El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 31535 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #165 en: 21 de Julio de 2008, 17:52:24 pm »
Tres cosas:

- Lo que en su dia Elias le hizo a Rossi, me parecio super legal igual que lo de Valentino ayer.

- Lo de 15 km/h mas de Stoner a Rossi, mi referencia era de entrenos, en carrera no se como andaban de velocidad pero dudo mucho que si solo tienes dos km/h mas de punta, pases con tanta facilidad como le hacia Stoner a Rossi ayer cada vez que salia a la mini recta de Laguna Seca. Creo que el dato (MGP, web oficial) de punta esta mal tomado ya sea por la speed tramp o por lo que sea.

- Estoy contigo JaviGP, yo tambien me di cuenta como abria Stoner, da un golpe seco, eso mismo hizo Lorenzo y volo muyyyyyyyyyyyyy alto. Yo coincido tambien con vosotros que si no hubiera CT, Stoner lucharia cada domingo por las victorias, en eso coincido; pero permitirme que añada que igualmente cada domingo seria candidato a la caida mas espectacular del año, como hizo en Mugello en su primer año en MGP donde salio por los aires
« última modificación: 21 de Julio de 2008, 17:54:15 pm por Manu23 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #166 en: 21 de Julio de 2008, 18:05:52 pm »
Como está la novia de Stoner :sara :lol Jaj. Sobre lo de la max. de Stoner-Rossi no hableis sin saber joer, el punto fuerte de la Ducati en esta carrera era la aceleración y si visteis la carrera ayer vereis que la punta no tiene nada que ver, sino que la aceleración de la Ducati es bestial, abre gas a saco y eso sale como un cohete.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #167 en: 21 de Julio de 2008, 19:12:37 pm »

Como está la novia de Stoner :sara :lol Jaj.


+1

eso si es su ESPOSA :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #168 en: 21 de Julio de 2008, 19:39:20 pm »

Como está la novia de Stoner :sara :lol Jaj.


+1

eso si es su ESPOSA :cheers


JEJEJEJEIIEJEIEIEIAJAJAJAJ!!!!! ENTONCES ESTA MEJOR TODAVIA!!!!!!!!! :hysterical :hystericalLo prohibido atrae mas no jejejejejeejj.... :hysterical :hysterical

Saludos a todos incluida la noviaesposa de Casey...ejjejejejejj :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #169 en: 21 de Julio de 2008, 21:08:35 pm »
Ostras, yo me pensaba que eran novios y q se estaban a punto de dejar, porq ayer por la noche cuando estabamos en la cama me dijo que ya no le quería porq ahora quedaba 2º o nseq :lol xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #170 en: 21 de Julio de 2008, 21:42:45 pm »
Ostras, yo me pensaba que eran novios y q se estaban a punto de dejar, porq ayer por la noche cuando estabamos en la cama me dijo que ya no le quería porq ahora quedaba 2º o nseq :lol xDD


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ya me entere de eso chvaval,jejejejejjeje......

Saludos ...ejejjeje
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #171 en: 22 de Julio de 2008, 07:37:09 am »





Rossi y Stoner salieron con la misma goma. Sin quitar méritos:
¿Rossi utilizó ese neumático en entrenos?
¿Hizo un cambio de setting en su moto despues de la QP?

Que Rossi, pudiera hacer los tiempos que hizo es algo que no ocurre todos los días, no niego que pudiera tener "el día", que lo tuvo.



Aprovechando esta foto,quien ha sacado a quien de la pista aqui? porque la trazada de Stoner por el piano no es un sitio muy habitual para trazar teniendo libre el lado izquierdo de la pista.Aqui el mas tonto hace relojes.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #172 en: 22 de Julio de 2008, 10:04:35 am »
holaaa

carrera entretenida, rossi taponando y intentando poner nervioso a stoner, que al final cayo en la trampa. si otro piloto lo hace, tendriamos un monton de gorras amarillentas pidiendo su cabeza.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #173 en: 22 de Julio de 2008, 11:32:23 am »
Gran carrera de los dos, juer qué bien lo pasé  :guay. Lo peor de todo la caída de Stoner que nos privó de que el show continuase hasta el final y la caída de Lorenzo.

