El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 32054 veces)

Desconectado xuso 666

• campeón 250
Re: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #180 en: 23 de Julio de 2008, 07:27:12 am »
creo que este año no hace falta encuesta para saber cual es la mejora carrera de la temporada !!   :cheers

[smg id=2506]

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #181 en: 23 de Julio de 2008, 08:36:18 am »
Hola,

tremenda la carrera, si tu viese que resumir lo que he visto diria (contexto literario) lo siguiente:

La conquista del oeste americano, protagonizada por un cow-boy que se enfrenta a la injusticia con la velocidad y puntería con sus propias armas.

saludos
« última modificación: 23 de Julio de 2008, 10:24:19 am por peca »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #182 en: 23 de Julio de 2008, 08:41:13 am »
Hola,

tremenda la carrera, si tu viese que resumir lo que he visto diria lo siguiente:

La conquista del oeste americano, protagonizada por un cow-boy que se enfrenta a la injusticia con la velocidad y puntería con sus propias armas.

saludos

¿ Imjusticia ? Qué es injusto?

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #183 en: 23 de Julio de 2008, 08:46:27 am »
Hola,

es una metáfora, es decir: para él su injusticia, és no estar el primero, lo justo para el, és ser siempre ganar, ¿porqué? por que és el mejor, todo bajo su prespectiva.

saludos

pd, lo pillas, :lol :cheers
« última modificación: 23 de Julio de 2008, 10:12:18 am por peca »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 23 de Julio de 2008, 09:42:44 am »
Pedrosa, en el mundo

"Cuál fue mi sorpresa cuando llegué a España y supe que lo que habían dicho por televisión es que me había ido de Laguna Seca por la puerta de atrás. Me consta que mi equipo hizo un comunicado de prensa explicando la situación, con lo cual estaban informados. Por supuesto, no pude ser yo quien les dijera que me iba porque, repito, no pude ni despedirme de mi equipo, y eso es lo que realmente me hubiera gustado hacer. Pero ellos fueron los primeros que me aconsejaron que no perdiera tiempo. Sinceramente, creo que me fuí de EEUU por la puerta de delante. Fuí hasta allí para intentarlo, y lo intenté. Es penoso que alguien pueda entender eso de semejante forma. Está claro que el comentarista no tiene una idea clara de lo que supone para un deportista de élite poder competir o no, y lo que le va en ello. Si lo supiera, dudo mucho que hablara de esa forma.

El comentario de televisión me parece muy desafortunado y, por qué no decirlo, una falta de respeto hacia un deportista que lo ha intentado todo para seguir peleando. Podríamos excusar al comentarista de TVE alegando que no tiene mucha experiencia en el mundo de las motos (apenas lleva dos años aquí), pero en cualquier caso TVE –que, por cierto, está realizando un gran trabajo en la retransmisión de los GP– debería controlar un poco qué y cómo informa dicho comentarista, ya que no es la primera vez que el hombre en cuestión se despista con opiniones personales sin fundamento. Nadie te regala nada en el Mundial; los puntos que podía sumar en Laguna Seca ya no existen. He vuelto a casa peor de lo que me fuí, pero con la tranquilidad de haberlo intentado al máximo."

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #185 en: 23 de Julio de 2008, 10:09:17 am »
Te me has adelantado Tormo  :lol
Acababa de leerlo, no sé quién tendrá razón con el tema del comunicado, aunque me consta que no sólo se han quejado desde tve, pero lo cierto es que el blog de Pedrosa va cogiendo interés. Vaya gancho de derecha a Ernest sobretodo con lo de que no es la primera vez que se despista con opiniones personales. :fumando
Habrá réplica desde el blog del Riveras? xD

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #186 en: 23 de Julio de 2008, 10:10:10 am »
Es sencillamente vergonzoso decir eso de Pedrosa. Se conoce que por la puerta grande han salido el Bisbal y el hijo de Sancho Gracia ¡ No te fastidia !

