El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 31552 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #150 en: 21 de Julio de 2008, 15:19:45 pm »
No se yo Kingo, La ducati sin el CT que dosilice la entrega de potencia, seria una moto muy dificil de llevar. Que se lo pregunten a Loris con la 990.
Y sin CT habria muchos pilotos con posibilidad de Ganar, no solo Stoner, aunque Stoner es un piloto que comete muchos errores, recordad en 250, sin el CT iria rapido si pero no se cuantas veces se caeria, seguro que no le seria tan facil rodar rapido a ritmo constante y sin caerse.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #151 en: 21 de Julio de 2008, 15:23:13 pm »
No se yo Kingo, La ducati sin el CT que dosilice la entrega de potencia, seria una moto muy dificil de llevar. Que se lo pregunten a Loris con la 990.
Y sin CT habria muchos pilotos con posibilidad de Ganar, no solo Stoner, aunque Stoner es un piloto que comete muchos errores, recordad en 250, sin el CT iria rapido si pero no se cuantas veces se caeria, seguro que no le seria tan facil rodar rapido a ritmo constante y sin caerse.


En 250 en el año 2005 se cayó dos veces (Jerez en la prueba inaugural y en Phillip Island cuando se escapaba) si no recuerdo mal y no se lo puso fácil a Pedrosa, ganando 5 carreras  :ziggy :ziggy
« última modificación: 21 de Julio de 2008, 15:27:32 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #152 en: 21 de Julio de 2008, 15:24:23 pm »
Stoner ha venido haciendo dirt track y conociendo la técnica del derrape desde que era pequeño en su país natal, Australia.

Sin embargo yo le he visto correr con unas cuantas motos con gomas slicks en circuito y la cantidad de piñas que le he visto han sido varias (y no pocas).
Se ha caído en 125, en 250 y en motoGP.

Con esto no digo que sea un patán. En absoluto. Simplemente digo que hacer dirt track no hace milagros. Dani no habrá hecho dirt track y no se ha dado tanta piña.

Cuando digo que Stoner no habría acabado de una sola pieza sin hubiera corrido sin CT, se sobreentiende que es bajo el mismo sistema de apertura de gas: ON-OFF a modo PS2.

Claro, así ni Stoner ni Rossi ni nadie. A la primera curva abren así y al suelo. Bueno, igual Melandri se salva  :devil

Sólo quiero decir que el piloto que más aprovecha su CT (porque creo que es el mejor CT de toda la parrilla) es Stoner.
Está claro que si abres y traccionas a lo bestia y la goma delantera no te aguanta... adiós. Caída de alante y arrastrón. Así que sí, Kingo, en algo estamos de acuerdo, el Brid delantero también tiene mucho que decir en esa carrera que se ha marcado Stoner.

Yo no quiero jugar esta vez a los "Y si". Simplemente digo que esa gente no podría abrir de la manera que lo hace si no hubiera esa electrónica por enmedio. Y te digo que no es un "y si" porque tiene fácil demostración: quítale el CT a Stoner y dile que abra a lo bestia cuando esté en máxima inclinación. Eso sí, que se ponga 7 airbags... le van a hacer falta.

Jugar al "y si" es decir "Si Stoner corriera contra Gardner...". Bueno, eso no va a ocurrir.
Realmente quitar el CT tampoco va a ocurrir (para nuestra desgracia), pero no es una imposibilidad física lo que lo impide, sino una imposiblidad política (la de los reglamentos).... y, claro, que Stoner no es tonto y ya se cuidaría mucho no de abrir sin contemplaciones cuando no tuviera CT en su moto.

Así pues, lo dicho, no me gusta ver un espectáculo tan falso, aunque reconozco que fue espectacular.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #153 en: 21 de Julio de 2008, 15:32:29 pm »
Stoner ha venido haciendo dirt track y conociendo la técnica del derrape desde que era pequeño en su país natal, Australia.

Sin embargo yo le he visto correr con unas cuantas motos con gomas slicks en circuito y la cantidad de piñas que le he visto han sido varias (y no pocas).
Se ha caído en 125, en 250 y en motoGP.

Con esto no digo que sea un patán. En absoluto. Simplemente digo que hacer dirt track no hace milagros. Dani no habrá hecho dirt track y no se ha dado tanta piña.

Cuando digo que Stoner no habría acabado de una sola pieza sin hubiera corrido sin CT, se sobreentiende que es bajo el mismo sistema de apertura de gas: ON-OFF a modo PS2.

