El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Juntar firmas para hacer llegar a la FIM y DORNA  (Leído 3510 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Juntar firmas para hacer llegar a la FIM y DORNA
« en: 18 de Julio de 2008, 12:07:11 pm »
Hola a todos:

Pensando un poco se me ocurrio la idea de juntar firmas mediante una pagina web con la idea de que esta llegue hasta DORNA y la FIM, debido a que las carreras viven de nosotros que somos los consumidores finales. creo que si hay algo que podemos hacer para cambiar lo que acontece al mundial en la actualidad a favor del espectáculo, esto es demostrar nuestro descontento.

Esto es una idea personal me gustaria conocer sus opiniones, y si se ve factible esta idea. Yo seguire maquinando un poco mas.
Si alguno esta dispuesto a ayudar, ya que para hacerlo bien se necesitará la ayuda de varios.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Juntar firmas para hacer llegar a la FIM y DORNA
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2008, 18:22:05 pm »
Yo firmo xDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado X FUERA - POLYCCIO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 19:22:38 pm »
No bastaria, hay un conflicto de intereses demasiado fuerte. No sería la solucion

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 20:36:39 pm »
No bastaria, hay un conflicto de intereses demasiado fuerte. No sería la solucion
Pero los intereses de ellos estan basados en lo que ganan de esto, pero si nosotros damos nuestra inconformidad, y ellos con esto ven peligrar su dinero, otro gallo canta. Las audiencias de motogp estan cada carrera mas abajo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2008, 18:27:12 pm »
yo me apunto
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2008, 00:31:40 am »

Firmas para? Por Dios, que hay cosas MUCHO mas importantes como el tema de los guardarrailes....

Tambien se puede hacer. Aunque creo que antes nos daran bola hasta los japos antes de que lo haga Pere Navarro.  :lol

Aunque ya sabemos que a ti las carreras te gustan asi. Por eso disfrutalas. Aunque para mi son un bodrio.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2008, 04:58:24 am »
Al que le gusten las carreras de trenes que no se queje, pero los demás estamos en nuestro pleno derecho. ¿Que el tema de los guardarrailes es importante? pues si, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, no mezclemos churras con meninas. Aquí lo que discutimos es que desde que empezó la era 800 ya no nos divertimos viendo motogp, solo hablamos del software de las motos y lo aburridas que son las carreras. De un piloto que arrasa y hace lo que quiere con el campeonato.

Uff que tarde es, yo casi me voy a dormir  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2008, 10:58:35 am »
La MSMA se está echando a temblar

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2008, 11:44:58 am »
Te vuelvo a repetir Gali, en dos años llevamos UNA carrera disputada hasta la última vuelta. El resto todo en plan F1. Pero si a ti te gustan las carreras aburridas, pues fenomenal, pero no intentes vendernos que esto mola "porque ganan 3 marcas diferentes" cuando esto es insoportable y un puto toston.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2008, 11:54:35 am »

Firmas para? Por Dios, que hay cosas MUCHO mas importantes como el tema de los guardarrailes....

Tambien se puede hacer. Aunque creo que antes nos daran bola hasta los japos antes de que lo haga Pere Navarro.  :lol

Aunque ya sabemos que a ti las carreras te gustan asi. Por eso disfrutalas. Aunque para mi son un bodrio.

Ya no te acuerdas de las carreras monomarca de honda en 500 cc? De las carreras donde Rainey decia adios desde la salida? Las carreras que ganaba Doohan con mas de 10 segundos de ventaja? Me encantan los adelantamientos y las carreras luchadas no que no me gusta es ver salir a Rossi y saber quie va a ganar, no me gusta que un piloto con una moto oficial este dos tercios de carrera jugando con otro con una moto mucho peor y luego marcharse para demostrarle o todos que es el mejor, que el que manda segun el es el piloto, acaso no fue ese el argumento que tanto y tanto dijo Rossi a todo el mundo que quiso escucharlo cuando gano su primer año con la yamaha? Si tan bueno es que mas da lo que lleve, que si neumaticos que si CT, lo llevan todos y el mejor tiene que marcar la diferencia o al final va a resultar que el piloto ya no es tan importante y ese argumente se cae solo.

