El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 31534 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #90 en: 20 de Julio de 2008, 23:53:36 pm »
La mejor carrera de MotoGP del año sin duda  :dance



        

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #91 en: 20 de Julio de 2008, 23:55:42 pm »
A stoner parece que no le han gustado nada los adelantamientos....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #92 en: 20 de Julio de 2008, 23:55:56 pm »
Ole por tus Huevos Valentino. Lastima la caida de Stoner, Carreron de los dos. La mejor en mucho tiempo mientras duro.
Pobre Jorge ojala se recupere.

Fuera el CT de los cojones asi tenemos carreras mejores.

Me voy a reponer porque por momentos parecian Kamicases los dos.

Stoner cabreo con Valentino, se ve que esperaba que Rossi le pusiera alfombrilla roja para que lo pasara.  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #93 en: 21 de Julio de 2008, 00:05:27 am »
Joder, me he ido por ahí pensando que sería un bodrio de carrera, y ahora leo a todo el mundo diciendo que ha sido un carrerón  :fuego

Menos mal que siempre me quedará YouTube...


Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #94 en: 21 de Julio de 2008, 00:07:46 am »
Joder, me he ido por ahí pensando que sería un bodrio de carrera, y ahora leo a todo el mundo diciendo que ha sido un carrerón  :fuego

Menos mal que siempre me quedará YouTube...



jeje mañana la tienes subida a la web de tve

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2008, 00:08:41 am »
Maravillosa carrera. Gran duelo entre dos 'extraterrestres'. Sin embargo, Stoner ha demostrado que es 'mortal', mientras que Rossi, visto lo visto hoy, podría incluso no serlo.  :hysterical

Muy bien Vermeulen en la tercera plaza, se le da bien este circuito, en el que hay que ser un grandísimo piloto para estar arriba.

Dovizioso, por vez primera, la mejor Honda de MotoGP. Este chaval es increiblemente regular (igual que los años anteriores en 125 y 250) y el año que viene, con una moto más competitiva y más experiencia, ojo con él. Por cierto, también ha sido la mejor carrera de De Puniet esta temporada. Y todo esto, en 'Territorio Hayden'.  :unsure

Buen resultado para Toni, aunque pudo incluso quedar más arriba.

Me ha defraudado mucho Edwards (esta debería ser una carrera de obligado rendimiento para él).

Y menudo palo de Lorenzo. Ha sido escalofriante. Pero es lo de siempre, quizá demasiadas ganas e impulsividad, no sé... En fin, esperemos que para Brno esté en plenas condiciones...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #96 en: 21 de Julio de 2008, 00:11:24 am »
a ver si toni sigue en esta línea, si no se sale habría estado con nicky

nicky , mal. no puede ser que le gane dovizioso un día sí y otro también


lo que ha dicho stoner ... habría que verlo  tod otra vez. de todos modos , este circuito tiene un gp porque está en usa. algunas de las escapatorias son inaceptables para un mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #97 en: 21 de Julio de 2008, 00:13:16 am »
POR FIN UNA CARRERA DE VERDAD!!!  :bounce :bounce :bounce :beer

La emoción no ha durado hasta el final (hubiese sido de infarto!!) pero la carrera ha sido increible...

Hoy hemos visto al mejor Valentino, que ganas le ha puesto, tremendo. Si hiciera salidas como la de hoy más amenudo creo que veriamos estas luchas (al menos al principio de las carreras) con más frecuencia.

Stoner (que también ha estado de lujo) se ha visto sorprendido, no se esperaba que Rossi fuese a darle tanta guerra y se le ha visto un poco desesperado por adelanterle y escaparse... al final error y menos mal que les llevaban medio mundo al tercero.

Lo del desgaste de las gomas de Valentino os parece "normal"? Realmente no afecta al rendimiento?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #98 en: 21 de Julio de 2008, 00:16:41 am »
Resultado engañoso para Melandri. Si no se hubiese salido de pista podría haber terminado en el top 10. Después en su remontada ha rodado en tiempos interesantes

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #99 en: 21 de Julio de 2008, 00:21:45 am »
A mi me gusto la carrera pero una pelea en la que los dos primeros le sacan,un almanaque al resto no termina de perecerme bien....la honda satelite dandole una leccion a la Honda HRC,me parece que esta exelente....pero si nos conformamos con una lucha de solo 2 pilotos no creo que esta fuese una carrera genial ni mucho menos.

Con respecto a Valentino,estuvo exelente salio muy bien y se cuido,fue muy cerebral y arriesgo cuando tuvo que hacerlo .

Lastima lo de Lorenzo....

