El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi habla claro  (Leído 14066 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2008, 00:08:06 am »
Hombre claro gali, meter 25 motos arregla el problema, nos ha jo...

¿cuantas carreras en estos dos últimos años han sido disputadas hasta la última vuelta? ¡1! ¡El resto han sido todas en plan F1!

Hay cierto forero que lleva en su firma un gif de Garry McCoy derrapando a la salida de una curva con la YZR 500 y a continuación pone:

La derrapada es bella
NO al CT.

+1
Llevamos dos añitos que pa mi gusto: ES ABURRIDO Y CON GANAS!!!!! pocas carreras ha sido de emoción, vamos no sé, quizá voy errada pero j*e he visto años mucho mejores que estos dos últimos, x Dios!!!
Si que quizá Rossi se ponía primero y se iba, no lo voy a negar, pero había Sete que le daba caña, y poca no era, le daba emoción al asunto, y lo mismo con Doohan. Pero decir que estos dos últimos años han sido emocionantes, es de traca!!! Pero claro está que todo es según que color se miré.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2008, 00:11:48 am »
digo, que significa que Dorna arranca con dos votos

El voto de la FIM lo decide Vito Ippolito (un buen hombre, un caballero, un hombre honrado y un hombre que entiende de motos y de carrerasa)

El voto de la MSMA depende de la mayoria de los 6 u 7 (no estoy seguro mienbros)

pero sobre asutos técnicos la MSMA tiene el poder de veto si todos están en contra a pesar de como votan los demas.

La MSMA está muy a favor de CT...asi no hay manera democratica de atacar

solo el presidente de la FIM tiene influencia sobre los federativos japoneses y puede que atraves de la federacion japonesa el presidente de la FIM puede romper el veto de la MSMA.

Actualmente en caso de una votación la FIM estña a favor de la prohibición de CT,

Dorna no sabe que hacer porqye  no quiere ofender a los fabricantes. Irta vota con Dorna y la MSMA es pro CT.

Así nuestra esperanza tiene que estar en la FIM

Contra la FIM vivíamos mejor

no crees que si los pesos pesados de esto (Rossi, etc..) amenazan con irse algo cambiara???

Tú crees??? pq yo no lo creo, sinceramente.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2008, 00:23:44 am »
Carmelo es muy... prudente. Sabe que su negocio depende de muchas cosas y de muchas personas y entindades. Sabe que no puede enfadar a las fábricas porque sabe que sin fábricas no hay motos, a diferencia de SBK. Pero también sabe que no puede quedarse sin Rossi porque ahora mismo Valentino es un elemento importantísimo del negocio y los accionistas mayoritarios de Dorna lo matarían...

Pero sobre todo no puede quedarse sin espectáculo, y lo sabe.

Yo creo que está esperando a que la situación sea insostenible para que la prohibición del CT resulte necesaria, y su apuesta personal sea menor.

Y ya sé que quitar el CT o no no es una decisión personal de Ezpeleta. Pero creo que si se hace será cuando él empiece a moverlo.

Un saludo...

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2008, 00:31:33 am »
Carmelo es muy... prudente. Sabe que su negocio depende de muchas cosas y de muchas personas y entindades. Sabe que no puede enfadar a las fábricas porque sabe que sin fábricas no hay motos, a diferencia de SBK. Pero también sabe que no puede quedarse sin Rossi porque ahora mismo Valentino es un elemento importantísimo del negocio y los accionistas mayoritarios de Dorna lo matarían...

Pero sobre todo no puede quedarse sin espectáculo, y lo sabe.

Yo creo que está esperando a que la situación sea insostenible para que la prohibición del CT resulte necesaria, y su apuesta personal sea menor.

Y ya sé que quitar el CT o no no es una decisión personal de Ezpeleta. Pero creo que si se hace será cuando él empiece a moverlo.

Un saludo...

