El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 31520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #105 en: 21 de Julio de 2008, 00:34:03 am »
Juanchi, ojalá la lucha en cabeza fuese de más pilotos, pero es que llevamos tanto tiempo sin que haya guerra entre los dos de cabeza que claro, nos emocionamos!!

Sobre lo de Lorenzo parece como si quisiera poner a prueba la "teoria Suppo" de darle al mango y que el CT trabaje pero el de la Yamaha no es igual que el MaMa de Ducati...

Coincido con vos Carlinhos,no lo dije por tu comentario,y debo decir tambien que la lucha entre Stoner y Vale estuvo exelente,tambein es cierto de que ya paso mucho tiempo desde que no veia una lucha asi,aunquehubiera querido que Casey no se caiga fue de lo mejor este año,y lo que mas bronca da es que con la solucion al alcanse de la mano.... no se pueda hacer nada ..

Saludos Carlinhos,todo bom.....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #106 en: 21 de Julio de 2008, 00:38:39 am »
Ostras  upupaepops casi me he copiado el textoo!! :aggg COn los gritos i lo de los vecinos xDDDD, parece q nos parecemos!! :lol Es broma jaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #107 en: 21 de Julio de 2008, 00:39:31 am »
Vaya, creo que ha sido la primera carrera de verdad desde la era 800. Hoy he visto a un Rossi espléndido, al 100 %, que ha sido capaz de comerle la moral a Stoner hasta el punto de hacerle perder la confianza llevandole a coladas e incluso a una caída. Tremendo.

Yo era el primero que no pensaba ver la carrera y de hecho la vi desde el PC en la web de tvemotogp pero conforme veía las primeras vueltas es que era incapaz incluso de irme al sofa y perderme unos segundos.

Y todo esto con un pc regulando que las motos no diesen bandazos ni nada al abrir gas, esta carrera con centralita única habría sido brutal.

Respecto a lo de Lorenzo... buff es que fue todo muy rápido. Solo recuerdo un latigado y verle salir disparado por los aires.

Espero que haya más carreras de estas porque después de lo que hemos sufrido nos lo merecemos...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #108 en: 21 de Julio de 2008, 01:41:59 am »
Hay carreras que, por sí solas, merecerían un campeonato. Sinceramente, después de esto ¿qué más se puede hacer para demostrar que se es el mejor de la categoría?

Stoner cuando se relaje, y vuelva a ver la carrera, en vez de refunfuñar tanto dará las gracias a quien sea por haber podido compartir esos momentos de lucha (ahora ya sí) con el mejor piloto de la historia.


Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #109 en: 21 de Julio de 2008, 04:20:11 am »
Hola a todos!  :cheers

Foi mesmo uma grande corrida, com atuações impressionantes de Rossi, Stoner e Vermulen.

O difícil é ter que ler por aqui que o CT da Ducati esta 5 anos na frente das outras motos, e que Rossi leva uma moto 1/2 segundo mais lenta que a Ducati de Stoner. :hysterical :hysterical

Uma pena o ocorrido com Lorenzo, espero que não se tenha feito dano.

Saludos,

 :moto

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #110 en: 21 de Julio de 2008, 08:46:31 am »
Hola,
impresionante documento (carrera) que tengo que volver a ver.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #111 en: 21 de Julio de 2008, 09:02:54 am »
La caída de Lorenzo a mí no me parece culpa del CT, era tan sólo la segunda curva a izquierdas y teniendo en cuenta que la goma estaba fría y que acababa de adelantar a Dovi y tenía que acelerar fuerte para que no le pasara, se confió, le dio gas a saco y a tomar por saco... Es lo que tienen estos CT reactivos, si la reacción es muy bestia no hay quien pare la leche  :lol

Por cierto, carrerón de los buenos, sobretodo me quedo con la imagen de Stoner adelantando por el exterior a Rossi antes del Sacacorchos y casi tocando con la cabeza el carenado del italiano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #112 en: 21 de Julio de 2008, 09:41:54 am »
Espero que cuando vuelva a ganar Stoner nadie salga con el control de traccion...

Iluso  :hysterical :hysterical :hysterical Stoner gana por la electrónica y los Bridgestone, Rossi gana porque es el mejor  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #113 en: 21 de Julio de 2008, 09:51:24 am »
Bueno, menudo CARRERON, el mejor del año, de momento!!!!  :dance  :dance
Y por cierto: VIVA POR EL ACABADO!!!!!!! estaba que me iba a dar algo!!!! Es el mejor!!!
De todos modos, Stoner también muy bien, pero debe aprender a ser un poquito más deportivo y aceptar la derrota, y saludar al que te gana por muy cabreado que estés, si ha ganado: ha ganado, punto y pelota, pero le falló SU idea de lo que iba a ser SU carrera, y Rossi le rompió los esquemas, y como no pudo hacer la carrera que a él le gusta: es decir ponerse primero dar gas e irse por una diferencia abismal, pues ala pataleta del nene. Y también soltar lo que dijo: Rossi ha hecho pasadas agresivas y peligrosas.
Stoner hijo, un consejo, tira de videoteca antigua, mírate videos de la época de Doohan vs Crivi, Rossi vs Biaggi y/o Sete, etc.... y entonces verás que así han sido y son las carreras, y lo que son los adelantamientos. Como debería estar de enfadado y rabioso, para poder levantar la moto él solo cuando se cayó!!

