El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ha llegado Barros  (Leído 6750 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Ha llegado Barros
« en: 05 de Junio de 2004, 16:00:51 pm »
Por fin ha llegado Barros, su ritmo de entrenamientos del sábado con neumáticos de carrera está casi a la altura de Rossi, al mismo nivel de Biaggi, algo más regular que Checa, y sólo superado por Sete, el único que rueda de forma constante por debajo de 1.51.5.  
« última modificación: 05 de Junio de 2004, 16:17:10 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ha llegado Barros
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2004, 13:17:59 pm »
Lo alucinante de todo es que, mientras un desdibujado Barros hace lo que puede y va tímidamente asomando la nariz en los puestos destacados (va 4º en el mundial), su compañero de equipo que partía (no se por qué) en este año como uno de los favoritos al título, no está haciendo prácticamente nada. Quizás, lo más destacable, es un segundo puesto en la parrilla de salida.

Creo que en HRC las cosas las deberían de ver cada vez más claras. Si Sete hizo lo que hizo en Mugello (que "no se le da bien") la verdad, no se a qué esperan. Rossi ya lleva 2 victorias, y saben que en Jerez, sin lluvia, probablemente habrían sido 3.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Ha llegado Barros
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2004, 13:35:32 pm »
El segundo puesto de Hayden en entrenos lo hizo siguiendo a Barros, con lo que el merito del tiempo se lo tendriamos que dar a Barros.
En el Motociclismo de esta semana dice Dennis que Barros o Hayden serian unos buenos segundos pilotos de HRC, y ¿quien seria el primero?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Ha llegado Barros
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2004, 13:51:10 pm »
Valentino Rossi, je, je.

Sinceramente, no hay nadie disponible. La marcha de Rossi es una cagada para HRC y Repsol que se va a prolongar más tiempo del previsto. El año que viene no lo resuelven.

Es decir, yo me manifiesto con pancartas para que fichen a Xaus, pero claro, no es la mentalidad que les gusta a los japoneses precisamente, y los puede volver locos si le da por caerse en las cuatro primeras carreras del año. En mi opinión merece la pena, pero en la de Honda, no creo.

La única opción sería Sete pero tiene contrato con Gresini y Telefónica por otro año más. Que no lo hubiesen pirado en su día.

¿Biaggi en HRC Repsol? El segundo o tercer puesto lo tienen asegurado con él, pero eso no creo que sea lo que pretende Honda. Además, como que se le ha pasado el arroz.

¿Carlos Checa? Pues lo mismo que Barros, de segundo piloto está bien, casi que prefiero a Barros.

Kenny Roberts Jr creo que tiene otro año con Suzuki y tampoco parece el piloto más fiable en este momento.

De 250cc, seduce Pedrosa pero ¿tan pronto? Y Telefónica no creo que lo vaya a soltar jamás.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ha llegado Barros
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2004, 14:24:27 pm »
Tongo, quizás el año que viene Hayden sí pueda dar la talla.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
Ha llegado Barros
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2004, 14:26:03 pm »
Y ese chavalito, que casi ya no cabe en la 250, piloto de Honda, y que aunque no es un fuera de serie pero es un piloto fiable, seguro y constante.......un tal .......Roberto Rolfo????
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Ha llegado Barros
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2004, 14:44:13 pm »
En ese había pensado yo para sustituir a Edwards, ya trabajó con Gresini, difícilmente se llevará mal con Sete, y a Telefónica le puede hacer cierta gracia ya que es popular en España. Como líder de HRC sería una incógnita como todos los demás disponibles.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Ha llegado Barros
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2004, 15:04:35 pm »
Pues para mi Kenny Roberts seria una buena opcion, para mi kenny es mejor ke Sete lo ke pasa ke Suzuki...