Mira, estoy de acuerdo contigo en casi todo pero hay puntos que no sé yo.
Que no puede cabrear a las marcas japos: ok, pero Ezpeleta como bien dices es prudente y no tiene un pelo de tonto (eso no va con mala intención!!) y sabe muy bien que no se puede quedar sin Rossi porqué se queda sin producto marketing estrella, que de momento no hay ningún otro que le pueda substituir, pero también sabe que a Rossi le queda un porrito y medio, quizá un poquito más, pero tampoco mucho más, con lo cual la influencia de Rossi puede pesar pero tampoco no sé yo hasta que punto.
¿Y que no se puede quedar sin espectáculo? pues de seguir así, joe va por el camino!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2008, 00:42:15 am »
como dice Ocotillo, hay que ver el modo de que la MSMA cambie de opinion, aunque lo veo muy dificil haber si la FIM puede interceder para hacer mas probable la prohibición del CT. Aunque si el espectaculo sigue decayendo y las carreras las vemos solamente nosotros (frikis de las motos, sin ofender) creo que Espeleta cambiara de opinion rapidamente. En cuanto a la forma de votacion Dorna (Ezpeleta) tendria la mayoria, que en caso de necesidad puede acudir a esta, pero mejor si se puede convenser amigablemente a la MSMA.

PD: Gracias por la explicacion sobre la forma de Votacion del mundial.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2008, 01:10:27 am »
El voto de la FIM lo decide Vito Ippolito (un buen hombre, un caballero, un hombre honrado y un hombre que entiende de motos y de carrerasa)

Fue manager de Venemotos, el equipo con el que Carlos Lavado fue campeón del Mundo de 250 en 1983 y 1986

Manu23

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2008, 02:07:49 am »
Si Rossi dice que se va de MGP por el CT, Ezpeleta se pinta de guerra inmediatamente, se calza las botas de guerra, coge la bayoneta calada y se planta en la reunión estilo "rambo no siento las piernas" y pone a los japoneses, a ducati y al presidente de la FIM contra la pared si hace falta hasta que eliminen el CT :lol :hysterical.
Vamos que no queda ni el apuntador (que no sabemos quien es, pero digo yo que habra, jeje).

Fuera de bromas, aunque a Rossi le quede porrito y medio como dice Yolans46, ese porrito relaja mucho y Ezpeleta desea seguirlo fumando porque es su salvavidas, el dia que Rossi se largue en MGP hay un problema y serio. Por eso es importante que Rossi presione, es el unico piloto que puede cambiar un campeonato para mejor, si el presiona y a Ezpe le empiezan a temblar las piernas, estoy convencido que los japos hacen el resto para quitar el CT y volver a ganar un mundial, yo creo que todo dependera de las proximas 5 o 6 carreras, si Stoner las gana cosa muy probable el año que viene hay novedades diga lo que diga Ezpeleta, ponen una ECU o no se pero algo hacen seguro.

Estoy con Ocotillo, deberia volverse a las 990cc peladas de toda ayuda, o con una ECU que limite la electronica, las 800 han sido un fracaso. Y si no quieren que corran tanto que les pongan un plato restrictor en la admisión o que limiten el numero de vueltas en algunos circuitos con rectas bestias, o que hagan neumaticos menos competitivos y monten un campeonato monogoma, pero que hagan algo porque esto muere.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2008, 02:33:34 am »
Esto hace un par de años ha muerto ya :lolpero la gente somos idiota (sin ofender, cuidao xDD) porq cada año q voy a Montmeló se supera el nº de aficionados en el circuito... no lo entiendo, en serio, no vale nada y aun seguimos yendo pal'circuito (yo me incluyo, x supuesto xD)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2008, 07:00:56 am »
Yo estoy en Brno pero en contacto con mis amigos en Laguna Seca donde dicen que la venta de entradas ha bajado en un 15%...refiero a ventas anticipadas...en parte es por crisis, en parte por la subida en coste de gasolina...aunque pagan algo como la mitad del precio europeo...pero tambien, creen mis amigos, es porque la carrera del año pasado era aburrido y no han visto mucho en la tele este año para hacerles pensar que van a ver una carrera guapa...ni en MotoGP ni en la carreras AMA de Superbike donde Suzuki ha ganado ya unas 36 o 37, no me acuerdo, carreras ocnsecutivas, o con Spìes o con Mladin.

Será intersante ver como van Hacking y Spies alli...Hacking con la Kawa y Spies con la Suzuki, en un circuito que conocen como los pasillos de sus casas.

Una cosa...esta gran superioridad del equipo Yoshimura Suzuki empezó durante los años cuando el control de tracción estaba prohibido y Suzuki montó un sistema "anti-spin" sin sensores en la rueda delantera. Medía aceleración de aceleracion (como los economistas miden aceleración de deceleración..)y, de hecho, sacaron una ventaja de un par de años sobre los demas...aunque tambien hay que reconocer que Yoshimura Suzuki es como un equipo del mundial tanto en profesionalidad como en presupuesto.

He estrito en SpeedTV un texto llamado "Bring me your tired"  basado en el poema a pie de la Estatua de Liberdad...hablo allí de este tema de CT y de las carreras sin adelantamientos. Bueno....parece que no va a llover hoy en Brno.

!Buenos dias!

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2008, 08:34:59 am »
Copiar y pegar.... y haremos una lista buena

Slogans....

Soriano, basta de cuentos
devuelvanos las 500

FIM, basta de chorradas
devuelvanos las derrapadas...

Ezpeleta basta de cuentos
queremos adelantamientos

"Con Control de Tracción
            No hay Emoción"

"Ezpeleta, Sin espectáculo
           peligra tu cúlo"

"Con C.Tracción no voy a verlo
 se te acaba el chollo Carmelo"

"el espectáculo es cada dia más Mini
al final me iré con los Flamini"

Algunos son muy chorradas, pero entre unos y otros algo bueno saldrá....

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2008, 08:49:44 am »
Para que el gentío lo gritemos en las gradas de un circuito  :lol tiene que ser un pareado corto y de métrica justa:

"Basta de chorradas
queremos derrapadas"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2008, 10:06:58 am »
las carreras nos las quitas
con las putas centralitas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2008, 13:25:32 pm »
Lo de las pancartas para que las VEA la FIM esta bien, pero el problema es que la mayoria del publico que va las circuitos, por lo menos aqui en España que es lo que conozco, no son autenticos aficionados, son "arrivistas ocasinales" atraidos por la presencia de pilotos españoles en los primeros puestos, y a esta gante les dan igual los CTs o los neumaticos, solo van con la esperanza de ver ganar a un piloto del pais. Prefieren un muermo de carrera y que gane un español a la mejor carrera de la historia y que no gane "su" piloto. Asi que dudo mucho que entendieran nuestras reivindicaciones, aunque el objetivo de las mismas deberia ser la FIM.
En España, mientras Pedrosa y Lorenzo sigan en posiciones de cabeza en las carreras, por muy malas que sean estas, seguira subiendo la audiencia en la TV y en los circuitos...

Rossi sigue pesando mucho en el mundial, y su marcha al mundial de SBK seria un duro golpe para Dorna, pero no ceo que lo veamos nunca, aunque para mi seria un sueño, por el nivel de "sueldos" que hay en SBK y por la mayor repercusion mediatica que tiene el mundial de Dorna...

Lo del "concurso" de pancartas, esta muy bien y mientras nos entretenemos...

Aquel famoso año de los sides en el Jarama en vez de las 500cc, tambien recuerdo una pancarta que decia:

"Soriano dejate de inventos y devuelvenos el 500".

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2008, 13:32:04 pm »
la cuestión es que ahora se dice que lo de quitar el ct solo lo defioenden los antiducati porque no aceptan que gane stoner. es de coña

si stoner es tan bueno, debería ganar incluso más sin ct

por otro lado , si dominara honda con un ct del año 2040, topdo el mundo diría que qué vergüenza, que qué manera de ganar ...

yo no sioy fan de nada ni de nadie,y menos de empresas como ducati u honda, pero lo que sís é es que los dos últimos mundiales , dan carreras más aburridas, y que no hay color con las sbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2008, 13:50:48 pm »
Dentro de la MSMA creo que Suzuki y Kawasaki estarían a favor de la desaparición del control de tracción y el igualamiento de centralita. Total, peor que ahora no les iba a ir.
Yamaha está haciendo grandes esfuerzos por no quedarse atrás, pero tradicionalmente siempre han ido a remolque de Honda en cuanto a tecnología, y además dado que no son tan grandes económicamente como Honda pues creo que no dirían que no (además de tener a un piloto que en teoría brillaría más sin C.T.)

Sin embargo Ducati que domina con mano de hierro la actual tecnología y Honda que daría la sensación de tirar la toalla ahora que están en desventaja, dudo que den nunca un paso así.

Serán los circuitos vacíos y las bajas audiencias los que les convezcan al final.

Saludos.