El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK : Brands Hatch: 10º GP  (Leído 21497 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #60 en: 03 de Agosto de 2008, 19:42:28 pm »
Que flojito Greg, pensaba que haría algo más...

Por desgracia, esa frase expresa a la perfección lo que pienso al respecto...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #61 en: 03 de Agosto de 2008, 20:03:25 pm »
buenas!!!

durante la caida de jones estaba viendo como iban en la f1, estoy buscando en el youtube a ver si alguien ha colgado la caida pero no hay nada, por lo que decis ha sido muy grave, dennis ha terminado diciendo que no podian contar como estaba el piloto porque no sabian nada... a ver si en el telediario o en el programa "motor a fons" dicen algo. podeis contar como ha sido la caida???

enhorabuena a kiyo!!! lavilla a mi tambien me a decepcionado, pensaba que lo haria mejor en uno de sus circuitos

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2008, 20:35:37 pm »
La tienes en la pagina de sbk, en la carrera de SSP y puede ser sobre la hora y 19 minutos del video, no me acuerdo exactamente pero pasado la hora seguro.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #63 en: 03 de Agosto de 2008, 20:36:28 pm »
 En el direct-streaming de la pagina de SBK puedes verlo, mas o menos en el 1.14.10 de reproducción. Yo creo que ha sido una perdida de adherencia de la rueda trasera que le ha dejado en el suelo, y Andrew Pitt que iba detrás le ha golpeado. Repito, CREO. Muy aparatosa de ver pq ha quedado inconsciente dando vueltas sobre la pista, y los siguientes segundos con Jones desmayado en medio de la pista y las motos pasando alrededor a toda pastilla son de verdad angustiosos. No creo ni que merezca la pena verlo, yo no pienso volver a hacerlo, me ha dejado muy mal cuerpo.
 Espero que no sea grave y se recupere pronto y completamente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #64 en: 03 de Agosto de 2008, 21:10:18 pm »
yo no la he visto ni falta que me hace. pobre chaval, a ver si se pone bien. y pobre pitt también.

en caulquier caso, no entiendo cómo se puede dar segundo a un piloto que se cae ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #65 en: 03 de Agosto de 2008, 21:33:03 pm »
yo no la he visto ni falta que me hace. pobre chaval, a ver si se pone bien. y pobre pitt también.

en caulquier caso, no entiendo cómo se puede dar segundo a un piloto que se cae ...

yo sí la he visto y he dado un grito de escalofrío.

La clasificación es lo de menos, en este caso. Si el reglamento lo dice ...pero es difícil de entender cuando a Harms no le han dejado salir.

Triste manera de terminar una preciosa carrera

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #66 en: 03 de Agosto de 2008, 22:37:41 pm »
... y Andrew Pitt que iba detrás le ha golpeado. Repito, CREO. ...

Efectivamente Pitt no pudo evitar golpearlo con su moto en el casco.

Según este comunicado del equipo de Jones, habrá que esperar mínimo 24 ó 48 horas para nuevos partes médicos :

( extraído de cyclenews.com )

Citar
Parkalgar Honda’s Craig Jones has been taken to the Royal London hospital after a crash during the ninth round of the World Supersport Championship at Brands Hatch in Kent today.

The 23-year-old Peterborough based Brit was fighting for the race lead when the accident happened at Clark Curve. The race was stopped and red-flagged with the result going back to the previous lap as medical staff attended him on the track.

Simon Buckmaster, Parkalgar Honda Team Manager: “Craig was treated trackside by the medical staff before being transferred by air-ambulance to the Royal London Hospital. He has a serious head injury and the doctors have placed him in a pharmacological coma to stabilise his condition. We will not know any more for at least 24 or 48-hours – all our thoughts are with him and his family.

“I would like to thank the medical staff for their attention and also the well-wishers for their thoughts. We shall update the news on Craig’s condition as and when we can.”

Ojalá todo quede en un gran susto .

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #67 en: 03 de Agosto de 2008, 23:02:13 pm »
alguna traduccion??porque no todos dominamos el ingles
58#  48# D.E.P

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #68 en: 03 de Agosto de 2008, 23:20:10 pm »
Craig Jones, del Parkagal Honda, ha sido llevado al Royal London Hospital tras un accidente durante la novena prueba del Campeonato Mundial de SuperSport en Brands Hatch, Kent, hoy.

 El británico de 23 años residente en Peterborough estaba luchando por el liderato de la carrera cuando el accidente ocurrió en la curva Clark. La carrera fue detenida con bandera roja con el resultado ajustado a la vuelta anterior mientras el equipo médico le atendía en la pista.

 Simon Buckmaster, manager del Parkagal Honda. "Craig ha sido tratado en la pista por el personal médico antes de ser evacuado en ambulancia aerea al Royal Hospital de Londres. Tiene una severa lesión en la cabeza y los doctores le han inducido un coma farmacológico para estabilizar su condición. No sabremos nada más en por lo menos 24-48 horas - todos nuestros pensamientos estan con él y su familia."

 "Quisiera agradecer al personal médico por su atención y también a quienes nos trasladan sus mejores deseos. Actualizaremos las noticias de la situación de Craig cuando y como podamos."

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #69 en: 03 de Agosto de 2008, 23:25:15 pm »
muchas gracias fonnia....
a ver si sale adelante,esperemos tener buenaas noticias
58#  48# D.E.P

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2008, 23:48:56 pm »
dios mio que caida...
le ha derrapado de atras pero no ha salido por orejas, el tio no ha soltado gas en ningun momento.... pero el golpe en la cabeza es brutal, espero que se recupere.
La carrera de ssp es la que mas me ha gustado, y no es la primera vez que me pasa.
Incomprensible lo que le esta pasando a Lascorz...

saludos
« última modificación: 03 de Agosto de 2008, 23:52:39 pm por sepul »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2008, 23:54:06 pm »
Pero qe esperabais que hiciera Gregorio con ese "hierro" de moto que lleva? En el War up, en mojado ha sido quinto y si hubiera llovido seguro que haria hecho unas buenas carreras. Ha quedado por delante de su "compañero" Walker en las dos carreras. En los tres años en que ha corrido contra Kiyonari en el BSB, ha ganado mas carreras que el japones en Brands Hacht y han estado a un nivel muy similar...pero la diferencia hoy la ha marcado la moto que llevaba cada uno, y Gregorio con lo que tenia...pues ha hecho lo que ha podido. Yo tambien esperaba mas de esta carrera por parte de Lavilla, pero creo que si no ha hecho mas es por que no ha podido...

Mencion especial a los dos carrerones que ha hecho hoy Kiyonari, ha estado fantastico, y como se le movia la moto, que estilo mas espectacular tiene, hoy ha estado intratable...

queria comentar lo bien que lo ha hecho Ruben como comentarista, el año pasado nos sorprendio lorenzo en Laguna Seca y este año fue Bautista quien tambien lo hizo muy bien...y son pilotos. Tanto le costaria a TVE conseguir unos buenos comentaristas  :enfado :enfado :enfado

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #72 en: 04 de Agosto de 2008, 08:05:23 am »
[smg id=2506]

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #73 en: 04 de Agosto de 2008, 09:05:07 am »
La carrera de 600 fue una de las chapuzas más grandes de las que se han emitido en TV, en referencia a la caída, ese numero es muy difícil de llevar pero golpes tan grabes la verdad es que no abundan.
La de WSBK las dos ultimas vueltas de la primera han sido geniales, de lo mejor de lo mejor, y la segunda lo único que ha tenido de bueno es el resultado mas aproximados a mis pronósticos, pero el piloto de la marca del diapason que tenia opciones al titulo no lo consiguió, su pilotaje unión maquina piloto, fue muy a nivel con lo esperado.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:50:54 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #74 en: 04 de Agosto de 2008, 09:44:07 am »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500