El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 31532 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #120 en: 21 de Julio de 2008, 11:03:44 am »
Fijate que Stoner tambien tiene esa impresion, Rossi una vez que tiene tapado el carril frena un pelin antes para probocar que el que lo sigue se atasque, eso lo hace de maravilla y otras muchas cosas por supuesto.
Si ya, pero resulta que Stoner también la impresión que ayer Rossi hacía adelantamientos agresivos y peligrosos, así que yo con todos mis respetos, las impresiones de este chico.....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #121 en: 21 de Julio de 2008, 11:05:54 am »
la teoría esa de brake testing , frenar antes para joder al de atrás ... valdra para  las bailarinas de f1 ... pero en motos te juegas una lesión muy grda aunque vayas delante ... premeditado? no me lo creo

no subestimemos el poder del lado oscuro del Doctor.............
premeditado o no??? le salio muy bien, si fue fortuito, se le aperecio la virgen,
y si no lo fue............
pos eso...... que por algo es el mejor, como jugador de poker tambien lo seria :cheers

el mejor valentino ha vuelto y stoner ha demostrado que no le tiene miedo.
y eso es algo que no pueden decir otros..........................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado llunaplena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -h
« Respuesta #122 en: 21 de Julio de 2008, 11:44:48 am »
Solicito una lista y cuantas veces han salido por orejas debido al ct este año
¿son puras excusas? o ¿quizas algunos no saben adaptarse?
Vale es un fenomeno, Stoner un pilotazo y Dani tambien que por cierto me parece acertadisimo que se haya ido a casa "ya sabemos que no tiene j*****s pero los campeonatos no se ganan con eso.

Animo Dani!




Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #123 en: 21 de Julio de 2008, 11:51:57 am »
Creo que Stoner se desconcentró un momento y se le olvidó frenar  :lol

También puede ser que Rossi frenara pronto... valentino necesitaba salir muy deprisa de la última curva para que Stoner lo tuviese más difícil para pasarlo en la recta. Y para salir rápido, tienes que frenar pronto, poco y hacer una trazada redonda... no te vale frenar mucho y tarde con la moto recta y quedarte "muerto" en el ápice.

Aunque confieso que yo también pensé que Rossi se la había jugado.

De todas formas, grandísima carrera. Echo de menos las derrapadas y el control del puño, como todos, pero... ver a Stoner completamente tumbado durante toda la curva (¡hasta el piano de fuera!) abriendo a tope y el control de tracción amortiguando las derrapadas (que las había, y violentas) era un espectáculo de lo más alienígena. En la curva rápida a izquierdas en bajada de después del sacacorchos, y también en la primera curva, eso no parecía una moto, parecía otra cosa. Absolutamente impresionante....

:latigo a Stoner por caerse y privarnos de un final de carrera que podría haber sido demencial...

Un saludo. 

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #124 en: 21 de Julio de 2008, 11:56:40 am »
Hola a todos, debe ser el único que ayer vio las 2 primeras vueltas diferentes, ayer Valentino Rossi hizo una carrera muy buena, pero sacando las armas sucias cuando todo lo demas se acaba, hizo todo lo posible por tapar a Stoner, los primeros adelantamientos a pesar que fueron de infarto, creo que para nada fueron limpios, estuve escuchando a Bautista en el Motogp club y el mismo lo comento Valentino a entrada a saco sin saber muy bien como iba a salir…..

A mi entender Rossi entró coladisimo en el sacacorchos y esa maniobra pudo haber terminado en desastre total si se cae al suelo y tira a Stoner en el proceso, la suerte estuvo de su lado porque hay ni hay electrónica ni es el piloto ni gaitas en vinagre…..

Stoner en las primeras vueltas hubiera podido sacar metros suficientes  de distancia a Valentino y hay simplemente se hubiera acabado la carrera para el italiano, una lastima para el espectáculo desde luego, pero Rossi sabía que tenia que morir intentándolo, le salió bien la jugada pero no me parece nada justo en el modo que lo hizo. Que hubiera pasado si en la siguiente vuelta Stoner hubiera hecho lo mismo…y los dos se van al suelo…Stoner crucificado…...

Laguna Seca es un circuito retorcido estrecho y en el creo que hay muy pocos puntos de adelantamiento, Valentino cerro muy bien los huecos, pero el ritmo de Stoner ayer creo que era superior al de Rossi, de hecho Stoner marco la vuelta rápida varias veces, lo intento y cometió errores es justo y es humano y su estrategia de principio de carrera se fue al traste después de esos adelantamientos en las primeras vueltas, no pudo adelantar pero creo que incluso no pudo rodar cómodo detrás de Rossi, si tienes a un piloto que frena antes que tu y tienes que modificar la trazada, el abre gas diferente y tienes que seguirle pegado a medio metro para poder intentar pasarle en un único punto del circuito en la recta de Laguna Seca creo que la cosa se complica.

En Brno estoy convencido que Stoner no volverá a cometer los mismo errores pero también estoy convencido de que Rossi volverá a hacer de las suyas para intentar ganar utilizando todas las artimañas,señores esto ya lo hemos visto en el pasado…….

Saludos en v’ss


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #125 en: 21 de Julio de 2008, 11:59:00 am »
De todas formas, grandísima carrera. Echo de menos las derrapadas y el control del puño, como todos, pero... ver a Stoner completamente tumbado durante toda la curva (¡hasta el piano de fuera!) abriendo a tope y el control de tracción amortiguando las derrapadas (que las había, y violentas) era un espectáculo de lo más alienígena. En la curva rápida a izquierdas en bajada de después del sacacorchos, y también en la primera curva, eso no parecía una moto, parecía otra cosa. Absolutamente impresionante....

Donde abría Stoner ayer, sobre todo en la primera orquilla de izquierdas, era increible. Todo tumbao el tio y como si no pasara nada (aunke su Ct no pensaria lo mismo).

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #126 en: 21 de Julio de 2008, 12:06:12 pm »
¿armas sucias? mira lo que no iba a hacer a estas alturas Rossi, jugándose el mundial y sin estar su rival más cercano en pista, era dejar pasar a Stoner, dejando los huecos abiertos y encima que le ponga la alfombra roja, como ha dicho alguien antes, no te fastidia!!!
Stoner si que tenía el ritmo más alto que Rossi, pero se puso nervioso y eso es lo que le pasó al australiano, cosa que raras veces le pasa a Rossi (a veces si, claro está porqué la caga como persona humana)

Toda la parrilla de MONEYGP sabe que Rossi es un as haciendo eso: poner nervioso a sus rivales, y sinó que se lo pregunten a Sete ambas cosas: tanto lo que es que Rossi te crispe y que Rossi te haga una maniobra sucia, así que Stoner sabía a lo que estaba jugando Rossi, y entró al trapo y le salió mal.
« última modificación: 21 de Julio de 2008, 12:11:59 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #127 en: 21 de Julio de 2008, 12:07:15 pm »
Por cierto, en cuanto a la carrera de Edwards, decir que tenía el cuello lesionado (el viernes lo pasó muy mal) de la caída de Sachsenring
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #128 en: 21 de Julio de 2008, 12:07:57 pm »
Ayer rossi no hizo ninguna maniobra sucia, lo unico que hizo es rodar al limite era la unica manera que tenia de parar a Stoner que era 6 decimas mas rapido por vuelta, y tenia una punta de mas de 15 km/h mayor. Lo que no podemos pedirle a Rossi es que adelante a Stoner dejandole 10 metros de distancia, cuando tenia una moto y un ritmo inferior. Stoner perdio ayer por su mala cabeza porque incluso saliendo pegado a la recta le habria pasado justamente entrando en linea de meta.

Lo demas escusas baratas, Valentino si ayer le pone una alfombra roja a Stoner y no le molesta, le habrian caido 15 segundos en meta como nada

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #129 en: 21 de Julio de 2008, 12:10:29 pm »
Cómo está MotoGP para que el segundo se caiga y siga quedando segundo :ph34r:
Y lo de que Casey se queje,bueno son lances de carrera,siempre que lo hace Valentino,cuando se lo hacen al italiano,entonces es que el otro piloto no sabe lo que es una motoGP.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #130 en: 21 de Julio de 2008, 12:12:57 pm »
Ayer rossi no hizo ninguna maniobra sucia, lo unico que hizo es rodar al limite era la unica manera que tenia de parar a Stoner que era 6 decimas mas rapido por vuelta, y tenia una punta de mas de 15 km/h mayor. Lo que no podemos pedirle a Rossi es que adelante a Stoner dejandole 10 metros de distancia, cuando tenia una moto y un ritmo inferior. Stoner perdio ayer por su mala cabeza porque incluso saliendo pegado a la recta le habria pasado justamente entrando en linea de meta.

Lo demas escusas baratas, Valentino si ayer le pone una alfombra roja a Stoner y no le molesta, le habrian caido 15 segundos en meta como nada

+1
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #131 en: 21 de Julio de 2008, 12:18:46 pm »
Yolans y Manu en cuanto a maniobra sucia me refiero a entrar en el sacacorchos a saco como entro  para intentar por todos los medios  tapar a Stoner....y evitar que Casey no se fuera en las primeras vueltas porque sin duda se hubiera ido dejando a Rossi a unos cuantos segundos, y no me digáis que Rossi lo tenía todo controlado porque no me lo trago lo siento.....

Si después de esto contamos que en este circuito estrecho con pocos puntos de adelantamiento, Rossi fue marcando el ritmo y tapando absolutamente todos los huecos pues creo que es no es posible entrar a trapo creo que es difícil o imposible pasar a Rossi si no usas sus mismas maniobras y Stoner hasta ahora en Motogp le he visto adelantar bastante mas fino que en la trayectoria de Rossi cuando las carreras se le complican.

Aún así una carrera no se pierde en las 3 primeras vueltas, Stoner se cayo evitando de nuevo hacer un strike con Rossi y no pudo demostrar si hubiera podido o no al final con el italiano....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #132 en: 21 de Julio de 2008, 12:19:01 pm »
yo creo que la acción más peligrosa de rossi fue a la salida de la excursión del sacacorchos, donde se abre mucho y casi echa a stoner.

en cualquier caso, me gustaría oiros si eso se lo hace stoner a rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #133 en: 21 de Julio de 2008, 12:30:44 pm »
Hay que quitarse el sombrero ante Rossi por el arrojo que tuvo y los c*jones que le hecho, porque le salio bien....

Si se llega a llevar puesto a Stoner en el sacacorchos aun se esta dando leches con el Stoner y uno que estaba cruzando el charco partiendose el culo... pero como el final de la historia es otra, pues chapeau.

El Rossi nunca dio nada por perdido es un tio luchador y cada vez que le pasaba Stoner en la siguiente curva pudiera o no le metia la rueda y le pasaba, el Stoner cayo en la trampa se puso nervioso y al suelo.

Igual si que hizo alguna marrulleria pero es Rossi, lo tiene todo permitido.

Desde luego si antes se habla de lo aburridas que son las carreras de motogp, los cabrones no brindaron una carrera espectacular, creo que Espeseta les debe un cafe a cada uno porque le han hecho un gran favor, aunque solo sea en una carrera, que se de cuenta que lo que la gente quiere ver y en lo que vibra son en carreras como esta y no en los bodrios que nos tienen acostumbrados.

Lastima de la leche que se dio Lorenzo, no creo que hubiera aguantado con ellos 2 por los neumaticos, pero si se mete en las primeras vueltas en la lucha, la hubiera liado.

Saludossss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #134 en: 21 de Julio de 2008, 12:34:13 pm »
Hay un tema y es que al campeonisimo Rossi siempre se le disculpa si hace un adelantamiento un poco fuerte etc.. son lances de las carreras blablabla el otro es un quejica.... si nos remontásemos a las carreras de Rainey Lawson etc..... aquellas motos eran simplemente in conducibles eran caballos sin control, no se puede comparar para nada porque ahora en donde podemos ver como la M1 de Rossi va sobre raíles y bueno quizás la Desmo de Stoner lucha con el CT para mantenerla en el asfalto pero sigue en el asfalto, es otra época 20 años después nada menos, son millones de ojos los que velan porque  Rossi gane las carreras y cuando un piloto sufre la ira de Rossi bueno recoge los bártulos y vamonos a casa, es que tiene toda la razón, en cambio cuando las cosas se invierten y un piloto se queja abiertamente de sus maniobras no podemos hacer otra cosa que defender a muerte al italiano.

Vale que las carreras sean aburridas y que Stoner vuelve a volar sobre el asfalto con la Ducati, pero eso no implica que para adelantar a un piloto en carrera entres a saco sin saber muy bien como saldrás de ese adelantamiento......