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Ha llegado Barros
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2004, 15:33:13 pm »
A no sorprenderse si el año que viene aparece Tamada en ese lugar tan deseado.
A Hayden se lo ha visto pelear con su moto como si fuera una anaconda que se lo está por comer. Tal vez tenga que adaptar su pilotaje a la moto o al revés.
Yo veo difícil que Repsol quiera tener un piloto español en MotoGP. Es una idea mía y sin fundamentos fuertes, pero tengo esa corazonada.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Ha llegado Barros
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2004, 18:23:46 pm »
No hay ni habra -de momento- un primer espada para HRC ya que solo hay dos y estan los dos ocupados (uno casi le invitaron a irse ,mientras que al otro lo despidieron directamente-Sete-) asi que hay muchos buenos segundos pilotos pero no tios para ganar un mundial.
La solucion la tendrian fichando de nuevo a Burgess, (eso haria yo),con lo que su mano transformaria a un tio con potencial (colin)en un aspirante serio.
La culpa de los males de HRC siempre dire hasta la saciedad,que no es otra que la marcha del denominador comun que a intervenido directamente en los titulos mundiales de los ultimos diez años -Burgess-,ese si hubiese comvertido a Hayden en serio aspirante.
Dificil solucion tienen en HRC.
Saludos : ;)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado max07

• campeón 250
Ha llegado Barros
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2004, 18:53:04 pm »
Totalmente de acuerdo Gilles

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Ha llegado Barros
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2004, 18:53:25 pm »
Yo tambien soy de los que piensa que Burguess es una gran parte de las victorias de HRC de los ultimos años.Asi que estoy completamente deacuerdo contigo Gilles.

Pilotos hay,pero hay que acabarlos de pulir.Aunque como dice Tongo hay a quien se le ha pasado ya el arroz.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Ha llegado Barros
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2004, 19:21:52 pm »
Veo difícil que Burguess quiera separarse de Rossi. Yo creo que él debe tener la certeza de que Rossi es uno de los mejores arriba de la moto y que seguramente, es quien mejor puede hacer andar a "sus" motos.
Por otra parte, habrá que ver que tan bien lo han tratado en HRC y como lo estarán tratando ahora. Tampoco veo a HRC con el rabo entre las piernas rogandole que vuelva.
Para mi, se van a arreglar con lo que tienen o lo que hay disponible. Puede que algún piloto esté mas para el arpa que para la guitarra, pero aún así, pueden dar un par de años de lucha, ejemplos: Biaggi, Capirossi o Roberts. Aunque no veo a Capirossi de vuelta ahí.
¿Y Nakano?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Ha llegado Barros
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2004, 07:37:13 am »
Es cierto que Xaus de momento se cae mucho, pero han habido grandes pilotos que al principio se caian mucho y despues cuando se "serenaron" con el tiempo se convirtieron en pilotos seguros y regulares: Carlos Lavado antes de ser campeon del mundo se caia muchisimo, Criville el año que estuvo con Yamaha en 250 se caia de dos a tres veces por GP, Carlos Cardus tambien se sereno y casi fue campeon del mundo. Asi que pienso que cuando Xaus se calme y se asiente en la categoria sera un gran piloto y sus caidas seran un recuerdo.
Alguien dijo que es mas facil conseguir que un piloto rapido que se cae mucho deje de caerse a que un piloto "lento" pero seguro consiga ser rapido.
Asi que haber si Ruben madura pronto y nos da mas de una alegria.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
Ha llegado Barros
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2004, 12:09:22 pm »
Capirossi no creo que vuelva a Honda ya que no salio tampoco muy bien (no le dejaron probar la RCV211 porque se iba a Ducati), Roberts no se yo si funcionaria como lider de equipo, por lo que de momento creo que se quedaran como estan.

Por otra parte tampoco HONDA esta tan mal, ya que de momento tiene a Sete luchando por el titulo, los unicos que estan mal es el equipo HRC.

Puede que tras el rodaje de Xaus en motogp este año, luego no se caiga tanto y supongo que con la RCV211 el pilotaje sera mas facil y no tendra que arriesgar tanto como con la Ducati que en estos momentos no esta demostrando ser una moto puntera.

Yo si tuviera que apostar por alguien lo haria por alguien joven con proyecion de futuro, no por una persona que este en el final de su carrera. Por lo que el elegido seria Xaus, porque tiene un gran potencial que cuando se serene sera un piloto puntero. En teoria este piloto para HRC es Hayden, pero de momento no les esta dando el resultado esperado.

Saludossssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online