Para mí no hay polémica posible: dos grandes pilotos corriendo con todo y al límite, posiblemente los dos al 110%, es normal que no todo sean trazadas limpias y que se cuelen, se toquen, etc. Stoner se coló varias veces, Rossi también, ambos estuvieron a punto de irse al suelo en más de una ocasión, ambos jugaron duro pero limpio y yo les doy las gracias por alegrarme la noche del Domingo y les pido que repitan cuanto antes  :rolleyes:

Antes de que acabe esta semana la vuelvo a ver, fijo  :porro

Por cierto, que Stoner se queje nada más bajarse de la moto es normal, igual que cuando Rossi se quejó de lo de Elias que comentábais por ahí. Cuando estás aún con la tensión de la carrera y las cosas no han salido como esperabas, es una reacción muy humana quejarse así. Pasado un tiempo las cosas se ven de otra manera a recién bajado de la moto. Creo que ninguno, ni Rossi con Elias, ni Stoner con Rossi ayer, tenía razón, pero les entiendo.

Por último, siempre me queda la jodía sensación de que cuando hay una carrera así en motogp la mayoría de comentarios van en la onda de si este ha sido demasiado duro, agresivo o incluso sucio; sin embargo si esto pasa en SBK parece que se habla de "auténtico", "carreras de verdad" y cosas así... ???

Que vivan las buenas carreras, sean en motogp, en SBK o donde sea.

V's.

P.D. Creo que Rossi en el 2030 será un mito sin igual. Yo por si acaso le estoy grabando todas las carreras a mi hijo  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #174 en: 22 de Julio de 2008, 12:29:11 pm »
hoy he leido la columna de rossi en marca, y creo que resume la carrera en la mejor frase posible "esto es motociclismo"

al final estamos mareando la perdiz con que si adelantamientos agresivos, que si bien hechos, que si mal, como ya habeis dicho algunos en una carrera en la que los dos quieren ganar, que van al limite, que estan dando todo, no van a facilitar las cosas al rival, no van a abrir un pasillito y decir, ahora pasa tú, se tocaron, se adelantaron, algunas trazadas no eran de libro, pero si quieres ir primero tiens que ir por el hueco que veas(sin arrollar claro) y eso es lo que han hecho, igual que no veo nada malintencionado, ni fuera de lugar los adelantamientos de rossi, tampoco lo vi en su dia con el de elías, así que tampoco entendí las quejas de rossi entonces, ni las de stoner ahora, por fin vimos una carrera con la que no nos entraron ganas de cambiar de canal o irnos a dormir, de hecho yo luego no podia cojer el sueño jajajja..

mikemetal29 haces muy bien en grabarle las carreras a tu hijo, yo ahora ando tirando de internete para ver a los grandes de antes que me perdí.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #175 en: 22 de Julio de 2008, 13:54:15 pm »
Si no hubiese CT evidentemente ni stoner ni nadie pilotarían como lo hacen con CT. Es rídiculo pensar que stoner abriría como lo hace ahora si no hubiese CT... Captain Obvious vamos.... Lo que me resulta curisoso es que Stoner es de los pocos que han dicho públicamente que le encantaría correr con las 500 2T otra vez... Osea que mucho miedo no debe de tener a eso de controlar el gas y cruzar la moto...

Respecto a la punta, es rídículo... Lo importante no es la velocidad punta, sino el tiempo que tardan en pillar esa velocidad, osea, la aceleración ;) Y está claro que ya sea porque stoner abre antes, tiene una velocidad de paso por curva mucho mayor que la de rossi, porque la ducati acelera más y mejor que la yamaha,  o porque su Ct se lo permite, o lo que es más normal, una mezcla de todo ello, a mitad de recta stoner iba muchísimo más rápido que rossi, suficiente para pasarlo en la primera curva de izquierdas (que hacen a tope) por fuera.