A ver si Ocotillo nos da su impresion que me intiga saber que opina de la carrera de Laguna Seca..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #100 en: 21 de Julio de 2008, 00:22:37 am »
!Que estratega es Rossi!, increíble como ha frenado al australiano, le ha echo deformar las gomas y que le empezaran a dar "viajes" y así hacerle perder la confianza y cuando el "nene" ha querido demostrar que es el jefe, le ha plantado cara con "dos pares" y ahí ha perdido la partida Stoner.

Lo de Lorenzo, pues otra mas, una salida por orejas de ese tipo solo tiene sentido si esas motos no llevaran CT, como todos sabemos que lo llevan, pues otro fallo mas del control de tracción que le ha llevado al suelo y de la peor manera, otro hueso roto de pie y otra vez a comerse el coco del porque haciendo lo ha echo siempre se cae a la menor que quiere tirar a su ritmo, mas parece un sabotaje que una casuistica, puestos a pensar mal. :enfado.


Lo de los demás, pues sin comentarios, hoy se ha visto que solo hay dos pilotos en pista con capacidad de ser ganadores por sus propios méritos, los demás, comparsas.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #101 en: 21 de Julio de 2008, 00:24:26 am »
Carrerón!!!!!!! que nervios, hacia mil que no me mordia las uñas viendo una carrera, mis vecinos se deben estar acordando de mi todavia de los gritos que he pegado jejeje, la mejor de lo que llevamos de año, y Stoner como que se le han roto los esquemas y se ha puesto un poco nervioso, se ha cabreado con Rossi, Valentino es un crack, me quedo con la imagen, en la que iba por la tierra en el sacacorchos, uuuuf, pensé que iba al suelo.

Muy bien por Toni, muy buen resultado, auqneu podria haber sido mejor, llevaba buen ritmo, una lástima que se saliera, a ver que tal vuelve de las vacaciones, y le seguimos viendo más arriba.

Alucinante la caida de Lorenzo, y bastante poco se ha hecho, Vermeulen muy bien, y esperaba más de Hayden (por aquello de correr en casa y tal) y de Edwards..

esta carrera hay que reveerla  :lol

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2008, 00:27:46 am »
Juanchi, ojalá la lucha en cabeza fuese de más pilotos, pero es que llevamos tanto tiempo sin que haya guerra entre los dos de cabeza que claro, nos emocionamos!!

Sobre lo de Lorenzo parece como si quisiera poner a prueba la "teoria Suppo" de darle al mango y que el CT trabaje pero el de la Yamaha no es igual que el MaMa de Ducati...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #103 en: 21 de Julio de 2008, 00:32:28 am »
A mi lo que decia Suppo de que esto son motos y que hay que olvidarse del CT y los neumaticos, y son dos extraterrestres bla bla bla, no. No porque la diferencia de moto entre VR y CS hoy era minimo de medio segundo y solo un Valentino frenando en sitios imposibles ha hecho que esta carrera no fuera un bodrio como el de Assen de este año.

Dicho esto. Si no estuviese Valentino en Motogp ¿como serian las carreras?. :sleep

SAludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #104 en: 21 de Julio de 2008, 00:32:41 am »
SIIIIIIIII J*DERRRRRRR, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Por fiin!!! Rossi, te quiero!!!!! xDDDDDDDDDDDD, maravillosoo!! Buff... Impresionante, estava hasta mareado de los nervios i de las emociones, mi cuerpo no esta acostumbrado a ver esto y claro, cuando lo veo es lo q pasa :lol En serio, en serio, alucinante!! Sin palabraass!! Los vecinos deben estar acordandose de mí ahora mismo!! Como he chilladoo!!! Alucinanteee!! No tengo palabras, la primera pasada limpia que le ha hecho Rossi a Stoner en el sacacorchos... buff... yo daba la carrera por vendida y al ver q lo adelantó empezé a gritar... increíble!!!! Uffff... antes de entrar en el sacacorchos en la vuelta que Rossi se ha salido antes de llegar ya se han tocado, y al llegar... alucinante tanto la entrada como la salida!! Mi corazón ya no podía más, he estado a punto de írme a la calle a tranquilizarme porq no podia más!! xDDD. Cuando se ha caído Stoner me ha sabido mal porq ya no habría más pique, pero también ha servido para que me relajara muchooo!!! Sii ostraass!! Estooy muy, muy contento, desde los piques con Sete y alguna carrera de '06 que no víbrava así! Como he disfrutadoo!! Uff... porq es domingo sino tiraba unos petardos!^^ :lol

Sobre Lorenzo... alucinante, yo estaba mirando a Rossi y de golpe veo a un tío volar y me e quedado :aggg Buff... este chico se piensa que lleva la electronica de la Ducatona! :lol Recuperate!

Bueno nada más, quieroo más carreras!! Suerte q Stoner ha sabido ver q son cosas de las carreras y los toques son normales, si por cada toque en 125 rabiaran así estarían todos dandose palos xDDD

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!