El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Si o no?

Sí, a falta de Desmo buenas son las válvulas neumáticas
17 (77.3%)
No, Hayden no sabe desarrollar un motor
5 (22.7%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?  (Leído 12753 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2008, 20:23:58 pm »
A una de las preguntas: "Si, los caballos van lastrados en función de su handicap". A menor peso del hockey, mas peso de lastre.

En cuanto a la mejor manejabilidad en función de masa muscular: Otra falacia vertida por los defensores de algo indefendible a nivel técnico, eso es lo mismo que decir que un luchador de sumo iría mas rápido que nadie en MotoGp".

Al comentario de las tropecientas mil paginas con respecto al peso: "Pueden ser millones de ellas, mientras se vierta en ellas absurdas y supuestas ventajas del mayor peso en la conducion de una moto, así como el absurdo mas grande que he leído en mi vida profesional de que a menor peso del piloto mas posibilidad de resbalar en aceleración tendrá la moto, ( por eso debió ser el "vuelo de Lorenzo el otro día),, los ingenieros calculan sus maquinas pensando en el peso del piloto y meten este como un valor mas, es mas, les encantaría que se mantuviera como un lastre sin posibilidad de moverse y así mantendrían un equilibrio constante entre los dos trenes, para los defensores de estos absurdos técnicos, se suma el que leí por aquí un día de estos, de que el piloto funciona como un alerón aerodinámico, muestra esto la ignorancia mas supina de los valores reales que se dan en valores de kG que representan estos alerones. Mejor seria que se borraran estos tropecientos mil post llenos de estas lindezas.

Solo hay una verdad y esta es: A menor peso mas aceleración, mas rápido se alcanza la velocidad punta y esta es de mayor rango, el consumo disminuye, la frenada es mas corta y el desgaste de neumáticos es menor, si encima le metemos a la ecuación unos pocos de CV de mas, la cosa mejora todavía mas.

Habló Dios...

No hay mayor falacia que solo ver los contras e ignorar los pros en cualquier cuestión. Ni mayor poca vergüenza que pretender dejar como ignorantes a los que no opinan como nosotros.

Solo hay una verdad y esta es: A menor peso, más desliza el neumático, con lo que el CT tiene que actuar más y disminuye la aceleración, etc, etc. ¿No te gusta leer esto? Pues tiene la misma lógica que tus "leyes".

Igual que es un absurdo técnico que precisamente un técnico (que es quien más tendría que saber de estos temas) menosprecie el valor de poder cargar más o menos peso, a gusto del consumidor, en la parte de la moto que interese en cada momento de la carrera. Un técnico de verdad se tiraría de los pelos.

Y no estaría de más que aprendieras a leer de verdad, no solo a interpretar las letras. Así dejarías de mezclar de forma absurda conceptos que has leido por separado.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2008, 20:33:27 pm »
Agarraos que vienen curvas.

PD: que nadie se me enfade por favor. :lol

Saludos :cheers

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2008, 01:26:49 am »
Lo cansino es ver como habla la ignorancia movida por la rabia de no estar a la altura que se pretende tener, discutir de técnica es apasionante, pero hacerlo con alguien que no lo es y pretende solo destruir conceptos y leyes físicas, es patético.


Cuando se habla de técnicas de conducción pues algo mas de lo mismo, hay que montar en moto,, ( por lo menos) para poder discutir que es un reparto de peso, cual debe ser o cual provoca un efecto u otro y aquí, el que deja de escribir para hacerlo en "su" foro, donde el si se cree dios, viene a rebatir sin mas argumento que el puro veneno de la difamación, la mentira y el insulto gratuito, vertiendo absurdas teorías para que sirvan de argumento a los lectores y miembros de un foro y hacer ver a estos, que se esta atacando a "su" piloto preferido, cuando lo que se esta haciendo es someter a  los que leen y opinan, argumentos e informacion veraz y demostrable, en ciencia no hay nada relativo, todo es mensurable y comprobable.

