El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Alvaro Bautista comentarista de TV en Moto Gp?

¿Si?
10 (52.6%)
¿No?
3 (15.8%)
¿De vez en cuando?
2 (10.5%)
Tiene carisma y simpatia
4 (21.1%)

Total de votos: 19

Autor Tema: Comentarista de Gp  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Comentarista de Gp
« en: 21 de Julio de 2008, 14:43:19 pm »
Voto que si! La primera vez y lo ha hecho muy natural cosa nada facil, este chaval tiene mucho carisma, si lo repite espero que siga igual de espontaneo.
Saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 14:46:50 pm »
Eso, que se deje de pilotar motos y más comentar  :hysterical :hysterical

Yo me partí cuando, viendo a Stoner pegar una tumbada de escándalo, suelta el bocatetris "Atención que Stoner casi se cae!!!!!", a lo que Bautista simplemente dijo "No, no..."
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 14:53:16 pm »
Eso, que se deje de pilotar motos y más comentar  :hysterical :hysterical

Yo me partí cuando, viendo a Stoner pegar una tumbada de escándalo, suelta el bocatetris "Atención que Stoner casi se cae!!!!!", a lo que Bautista simplemente dijo "No, no..."

Guille, ¿te refieres a Riveras?  :hysterical  :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Comentarista de Gp h
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2008, 14:59:23 pm »
Creo que fue Riveras, lo pùedes ver en moto gp tv1.
Un saludo!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 15:04:00 pm »
Eso, que se deje de pilotar motos y más comentar  :hysterical :hysterical

Yo me partí cuando, viendo a Stoner pegar una tumbada de escándalo, suelta el bocatetris "Atención que Stoner casi se cae!!!!!", a lo que Bautista simplemente dijo "No, no..."

Guille, ¿te refieres a Riveras?  :hysterical  :hysterical

 :blush :blush :blush :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 15:08:11 pm »
jajajajajajja bocatetris dice jajaja... no se pq no se arregla los piños para salir por la TV, siempre me lo pregunto

Yo tambíén me di cuenta de cuando alvaro dijo "No no..." pero Ernest siguió a lo suyo gritando y haciendo exclamaciones cada vez que la moto de stoner hacía el más leve movimiento (yo creo que está deseando que se caiga, Rossi al menos le debe caer bien), y alvarito estaría pensando "que poca idea tiene ésta gente"

en todo caso yo espero que alvaro se retire tarde... y no creo que esté siempre disponible para comentar motoGP

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Comentarista de Gp h
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 15:16:27 pm »
Opcion comprensible, una pena, porque luego los veteranos como Crivi o Nieto se atreven a comentar mas cosas.
De todas formas, felicidades Alvaro a mi me gusto mucho, cuando tengas oportunidad repite!
Saludoss!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 16:42:58 pm »
jajajajajajja bocatetris dice jajaja... no se pq no se arregla los piños para salir por la TV, siempre me lo pregunto

Yo tambíén me di cuenta de cuando alvaro dijo "No no..." pero Ernest siguió a lo suyo gritando y haciendo exclamaciones cada vez que la moto de stoner hacía el más leve movimiento (yo creo que está deseando que se caiga, Rossi al menos le debe caer bien), y alvarito estaría pensando "que poca idea tiene ésta gente"

en todo caso yo espero que alvaro se retire tarde... y no creo que esté siempre disponible para comentar motoGP

 :cheers

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 17:03:43 pm »
Hombre, Alvaro tuvo algunos defectillos de estilo, pero es normal porque no es un profesional de la comunicación. De todos modos me gustó y aportó mucho más de lo que hacen Crivillé y Nieto.

Alex sabe muchísimo de carreras, pero no sé por qué, nunca se "moja" y sólo dice obviedades, lo que todos vemos o las noticias que llevamos leyendo en prensa dos semanas. Cosas como "Toni tiene problemas y esta muy atrás... los tienen que solucionar... esta trabajando". Tal vez mida demasiado lo que dice. Cuando se suelta un poco esta muy bien. ¡¡¡Alex, suéltate!!! Las retransmisiones ganarían una barbaridad.

Desconectado llunaplena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2008, 17:26:39 pm »
Hombre, Alvaro tuvo algunos defectillos de estilo, pero es normal porque no es un profesional de la comunicación. De todos modos me gustó y aportó mucho más de lo que hacen Crivillé y Nieto.

Alex sabe muchísimo de carreras, pero no sé por qué, nunca se "moja" y sólo dice obviedades, lo que todos vemos o las noticias que llevamos leyendo en prensa dos semanas. Cosas como "Toni tiene problemas y esta muy atrás... los tienen que solucionar... esta trabajando". Tal vez mida demasiado lo que dice. Cuando se suelta un poco esta muy bien. ¡¡¡Alex, suéltate!!! Las retransmisiones ganarían una barbaridad.
¡¡¡¡Sueltaté Alex!!!
Todos te lo agradeceremos

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2008, 06:49:11 am »
o veta a casa alex te lo agradeceriamos muchos mas.
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2008, 07:20:47 am »
O dejadnos comentar a nosotros, cada GP sis tios diferentes q sean aficionados y todos contentos! xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Comentarista de Gp
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2008, 08:55:27 am »
"Álex suéltate"   eso es como pedir peras al olmo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500