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #187 en: 23 de Julio de 2008, 10:17:07 am »
Una más para el "escritor" del libro de Jorge... y es que ese tipo de opiniones personales se las puede callar. Y más aún esa sucia rectificación que hizo cuando la responsable del HRC-Repsol le dijo que SI había existido comunicado, el tio podría tener al menos un mínimo de decencia y hacer una rectificaciónclara y no una huida hacia adelante como hizo.

Vergüenza ajena me está generando y recuerdo que yo personalmente siempre valoré mucho sus ganas y su interés, pero cuando se toma parte, siempre se comete alguna injusticia.

Das pena Riveras, sigue escribiendo libros. Mr. Matracas te lo agradecerá :devil
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #188 en: 23 de Julio de 2008, 10:18:44 am »
a mí me pareció de vergüenza lo de riveras. pero quién coño es él para decidir que un tío lesionado, desmoralizado, y a 15 horas de vuelo-sufrimiento  de casa, tiene que pasar por el circuito (cuando el avión lo coge en san francisco) para dar parte y pedir venia?

lo dicho, de pena
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #189 en: 23 de Julio de 2008, 10:25:31 am »
Cada vez me gusta mas el temperamento de Pedrosa, aunque sea para callar vocas, pero esto conecta con el aficionado de a pie.

Animo Dani, te esperamos en Brno.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #190 en: 23 de Julio de 2008, 10:51:03 am »
Ernest no se queja de que pedrosa no haga una rueda de prensa diciendo que si iba. Ernest se queja de que nadie en su equipo comunicó la decisión tomada, o que si lo hicieron, fue mucho después de que todo el mundo ya lo sabia. Creo recordar, si no me falla la memoria, que sus quejas no son hacia pedrosa, sino hacia los responsables de prensa de HRC. Dicho lo cual, a mi personalmente no me gusta un pelo el tipo este (retransmitiendo motos obvia decir). Ni este, ni el marc martí o como se diga que va de yo lo se todo, ni si me apuras el nieto, por no hablar de la negrita... Al único que salvo es al crivi, que es el único que tiene un poco de sentido común, y a la rubia que se la entiende cuando habla y es mu majeta :D

Vs

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #191 en: 23 de Julio de 2008, 10:55:36 am »
Ernest no se queja de que pedrosa no haga una rueda de prensa diciendo que si iba. Ernest se queja de que nadie en su equipo comunicó la decisión tomada, o que si lo hicieron, fue mucho después de que todo el mundo ya lo sabia.

Un buen periodista va en busca de la noticia, no espera que se la traigan a casa.

Y con el despliegue de medios que tenían, ya podían haber mandado al hijo de Sancho Gracia a preguntar a HRC  :hysterical

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #192 en: 23 de Julio de 2008, 11:04:40 am »
El dio la noticia como correspondía. A el no le hizo falta escuchar la nota de prensa para saber que se habia ido pedrosa. Pero un buen gabinete de prensa debe de comunicar eso lo antes posible, mucho mejor si lo hacen antes de que circulen por el padock rumores....

Vs

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 23 de Julio de 2008, 11:07:54 am »
Holaaa

si no recuerdo mal, en rac1 lo comentaron el sabado por la tarde y en el telenoticies de tv3 de la noche ya dijeron que, oficialmente, pedrosa no corria.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #194 en: 23 de Julio de 2008, 11:13:19 am »
Por cierto, que yo no se cuando emitio el comunicado el equipo.... Porque si lo hicieron a los pocos minutoso incluso una o dos horas de que pedrosa decidiese que no corria, tampoco tendrían justificación sus críticas ;) El caso es que la de prensa de HRC dice que si lo hacen, y el dice que muy tarde, cuando todo el mundo ya lo sabia.

A mi me parece perfecto que dada la promoción que le hacen a pedrosa en TVE1, tengan derecho a saber de primera mano antes que nadie si corre o no corre. Es el precio de la fama... :D

Vs