Sobre si rossi fue sucio o arriesgado, y la pequeña llorera de stoner en el parque cerrado, como ya ha dicho un compañero, lo veo lo más normal del mundo.... Rossi claro que fue muy "duro" y en algunos momentos, culpa suya o no, sucio, como por ejemplo al hacer motocros en el sacacorchos y volver a pista, saca de ella literalmente a stoner que si no corta se ostia. Yo creo que la actitud de rossi es bastante fria y calculada.... Me explico... El sabe que con pedrosa fuera de juego, una caida de stoner y el le deja el mundial bastante bien, no sería un desastre. Así que arriesga al máximo, sabiendo que si un adelantamiento le sale mal, se lleva por delante a stoner y arreglado. Si esa lucha es por el segundo puesto con hyden por ejemplo, yo me apuesto la vida a que no es así de agresivo. ;) Stoner es el que no se podía permitir no puntuar mientras rossi se llevaba 25 puntitos que le hubiesen dejado el mundial muy muy complicado.

Dicho esto, rossi es un puto marciano y me lo pase teta!!!! Ójala fuesen así todas las carreras.

Vs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #176 en: 22 de Julio de 2008, 13:54:53 pm »
La carrera de Laguna Seca  ha debido ser la mejor carrera desde que estan las 800 en pista. Fue una buena carrera, sin duda, pero habria sido mejor sin tanta electronica. Los pilotos apenas tenian sitios donde pasarse, adelantar a las salidas de los virages era mision imposible por que aceleraban al mismo tiempo y solo les quedaban las apuradas de frenada que cada vez eran mas apuradas...

Yo lo le pongo ningun pero a la victoria de Rossi, fue una carrera dura pero limpia, ninguno queria ceder y de no ser por la caida de Stoner el final habria sido de infarto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #177 en: 22 de Julio de 2008, 13:56:46 pm »
Ah, como hacia mucho que lo le mentaba... Si pedrosa está ahí se caga literalmente el mono :D :D :D :D

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #178 en: 22 de Julio de 2008, 14:04:05 pm »
de momento estaría ahí - otros llegan a 30 segundos y se creen la hostia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #179 en: 23 de Julio de 2008, 02:07:23 am »
Gran carrera de los dos, juer qué bien lo pasé  :guay. Lo peor de todo la caída de Stoner que nos privó de que el show continuase hasta el final y la caída de Lorenzo.

Para mí no hay polémica posible: dos grandes pilotos corriendo con todo y al límite, posiblemente los dos al 110%, es normal que no todo sean trazadas limpias y que se cuelen, se toquen, etc. Stoner se coló varias veces, Rossi también, ambos estuvieron a punto de irse al suelo en más de una ocasión, ambos jugaron duro pero limpio y yo les doy las gracias por alegrarme la noche del Domingo y les pido que repitan cuanto antes  :rolleyes:

Antes de que acabe esta semana la vuelvo a ver, fijo  :porro

Por cierto, que Stoner se queje nada más bajarse de la moto es normal, igual que cuando Rossi se quejó de lo de Elias que comentábais por ahí. Cuando estás aún con la tensión de la carrera y las cosas no han salido como esperabas, es una reacción muy humana quejarse así. Pasado un tiempo las cosas se ven de otra manera a recién bajado de la moto. Creo que ninguno, ni Rossi con Elias, ni Stoner con Rossi ayer, tenía razón, pero les entiendo.

Por último, siempre me queda la jodía sensación de que cuando hay una carrera así en motogp la mayoría de comentarios van en la onda de si este ha sido demasiado duro, agresivo o incluso sucio; sin embargo si esto pasa en SBK parece que se habla de "auténtico", "carreras de verdad" y cosas así... ???

Que vivan las buenas carreras, sean en motogp, en SBK o donde sea.

V's.

P.D. Creo que Rossi en el 2030 será un mito sin igual. Yo por si acaso le estoy grabando todas las carreras a mi hijo  :lol

Amen Mike!!! Totalmente de acuerdo  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos