El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK : Brands Hatch: 10º GP  (Leído 21479 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #105 en: 04 de Agosto de 2008, 16:45:51 pm »
es tele 5 que esperais ver?
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #106 en: 04 de Agosto de 2008, 17:07:31 pm »
esto lo hacen todos, no solo t5 - tve lo hizo cuando el accidente aquel de un chaval en el cev
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #107 en: 04 de Agosto de 2008, 17:38:57 pm »
No he visto la caída aún, y dudo q la vea, pero para mí mejor, prefiero no verlo... DEP Craig Jones...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #108 en: 04 de Agosto de 2008, 17:46:54 pm »
Dos cosas:

- Espero que la reclamación que habia contra su segundo puesto, sea denegada, seria la leche que encima de haber fallecido le quitaran el cajón.
- Animos tambien para Pitt que esto le va a dejar secuelas.

PD: Para completar la cronica negra inglesa, ayer murio el padre de Barry Shene, gran culpable de que el hijo fuera un crack.

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #109 en: 04 de Agosto de 2008, 18:05:49 pm »
Y ahora el post de palos a Telecinco:

- Estoy hasta las narices de que menosprecien a las SBK por la F1, me gustan ambos campeonatos, pero no entiendo como T5 puede maltratar asi a las SBK.
- Si la carrera llega a empezar ayer a su hora 12.00 H en las islas y 13.00h en España, nos perdemos las 3 primeras vueltas, por ver el alegato prosaico fanatizado del señor Placido Domingo a Fernando Alonso, y las preguntas chorras del Lobato. A mi de quien sea fan Placido Domingo me da lo mismo, y su cometario sobre F1 tambien, porque no tiene ningun rigor, un tio que empezo a ver la F1 porque corria un español me parece de lo mas hipocrita, como para opinar de un deporte sin conocerlo historicamente.
- Es incomprensible que para ver salir del box al señor Alonso, un tio que este año no esta en la pomada de nada, nos partan una carrera de SBK y le quiten el sonido a tres profesionales respetadisimo como Keko Ochoa, Dennis Noyes y Ruben Xaus, es una falta de respeto, al igual que la entrevista a mitad de carrera con Alonso, que la graben y en la vuelta de reconocimiento que lo pongan.
- Detesto que me quiten una carrera a 3 vueltas del final, para irse a publicidad cuando habia tiempo de sobra para acabar la carrera, porque yo la vi acabar por Eurosport y todavia estaban sin salir al warm-up lap los F1.

Ahora a Eurosport:
- Por favor, dejen ya de entrevistar en cada carrera de SBK al que hace las labores de Uccio al lado de Fonsi, porque este chaval sera muy amigo de Fonsi, pero ideas claras tiene pocas, para que me diga con que neumaticos sale Fonsi cuando va el 6º prefiero centrarme en la carrera.

Ahora a TVE:
- Viendo los comentarios de T5 con Keko y Dennis, los de Bautista en Laguna Seca y los de Xaus ayer, y rememorando el año de Sito con el pesado de Rosello al lado. Pienso si en TVE siguen siendo tan idiotas para tener a los comentaristas que tienen (Riveras de mal a peor, Martin un tio que cada dia es mas hooligan que periodista, Desirre Ndjambo que la pobre de motos sabe poco, Criville que sabe mucho pero no lo expresa, Nieto este se salva porque es el 12+1 y le pone gracia a la retransmisión, y Ainhoa que tambien porque siempre cumple bien su papel), no podrian cambiarlo y poner a alguien que sepa de motos y lo sepa expresar. Como hecho de menos a Valentin Requena  no le ponia emoción alguna pero el tio por lo menos sabia de lo que hablaba.
- Y ahora el acabose, segun parece el Riveras se va a las olimpiadas, asi que parece (no es fijo) que en Brno las carreras las va a comentar el señor Marc Martin, yo dimito me voy a Eurosport.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #110 en: 04 de Agosto de 2008, 18:24:08 pm »
Bufff... DEP, esto es lo peor de este deporte, que injusto... no sé que decir...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #111 en: 04 de Agosto de 2008, 18:47:14 pm »
Pienso si en TVE siguen siendo tan idiotas para tener a los comentaristas que tienen (Riveras de mal a peor, Martin un tio que cada dia es mas hooligan que periodista, Desirre Ndjambo que la pobre de motos sabe poco, Criville que sabe mucho pero no lo expresa, Nieto este se salva porque es el 12+1 y le pone gracia a la retransmisión, y Ainhoa que tambien porque siempre cumple bien su papel), no podrian cambiarlo y poner a alguien que sepa de motos y lo sepa expresar. Como hecho de menos a Valentin Requena  no le ponia emoción alguna pero el tio por lo menos sabia de lo que hablaba.
- Y ahora el acabose, segun parece el Riveras se va a las olimpiadas, asi que parece (no es fijo) que en Brno las carreras las va a comentar el señor Marc Martin, yo dimito me voy a Eurosport.

