El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK : Brands Hatch: 10º GP  (Leído 21466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #75 en: 04 de Agosto de 2008, 09:46:56 am »
Ostras. Otra vez a vivir esto no. DEP.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2008, 09:47:49 am »
R.I.P.
[smg id=2506]

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2008, 09:48:07 am »
Joder que putada... no creí que fuese a pasar esto
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #78 en: 04 de Agosto de 2008, 10:09:05 am »
Que mal cuerpo se me ha quedado.

Y me parece que esas caidas no tienen medidas de seguridad posibles para reducirlas.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #79 en: 04 de Agosto de 2008, 10:24:33 am »
Ha sido una fatalidad tremenda. Aparentemente era una caída de atrás que se iba por abajo, que no debería tener mayores consecuencias, lo que pasa es que Pitt iba pegado y no pudo evitarlo y justo le dió en la cabeza y era un sitio en el que aparentemente iban muy rápido.

Esto es lo peor de este deporte y de vez en cuanto hay alguna desgracia de estas, y aunque lo sepamos (que algo así siempre puede pasar) cuando pasa duele igualmente. Descanse en paz y ánimo a su familia y también a Pitt que estará muy afectado, aunque la culpa evidentemente no es suya; ha sido una fatalidad.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #80 en: 04 de Agosto de 2008, 11:30:10 am »
Se nos ha ido un piloto muy valiente.

DEP
        

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #81 en: 04 de Agosto de 2008, 11:42:33 am »
No me lo puedo creer... Que injusto joder! No se ni que decir...

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #82 en: 04 de Agosto de 2008, 11:51:14 am »
J***r, que desgracia, que impotencia!!!

Craig, descansa en paz.



Fallece Craig Jones, piloto del Mundial de SSP



El piloto del Mundial de SSP Craig Jones, ha fallecido esta madrugada debido a las graves lesiones que se produjo en el accidente que sufrió ayer en el circuito de Brands Hatch, incidente que obligó a suspender la carrera y de la que salió como segundo clasificado. MOTOWORLD.ES
 

Ayer, en nuestra información sobre la carrera del Mundial de SSP disputada en Brands Hatch, informábamos que la carrera había tenido que terminar antes de tiempo por el grave accidente de Jones. A siete vueltas para el final de la prueba, Jones sufría una espectacular caída al perder el control de su Honda en la curva Clark tras la cual era arrollado por otro piloto (al parecer Andrew Pitt, líder del Mundial, que rodaba justo tras él). El británico, que marchaba segundo en la carrera (peleaba por el triunfo con Jonathan Rea, y a la postre fue declarado como segundo clasificado), tuvo que ser atendido en la misma pista, para ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Royal London. Desgraciadamente, el fuerte traumatismo craneal que se produjo Jones ha sido demasiado importante, y los doctores no han podido hacer nada para salvar su vida, después de haberle inducido un coma farmacológico.
 
Craig Jones tenía 23 años, y pasaba por ser una de las promesas del motociclismo británico. Esta temporada había logrado cuatro podios en el Mundial, entre ellos el de ayer domingo tras su buen amigo Rea. Jones había ganado en 2002 el campeonato junior de Superstock de su país (Suzuki), para pasar a correr en la temporada siguiente con Triumph en SSP también en el británico, subiendo una vez al podio en la última prueba disputada en Donington Park. En 2004 permaneció con el mismo equipo y en la misma cilindrada, logrando su primer triunfo. En 2005 pasó a correr con Honda, terminando segundo en el campeonato, con siete podios, a la vez que se probó con el Ten Kate como wild card en el Mundial en las pruebas británicas y en Brno. En 2006 pasó al Mundial de SBK en la escudería Foggy Petronas, con una moto poco competitiva. Tras esa gris temporada, regresó a SSP con Honda, subiendo tres veces al cajón y finalizando quinto en la general. 
« última modificación: 04 de Agosto de 2008, 14:39:02 pm por +RaN+ »

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #83 en: 04 de Agosto de 2008, 12:22:24 pm »
D.E.P.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #84 en: 04 de Agosto de 2008, 12:43:15 pm »
Es lo mas triste de nuestro deporte....pero lamantablemente a veces no se puede evitar ..


Mis pesames para toda su familia y amigos...
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #85 en: 04 de Agosto de 2008, 13:05:47 pm »
 Me quedaba la esperanza de que como Locatelli, quedase en un susto mayusculo, una convalecencia y recuperacion mas o menos larga. Lamentablemente no ha sido asi.
 Descanse en paz.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #86 en: 04 de Agosto de 2008, 13:21:24 pm »
Me temi lo peor cuando vi la caida en directo... iba para promesa, salio desauciado de Petronas y en SS estaba dando el callo.

Venía a colgar algunas foticos pero se me han quitado las ganas.

R.I.P. Craig

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #87 en: 04 de Agosto de 2008, 13:43:16 pm »
Me acabo de quedar de piedra. Lo acabo de leer en el trabajo y no me lo creo... La caída ciertamente tenía muy mala pinta, pero estas cosas no se las espera uno. Pensaba en tenerlo otra vez en los circuitos cuanto antes: para mí, el piloto más vistoso de la actualidad, y ayer apostaba por él frente a las Ten Kate... Maldita sea.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #88 en: 04 de Agosto de 2008, 14:08:20 pm »
Uff, que mal cuerpo te deja.

DEP


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #89 en: 04 de Agosto de 2008, 14:14:07 pm »
R.I.P. Craig
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"