Dije que no volvería a contestar a quien insulta sin mas, pero crear falsos testimonios para defender una postura sectaria, pasa de castaño oscuro. y en un hilo de muchas paginas, ver que solo se pasa por el para verter el veneno de la duda, es bajo y rastrero.

Con tu pan te lo comas, " colega".

Desconectado llunaplena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2008, 03:49:57 am »
Cita elobus
Si el peso no fuera determinante y si la fuerza fisica, Pedrosa , Elias y un montón mas no correrían ya que nadie pondría en sus manos esa cantidad de millones de €. ¿Sifilíticos?, ¿ que tiene que ver la sífilis con el peso?, ¿te parece que Pedrosa es un "tio" normal?, yo diría que no, que es un hombre atípico, por su estatura, por su peso y por su pequeña envergadura,. Aun en España, país por otro lado de hombres de talla media, ( 1,70), los hombres como Dani son excepciones muy claras, tiene mas características de mujer, ( !cuidado!, por su talla y envergadura) que de hombre.

¿Se puede negar eso?.

Elobus, Dani es pequeño de altura eso no implica nada mas, quizas que necesite  mas fuerza para dominar la moto, precisamente por su embergadura, es solo una suposicion ya que no soy ingeniero ni fisico, pero parece logico y posiblemente haga un esfuerzo muy superior a los de mayor talla y peso.
De que tiene apariencia Gasol por ejemplo? de elefante? porque tampoco esta en la media, ni muchos jugadores de basquet, por poner un ejemplo. Rossi cuanto mide? +7 camino de +8 creo...170cm? o es un genio o hace milagros.
Alekos, la sifilis es una enfermedad de transmision sexual, supongo que te referias a la anorexia.
Saludos

PD. Dani Pedrosa es guapete y al que le pique que se rasque.  :mawy

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2008, 09:57:01 am »
Citar
Elobus, Dani es pequeño de altura eso no implica nada mas, quizas que necesite  mas fuerza para dominar la moto, precisamente por su embergadura, es solo una suposicion ya que no soy ingeniero ni fisico, pero parece logico y posiblemente haga un esfuerzo muy superior a los de mayor talla y peso.
De que tiene apariencia Gasol por ejemplo? de elefante? porque tampoco esta en la media, ni muchos jugadores de basquet, por poner un ejemplo. Rossi cuanto mide? +7 camino de +8 creo...170cm? o es un genio o hace milagros.
Alekos, la sifilis es una enfermedad de transmision sexual, supongo que te referias a la anorexia.
Saludos

PD. Dani Pedrosa es guapete y al que le pique que se rasque

 :hysterical :hysterical :hysterical, Como habrás podido entender, mencionar la pequeña talla de Pedrosa y con ello su bajo peso,no es con animo de menospreciar su "guapura" ni su atractivo físico, nada mas lejos de mi intención, para cada deporte existen medidas perfectas para su practica, el baloncesto precisa de gigantismos, pero eso no quita que jugadores de talla media sean tan efectivos y tan validos como los otros, en el que nos ocupa, Rossi esta en el otro lado de lo ideal, pero no tanto como que se vea penalizado en extremo.

En cuanto a la fuerza física, tampoco es necesario ser un atleta para poder conducir una MotoGp, es mas la capacidad de resistencia muscular y mental que la propia fisica. Para "dominar" una moto no se precisa de esfuerzos extras y continuos, seria como pretender controlar a un elefante a base de cogerle por las orejas y apretándole los flancos, es maña y entender que los chasis de hoy permiten una manejabilidad extrema, no siendo tan necesario como antaño para poder conducirlos estar moviendo el propio peso continuamente.