por no hablar de Chikilicuatre, el hijo de  Sancho Gracia, Bisbal, el reto de los40 Principales o como se llame

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #112 en: 04 de Agosto de 2008, 19:13:50 pm »
Descanse en Paz.
De t5 mejor no hablar

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #113 en: 04 de Agosto de 2008, 19:35:05 pm »
por cierto, en www.motociclismo.es sigue puesto el link a youtube para ver la caída (aunque creo que en youtube ya han quitado el video). Feo detalle por parte de dicho medio

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #114 en: 04 de Agosto de 2008, 19:41:29 pm »
Me parece lo más natural del mundo ver un accidente con esas catastróficas consecuencias, otra cosa bien distinta sería que se cebaran en el dolor de unos padres llorándolo o algo así, pero la noticia es el fatal desenlace y el cómo se pueden evitar esas muertes injustas y para ello veo lógico que se visualice el accidente. Yo no lo he visto y no siento morbo por verlo, pero desde luego que no veo mal que se emita.

DEP
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #115 en: 04 de Agosto de 2008, 20:54:02 pm »
VAYA PALO ME ACABO DE LLEVAR....
ES UNA LASTIMA QUE CADA CIERTO TIEMPO TENGAMOS UNA NOTICIA DE ESTE TIPO....
POBRE ANDREW PITT,LO ESTARA PASANDO FATAL AHORA,AL IGUAL QUE LA FAMILIA Y AMIGOS DE JONES....
SOLO QUEDA DARLES ANIMOS...
58#  48# D.E.P

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #116 en: 04 de Agosto de 2008, 20:57:07 pm »
vaya temporada llevamos, dios mio!!!

finnegan, dunlop y ahora jones!!!

que duro y que alto precio se cobra el motociclismo de competicion, y el motociclismo en general.

D.E.P. Craig, que disfrutes de miles de curvas alli donde estes!!!

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #117 en: 04 de Agosto de 2008, 21:01:53 pm »
es indignante que solo hablen de supersport cuando sucede alguna desgracia,pero aun me parece mas triste que se hable de la lesion de sjneider,de si etoo se queda o no de si a ronaldo se va al madrid y no se hable de la muerte de un chaval de 23 años...
58#  48# D.E.P

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #118 en: 04 de Agosto de 2008, 22:31:34 pm »
pues esto sí es algo por lo que habrá que protestar a telecinco

ni ponen la carrera, solo en la 2, no han mencionado siquiera a lascorz en los telediarios cuando ha ganado, y se mata este chaval y lo sacan?  repito, son ***** *** ***. esto es el periodismo de hoy? esto es el interés público? vemos asesinatos en la tele todos los días, qué sentido tiene poner esto en las noticias, cuando en su vida han siquiera mencionado el mundial de ssport? Gentuza

coincido contigo al 100 %

A pesar de que en el fondo (e.m.o.) tengais toda la razón del mundo, no se puede despreciar ni censurar ciertas actitudes si se recurre únicamente al insulto puro y duro para criticarlas. 

Hagamos todos un esfuerzo de moderación y mostremos la ponderancia que ellos no han tenido, por favor (.. aunque cueste, repito).
« última modificación: 07 de Agosto de 2008, 19:47:07 pm por Alexgp »

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: WSBK : Brands Hatch: 10º GP
« Respuesta #119 en: 04 de Agosto de 2008, 23:04:27 pm »
lo siento muchisimo, es uno de los pocos especataclos que le quedaba al motociclismo,

D.E.P.

animos a pitt que lo estara pasando realmente mal.