Claro, así ni Stoner ni Rossi ni nadie. A la primera curva abren así y al suelo. Bueno, igual Melandri se salva  :devil

Sólo quiero decir que el piloto que más aprovecha su CT (porque creo que es el mejor CT de toda la parrilla) es Stoner.
Está claro que si abres y traccionas a lo bestia y la goma delantera no te aguanta... adiós. Caída de alante y arrastrón. Así que sí, Kingo, en algo estamos de acuerdo, el Brid delantero también tiene mucho que decir en esa carrera que se ha marcado Stoner.

Yo no quiero jugar esta vez a los "Y si". Simplemente digo que esa gente no podría abrir de la manera que lo hace si no hubiera esa electrónica por enmedio. Y te digo que no es un "y si" porque tiene fácil demostración: quítale el CT a Stoner y dile que abra a lo bestia cuando esté en máxima inclinación. Eso sí, que se ponga 7 airbags... le van a hacer falta.

Jugar al "y si" es decir "Si Stoner corriera contra Gardner...". Bueno, eso no va a ocurrir.
Realmente quitar el CT tampoco va a ocurrir (para nuestra desgracia), pero no es una imposibilidad física lo que lo impide, sino una imposiblidad política (la de los reglamentos).... y, claro, que Stoner no es tonto y ya se cuidaría mucho no de abrir sin contemplaciones cuando no tuviera CT en su moto.

Así pues, lo dicho, no me gusta ver un espectáculo tan falso, aunque reconozco que fue espectacular.

Saludos.

+1+2 plas plas plas
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #154 en: 21 de Julio de 2008, 15:44:46 pm »
Simplemente digo que esa gente no podría abrir de la manera que lo hace si no hubiera esa electrónica por enmedio.

Ah, así sí  :cheers

Sin control de tracción abriría más suave y con la moto más levantada... es que las trazadas que hacía Stoner anoche parecían las que hago yo con el vespino  :lol... redondas redondas, como si no tuviera caballos.

Rossi, en cambio, llevaba la moto de una forma más tradicional, levantándola para abrir gas, dosificando los mandos... lo que está claro es que, sin CT, Stoner tendría que cambiar mucho su estilo. O, si le das la vuelta, que ha sabido cambiarlo mucho CON CT.  :rolleyes:

Y por cierto, comentábamos hace poco en otro hilo si los niveles de aceleración que salen en la retransmisión indicaban lo que el piloto rosca el puño o la potencia que llega a la rueda, pues bien... me acabo de ver otra vez la primera mitad de la carrera y es imposible que eso sea lo que llega a la rueda... Stoner abría a fondo justo tras el cambio de dirección del sacacorchos... si eso fuese lo que llega a la rueda, aún estarían los bomberos situando la cama elástica para cuando aterrizase...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #155 en: 21 de Julio de 2008, 16:35:38 pm »
Me gustaría saber quien está aprendiendo de quien, si Rossi de Simoncelli o viceversa..........................

Lo de Elías una pena, una pena la caida del sabado y una pena la salida del domingo. Resultado final? Pienso que bueno, segunda Ducati y parece que buen ritmo.

Alguien podría poner el ritmo vuelta a vuelta de Toni comparado con los de delante suya?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #156 en: 21 de Julio de 2008, 16:39:33 pm »

ni entiendo cómo thierry van der bosch no está en mgp

Antes debería estar Alessio Corradi. Ha hecho mejores méritos  :beer

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #157 en: 21 de Julio de 2008, 16:45:30 pm »
Hola a todos.
Carrerón hasta la salida de Stoner, yo estaba que me caia del sofá

Una lastima la caida de Lorenzo, veremos si no le deja tocado moralmente.

Toni hizo una gran carrera, pudo estar mas delante si no se sale, y encima fue el cuarto piloto en cuanto a mejor vuelta de la carrera. Esperemos que siga en esta linea y no sea un espejismo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #158 en: 21 de Julio de 2008, 16:51:54 pm »





Rossi y Stoner salieron con la misma goma. Sin quitar méritos:
¿Rossi utilizó ese neumático en entrenos?
¿Hizo un cambio de setting en su moto despues de la QP?

Que Rossi, pudiera hacer los tiempos que hizo es algo que no ocurre todos los días, no niego que pudiera tener "el día", que lo tuvo.


Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #159 en: 21 de Julio de 2008, 17:13:49 pm »
Hola

La mejor carrera del año, eso sin duda.