PD. Que conste que no tengo celos de la belleza de Pedrosa, me puede parecer cuestionable, pero para eso de los gustos, es como los colores, cada uno tiene su preferido.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2008, 12:15:45 pm »
Creo que Rossi mide 1,78; es uno de los mas o el mas alto de Motogp. Pero tambien añadir que está extremadamente delgado, puede pesar nos 30 kg menos que yo con la misma altura. Alrededo de los 65 kg.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2008, 13:16:57 pm »
Pensaba que el hilo iba de otra cosa ....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2008, 19:38:05 pm »
Hay que ver como le duele al ego_de_autobús que le lleven la contraria. Incluso apela a la ignorancia de los demás para intentar restringirles el derecho a tener su propia opinion (habrá que tener un cum laude para poder hablar, ni siquiera más de treinta años viendo y viviendo carreras parecen poder permitirlo)...

No hay ego más grande que el de quien solo lee con interés sus propios escritos y para discutir los de los demás, pilla frases sueltas y las mezcla para intentar quitarle sentido a otra opinión.

Ni ego más frágil que el de quien aprovecha las ausencias de quien le discute (esperando un tiempo prudente, no sea que la ausencia sea breve) para autoafirmarse proclamando la razón propia a base de mentir.

Si alguien afirma A, B, C y D y otro RESPONDE que A es mentira, y B una especulación, cuando el primero aprovecha la ausencia del segundo para afirmar cobardemente que como se ha confirmado que D es cierto, posee toda la razón y encima pretende reforzarse acusándole de ignorante, tildar de impresentable al autor, no es un insulto, es una verdad como un templo.

Llevaba dos semanas sin aparecer y te atreves a pretender tener una razón que no pudiste demostrar con todos tus conocimientos (que no dudas en torcer a conveniencia) y a intentar ridiculizarme cobardemente. Lo tenías muy fácil. Te había dejado en paz para ver si eras capaz de reconducir tu conducta y te dedicabas solo a contar las cosas que sabes, solo las verdaderas, para que el foro pudiera sacar algún provecho, pero no has perdido el tiempo en intentar hinchar un poco más tu ego atacando a un ausente.

Déjame en paz, sigue comentando tus cosas, procura decir siempre la verdad y no vuelvas a atacarme por la espalda, cobarde. Si lo que sientes es envidia de quien tiene un foro en el que se le aprecia y respeta (y no es necesario que nadie se plante de rodillas a adorarle ni le haga genuflexiones, como a ti te gustaría en ese caso), lo siento. Que tu no seas capaz de ello es lógico viendo tu forma de actuar.

Claro que tu tendencia a crearte un halo de infalibilidad y conocimiento absoluto, se justifica para poder declarar (en el colmo de la prepotencia) cosas como:

!Que estratega es Rossi!, increíble como ha frenado al australiano, le ha echo deformar las gomas y que le empezaran a dar "viajes" y así hacerle perder la confianza y cuando el "nene" ha querido demostrar que es el jefe, le ha plantado cara con "dos pares" y ahí ha perdido la partida Stoner.

y conseguir que alguien te pueda creer. Lo único que has conseguido es que no se carcajeen en tu cara, no sea que el ridículo te asuste y se pierdan las cosas que cuentas cuando hablas en serio y sin faltar a la verdad.

Saludos a casi todos.

P.D. Por cierto, para ser fiel a tus propios argumentos, deberías abstenerte de comentar el funcionamiento de un motor de MotoGP hasta que desmontes uno con tus manos o de comentar si un piloto de MotoGP sabe o no sabe frenar hasta que tu te hayas puesto a los mandos de una de estas bichas.

A LA ATENCION DE ADMINISTRADOR Y MODERADORES:

Me comprometo a no responder más a este individuo sobre temas pasados aunque me reservo el derecho a desmentir futuros embustes (miedo da pensar lo que puede llegar a soltar en algunas de esas peroratas que nadie entiende cuando un "ignorante" ha descubierto más de una mentira). Incluso acepto que este individuo se tome el derecho de responder a éste último post, para que se quede con la satisfacción de decir la última palabra (aunque sea falsa). Pero a cambio pido/exijo que no se vuelva a permitir que aprovechando una ausencia (que el mismo autor proclama, por lo que no es desconocida) se mienta para difamar (o directamente se difame) e intentar ridiculizar a un usuario. Que no se permita que cuando un usuario decide dejar enfriar una situación de éste tipo por el bienestar del foro, vea como su intención se premia con falsedades y cobardías, se le ataca por la espalda y no pasa nada.

