El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Juntar firmas para hacer llegar a la FIM y DORNA  (Leído 3520 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Juntar firmas para hacer llegar a la FIM y DORNA
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2008, 19:09:53 pm »
todo es buscarle excusas,la electronica esta para todos....
comparais moto gp de ahora con la f1,pero nunca he oido que schumacher o alonso ganaran porque la electronica de su coche fuera mejor...

Si los resultados de Stoner los lograsen Dani o Jorge ni Dios hablaba del CT

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2008, 19:11:06 pm »

Pues a mi me da que sería más bien todo lo contrario; se hablaría más y peor de ambos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2008, 19:13:58 pm »

Pues a mi me da que sería más bien todo lo contrario; se hablaría más y peor de ambos.
¿De verdad crees eso? Aqui en España dudo que dijiera mucho del CT, a fuera del estado quizas si, pero a nivel nacional lo dudo y mucho.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2008, 19:27:14 pm »

¿De verdad crees eso? Aqui en España dudo que dijiera mucho del CT, a fuera del estado quizas si, pero a nivel nacional lo dudo y mucho.

Algo de razón tiene : si fuese Dani quien ganase, algunos en este foro le crucificarían

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2008, 19:54:41 pm »
Si crucificar no te digo yo que no, pero que digan que gané por CT, lo dudo, yo almenos no lo diria, no lo digo de Stoner ni de nadie que gane por CT, por mucho que la electronica este a un nivel abrumador, el piloto es siempre quien acaba dandole al mango, ¿Que la electronica ayuda? Esta claro, pero ayuda a todos.:porro

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2008, 20:31:15 pm »
Si crucificar no te digo yo que no, pero que digan que gané por CT, lo dudo, yo almenos no lo diria, no lo digo de Stoner ni de nadie que gane por CT, por mucho que la electronica este a un nivel abrumador, el piloto es siempre quien acaba dandole al mango, ¿Que la electronica ayuda? Esta claro, pero ayuda a todos.:porro

No niego que Stoner le de al mango pero sin la electronica de la Ducati, no entraria en varias curvas, pero bueno no estamos aca para desmerecer lo que hace Stoner, La electronica aburre. Por otra parte si, Angeluxo87, la electronica de motogp esta yendo en direccion hacia la que se usaba en F1 hace un par de años, y creo que la electronica de Ducati se asimila bastante a la que tiene Ferrari. A mi los ultimos mundiales de Schumacher me aburrieron y gano por mecanica y electronica el control de ferrari era muy superior al de otros coches. Y fue donde comenzó el carrusel de la F1. Camino que esta tomando la actual Motogp.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2008, 20:42:45 pm »
eso no te lo niego,pero me duele ver como desmerecen a stoner solo porque gano el mundial delante de rossi y pedrosa despues de venir de un malisimo año(su debut en moto gp).
y si el se a adaptado a la electronica,que tampoco es que le guste mucho,pues qeu los demas hagan el esfuerzo de adaptarse,y viendo el resto de ducati tiene mas merito lo de stoner,no creo que el reglamento lo elija el.
cuando gano rossi 3 carreras seguidas parecia que estabamos en la epoca de 500,ni una sola palabra del control de traccion,ni de la guerra de neumaticos,ni de lo aburridas que son las carreras.
me alegro por stoner,que no me cae bien,pero es muy sincero,dice lo que piensa y se le ve muy maduro.....
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2008, 20:53:02 pm »
eso no te lo niego,pero me duele ver como desmerecen a stoner solo porque gano el mundial delante de rossi y pedrosa despues de venir de un malisimo año(su debut en moto gp).
y si el se a adaptado a la electronica,que tampoco es que le guste mucho,pues qeu los demas hagan el esfuerzo de adaptarse,y viendo el resto de ducati tiene mas merito lo de stoner,no creo que el reglamento lo elija el.
cuando gano rossi 3 carreras seguidas parecia que estabamos en la epoca de 500,ni una sola palabra del control de traccion,ni de la guerra de neumaticos,ni de lo aburridas que son las carreras.
me alegro por stoner,que no me cae bien,pero es muy sincero,dice lo que piensa y se le ve muy maduro.....

A mi Stoner ni me va ni me viene, yo no estaba en el foro cuando Rossi gano 3 carreras asi que no se que se cocinaba por aca, las carreras me aburren desde que comenzaron las 800.

Ya no estamos hablando de adaptarse a la electronica porque hay varios pilotos que se han adaptado, sino a que la electronica aburre, porque no hay fallos de pilotos. Y hablamos de la electronica de Ducati porque esta 5 años por delante de las que usan las motos japonesas. La electronica de Ducati puede actuar mediante simulación o por sistemas activos, que eran los que se usaban en los años de dominio aplastador de Ferrari, cosa que en la actual F1 está prohibido, pero en MotoGp no; y esto puede proveer de su colaboracion con ferrari. (esto es una teoria, pero es muy factible)

Saludos
« última modificación: 20 de Julio de 2008, 21:21:20 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2008, 19:56:52 pm »
Q sí, la seguridad en las calles q es donde hay más peligro, pero en circuito...OUT TC!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!