El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ha llegado Barros  (Leído 6752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Ha llegado Barros
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2004, 12:23:24 pm »
No creo que Ducati, a poco que Xaus haga algo medianamente bién esta temporada, le deje marchar.
La prueba de esta semana es un buén augurio, Bayliss no se si le quedan muchas temporada, Rubén lleva ya muchos años en la casa y es aceptado y conocido por la afición italiana.
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ha llegado Barros
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2004, 12:57:11 pm »
Yo lei en algun sitio que Bayliss dijo que esta era su ultima temporada, me extraño un poco por que no es tan mayor y parece que aun tiene cuerda para rato, y ademas aun no ha conseguido nada relevante en MotoGP. No se pero preferiria que se quedara unos años mas, hay otros pilotos que si que van necesitando el relevo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Ha llegado Barros
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2004, 12:59:51 pm »
Rafa creo que Bayliss gasta ya unos 35, 36 añitos, que no esta nada mal para este deporte.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ha llegado Barros
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2004, 13:09:42 pm »
Para las cosas de fichar pilotos nuevos (sobre todo si éstos son de equipos de fábrica) se tienen en cuenta muchos factores, sobre todo hoy en día.

A saber:

1 - Que el piloto sea bueno (porque si no, mal van)
2 - Que el piloto tenga o haya tenido buena relación con la marca (o venga de la competencia e interese su "información")
3 - Que traiga un patrocinador bajo el brazo o que tenga interés comercial con el patrocinador que actualmente haya en el equipo donde recale (o ambos casos)
4 - Que el perfil del piloto no se solape con otro que esté en el equipo

Ejemplos de cada caso.

1 - Barberá en el team Seeadorf. Simplemente es buen piloto, ya que el patrocinio que aporta Barberá es más bien escaso.
2 - Rossi en yamaha, Lawson en Honda.
3 - Crivillé con Repsol en Honda.
4 - Barros en HRC este año (en teoría él luchaba por el título y Hayden terminaba de cuajar.


Por lo que yo veo, creo que a Ducati le interesa tener a Xaus en el equipo oficial de aquí a 1 ó 2 años, ya que hoy en día, los pilotos son Capirossi y Bayliss. A este último no le queda mucho, de hecho he oído que podría anunciar su retirada este mismo año. En cualquier caso, ambos son pilotos veteranos. Falta sabia jóven en Ducati, y Hodgson también es mayorcito. Xáus es una alternativa bastante válida.
Me imagino que Ducati querrá abrir más las puertas en España.

Sin embargo, Xaus lo tiene más jodido en HRC. Sí, seguro que Repsol busca un icono español en el equipo (de echo ahora patrocina personalmente a Xaus, ved la espalda en el mono de Xaus en Mugello), pero, la verdad, si metiésemos en el 2005 a Xaus y Hayden en el mismo saco, la cosa iba a estar peliaguda. Ni órdenes de equipo ni gaitas, dos jóvenes ambiciosos con proyección.... ¡¡puf!!, demasiado.

De todas formas, Ducati parece ser que le interesa mimar al chico, no fuese a ser que recayese fuera de la firma de Bolonia...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Ha llegado Barros
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2004, 13:26:34 pm »
Respecto al ejemplo 3 que da Javi_GP, no estoy de acuerdo, porque Crivillé llega antes que Repsol a HRC, recordemos a Crivi sobre una moto con los colores de Honda en 1994. A Crivi lo ficharon porque era el piloto más prometedor del momento, tras ganar una carrera en su año de "rookie" en 500cc (1992). Es Repsol la que ve negocio en patrocinar a Doohan y Crivi una vez que ambos ya están dentro de HRC.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Ha llegado Barros
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2004, 16:22:22 pm »
Haciendo un análisis frio y propio, creo que:
Repsol no quiere un español en su equipo de MotoGP, sino lo hubiera puesto hace rato.
Honda quiere a un japonés en su equipo. Los tiene por todos lados, menos en su equipos de motos mas importante.
Ducati sabe que Bayliss se va y alguien debe ocupar su lugar. Ese alguien debe salir de su equipo satélite, por eso de la experiencia y esas cosas.
Me extraña no ver a un japonés en Ducati, por lo que significaría publicitariamente. ¿Tal vez en la próxima temporada?
No se si Honda quiere un piloto joven. Es muy posible que pretendan uno puntero que esté con ellos un par de temporadas y después lo cambian por otro. A la joven promesa ya la tienen. Hayden no es lento y hasta creo que es mas confiable que Xaus, hoy por hoy.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ha llegado Barros
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2004, 16:57:23 pm »
Tongo-4, llevas razón, Crivi recaló en HRC en el año 1994, luciendo el nº 8 en su carenado con los colores de Honda HRC (al igual que Doohan e Itoh).

Crivi venía de ser una gran revelación en 1992 (primer podium en la segunda carrera, Shah Alam; primera victoria, Assen) y un menos intenso 1993 (Pons Honda Marlboro, también con el nº 8 en el carenado) con algún que otro podium (Jerez 1993 entre otros).