En fin, en un rato empiezan las carrera del otro mundial y me encantan tambien.....

Que gane el mejor conjunto....

La verdad es que prefiero cuando ganaban los grandes pilotos porque antes ganaban los pilotos, no un software que te soluciona todos los errores que cometas. Y con tu argumento me estas diciendo que Stoner es mejor que Rossi, que Pedrosa; y que por eso los pasea. Puedo decirte que no todos llevan lo mismo, y que la electronica de Ducati se asemeja mas a la que uso ferrari en los años de dominio de la F1.
Lo que pedimos es que se quite la electronica, entonces ya es solo cosa del piloto y la moto, y de como conserve los neumaticos y la cantidad de errores que cometa.

Sera el campeonato mas igualado, pero son las carreras mas aburridas de la historia, si a ti te gustan pues bien, disfrutalo. Para muchos que estamos aqui son un bodrio.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2008, 13:08:57 pm »
Cita de: ''mak46''
a verdad es que prefiero cuando ganaban los grandes pilotos porque antes ganaban los pilotos, no un software que te soluciona todos los errores que cometas.
+1 i +2, cuanta razón, yo quiero volver a estos tiempos!! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2008, 13:29:01 pm »
entiendo que os quejeis del ct,pero decir que stoner solo gana por la electronica de ducati me parece una falta de respeto,ayer en los entrenos vi una imagen de su trazada del sacacorchos y es espectacular ver como lleva la ducati,dejo a todos alucinados,y no creo que solo sea la electronica,en mas de una ocasion,ha dicho que le gustaria que volvieran las 500.el problema es que si quitan la electronica y gana sera por otro factor(el año pasao la velocidad punta,cuando ya no colaba se les ocurrio lo de los neumaticos,este año como rossi tambien lleva brigstone se dice que por la electronica)es una lastima que a un piloto con tanto talento lo quieran justificar con todo factores externos a el.
A ver si  se le empieza a valorar y a dejar de llamarle piloto-robot.
Ahora mismo es el mejor.
Lo que pasa que en este pais si no gana Rossi o algun español ya se le empieza a buscar excusas,como a Nicky en 2006
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2008, 14:25:35 pm »
Buff es que lo de 2006 tuvo musha tela... yo ese año daba por campeón a capirossi
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2008, 14:30:21 pm »
entiendo que os quejeis del ct,pero decir que stoner solo gana por la electronica de ducati me parece una falta de respeto,ayer en los entrenos vi una imagen de su trazada del sacacorchos y es espectacular ver como lleva la ducati,dejo a todos alucinados,y no creo que solo sea la electronica,en mas de una ocasion,ha dicho que le gustaria que volvieran las 500.el problema es que si quitan la electronica y gana sera por otro factor(el año pasao la velocidad punta,cuando ya no colaba se les ocurrio lo de los neumaticos,este año como rossi tambien lleva brigstone se dice que por la electronica)es una lastima que a un piloto con tanto talento lo quieran justificar con todo factores externos a el.
A ver si  se le empieza a valorar y a dejar de llamarle piloto-robot.
Ahora mismo es el mejor.
Lo que pasa que en este pais si no gana Rossi o algun español ya se le empieza a buscar excusas,como a Nicky en 2006

Si quitan el Ct y Stoner demuestra que arrasa, yo lo reconocere, es un muy buen piloto pero no un fenomeno. yo no busco escusas quiero que gane el mejor piloto no el mejor software, para este ultimo hacemos un campeonate de programadores si quieres pero no de motos.
El piloto se equivoca el software muy poco.

Pd: Stoner en el sacacorchos iba con el puño del gas a tope cosa que no seria posible sin la electrónica.  :cheers
« última modificación: 20 de Julio de 2008, 14:58:06 pm por mak46 »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2008, 15:11:27 pm »
todo es buscarle excusas,la electronica esta para todos....
comparais moto gp de ahora con la f1,pero nunca he oido que schumacher o alonso ganaran porque la electronica de su coche fuera mejor...
58#  48# D.E.P