Dos no discuten si uno no quiere, pero el que no quiere, no debe ver vulnerados sus derechos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2008, 20:07:56 pm »
me cansais
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2008, 20:20:20 pm »
Wxat, te estas contestando tu mismo, así que es imposible quedar tan en ridículo diciendo lo que dices sin el menor sonrojo, insultas, haces mofa de los nombres, difamas, eres un "angelito" lleno de mala baba.

¿Crees que es cosa de años el saber o no de algo?, como te equivocas, ¿crees que yo hablaría aquí de técnica si estuviera harto de ver esos y otros motores aun mas sofisticados?.

Mejor dejarlo ahí, ensucias un post que estaba muy compartido y planteaba cosas interesantes, hasta que llegaste tu a embadurnarlo con mala fe, insultos y un amarillismo feroz, ¿ te pica que saquen aquí que no sabes ni montar en moto?, ¿te duele que digan aquí que solo sabes de leer revistas y que solo te haces eco de lo que lees?. A saber cuantas veces has puesto por las nubes artículos, que a lo mejor, han salido de mis dedos.

Dejemoslo así, tu a lo tuyo y yo a lo mio que por cierto, es bastante mas enriquecedor, Yo contesto privados que me consultan cosas interesantes y suelen hacerlo foreros que están estudiando o son ya profesionales de una carrera técnica, ¿sabes porque?, pues fácil, el que sabe y ha estudiado, tiene un sexto sentido para ver quien esta hablando con conocimiento de causa, osea que conoce un tema en cierta profundidad y a los charlatanes se les ve a la legua, bla, bla, bla, pero en cuanto profundizas, se quedan en nada. :cheers :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2008, 21:30:44 pm »
Citar
Puede presentarse medio año después de la desaparición del chancro y dura de tres a seis meses, provocando ronchas rosáceas indoloras llamadas «clavos sifilíticos» en las palmas de las manos y plantas de los pies (que a veces pueden aparecer en otros sitios como pecho, cara o espalda), fiebre, dolor de garganta y de articulaciones, pérdida de peso, caída de cabello, cefaleas y falta de apetito.
No es común que las lesiones en la mujer sean tan visibles
No es común que las lesiones en la mujer sean tan visibles

A veces, unas erupciones planas llamadas condiloma latum brotan alrededor de los genitales y ano.
Manifestaciones (en las manos) de la segunda etapa de la sífilis
Manifestaciones (en las manos) de la segunda etapa de la sífilis

Los enfermos no siempre llegan a la última fase; entre el 50 y 70% pasan a la etapa de latencia, en la que los síntomas se van y vuelven.

de todas formas es un "dicho" que lo llevo escuchando desde siempre... Cuando estás muy delgado mucho mucho mucho hasta el punto de parecer demacrado se dice lo de "estar sifilítico"

En cuanto a lo del peso.. Creo que Pedrosa debería volver a pasar por la báscula, ya que yo el otro día le vi MUY MUY fuerte, de hecho fue tema de conversación a la hora de ver las carreras el como había ensanchado Pedrosa (y no es ninguna coña)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2008, 22:13:05 pm »
Noooo! Me duele la vista de ver la altura de Rossi! De verdad le veis tan bajito? :lol jaj, 182cm es lo q mide Rossi :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2008, 01:39:10 am »
A mi la verdad es que me extrañaba leer eso de que Rossi media sobre el 1'78, si el tio es mas largo que un dia sin pan xD pero bueno tampoco voy con un metro detras de cada piloto la verdad :P

De todas formas Pedrosa ya no es el peso pluma que era en 125 o 250, el tio se a puesto bastante fuertecillo, ya debe rondar los 57 - 58 kg, sino los 60, sinceramente, elobus, no creo que en motogp, una diferencia de peso entre los pilotos de +- 15 Kg se note mucho debido a la potencia de estas motos, no creo que tengan una penalización por pesar mas segun que pilotos, no recuerdo ningun mundial de motogp o 500cc que haya sido polemico por el peso del piloto, ya que en estas categorias con tanta potencia de por medio, el peso del piloto no creo que sea tan importante.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2008, 11:45:25 am »
A mi la verdad es que me extrañaba leer eso de que Rossi media sobre el 1'78, si el tio es mas largo que un dia sin pan xD pero bueno tampoco voy con un metro detras de cada piloto la verdad :P

De todas formas Pedrosa ya no es el peso pluma que era en 125 o 250, el tio se a puesto bastante fuertecillo, ya debe rondar los 57 - 58 kg, sino los 60, sinceramente, elobus, no creo que en motogp, una diferencia de peso entre los pilotos de +- 15 Kg se note mucho debido a la potencia de estas motos, no creo que tengan una penalización por pesar mas segun que pilotos, no recuerdo ningun mundial de motogp o 500cc que haya sido polemico por el peso del piloto, ya que en estas categorias con tanta potencia de por medio, el peso del piloto no creo que sea tan importante.

Pues lo que comentas tiene un fundamento lógico, cuando la potencia es muy elevada, la diferencia de echo, puede quedar "tapada" por la calidad de conducción de un piloto u otro, el otro día , sin ir mas lejos se puedo comprobar esto en la lucha entre Rossi y Stoner, pero lo que se comentaba aquí como tema de fondo, no es eso en concreto, es hablar en términos absolutos, nadie puede negar que la diferencia de peso es fundamental y eso es un echo innegable y físicamente demostrable, negar eso es tan absurdo como discutir que la tierra es cuadrada.

Si valoramos entonces el que un piloto posee una calidad superior, es decir, esta en la punta del máximo rendimiento personal, (caso de Pedrosa) y lleva un sistema CT que le dosifica la entrega de potencia, cualquier diferencia es notoria y le favorecerá. Lo que comentas de 500 de aquellos tiempos, entonces no existía el CT, se iba a puro huevo, entonces era poco importante quien llevaba menos peso o mas peso, era cuestión de sostenerse encima de la moto aprovechando al máximo su potencia sin perder la verticalidad, ademas aquellos pilotos no eran de estas tallas, el que menos envergadura tenia era Kocinski, pero los demás se mantenían en bastante mas de los 65kg, que es el mínimo admisible hoy en día.

Podríamos extendernos en analizar los valores reales de potencia y con ello el par transmitido en cada caso y así poder evaluar con mas realismo estos conceptos, pero seria muy farragoso para un foro no profesional, formulas y números que aclararían la realidad "verdadera" aunque sea un tópico redundante el decirlo así, solo te haré un apunte, cuando una MotoGP, en aceleración, pierde el control de tracción por algún defecto o alguna variación, la perdida de rueda trasera es instantánea, sea cual sea la marcha en la que se encuentre,( vuelo de Lorenzo en USA), ni que decir si estas marcha es la segunda o la tercera y se esta en media o máxima inclinación, entonces la perdida instantánea es del tren delantero, "empujado" por el excesivo empuje de la rueda trasera, ahí no existe la posibilidad de reacción ya que el piloto, que se fía totalmente de su CT, lleva el gas totalmente abierto y le es imposible reaccionar a tiempo, así que la teoría de que a mas peso mas tracción,7 kg mas o menos,( la mitad de 15kg), si llevamos 230Cv y sin CT y con todo el gas abierto y a 48º de inclinación demonos por arrastrados, seria como decir que subir tres hormigas atrás nos van a salvar de una caída. :porro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: ¿Debe Pedrosa estrenar la moto neumática en Brno?
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2008, 12:20:41 pm »
yo lo dije ael año pasado, via pedrosa sin camiseta en no se qué revista y desde luego ha tomado mucho cola cao ... estaba pequeño como es pero muy fuerte, de verdad. y este año habrá ganado todavía más masa muscular
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500