Pero, después de recalar en HRC, y después de un decepcionante 1994 (era su tercera temporada y se esperaba más de él), llegó Repsol y patrocinó a la mejor escuadra. Tanto Repsol como Crivi como Honda hicieron el negocio del siglo. Bien que les fue a todos. Pero, si repasamos los años de Crivi en HRC con Repsol, que van desde el año 1995 hasta el año 2000, nos damos cuenta que Honda tenía bien asegurado el presente y el futuro de aquella época con Doohan.
Tuvieron un equipo de tres pilotos en el que uno ganaba los títulos (Doohan), otro mantenía al patrocinador (Crivillé, aunque claro, también Doohan daba motivos a Repsol para permanecer) y a un japones que "curraba" en todos los GGPP (fueron Itoh, Okada y Ukawa) como pilotos de pruebas on-line.

Pudiera ser que si Repsol no estuviera por allí, Honda habría despachado a Crivi antes, aunque esto son conjeturas....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Ha llegado Barros
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2004, 23:28:38 pm »
Holaholahola...

Si mal no recuerdo, Ocotillo nos comentó en alguna ocasión que Honda consideraba a Crivillé como "hombre Repsol", una pieza puesta por interés del patrocinador, y que por eso se lo cargaron cuando le dieron el equipo técnico "bueno" a Rossi en la temporada 2000.

Yo ya hace tiempo que tengo claro todo eso. Creo que de haber sido por la voluntad de los japoneses, Alex nunca habría sido campeón, pero cuando se lesionó Doohan ya se encontraron con que, si querían ganar aquel año, tendría que ser con Crivi.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Ha llegado Barros
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2004, 23:45:52 pm »
Citar
No creo que Ducati, a poco que Xaus haga algo medianamente bién esta temporada, le deje marchar.


Esperemos que si, pués según tengo entendido fué d'Antín, quién se movió para tenerlo en su equipo, logicamente para satisfacer un posible patrocinador español, ya que Ducati no le quería, pués con tanta galleta les salía muy caro y estaba con pie y medio fuera.

 :maria  

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ha llegado Barros
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2004, 00:17:59 am »
El piloto ideal para HRC como nº 1 ???????????????????????????????????


Sin duda alguna........FONSI


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


HRC lo deberia elegir debido a las iniciales........... HRC
H----------Por Horrorosa....que lleva la temporada
R----------Por Ridiculas......las excusas que pone
C----------Por Capullin......por el tema freno de Elias,etc

Por esos motivos pienso que es el candidato perfecto
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Ha llegado Barros
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2004, 01:18:43 am »
Citar
si repasamos los años de Crivi en HRC con Repsol, que van desde el año 1995 hasta el año 2000, nos damos cuenta que Honda tenía bien asegurado el presente y el futuro de aquella época con Doohan.
 
Javi Gp, si después de la temporada que se metió Crivi en el 96, metiéndole caña caña al australiano, los japos no se alegraron de tenerle en su equipo, -pasta la margen- es que fueron unos ignorantes. Y si lo siguen siendo, no merecen ganar más mundiales. Me encanta ver que  los rivales de Rossi pa este año sean el equipo de Sito y el de Gresini.

saludos :rolleyes:
 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Ha llegado Barros
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2004, 03:55:14 am »
Cuando los japos no quieren a alguien, no lo quieren y chau. No se porqué será, pero es así. Aparte, en defensa de ellos, es posible que hayan problemas de comunicación o simplemente de convivencia que no tienen que ver con la calidad de pilotaje o de persona de un piloto.
Lo que es claro es que a Criville no lo quisieron mucho o mejor dicho, mas bien poco. No recuerdo muy bien, pero creo que hesta Gibernau fue mejor tratado por HRC que Criville, en la época que compartieron equipo.
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Ha llegado Barros
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2004, 16:32:13 pm »
Siguiendo con el tema Barros, ahora que me volví a ver la carrera, menudo carrerón pena la salida porque el solito fué recortando la distancia insalvable con los de cabeza, y si no llueve habría que ver que pasaba con Biaggi.
Esperemos que se meta arriba en Montmeló.  :P  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ha llegado Barros
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2004, 17:13:58 pm »
Pues si que ha llegado pero le ha durado bien poco,la verdad esque ha sido una lastima ya se merecia un buen resultado.Hoy HRC se ha lucido,una caida y un abandono que creo que para ellos sera peor que una caida por la imagen que dan. Hayer ya dije que Hayden hizo su tiempo a rueda de Barros, como en Mugello, y hoy  ha confirmado en carrera que no tiene ritmo de cabeza de carrera.
Bueno como decimos todos lo de este foro,

¡¡¡¡Que fichen a Xaus !!!!!!

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ha llegado Barros
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2004, 01:09:41 am »
Que clase de vitaminas tenian Barros o la RCV cuando corrió al final de temporada en el equipo Pons-West??........(tal vez A. Cobas)
Tenia mas expectativas respecto al binomio Barros -HRC
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)