Vermulen: Genial, aunque sabía que si todo iba bien, subiría al podium.
Hayden: Pues bien, pero que lástima, me hubiera gustado mucho verlo en el podium en su casa, quizá más que Vermulen por el hecho que corría en casa, pero bueno, los 3 que estaban luchando por la 3a posición, me gustan mucho los 3.
Dovi: Genial!!! carreron!!!! menuda temporada está haciendo el chico.
Elías: También muy bien.
Lorenzo: Madre mía!!!! ¿¿¿¿¿a este pobre chico le han hecho budú o algo por el estilo???? Por Dios, como voló!!!! está de mala suerte, debe estar deseando que se acabe su pesadilla de temporada.
Edwards: ¿Pero que narices le pasó?

Y con respecto al cutremegasuperhiperprograma de antes: NI UN SÓLO COMENTARIO!!!! DE VERGÜENZA AJENA!!!!!!  :fuego  :fuego


« última modificación: 21 de Julio de 2008, 10:31:06 am por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #114 en: 21 de Julio de 2008, 09:58:25 am »

Es increible, ahora resulta que gana Rossi y es el mejor un fenomeno y tal y tal, la semana pasada ganaba Stoner y era por el control de traccion..... Alguien se da cuenta de que son las mismas motos que la semana pasada?

Por cierto, no era Rossi el que se quejaba de ese tipo de pasadas a Elias?...  ::)


NO es lo mismo, me duele que me esta doliendo.... A nadie le suena frenar mas de la cuenta para descontrolar al seguidor, holanda cuando Sete de dio por detras? Venga venga....

 Muy bueno Rossi, me gusto mucho su determinacion y ganas pero la de Stoner no fue menos y con caida incluida segundo...  :o :o :o


Espero que cuando vuelva a ganar Stoner nadie salga con el control de traccion...

Si después de todo lo visto no te quedo claro que la Ducati corre un huevo mas que la Yamaha, que el Ct de la Ducati, le permite ir desmelenado por los virajes y que puede hacer lo que le hizo volar a Lorenzo sin despeinarse, es que hemos visto carreras distintas, en esta carrera Stoner se hubiera ido y habría metido 20 segundos a todos si un tío ( con todas las letras y que me perdonen si suena machista), no le planta cara y le demuestra que no todo es Ct y rodar solo a toda leche, que hay que ganar peleando que esto no son carreras contra reloj, sino contra los demás pilotos, la pena es que se ha visto que de eso hay poco en esta categoría.

Insinuar que Rossi hizo maniobras "sucias" para ganar es como decir que estamos viendo carreras muy distintas, este es un deporte de riesgo y de hombres valientes y el que quiera ganar se tiene que arriesgar y si se desestabiliza en una frenada y no le gusta que le pasen por fuera o por dentro tocándole el carenaje, pues que se marche a su casa y se dedique a hacer récords con la Play, el publico queremos ver esto, lucha y valentía, no nenes muy rápidos con sistemas electrónicos que de poco valen cuando hay que salirse de la trayectoria prefijada y hay que frenar la limite y seguir manteniéndose dentro de la pista, Stoner quedo en ridículo al caerse de esa forma tan estúpida, quiso frenar "a lo Rossi" se colo y se fue para afuera y encima no supo arreglar el fallo y por prisas y falta de control de sus nervios, se cayo al estilo "cereza".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #115 en: 21 de Julio de 2008, 10:22:30 am »
además ... stoner es la hostia, PERO, antes de correr con CT no hizo más de lo que ha hecho por ejemplo dovizioso. vale que se puede evolucionar , pero ...

y melandri? todo el año haciendo el ridículo, pero cuántas h... se ha dado? un par y de delante, nunca le ha pasado lo que l ha opasado a lorenzo ya 3 ó 4 veces. el ct de ducati está muy pir delante, y basta con oir las motos en entrenos.

ayer la ducati, en la corta recta de laguna, era más rápida que la yamaha.

y no me pareció mal lo que dijo stoner, pues luego se le pasó el cabreo. entiendo que le impresionaran las primeras vueltas, y después de irse a la grava en el scorchos, rossi abrió mucho en la salida de éste, casi echando a stoner ... pero fue consecuencia de entrar colado antes, no una acción premeditada como la de jerez 05.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #116 en: 21 de Julio de 2008, 10:35:43 am »
Os dejo la declaraciones que han dicho Rossi Y Jeremy, creo que lo que dice Jeremy está en lo cierto.
Fuente de la info: motogp.com

Rossi y Burgess esquivan las acusaciones de `pìlotaje al límite´
Valentino Rossi y su jefe de equipo, Jeremy Burgess, han salido al paso de las críticas recibidas por parte de Casey Stoner por la dureza de los adelantamientos del italiano durante la carrera de MotoGP de este domingo, y han querido minimizar cualquier acusación de juego sucio.

`Los adelantamientos han sido como en los viejos tiempos´, comentaba Rossi tras una carrera en la que ha mantenido un enconado duelo durante 24 vueltas, hasta que Stoner ha sufrido una leve caída. `He sido muy fuerte en la frenada, y entonces he intentado atacar. Lo siento si Casey piensa que en algunos adelantamientos he sido un poco agresivo, pero yo realmente no lo creo; he adelantado sólo en las frenadas, siempre he frenado en el mismo sitio y nunca nos hemos tocado. Por supuesto que ha sido una carrera agresiva, pero sin duda ha sido justa.´

La mano derecha de Rossi, Jeremy Burgess, también ha declinado cualquier acusación de dureza extrema: `Creo que si si Casey hubiera corrido en los años 80 y 90, con Kevin Schwantz, Wayne Rainey y Mick Doohan, entonces habría sido testigo de este tipo de cosas cada semana. Tal vez no han sido lo que él esperaba; probablemente esperaba ganar la carrera fácilmente como lo había hecho en los entrenamientos.´*

Una de las maniobras más ajustadas se ha producido durante la tercera vuelta en el `Sacacorchos´, con Rossi trazando la curva casi desde la grava y forzando a Stoner a enderezar su posición.`El Sacacorchos siempre ha sido un gran punto para adelantar!´, ha dicho con una sonrisa el líder del Campeonato del Mundo.

Con la victoria en Laguna Seca, Rossi amplía su ventaja en la cabeza de la clasificación y ya supera en 25 puntos a su perseguidor, que ahora es Stoner.

* eso es lo que le ha pasado a Stoner, que como se le rompió el esquema, se cabr*ó, viene a ser lo mismo que he dicho antes en mi post: que tire de videoteca antigua y sabrá lo que es adelantar.

http://www.motogp.com/es/news/2008/Rossi+and+Burgess+play+down+overtaking+accusations
« última modificación: 21 de Julio de 2008, 10:38:58 am por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

  • Visitante
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #117 en: 21 de Julio de 2008, 10:54:10 am »
Valentino gano ayer, simplemente, porque es el mejor.

Dejemonos de cuentos, un tio que recorta con coj*nes 6 decimas por vuelta, que se juega el tipo para ganar una carrera y defender la unica estrategia posible que tenia para ganar, simplemente es el mejor. Ha demostrado que ganas le sobran y que con una moto inferior en todos los sentidos: ritmos (+ 6 decimas por vuelta), neumaticos (solo habia que ver como la Yamaha se comia los flancos), acleración y punta (15 KM/H menos), le gano ayer a Stoner de poder a poder.

De Casey solo decir que me decepciono, creia que tenia mas cabeza y mas aguante. Ayer volvio a ser el Stoner que todos conociamos, comete errores, se cae, se pasa de frenada; en cuanto le cambian el planteamiento. Simplemente, ayer estuvo vulgar solo paso a Valentino por motor. Esta carrera es un argumento mas para la centralita unica y campeonato monogoma, no un argumento para seguir en el status quo.

La caida de Lorenzo fue seca, de las que el piloto no se entera hasta que esta en la grava. He vuelto a ver el video y la moto casi ni le derrapa, solamente lo saca por orejas, creo que ha podido ser un error del CT (muy inferior al de la Ducati).

Muy bien Vermeulen, como es la unica carrera al año que corre, cumplio como es debido. Patetico, Hayden que hizo el ridiculo en el salón de su casa ante un novato que no conocia Laguna Seca. Grande Dovi (al tadem Puig&Pedrosa le ha salido un grano). Bien Spies. Excelente Elias. No muy mal Melandri. Horrible Edwards y West.


PD: Pedrosa en la vida podria haber estado ayer en el grupo de cabeza, primero porque tendria que haber pilotado con la entrepierna cosa que no sabe hacer y segundo porque los Michelin estan cada vez peor, deberia ir Ezpe creando un campeonato monogoma y monocentralita.

 VIVAN LAS MOTOS Y LOS PILOTOS DE VERDAD, NO DIRIGIDOS POR UN ORDENADOR.

CHE SPECTACULO¡ VALENTINO

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #118 en: 21 de Julio de 2008, 10:55:10 am »
la teoría esa de brake testing , frenar antes para joder al de atrás ... valdra para  las bailarinas de f1 ... pero en motos te juegas una lesión muy grda aunque vayas delante ... premeditado? no me lo creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #119 en: 21 de Julio de 2008, 11:00:55 am »
De todas maneras, hubiera sido interesante que Casey no se hubiese caido. Se hubiese salido de pista sin mas. Asi hubieramos visto si tenia posibilidades de coger a Valentino y hubiese sido una emocion extra.

No obstante, anoche en Eurosport Alemania dijeron textualmente, durante el duelo, "Despues de las ultimas carreras aburridas que hemos tenido, aburridas en lo que se refiere a la lucha por el primer puesto, habria que pedirle a DORNA que en caso de carreras como la de hoy añadiese otras 20 vueltas"  :cheers