El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ha llegado Barros  (Leído 6751 veces)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Ha llegado Barros
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2004, 06:48:06 am »
Creo que esa moto tenía las mismas vitaminas que las de Melandri y Checa en Montmelo, aunque seguramente Cobas ha sido importante.

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Ha llegado Barros
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2004, 14:09:39 pm »
hablando de barros, estaba yo mirando el Warm Up el domingo y los dos pilotos de Honda aprobechando que estaban en Spain aprobecharon para ir a una central petrolifera de la marca Repsol,lo que me impresiono era que estaba XAUS.
eso es verdad o es que seguia flipando de la noche anterior.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Ha llegado Barros
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2004, 14:45:42 pm »
Holaholahola...

Como ya ha dicho alguien en este mismo thread, Xaus es ahora mismo Piloto Repsol, ya que ésta le patrocina como "patrocinador personal" (Igual que hacía Marlboro con Crivi).

Respecto a Barros, pues bueno, en Montmeló parecía que podía hacer buena carrera, lástima que la gravedad no estuviese de acuerdo con él a la hora de tomar la segunda del estadio...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ha llegado Barros
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2004, 16:38:42 pm »
Tanto Barros como Biaggi, si en el futuro se meten delante, pueden ser jueces del campeonato.
Yo creo que Rossi puede pinchar en algún circuito más, no por el sino por la Yamaha, a Sete le veo delante en todas las carreras, con lo cual si Rossi tiene que comerse un 4 o 5, si a Sete no le incordia nadie le meterá más puntos, de los que a Rossi le va a costar recuperar en posteriores duelos a 2, en los que, bajo mi opinión está por encima de Sete, pero solo le metería 5 puntos, ahí es donde pueden entrar otros pilotos, Biaggi, Barros, etc y esperemos que Checa.

Honda siempre apoyará a los pilotos de Repsol, independientemente de que lo haga también con Sete, cosa que tienen que hacer YA si son un poco listos, la movida sería que la llegada de más pilotos Honda favoreciese a Rossi, creo que me lié un poco, conclusión: que chungo esperar 2 semanas  :llanto  :llanto  :llanto