Aunque no me guste entrar al trapo, porque a cada uno le tiran sus colores, creo que Rossi estubo tan, como decirlo, arriesgado... como lo estubo Toni con el, pero claro, Elias es un guarro y Rossi es el mejor piloto de la historia.
Creo que ni una cosa ni la otra. Lo que si que tengo claro es que está haciendo lo mismo que ya hizo en su dia con Biaggi y sobretodo con Sete, cuando alguien se le sube a las barbas le crucifica.

Veremos como reacciona el australiano, aunque ayer la cagara al principio "dandole de comer al troll" y negandole el saludo, cuando admitio su error en la caida para mi le dijo... "vale, lo que quieras, nos vemos en la proxima pero si me vuelves a hacer lo mismo, no corto y nos vamos los dos al suelo"

Ambiente!!!

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #160 en: 21 de Julio de 2008, 17:17:54 pm »
Hola

La mejor carrera del año, eso sin duda.

Aunque no me guste entrar al trapo, porque a cada uno le tiran sus colores, creo que Rossi estubo tan, como decirlo, arriesgado... como lo estubo Toni con el, pero claro, Elias es un guarro y Rossi es el mejor piloto de la historia.
Creo que ni una cosa ni la otra. Lo que si que tengo claro es que está haciendo lo mismo que ya hizo en su dia con Biaggi y sobretodo con Sete, cuando alguien se le sube a las barbas le crucifica.



????????? :fuego

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #161 en: 21 de Julio de 2008, 17:19:31 pm »
Hola

La mejor carrera del año, eso sin duda.

Aunque no me guste entrar al trapo, porque a cada uno le tiran sus colores, creo que Rossi estubo tan, como decirlo, arriesgado... como lo estubo Toni con el, pero claro, Elias es un guarro y Rossi es el mejor piloto de la historia.
Creo que ni una cosa ni la otra. Lo que si que tengo claro es que está haciendo lo mismo que ya hizo en su dia con Biaggi y sobretodo con Sete, cuando alguien se le sube a las barbas le crucifica.



????????? :fuego

?¿?¿?¿?¿?¿?
Arigato Ruben

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #162 en: 21 de Julio de 2008, 17:31:06 pm »


- Ven... ven a mi secta.
- Lo tuyo en Top-Gun, con la GPZ marcó epoca, si hasta llevas la misma chupa, le has quitado los parches ¿no?

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #163 en: 21 de Julio de 2008, 17:36:39 pm »
Hola a todos!   :cheers

A maior velocidade de ponta de Stoner ao longo da corrida foi de 261,4 km/h; de Valentino Rossi 259,7 Km/h.

A media das 5 melhores velocidade de ponta na corrida foi de 259,7 km/h para Stoner e de 259,0 para Rossi.


Não vejo em nehum dos dois casos uma velocidade de ponta de 15 km/h a maior da Ducati em relação à Yamaha.

A melhor velocidade de ponta na corrida (stoner) foi 11 km/h mair que a pior velocidade de ponta(Nakano).


Fonte: MotoGP.com


Saludos,

 :moto


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #164 en: 21 de Julio de 2008, 17:50:57 pm »
Iré respondiendo por partes, kisho.

Simplemente digo que esa gente no podría abrir de la manera que lo hace si no hubiera esa electrónica por enmedio.

Ah, así sí  :cheers
Fale :cheers :beer

Sin control de tracción abriría más suave y con la moto más levantada... es que las trazadas que hacía Stoner anoche parecían las que hago yo con el vespino  :lol... redondas redondas, como si no tuviera caballos.
:hysterical :hysterical

Rossi, en cambio, llevaba la moto de una forma más tradicional, levantándola para abrir gas, dosificando los mandos... lo que está claro es que, sin CT, Stoner tendría que cambiar mucho su estilo. O, si le das la vuelta, que ha sabido cambiarlo mucho CON CT.  :rolleyes:
Me valen ambas opciones.

Y por cierto, comentábamos hace poco en otro hilo si los niveles de aceleración que salen en la retransmisión indicaban lo que el piloto rosca el puño o la potencia que llega a la rueda, pues bien... me acabo de ver otra vez la primera mitad de la carrera y es imposible que eso sea lo que llega a la rueda... Stoner abría a fondo justo tras el cambio de del sacacorchos... si eso fuese lo que llega a la rueda, aún estarían los bomberos situando la cama elástica para cuando aterrizase...
:hysterical :hysterical :hysterical

Saludetes campeón  :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz