El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 31536 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #135 en: 21 de Julio de 2008, 12:42:15 pm »
Hablemos del adelantamiento en el sacacorchos, Rossi se empareja con Stoner al llegar a la parte de arriba del sacacorchos, después de que Casey le pasara en la subida tocandole la moto a Rossi y por motor que eso nadie lo dice, pero Casey le toco a Rossi subiendo al sacacorchos.

Valentino entra un poco colado, y entrar un poco colado en el sacacorchos es pisar la tierra (que en Laguna Seca es polvo de desierto casi), Rossi al salir a la tierra acelera para no perder la posición con Stoner (eso sin CT se habria ido al suelo), le derrapa un poco la moto y entra en pista un poco abierto, pero es por el movimiento de la moto y las ganas de Rossi, que pueda ser una maniobra donde no tendria que haber dado gas y haber entrado a la pista normal, puede ser pero a 180 pulsaciones y luchando por una carrera lo que quieres es ganar y no piensas. Yo lo considero un lance de carrera, porque es la tierra quien saca a Rossi de la trayectoria al dar gas, no él por propia intención. Es mas Valentino estuvo a punto de caer en esa curva. Me parece mas sucia la maniobra que le hizo a sete en jerez, o en Assen que esta.


Valentino sabia que si Stoner entraba en recta primero se acababa la carrera y lo trato de evitar por todos los medios pero siempre respetando al rival, no como Simoncelli que los embiste.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2008, 12:45:08 pm »
el mismo rossi dice que no se han tocado en toda la carrera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2008, 12:59:08 pm »
Bueno una más de Rossi y una victoria más de "aquella manera" es obvio que para sus fans cualquier manera de ganares buena mientras que gane... Luego se quejarán de llorones de los otros pilotos, pero se le hace la mínima a Rossi y te lapida en un plis plas y si no que se lo pregunten a Elias :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #138 en: 21 de Julio de 2008, 13:15:48 pm »


Si pasar por ahi y no caerse no es tener suerte, pues ya me direis.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #139 en: 21 de Julio de 2008, 13:17:04 pm »
Toda la parrilla de MONEYGP sabe que Rossi es un as haciendo eso: poner nervioso a sus rivales, y sinó que se lo pregunten a Sete ambas cosas: tanto lo que es que Rossi te crispe y que Rossi te haga una maniobra sucia, así que Stoner sabía a lo que estaba jugando Rossi, y entró al trapo y le salió mal.

Aprendio de Harada en 250

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #140 en: 21 de Julio de 2008, 14:13:55 pm »


Si pasar por ahi y no caerse no es tener suerte, pues ya me direis.

Saludosssssss.

Adeu.
si entra 20 cms mas dentro de la tierra, se cae... se estaba callendo cuando el piano le levanto.. mirar el video... antes de tocar el piano ya se estaba inclinando para dentro... el piano le salva... hasta para eso tiene suerte... :cheers

pero si... si eso lo hace otro.... le ponemos a parir, pero como es el "genio"....
aun asi, me gusto muchisimo la carrera... no entiendo porque stoner entro al trapo... yo me hubiera quedado ahi unas vueltas a ver que pasaba con el ritmo de rossi.. se podian permitir bajar un poco, el 3 venia un mundo por detras.....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #141 en: 21 de Julio de 2008, 14:31:26 pm »
Bueno, lo primero es decir que NO ME HE LEÍDO NINGÚN POST de las 10 páginas que lleváis escritas ya (animales).

Así que, si pongo algo ya expuesto y todo un tema ya tratado, vayan mis disculpas por adelantado. Es que no puedo esperar a leerme el Quijote que habéis escrito aquí entre todos sin daros mi opinión al respecto de algo particular de la carrera.

Ahí va.

Lo primero es felicitar a Rossi y a Stoner por el espectáculo brindado. Ha sido grandioso y por ello les doy las gracias.

Ahora bien, ¿alguien ha visto las imágenes que daban cuando desde la cámara subjetiva de Stoner, enfocando el colín de la Yamaha de Rossi, ponían la gráfica horizontal del grado de apertura del gas (Throttle en verde) y de accionamiento de frenos (brakes en rojo)?

Es que, de verdad, me ASQUEA profundamente ver cómo un tío, con un grado de inclinación del demonio, ABRE GAS SIN CONTEMPLACIONES. Stoner, yendo unos metros más atrás que Rossi, abría gas ANTES y, para más coj***es, abría A TOPE.

Para mi eso es INDIGNANTE. Es indignante que un tío abra como quiere y donde quiere sin preocuparse prácticamente de nada más. Para mi eso no es un piloto que DOSIFIQUE el gas.

Aún así y con todo todos pudimos ver cómo Stoner iba por las paredes a punto de caerse en varias ocasiones. En la curva Rainey (la 2º curvas del sacacorchos, la de izquierdas), ahí se le fue de atrás 3 ó 4 veces. El CT salvó un claro HIGHSIDE que se abría producido sin contemplaciones si no tuviera CT o si, simplemente, hubiera tenido el que tuvo Lorenzo, al que no le salvó ni un solo fallo.

Sólo se que sin CT's, Stoner no habría podido rodar a esos ritmos ni de coña. Eso es algo tan evidente que se que el más novato de este foro sabe de sobra. Yo además añadiría que no se si Stoner habría salido de una sola pieza de haber corrido sin CT en Laguna Seca.

No me extraña en absoluto que a Stoner le llamen el primer piloto playstation. Es más, yo añadiría que Stoner es el primer piloto playStation que juega en modo Simulation OFF (que es cuando puedes abrir gas sin que la moto se cruce y te escupa por orejas, porque en el puñetero juego ¡¡INCLUSO TIENES QUE REGULAR EL GAS PARA NO SALIR POR OREJAS!!

Lo dicho, triste triste e indignante.

¿Espectáculo? Sí, pero TOTALMENTE FICTICIO.

Para mi Rossi se salva de la quema. También lleva CT, pero al menos dosificaba el gas a las salidas de las curvas y ya le he visto pilotar 250, 500 y 990 sin casi CT's.

Lo único que puedo admitirle a Stoner es que tiene unos cojo**es como el caballo del Espartero y una fe ciega en Magneti Marelli más grande que la que tenían los 12 apóstoles con Cristo.

Saludos a todos de un quemado que se siente engañado.
« última modificación: 21 de Julio de 2008, 14:34:28 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #142 en: 21 de Julio de 2008, 14:50:31 pm »
Bueno una más de Rossi y una victoria más de "aquella manera" es obvio que para sus fans cualquier manera de ganares buena mientras que gane... Luego se quejarán de llorones de los otros pilotos, pero se le hace la mínima a Rossi y te lapida en un plis plas y si no que se lo pregunten a Elias :hysterical
¿de "aquella manera"?  :hysterical  :hysterical
De aquella manera se podría decir de Jerez 05, pero de Laguna Seca 08!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #143 en: 21 de Julio de 2008, 14:57:55 pm »
Pues si que es verdad que Stoner abría prontísimo y tumbado a tope, lo cual es totalmente mérito del CT y no del piloto, pero hay que tener una confianza increíble en ello... si no tu propio puño se niega a abrir... pero es que confia a muerte en que la moto va a seguir por donde debe... otro posiblemente no daría gas tan a la ligera, pero Stoner confía ciegamente en que la moto no le va a tirar...

Cosa que no se puede decir de las Yamahas... que mala suerte Lorenzo... podía haber molestado bastante por allí adelante, y bueno yo creo que el 3ºpuesto del podium era posible...

Y también deseo que Elías mantenga la mejora, que Dovi siga así y que siga habiendo emoción aunque no sea entre Rossi y Stoner como ayer, pero al menos en los del 2º grupo que suelen estar ahí para el 3ºpuesto aprox... porque en Brno es más que probable que Stoner se de otro paseo... como Rossi no esté para detenerle desde el principio... coje un par de segundos y ya no le ven más

La carrera a tenido momentos increíbles entre Rossi y Stoner, que posiblemente no se repitan mucho más durante el año (ojalá me equivoque) , así que a volver a verla y pasarlo bien con ella por si no se repite

Del que esperaba mucho más era de Toseland...
« última modificación: 21 de Julio de 2008, 15:00:44 pm por tetsuya13 »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2008, 15:03:10 pm »
Discrepo en que la actuación de Stoner ha sido toda por CT y la de Rossi toda por piloto. Rossi también habría gas sin contemplaciones y se veía como la yamaha dejaba marcas de neumatico a la salida de las curvas pero que el CT ya se encargaba de que la moto siguiese empujando hacia delante.

Ha sido una carrera espectacular pero en modo arcade. Cuando nos quiten el CT o haya centralita única empezaremos a ver el modo simulación.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2008, 15:07:48 pm »
Sólo se que sin CT's, Stoner no habría podido rodar a esos ritmos ni de coña. Eso es algo tan evidente que se que el más novato de este foro sabe de sobra. Yo además añadiría que no se si Stoner habría salido de una sola pieza de haber corrido sin CT en Laguna Seca.

Hola, Javi.

Juguemos a los "what if".

Stoner es australiano, si no me equivoco empezó a correr sobre tierra y además tiene una brasa a modo de cerebro.

Imaginemos que, aprovechando el cambio a 800cc, Dorna y la MSMA se hubiesen puesto de acuerdo para eliminar el Ct (enga, mamoncetes, dejad de reir, haced un esfuerzo por imaginarlo y seguid leyendo).

En esta situación, Stoner se hubiese encontrado desde el principio con una Ducatona potente, con bajos y un chasis largo y neutro (y lógicamente sin CT).

Bueno, pues yo estoy seguro de que sin CT stoner estaría delante y ganando carreras, poniendo la moto de lado cuando hiciese falta, y la mayoría de veces que no, también.

Yo no creo que a Stoner lo salve de las caídas el CT mágico de Ducati. Creo que lo salva el Bridgestone delantero y el tener un conjunto debajo del culo que no le hace ir siempre por encima de sus posibilidades para intentar hacer un buen resultado de vez en cuando, como en 2006. Y estoy firmemente convencido de que en un MotoGp sin control de tracción, Stoner con la Ducati y los Bridgestone sería candidado a la vistoria domingo tras domingo.

Un saludo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2008, 15:12:36 pm »
Sólo se que sin CT's, Stoner no habría podido rodar a esos ritmos ni de coña. Eso es algo tan evidente que se que el más novato de este foro sabe de sobra. Yo además añadiría que no se si Stoner habría salido de una sola pieza de haber corrido sin CT en Laguna Seca.

Hola, Javi.

Juguemos a los "what if".

Stoner es australiano, si no me equivoco empezó a correr sobre tierra y además tiene una brasa a modo de cerebro.

Imaginemos que, aprovechando el cambio a 800cc, Dorna y la MSMA se hubiesen puesto de acuerdo para eliminar el Ct (enga, mamoncetes, dejad de reir, haced un esfuerzo por imaginarlo y seguid leyendo).

En esta situación, Stoner se hubiese encontrado desde el principio con una Ducatona potente, con bajos y un chasis largo y neutro (y lógicamente sin CT).

Bueno, pues yo estoy seguro de que sin CT stoner estaría delante y ganando carreras, poniendo la moto de lado cuando hiciese falta, y la mayoría de veces que no, también.

Yo no creo que a Stoner lo salve de las caídas el CT mágico de Ducati. Creo que lo salva el Bridgestone delantero y el tener un conjunto debajo del culo que no le hace ir siempre por encima de sus posibilidades para intentar hacer un buen resultado de vez en cuando, como en 2006. Y estoy firmemente convencido de que en un MotoGp sin control de tracción, Stoner con la Ducati y los Bridgestone sería candidado a la vistoria domingo tras domingo.

Un saludo.

Opino lo mismo  :bounce :bounce :bounce :bounce
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2008, 15:16:37 pm »
lño que no entiendo es cómo el mundial no está lleno de chavales australianos del dirt track. stoner ganaba 4 careras ttodos los días en cada categoría .... no creo que el nivel fuera tan alto

ni entiendo cómo thierry van der bosch no está en mgp

lo del dirt track hace 15 años que no es novedad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #148 en: 21 de Julio de 2008, 15:17:24 pm »
Sí, pero como dijo Kingo (creo que fue él) el CT le permite a Stoner hacer ese paso por curva "alienígena" que ni de coña podría hacer sin CT, vamos yo eso creo... lo cual no quita que sin CT podría estar luchando por ganar, pq podría ser así perfectamente, aunque tb es jugar a los "what if.."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #149 en: 21 de Julio de 2008, 15:17:55 pm »
Yo creo que sin CT pilotos como guintoli, De puniet etc no estaria delante de otros como Elias, Melandri, Capirossi o Nicky Hayden