El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK : Brands Hatch: 10º GP  (Leído 21472 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« en: 30 de Julio de 2008, 09:44:07 am »
Buenas, a todos.

Hace tiempo que no escribo mucho por aqui, pero, creo que la ocasión la merece, y es que, un Muy Nutrido grupo de Foreros(creo que unos 15)vamos a viajar a las Islas para disfrutar de una de las mejores carreras del año, en uno de los circuitos más carismáticos de todo el mundial.

Como os podéis imaginar estoy contando los minutos que quedan para salir hacia la isla, y ver Brand Hatch :bounce :bounce; Por lo que me cuenta un amigo con el que vamos que es "guiri", y ha estado muchas veces en Brands Hatch, es una prueba al estilo "Jeréz" (guardando todas la distancias posibles), a nivel de gente que acude a esta prueba, por lo que nos aconseja que madruguemos todos los dias, sobretodo el domingo, ya que suelen ir muchos miles de aficionados, con lo que se forman grandes atascos.

El tiempo por lo que he podido ver por internete da "chubascos", tanto para sabado como domingo :fuego :fuego, pero bueno, habrá que llevarse un chubasquero y arreglado....

Como hay habrá tanta gente, me han comentado que es imposible de comprar "pase padock", como hicimos en el GP de VAlencia, por lo que será dificil hacer fotos a las "umbrella Girls" :lol :mad, pero bueno intentaresmo hacer un reportaje lo más amplio posible para que todos lo veáis.

Tengo un gran interés por lo que pueda hacer nuestro "admirado" Gregorio. Está teniendo un año complicado y para colmo en esta carrera tendrá un compañero "para medirse". Cris walker tampoco es manco, pero servirá de comparación..... con lo que en este caso Gregorio no solo tendrá que salir "a ganar" (como estoy seguro que sale siempre), sino a ganarle a su nuevo compañero. Tengo muchas esperanzas en esta carrera para Gregorio.... se merece más que nadie un buen resultado.... sobretodo para poder despejar su futuro para el 2009.

Bueno, desde el Sur, iremos Barrigón, Len (amigo guiri), y un tal Chiachio, luego está el sector Madrid, Valencia, Galicia, y Barcelona, osea un trupe interesante, además todos nos alojamos en el mismo sitio, por lo que la "fiesta está asegurada"..... :lol :lol :bounce :bounce :dance :dance :cheers :cheers :beer :beer
« última modificación: 30 de Julio de 2008, 12:07:41 pm por Alexgp »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK : BRANDS HATCH :: 10º GP
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 11:28:19 am »
Como ya sabeis todos Walker correra en SBK y se ha ido de Gil Kawasaki, para quienes disputaba el Mundial de SS, y lo cierto es que les ha dejado un poco de mala manera

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5467.html

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: WSBK : BRANDS HATCH :: 10º GP
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 11:47:25 am »
¿Conseguirá la prueba ensombrecer los comienzos de las Olimpiadas de Pekín 2008? o ¿Será el aperitivo perfecto que dará banderazo de salida a la afición seguidora de los acontecimientos deportivos nutridos desde Tve1, logrando record de audiencia una vez comenzados los juegos de Beijing?


Actualmente visto los campeonatos monomarca en lo referente a resultados de los competidores en lo referente a acontecimientos deportivos, claramente las disputas entre marcas en WSBK serán más que reñidas.

La mas fuerte esta fuerte, la mas bonita al igual con que ya tienen el titulo de las 8 horas pasa de arriesgar, la mas economicamente competitiva gusta mas mirarse al espejo y decir que bonita que soy que ganar carreras, la menos querida es un misterio, y mas vendida, va a por todas.
 
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:53:17 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK : BRANDS HATCH :: 10º GP
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 11:51:56 am »
Lista de wildcards para Brands Hatch

Start nb Rider/pilote Team Nomin.
Superbike
17 Simon Andrews (GBR-Yamaha YZF R1) Lloyd British ACU
66 Tom Sykes (GBR-Suzuki9 GSX-R 1000) Rizla Suzuki ACU

Supersport
27 Robert Frost (GBR-Triumph 675) Team Buff ACU
126 Chris Martin (GBR-Kawasaki ZX-6R) Gearlink Kawasaki ACU

Superstock
10 John Kirkham (GBR-Yamaha YZF R-1) Raceways Yamaha ACU
60 Peter Hickman (GBR-Yamaha YZF R-1) Unlimited Racing ACU


Sin embargo no se por que no figura como wild card Chris Walker en el equipo de Paul Bird

Aunque segun Motorcycle News, Steve Plater saldra como wild card en SS, en realidad sustituira al lesionado Ivan Clementi en Triumph Italia Be1 Racing

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/mcn/2008/july/28-31/jul2909-steve-plater-world-supersport-ride-brands/

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 13:16:16 pm »
Pues habrá que estar atentos de Sykes, ya que llega con la moral alta tras haber ganado 2 mangas en el británico de Superbikes.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 18:10:43 pm »
Pensaba que este año habría más pilotos invitados del BSB a las carreras del mundial en Gran Bretaña por el hecho de que este año, en los dos campeonatos, se usan neumáticos Pirelli.

Me hubiera gustado ver a Byrne, Haslam o Crutchlow en la misma parrilla que los habituales del mundial  :sleep
« última modificación: 31 de Julio de 2008, 10:45:22 am por Daiyiro »
        

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2008, 10:36:23 am »
Quizá les veamos mas en donington Park. Que es el siguiente gran premio creo...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2008, 11:29:11 am »
Ya hay sustituto  de Chris Walker en Gi Motorsport Kawasaki. Se trata de Billy McConnel

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_5499.html

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2008, 13:35:55 pm »
Chiachio que suerte teneis de ir a Brand Hatchs, que envidia. Dile al sector madrileño que os lleven a cenar al restaurante indu que hay cerca del circuito, seguro que os reis un rato...
No esperes que el circuito ni el ambiente se parezca a Jerez, este es un circuito de los de antes y "su aficion" tambien, cuando lo veas ya sabras a que me refiero.

Saludos de uno que se queda muerto de envidia...
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 16:36:12 pm »
Pues a mi me han jodido vivo. Tenía que estar con kingo y x-11 en stanted ahora pero mi vuelo ha sido cancelado.

Por suerte he conseguido que me den plaza para el vuelo de mañana  :enfado :enfado :enfado :enfado

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2008, 01:38:48 am »
brands hatch es la bomba, yo estuve alli hace un par de temporadas, subimos desde bcn el viernes por la tarde y el lunes ya estabamos de vuelta tomando unas cervecitas en el centro de bcn, obviamente subimos en moto!!!

el circuito es el mas bonito y espectacular que he visto, la curva paddock no tiene nada que envidiar al sacacorchos, es la leche, y el ambiente... de ordago, pero tambien de una aficion tremenda, con un gran respeto y admiracion por las carreras.

lo de parking era la leche, la gente dejaba las cazadoras, botas y monos en el suelo junto a la moto, y a la entrada del parking te entregaban unas pequeñas bases para que la pata de cabra no se hundiese en la hierba.

por ahora estan claros cuales son los proximos objetivos... nw200, Isle of Man TT y Cadwell Park... a ver si los cumplimos!!!

que disfruteis!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2008, 09:12:35 am »
fuck paul bird!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2008, 09:28:34 am »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2008, 13:15:19 pm »
Primeros entrenamientos libres de las Superbikes

        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2008, 13:32:30 pm »
Primera sesión de SuperSport