los modelos se renuevan cada 2.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 21 de Julio de 2008, 22:51:13 pm »
Yo no estoy nada metido en el tema de fichajes y todo eso, pero creo que sería un error por parte de Haga dejar el año que viene Yamaha por una marca "novata". Este año la moto va bastante bien, tuvieron problemas con las gomas al principio pero parece que ya los han solucionado y si además tenemos en cuenta que no va a estar Bailys... el año que viene Haga tiene que ir a por todas de verdad, no puede permitirse un año de evolución.

Sobre Biaggi, me sorprende que le estéis dando tanta caña, mira que a mi el romano no me cae muy bien, pero creo que sigue siendo uno de los pilotos punteros de la categoria y con moto oficial puede optar a todo. El año pasado, en su debut en SBK lo hizo de lujo, mejor que Checa este año (o esa es la sensación que tengo) y este año empezó fuerte pero las caidas le han condicionado bastante los resultados... Estoy de acuerdo con Manu23 en que seguramente Biaggi ya no va a ir a más, pero con el nivel que tiene actualmente le puede dar guerra a cualquiera de la parrilla. Resumiendo, que si enterramos a Biaggi habrá que enterrar al 90% de la parrilla...

Sergio, no te acostumbres a que defienda a Biaggi, eh!!!  :lol  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #104 en: 21 de Julio de 2008, 23:31:16 pm »
Nop, esta es el primer año de la nueva R1. Los modelos se renuevan cada 2.

Creo que estás en el error, tete :lol

Mira la 2007:
http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG/jpg/2007-yamaha-yzf-r1-1024c-2.jpg
y la 2008:
http://www.superbikesmanchester.co.uk/i/2005/R1_2008_2L.jpg

Verás que es la misma moto... otra cosa es que el año que no toca cambio, la cambien de colores y la llamen "modelo 2008".

Pero creo que este otoño se presentará un R1 realmente nueva  :cheers
« última modificación: 22 de Julio de 2008, 09:02:40 am por Kingo »